Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su
2 participantes
Página 1 de 1.
Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su
Bueno este es mi tercera crítica, así que vamos a hacerlo lo más rápido y venenoso posible:
Fic
Autor
Summary:
* Formato script:
La narración es casi nula (mejor dicho completamente) se come las tildes y ¡Madre mía! ¡¡La ortografía!! Y también ¡¡No usa las MAYÚSCULAS apropiadamente!!
Es "amiga"
*Hinata OOC (en este fic ella es fría, insulta a los demás personajes e incluso juega con los sentimientos de Sasuke) o mejor dicho los otros personajes del fic son también OOC. (Como Itachi, Sakura y otros)
¿Que pasó con la dulce y tímida Hinata Hyuuga? Al parecer no existe.
* Uso de onomatopeyas. Usualmente, eso se usa en los "comics" o el manga, pero nunca se usan en un fic:
Mal uso de signos bilaterales:
Y por último, el uso de los tan molestos emoticons:
Bueno, es mejor dejarlo a ustedes, porque si sigo criticando no les voy a dejar tema de conversación.
Fic
Autor
Summary:
Hasta en el summary me encuentro con HORRORES ortográfico ¡¡Que horror!! Y lo peor es que anuncia las parejas, la cual hizo aburrirme. No sabe escribir "Konoha" y eso es solo el comienzo:le cambie el nombre, por que vi que no se acomodaba muy bien con los capitulos ^.^
resumen: en la academia de kanoha llega un nuevo profesor que le cambiara la academia (pesimo resumen lo se)
parejas
NejiHina (aunque hinata tiene el cabello mas largo y neji es mas grande imaginenselos)
SasuHina (esos dos de aya abajo son hina-chan y sasuke-kun, por si no se parecen mucho)
NaruSaku (aunque en mi fanfic no usan esa ropa, habra poco pero si habra)
no puedo poner imagenes de saiten por que no hay bueno al menos yo no encontre
este es mi segundo fanfic por que el primero mi hermano lo borro
* Formato script:
una mañana en la academia de kanoha todo esta muy movido por ser el primer dia de clases
tenten: despierta hinata vamos a llegar tarde a clases
hinata: relajate tenten
tenten: bueo pues ve a bañarte y nos vamos
hinata: no pareces mi mejor amga pareces mi mama
tenten: jaja
La narración es casi nula (mejor dicho completamente) se come las tildes y ¡Madre mía! ¡¡La ortografía!! Y también ¡¡No usa las MAYÚSCULAS apropiadamente!!
*Silencio absoluto* ¿No se supone que "bueno"?bueo
amga
Es "amiga"
*Hinata OOC (en este fic ella es fría, insulta a los demás personajes e incluso juega con los sentimientos de Sasuke) o mejor dicho los otros personajes del fic son también OOC. (Como Itachi, Sakura y otros)
tenten: donde estabas?¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo enojada
hinata: eso no te importa- igual de enojada- aqui tienes la comida-se dirijio a su cama y como ya era muy tarde se quedo dormida
¿Que pasó con la dulce y tímida Hinata Hyuuga? Al parecer no existe.
* Uso de onomatopeyas. Usualmente, eso se usa en los "comics" o el manga, pero nunca se usan en un fic:
BAM
Mal uso de signos bilaterales:
naruto: que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el segundo dia y ya nos va a hacer un examen?
Y por último, el uso de los tan molestos emoticons:
hinata: no
neji: O.O
Bueno, es mejor dejarlo a ustedes, porque si sigo criticando no les voy a dejar tema de conversación.
Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 12:53, editado 1 vez (Razón : corregir links y título)
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Re: Por que me enamore de ustedes dos?, por K-ro_su
Este tema está siendo tratado en el otro foro.
Como no queremos reclamos y dentro de sus posibilidades el fic presenta mejoras hacia los últimos capítulos, sin embargo persisten muchos otros, no lo vamos a tratar aquí.
Se cierra el tema.
Como no queremos reclamos y dentro de sus posibilidades el fic presenta mejoras hacia los últimos capítulos, sin embargo persisten muchos otros, no lo vamos a tratar aquí.
Se cierra el tema.