En Karakura, por .-'Maria J.'-.
5 participantes
Página 1 de 1.
En Karakura, por .-'Maria J.'-.
Paseándome por el fandom de Naruto, me encontré con esto
Fanfic:En Kakura Borrado.
Nuevo link: TRAIDORA?
Autora: .-'Maria J.'-.
Primero lo primero, es un crossover de Bleach y Naruto. ¿Protagonista? Sakura
En la introducción, no se ve ningún punto, lo que dificulta la lectura, haciéndola tediosa. No comprendí tampoco porque se le considera traidora, no me parece que se justifique tanto, al menos por parte de Naruto y cia. Hasta allí no se notó nada tan grave, pero cuando se presentó Sakura ante Tsunade, se ve un gran cambio en la personalidad que a mi me parece exagerado.
Ejemplo:
En mi cabeza no puedo imaginarme a Sakura hablándole de esta manera a Tsunade. Ni mucho menos que Tsunade le permita ese trato para con ella.
Aparte de todo, no inicia con mayúscula y hace un mal uso con los signos bilaterales.
Aún es muy pronto para decir si los personajes de Bleach están fuera de su carácter, pero me atrevo a señalar que podría haber un Ooc de parte de Hitsugaya.
En mi opinión, le hace falta un mejor desarrollo de la trama. Más explicaciones, más tiempo para afinar los detalles que se ven sueltos. Este primer capítulo va muy rápido y la introducción pudo tener más contenido.
¿Soy yo o esta autora planea poner a Sakura como una Cannon Sue?
En fin, delego galletita. ¿Alguien se apunta?
Archivo
Fanfic:
Nuevo link: TRAIDORA?
Autora: .-'Maria J.'-.
Primero lo primero, es un crossover de Bleach y Naruto. ¿Protagonista? Sakura
INTRODUCCION
Siempre a Haruno Sakura la consideraron como traidora, tanto como allá como aquí, y lo peor de todo es que no tenían pruebas para acusarla como traidora, pero la trataban como una, sus amigos de allá, le aplicaron la ley del hielo, cosa que dolió como nunca, y sus amigos de aquí ps no se le puede decir que le aplicaron la ley del hielo, como los otros, ya que la conocían desde que fueron a la academia juntos, pero si la trataban con mucha frialdad y lo peor es que no se despegaban ni un solo momento de ella, hasta compraron una casa para vivir los tres, todo esto le causaba risa, es que uno no puede escoger sus amistades hoy en día o qué?, si ella se juntos con ellos es porque sabía la verdad de todos y cada uno de ellos, tanto como s de allá, como los de aquí, y lo más gracioso del caso es que cuando les fue a explicar que era lo que pasaba, peor la ignoraron, y que podía hacer nada, simplemente siguió adelante, siempre con una sonrisa en la cara, claro que para ella era simplemente una puta mascara para mostrar que lo que decían de ella no le afectaba, pero en realidad, si y mucho mas de los que ellos creen, pero el día en que se dieran cuanta de su error se iban a sentir como la misma mierda..
peo lo que no sabían era que ese día se acercaba poco a poco
En la introducción, no se ve ningún punto, lo que dificulta la lectura, haciéndola tediosa. No comprendí tampoco porque se le considera traidora, no me parece que se justifique tanto, al menos por parte de Naruto y cia. Hasta allí no se notó nada tan grave, pero cuando se presentó Sakura ante Tsunade, se ve un gran cambio en la personalidad que a mi me parece exagerado.
Ejemplo:
-Haruno-y ella yo no le llamaba Sakura, pero que mas - esta mañana, en la puerta de Konoha habían 4 personas preguntando por ti-
-aja..-y a esta mujer que le pasa ha?, que suelte todo de una vez no creen?
-bueno..-se notaba a pura vista que se irrito por la indiferencia de la muchacha peli rosa pero se trato de calmar y seguir-lo hemos estado interrogando toda la mañana y creo que no son enemigos-
-aja y?-por dios esta mujer nunca puede ser directa dios
-que quieren hablar contigo- finalizo con un suspiro
-y para eso hablo tanto- respondió
En mi cabeza no puedo imaginarme a Sakura hablándole de esta manera a Tsunade. Ni mucho menos que Tsunade le permita ese trato para con ella.
Aparte de todo, no inicia con mayúscula y hace un mal uso con los signos bilaterales.
Aún es muy pronto para decir si los personajes de Bleach están fuera de su carácter, pero me atrevo a señalar que podría haber un Ooc de parte de Hitsugaya.
En mi opinión, le hace falta un mejor desarrollo de la trama. Más explicaciones, más tiempo para afinar los detalles que se ven sueltos. Este primer capítulo va muy rápido y la introducción pudo tener más contenido.
¿Soy yo o esta autora planea poner a Sakura como una Cannon Sue?
En fin, delego galletita. ¿Alguien se apunta?
Archivo
Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 19:46, editado 1 vez (Razón : Archivo y nuevos links)
Re: En Karakura, por .-'Maria J.'-.
yo dejo la galletita
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltarte algunos de tus errores.
* En la introdución no se ve ningún punto, lo cual es una tortura para los ojos de los lectores, y vuelve la narración tediosa.
* No utilizas correctamente los signos bilaterales.
* Hay OoC en algunos personajes.
* No pones mayúsculas al iniciar las oraciones.
Te estamos comentando en: http : / / malosfics . foroes . net/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/en-karakura-por-maria-j-naruto-y-bleach-t2901.htm#41947
Tiene una narrativa bastante confusa, empezando por el hecho de que no sabe dónde colocar los puntos y las comas y finalizando en que sencillamente es imposible comprender el hilo de lo que quiere relatar. Cae en redundancias, salta de un hecho a otro velozmente sin dar oportunidad de comprender el anterior.
Mala puntuación, sobre todo en la falta de signos bilaterales. Fallas ortográficas en los verbos, los nombres propios (se olvida de las mayúsculas), en las preguntas y otras palabras. Repite mucho la expresión "¿y qué?" lo cual es molesto y hace un uso incorrecto de la retórica (cuando el narrador hace una pregunta y se contesta a sí mismo), ya que ni siquiera es posible diferenciarla de la narrativa normal.
Mala puntuación, sobre todo en la falta de signos bilaterales. Fallas ortográficas en los verbos, los nombres propios (se olvida de las mayúsculas), en las preguntas y otras palabras. Repite mucho la expresión "¿y qué?" lo cual es molesto y hace un uso incorrecto de la retórica (cuando el narrador hace una pregunta y se contesta a sí mismo), ya que ni siquiera es posible diferenciarla de la narrativa normal.
Hola, Bueno primero quiero que disculpen mi ignorancia no, pero que es OoC y de paso quien es Cannon Sue y no me salgan con que es algo de mery o mary sue, porque tampoco se quien es,juju..!!(les dije que me perdonaran) espero la respuesta,con respecto a los signos birales, si tienes razon no los coloco,lo de las mayusculas bueno se me paso por alto no me di cuenta,eso se corrige en cualquier momento que tenga.
Tambien digo yo, es mi fic no?..yo le escojo las personalidades a cada personaje no creen?,y con lo de los detalles sueltos, bueno eso se arregla mas adelante(me gustaria que me dijeran cuales?,no digo que no los haya,porque si los hay y muchos,eso lo se), tambien digo que es muy temprano para que critiquen mi fic,no se, les creo que me llegaran por el cap 3 o algo por el estilo,(y se que la critica la hace para que uno sepa en que esta fallando y se mejore)
con respecto a la introduccion, si es cierto no tiene ningun punto a tratar,pero que le pondria, prologo??..
y bueno ya es todo..me tengo que ir a trabajar(que fastidio)..
Tambien digo yo, es mi fic no?..yo le escojo las personalidades a cada personaje no creen?,y con lo de los detalles sueltos, bueno eso se arregla mas adelante(me gustaria que me dijeran cuales?,no digo que no los haya,porque si los hay y muchos,eso lo se), tambien digo que es muy temprano para que critiquen mi fic,no se, les creo que me llegaran por el cap 3 o algo por el estilo,(y se que la critica la hace para que uno sepa en que esta fallando y se mejore)
con respecto a la introduccion, si es cierto no tiene ningun punto a tratar,pero que le pondria, prologo??..
y bueno ya es todo..me tengo que ir a trabajar(que fastidio)..
bueno chaito
nos leemos
Maria J- Invitado
Hola.
Me alegra que hayas venido en buen plan, y ahora procederé a contestar tus dudas como pueda.
No hace falta que te disculpes, habla muy bien de ti el que desees saber y encima te tomes el trabajo de preguntarlo educadamente.
Bien, el OOC es un conjunto de siglas para decir "Out of Character", lo cual hace referencia al hecho de que los personajes actúan de manera completamente diferente a como son normalmente.
Cannon Sue es el personaje del canon (es decir, de las series, en este caso) que tiene tendencias suescas, lo que significa que tiene más protagonismo del que debería o su mera presencia es suficiente para alterar el mundo en el que está ubicado, sin razón aparente.
Estaría completamente de acuerdo contigo en este punto, si tan sólo hablaramos de un original. Pero se trata de un fanfics, un escrito basado en la obra de otra persona y usando personajes ajenos, los cuales ya tienen sus personalidades y no puedes cambiarlos a tu gusto sin al menos justificar. No digo que los hagas tal cual, sólo que me expliques por qué cambiaron. Resulta sencillamente ilógico e incoherente el fic si no lo haces.
Me temo que eso no lo comprendí.
Me alegra que hayas venido en buen plan, y ahora procederé a contestar tus dudas como pueda.
Bueno primero quiero que disculpen mi ignorancia no, pero que es OoC y de paso quien es Cannon Sue y no me salgan con que es algo de mery o mary sue, porque tampoco se quien es,juju..!!(les dije que me perdonaran) espero la respuesta
No hace falta que te disculpes, habla muy bien de ti el que desees saber y encima te tomes el trabajo de preguntarlo educadamente.
Bien, el OOC es un conjunto de siglas para decir "Out of Character", lo cual hace referencia al hecho de que los personajes actúan de manera completamente diferente a como son normalmente.
Cannon Sue es el personaje del canon (es decir, de las series, en este caso) que tiene tendencias suescas, lo que significa que tiene más protagonismo del que debería o su mera presencia es suficiente para alterar el mundo en el que está ubicado, sin razón aparente.
Tambien digo yo, es mi fic no?..yo le escojo las personalidades a cada personaje no creen?,
Estaría completamente de acuerdo contigo en este punto, si tan sólo hablaramos de un original. Pero se trata de un fanfics, un escrito basado en la obra de otra persona y usando personajes ajenos, los cuales ya tienen sus personalidades y no puedes cambiarlos a tu gusto sin al menos justificar. No digo que los hagas tal cual, sólo que me expliques por qué cambiaron. Resulta sencillamente ilógico e incoherente el fic si no lo haces.
Me temo que eso no lo comprendí.
¡Hallo!
Pues yo fui quien trajo tu fanfic acá y me parece bueno darte mi opinión al respecto.
Como bien dijo Candy, Ooc (Out of Character) significa que los personajes ya existentes en el Cannon o en la serie, no presentan la misma personalidad o el comportamiento que ha sido descrito previamente por su creador. No es que este del todo mal, pero si debes una explicación al cambio.
Y es allí, a donde va mi segundo punto. Me parece que tu forma de narrar va algo apresurada y no te tomas el tiempo de explicarlo con más detalle. Si bien es cierto que dijiste que apenas sólo tienes poco material aún, podrías hacer algo por mejorar lo ya tienes puesto. Por ejemplo, en la introducción que tienes sería bueno que incluyeras más detalles de sobre por qué Sakura es considerada una traidora o explicarlo de otra manera más pausada.
Respaldo lo dicho por Candy, esto se aplicaría su fueran personajes creados por ti. Pero ten en cuenta que son creaciones de otra persona y debes de respetarlos tal y como son.
Suerte con todo y saludos.
Pues yo fui quien trajo tu fanfic acá y me parece bueno darte mi opinión al respecto.
Como bien dijo Candy, Ooc (Out of Character) significa que los personajes ya existentes en el Cannon o en la serie, no presentan la misma personalidad o el comportamiento que ha sido descrito previamente por su creador. No es que este del todo mal, pero si debes una explicación al cambio.
Y es allí, a donde va mi segundo punto. Me parece que tu forma de narrar va algo apresurada y no te tomas el tiempo de explicarlo con más detalle. Si bien es cierto que dijiste que apenas sólo tienes poco material aún, podrías hacer algo por mejorar lo ya tienes puesto. Por ejemplo, en la introducción que tienes sería bueno que incluyeras más detalles de sobre por qué Sakura es considerada una traidora o explicarlo de otra manera más pausada.
Tambien digo yo, es mi fic no?..yo le escojo las personalidades a cada personaje no creen?
Respaldo lo dicho por Candy, esto se aplicaría su fueran personajes creados por ti. Pero ten en cuenta que son creaciones de otra persona y debes de respetarlos tal y como son.
Suerte con todo y saludos.
Informo de que el fic ya no existe.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4518026.
Otro fic que se borrado. Eso significa que el tema que se cierra.
Reabierto dado que el fic sigue vivo en una nueva dirección.
Reabierto dado que el fic sigue vivo en una nueva dirección.
Última edición por Källa el Lun 12 Abr 2010, 19:50, editado 1 vez (Razón : .)