¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever
+7
Sweet Treat
blackrose18
Fumiis000
Abigail Hitoride
Kirry
Perséfone
migratorybird
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever
Un nuevo bad fic.
¿Por Que me Enamore de ti?
hinata_chan_4ever
Ya en el summary se ven faltas ortográficas, faltan las mayúsculas en los nombres y utiliza abreviaturas como "x" en ves de "por".
-Scirpt, si bien no esta prohibido en esta página.
-No utiliza todas las mayúsculas y faltan acentos, se nota que utilizó el Word pero éste no ayuda con algunos verbos.
-No hay comas ni puntos al final de las oraciones.
-"x" en ves de "por".
-OoC en Rin, ella es un poco más tímida y nunca trataría mal a Obito. Más adelante se ven OoC en Kakashi, Naruto y Sakura.
-¡¿Óbito?!
-¿Minato tiene una hija?
-Emoticones.
-"q" en ves de "que"
-No se entiende mucho, va demasiado rápido. Podría haber puesto:
"Demoraron dos horas en llegar a la aldea. En la entrada, se encontraron con los hijos de Minato peleando. Su padre los interrumpió.
-"=" en ves de "igual".
Además, Minato y Kushina siguen vivos y no cuenta nada del Kyuubi.
-Notas de autora.
-En este equipo todos tienen la misma edad, por lo visto, pero Kakashi es el sensei.. Lógico ¿No?
-No utiliza casi nunca los signos bilaterales.
-Las acciones estan narradas en negrita, que hace que la lectura se vuelva tediosa.
-¿Sasuke se fue? ¿Cuándo? ¿No era un AU? No explica ciertas cosas.
-Repite "no te metas".
-¿Catana?
Y un gran etc.
Se nota que no releyó el fic, no sólo por los errores ortográficos si no por algunas oraciones sin sentido o palabras repetidas.
¿Alguien le deja galletita?
Atalaya.
¿Por Que me Enamore de ti?
hinata_chan_4ever
bueno este es mi segundo fanfic espero q les guste aki va el resumen. bueno se trata q en el primer capitulo kakashi estaba muy chico y sufre la perdida de su amigo y conoce a los hijos de sus sennseis.pasa varios años desde la muerte de rin obito y de los senseis de kakashi pero tambien l ida de la hija mayor de yodaime deside regresar x su hermano. pero el amor de su sensei aflora entran y leeaannn...
Ya en el summary se ven faltas ortográficas, faltan las mayúsculas en los nombres y utiliza abreviaturas como "x" en ves de "por".
En una batalla 3 ninjas luchaban con sus enemigos (Posiblemente, se olvidó de poner dos puntos) una joven de pelo corto y unas líneas en su cara, el otro era de porte mediano de pelo negro pertenece al clan Uchiha y x ultimo el otro integrante es de la misma estatura que los demás y de pelo plateado con una mascara en los ojos es hijo del colmillo blanco de konoha.
En ese momento iban escapando de unos de los enemigo hasta q alguien de ello se detuvo
Xxx: que haces óbito para que te detuviste-dijo la niña
Xxx: quítate de hay óbito-dijo furioso el peli plateado
Óbito: tengo un plan
Xxx: déjate de tonterías óbito
Óbito: rin ven un poco necesito de tu ayuda pronto
Rin: cállate estas diciendo tonterías
Óbito: x favor rin necesito de tu ayuda urgente y la tuta también kakashi
-Scirpt, si bien no esta prohibido en esta página.
-No utiliza todas las mayúsculas y faltan acentos, se nota que utilizó el Word pero éste no ayuda con algunos verbos.
-No hay comas ni puntos al final de las oraciones.
-"x" en ves de "por".
-OoC en Rin, ella es un poco más tímida y nunca trataría mal a Obito. Más adelante se ven OoC en Kakashi, Naruto y Sakura.
-¡¿Óbito?!
Volvieron a la aldea y se demoraron 2 horas en llegar ala entrada se encontraba la hija de minato ya q estaba peleando con su hermano y fueron interrumpido x su padre minato :P:P:P.
-¿Minato tiene una hija?
-Emoticones.
-"q" en ves de "que"
-No se entiende mucho, va demasiado rápido. Podría haber puesto:
"Demoraron dos horas en llegar a la aldea. En la entrada, se encontraron con los hijos de Minato peleando. Su padre los interrumpió.
-¿Mary sue? Todavía no lo sabemos.Saori un niña de tan solo 7 años ella es hija de minato y kushina tiene el pelo = que su madre los ojos de su padre, la fuerza de su madre y la velocidad de yodaime
-"=" en ves de "igual".
Además, Minato y Kushina siguen vivos y no cuenta nada del Kyuubi.
Ya a pasado 6 años de la muerte de rin y 7 de óbito kakashi se encontraba con su equipo el equipo siete formado x naruto sasuke uchiha y saori(sake a sakura y la puse en otro equipo) Entrenando en el campo 10 hasta q cierta kunoichi le hablo.
-Notas de autora.
-En este equipo todos tienen la misma edad, por lo visto, pero Kakashi es el sensei.. Lógico ¿No?
-No utiliza casi nunca los signos bilaterales.
-Las acciones estan narradas en negrita, que hace que la lectura se vuelva tediosa.
Saori: quien eres para decir esas cosas ni siquiera eres capaz de traer de vuelta a sasuke
-¿Sasuke se fue? ¿Cuándo? ¿No era un AU? No explica ciertas cosas.
Saori: mira molestia de mierda no te metas este problema es de yo y mi hermano no te metas frentezuda
-Repite "no te metas".
Saori: di lo que quieras aun q no lo aceptes yo sigo siendo tu hermana no sakura no es nada tuyo entiende naruto!!!-poniéndole la catana en el cuelo de el.
-¿Catana?
Y un gran etc.
Se nota que no releyó el fic, no sólo por los errores ortográficos si no por algunas oraciones sin sentido o palabras repetidas.
¿Alguien le deja galletita?
Atalaya.
Última edición por Evarne el Lun 19 Abr 2010, 15:35, editado 1 vez (Razón : editar título, poner archivo)
Re: ¿Por Que me Enamore de ti?, por hinata chan 4ever
Galletita dejada:
Ahora a esperar la respuesta de la autora. Saludos.
Estimada hinata_chan_4ever:Solo para comunicarte ciertas fallas que encontré en tu fic.
1. No usas signos bilaterales, debes considerar que al escribir en el idioma español, este cuenta con signos bilaterales (¿?) (!¡)
2. No usas signos de puntuación, tales como las comas o los puntos al final de las oraciones.
3. Tu narración es bastante pobre, al escribir debes pensar en que el lector no sabe que es lo que esta pasando por tu cabeza, por lo tanto debes describir con atención ciertas escenas de la historia.
4. No pones los nombres propios con mayúsculas, esto se considera como una falta de ortografía.
5. No es necesario incluir negrita en la narración esto no ayuda en la lectura es mas, la vuelve aburrida en extremo.
6. Si no sabes como se escriben ciertas palabras mejor no las pongas en la historia por que "catana" no existe si te refieres a ese objeto que carga Sasuke, filoso y que corta, con forma de espada se escribe KATANA, KA-TA-NA.
Por ultimo tu fic esta siendo comentado en el siguiente foro:https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/por-que-me-enamore-de-ti-t1665.htm
Date una vuelta por allí, saludos.
Ahora a esperar la respuesta de la autora. Saludos.
Perséfone- Vengador del Fandom
-
La narración se esfumó de la faz del fic.
No hay disclaimer, siendo que en la página lo piden explícitamente.
Las faltas ortográficas son bastantes y notables. Usa escritura SMS, también prohibida en el sitio.
Mala puntuación.
Script... el cual debe cambiarse por el guión, que es la manera correcta de narrar un fic.
¡Uf! a ese fic le hace falta una buena revisada, que sea editado y, en lo posible, beteado.
Buena galletita, Azula.
Esperemos que venga con ganas de mejorar.
Saludos.-
No hay disclaimer, siendo que en la página lo piden explícitamente.
Las faltas ortográficas son bastantes y notables. Usa escritura SMS, también prohibida en el sitio.
Mala puntuación.
Script... el cual debe cambiarse por el guión, que es la manera correcta de narrar un fic.
¡Uf! a ese fic le hace falta una buena revisada, que sea editado y, en lo posible, beteado.
Buena galletita, Azula.
Esperemos que venga con ganas de mejorar.
Saludos.-
Última edición por Kirry el Miér 02 Jul 2008, 10:35, editado 1 vez
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
En esta página abundan fics de este tipo. A verre:
-Trama confusísima.
-Script. (aunque esté permitido as antiestético e incorrecto)
-Narración para mejorar.
-Nula descripción (¿cuando? ¿donde? ¿cómo? ¿por qué?)
-OoC en algunos personajes.
-Emoticonos y abreviaciones irritantes.
-No he visto un sólo acento. La ortografía roza la horrografía.
En el último capítulo no ha mejorado nada.
Bueno, esperemos la respuesta de la autora, pero la mayoría de badfickers de FF.es están subidos en un pedestal.
-Trama confusísima.
-Script. (aunque esté permitido as antiestético e incorrecto)
-Narración para mejorar.
-Nula descripción (¿cuando? ¿donde? ¿cómo? ¿por qué?)
-OoC en algunos personajes.
-Emoticonos y abreviaciones irritantes.
-No he visto un sólo acento. La ortografía roza la horrografía.
En el último capítulo no ha mejorado nada.
Bueno, esperemos la respuesta de la autora, pero la mayoría de badfickers de FF.es están subidos en un pedestal.
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
¿El problema es de yo? Me mató.Saori: mira molestia de mierda no te metas este problema es de yo y mi hermano no te metas frentezuda
Para empezar tiene que aprender que está escribiendo una historia que va a publicar, y no está escribiendo a una amiga por messenger, que no se pone "x" sino "por", y tampoco "=" sino "igual".
Narración casi inexistente, vamos que casi no te enteras de nada. Además pone cosas sin sentido.
¡Logiquísimo! (me acabo de inventar una palabra, ¿será esto lo que sienten los badfickers cada vez que ellos lo hacen? )-En este equipo todos tienen la misma edad, por lo visto, pero Kakashi es el sensei.. Lógico ¿No?
El OoC se ve de lejos, y quizás hasta una MS en potencia.
P.D.: el sumary... horripilante
P.D.2: Azula buena galletita, aunque creo que como lo dijiste da la impresión de que la historia está mejor de lo que es en realidad.
P.D.2: Azula buena galletita, aunque creo que como lo dijiste da la impresión de que la historia está mejor de lo que es en realidad.
Me declaro culpable y es que el dia que no pude advertir mas errores, porque mis ojos no dieron para mas y lamentablemente no pude seguir leyendo semejante "fic"
-
Tranquila, tranquila, no culpo a nadie xD Lo importante es ver como reacciona la autora, esperemos que aproveche las críticasMe declaro culpable y es que el dia que no pude advertir mas errores, porque mis ojos no dieron para mas y lamentablemente no pude seguir leyendo semejante "fic"
Ok, acabo de revisar este fic, quería saber si la autora respondió algo al review que le deje, y me di con la ingrata sorpresa de que la señorita esta !!borro mi review, sin siquiera responderme!!
¿Acaso es tan cobarde que tiene miedo de que los demás vean el review que le deje?, si con esas vamos... creo que la gente por si sola se ha dado cuenta de que su fic es un completo desperdicio.
No pienso dejarle mas reviews, saludos.
¿Acaso es tan cobarde que tiene miedo de que los demás vean el review que le deje?, si con esas vamos... creo que la gente por si sola se ha dado cuenta de que su fic es un completo desperdicio.
No pienso dejarle mas reviews, saludos.
-
Es muy mala la ortografía, hay dedazos, abreviaciones y muchas palabras juntas. Así como la asdf MS.
La poca narración que mete, está mal conjugada o es incoherente. No parece conocer las comas, ya que todo se lee de corrido y muchas oraciones quedan muy mal sin algún punto de separación.
Por mi parte ya tiene reporte. Sólo una duda, en las reglas de ff.es está prohibido el MS verdad... así como OoC.
La poca narración que mete, está mal conjugada o es incoherente. No parece conocer las comas, ya que todo se lee de corrido y muchas oraciones quedan muy mal sin algún punto de separación.
Por mi parte ya tiene reporte. Sólo una duda, en las reglas de ff.es está prohibido el MS verdad... así como OoC.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
¡Pero que poca consideración de parte de ella, una saca tiempo para dejarle un review diciendole en que fallo y ella ni siquiera lo lee y encima lo borra!
No importa si el script esta prohibido o no, la gente lo seguira usando sin importarles...
No importa si el script esta prohibido o no, la gente lo seguira usando sin importarles...
Sweet Treat- Exterminador de Badfics
-
Mm.. es lo malo el script lo dejan; de cualquier modo, incumple con casi todo lo dictaminado con la ortografía, suficiente como para un reporte.
-
Por mi parte, hay que dejarle un segundo review, si lo borra lo reportamos.
EDIT: Review dejado:
EDIT 2: Me dejó una respuesta:
EDIT: Review dejado:
- Spoiler:
- Hola! Hace poco, una compañera del foro Los Malos Fics y Sus Autores te dejó un review que vos borraste. Sinceramente, te queríamos ayudar. Por esta razón y muchisimas más, decidí dejarte un segundo review antes de reportarlo. Me gustaría que pases por el foro o me des una respuesta sobre lo que vas a hacer con tu fic.
Para agregar, todos los errores y una pequeña discución sobre tu fic se esta dando en el foro: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/por-que-me-enamore-de-ti-t1665.htm#26957
Saludos,
MigratoryBird.
EDIT 2: Me dejó una respuesta:
Y ahora?
Respuesta del autor:
= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
Última edición por migratorybird el Dom 13 Jul 2008, 03:30, editado 1 vez (Razón : Respuesta)
Ok, esta tía ya me harto, estaba yo sin nada más que hacer y me fije en este fic, me di con la ingrata sorpresa de que la autora respondió al review de migratorybird, he aquí la respuesta:
Por mi parte ya se gano un reporte.
Respuesta del autor:
= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
Por mi parte ya se gano un reporte.
-
Ahora es cuestión de tiempo, ya van 3 reportes que mandamos.. y en ff.es son eficientes; con la mala ortografía no dudo que tarden en borrarlo.
-
Es verdad lo que dice Blackrose, solo hay que esperar... por mi parte, también pasaré a hacer un reporte
Saludos.-
Saludos.-
-
¿Traducción?= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
*Runa* escribió:¿Traducción?= me dio rabia x q yo veo como ago mi fic y ese no es problema de ustedes = gracias pero voy a seguir con mi fic zaoh
Creo que la forma correcta de escribir su respuesta seria:
Igual me dio rabia, porque yo veo como hago mi fic, y ese no es problema de ustedes. Igual gracias pero voy a seguir con mi fic, chao.
Bueno eso según mi perspectiva. Saludos.
-
mmmm, ultimamente el los fics de Naruto debo andar reportando nada más (A ver si con una kge bunshi not jutsu logro que de aquí a mañana ya no quede ningun badfic...xD)
Paso a reportar yo tambien
Paso a reportar yo tambien
Morrigan- Vengador del Fandom
-
- Spoiler:
- ¿Qué es reportar?... creo qe debería haberlo preguntado en la sección de ayuda xD
Aún no entiendo por qe se enojan tanto...
Reportar, es mandarle un mensaje a la administración del sitio para que elimine el fic o que por lo menos, le adviertan que está quebrantando las reglas.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Spoiler:
- Gracias, de verdad no tenía ni idea
El fic ya fue borrado?
No, el fic sigue allí.
Ya pase a dejarle reporte al fic, solo esperemos que sea eliminado
Saludos.-
Ya pase a dejarle reporte al fic, solo esperemos que sea eliminado
Saludos.-
-
Por la actitud de la autorcilla, se debe ir al museo sin más. Mira que borrar review... cobarde idiota.
¿Lo borró?, bueno, siempre sucede.
Pero lo que me intriga, es que si hay cambios efectuados en el Fic
Pero lo que me intriga, es que si hay cambios efectuados en el Fic