Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leavin' por Cuerpo

+2
Shrezade
Darkie
6 participantes

Leavin' por Cuerpo Empty Leavin' por Cuerpo

Mensaje por Darkie Dom 31 Ago 2008, 23:00

Hacía mucho que no me pasaba por el ff.net y menos por la sección de Harry Potter, pero cuando me picó el bichito de la nostalgia y lo hice me encontré con cosas como esta:

Leavin'
Cuerpo

Ya desde el principio no me gustó nada, pues el primer capítulo sólo es unas cuantas notas ¿aclaratorias? de la autora. Miren:

bno aki os dejo mi primer fanfic, se me a ido la pinza i no la ire a recojer xro sera mi ultimo fanfic de este tipo, xd

n se si lo continuare, el primer cap.. colgado el 30 de agosto de 2008

como de costumbre no me pertenecen los personajes de hp, son obra de jk rowling..

eso ya se sabe

historia transcurrida despues de que harry se fuera a las andadas(jojo) no creo que contenga spoilers, pero si contiene alguno seria dehp6

bueno, creo que sera una historia de unos 50.000 caracteres hacia arriba

no bajara de los 25.000, seguro

hago muchas faltas i no las corrijo x pereza, respondo tdos los reviews, si kereis hablar no es mi mail real enviar correo, no me conectare ksi nunca..

Smile

comencemos

A mi criterio, todo esto es completamente innecesario (salvo el disclaimer) y además perfectamente reportable. Podrían borrarle el fic si no lo quita.
Por cierto, eso de "hago muchas faltas y no las corrijo por pereza" me da muy mala espina...

Luego:

En aquel momento fue cuando llego Luna. Faltaba poco para que comenzara un nuevo curso en Hogwarts y ellas ahora harían sexto, ¿pero ahora que Dumbledore se había ''ido''(N/A vamos que la ha palmado) quién impartiría puesto de director?

Hay un par de Notas de la autora en medio del texto, las cuales no deberían ir porque irrumpen en medio de la lectura y distraen al lector.

carezco de sombra, de sangre, el aire pasa a través de mí y mis palabras son arrebatadas por el tiempo y la desidia.

Bien, esto es algo que no entendí. La frase suena muy bonita y todo, pero... ¿quién la dice y/o piensa? ¿Ginny, Luna...? Y, ¿por qué motivo, razón o circunstancia está allí? No le encuentro mucho sentido que digamos.

LOS HIJOS DE MUGGLES, AHORA DENOMINADOS LADRONES DE LA MAGIA NO PODRÁN ASISTIR A LA ESCUELA HOGWARTS SIN ANTES HABER DEMOSTRADO TENER ALGÚN ANTECEDENTE MÁGICO. DE LO CONTRARIO SE LE SERÁ SUBSTRAIDA LA VARITA E IRÁ A LA PRISIÓN DE AZKABAN. LOS QUE INCUMPLAN ESTA NORMA, SERÁN SOMETIDOS AL ''BESO DEL DEMENTOR'' U OTROS CÁSTIGOS MAYORES.

Ok, no sabía que en el diario "El Profeta" gritaran las noticias. No hay necesidad de escribir todo en mayúsculas. Además, hay mala puntuación. Otra cosa: ¿Existe algún castigo peor que el beso del dementor? No lo creo.

pup, pupup, pupup.. .- tatareaba Luna -In my mind, I'll always be his lady..In my mind, I'll always be his girl. pup, pupup, pup.. All always bee his lady.. (N/A heather headley-In my mind buen tema:D )

Ginny la miraba con expresión confundida, nunca había escuchado cantar a Luna y reconocía que lo hacía muy, muy bien. En ese momento se dió cuenta de que en cuanto cantaba, su voz cobraba una entonación seria, una entonación que de ella nunca había sentido. -¿Luna, que canción es esa?- Preguntó con suma curiosidad.- Me encanta, aunque no entienda lo que dice..

A ver, déjenme entender ¿Ginny es Británica pero no sabe hablar inglés? Eso no tiene sentido alguno.

Bien, eso es todo de mi parte.

¿Críticas? ¿Review?

Archivo

Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 18:46, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Leavin' por Cuerpo Empty Re: Leavin' por Cuerpo

Mensaje por Shrezade Dom 31 Ago 2008, 23:20

Para empezar, el primer capítulo no tiene sentido alguno. Creo tener entendido que no está permitido publicar un capítulo si no es un capítulo propiamente dicho.

la cosa se empeora bastante con el simple comentario de:
hago muchas faltas i no las corrijo x pereza.

Entonces, mi pregunta es por qué escribe. El que encuentra placer alguno en el arte de la escritura se preocupa de lo que crea.

Estoy absolutamente de acuerdo en que las notas de autora en mitad del fic son completamente innecesarias por no decir que carecen de sentido alguno y de que resultan realmente molestas para el lector.
Yo, al igual que Tsuki, no le veo sentido a la frase:
carezco de sombra, de sangre, el aire pasa a través de mí y mis palabras son arrebatadas por el tiempo y la desidia.

Creo que es un misterio que solo la autor podrá desvelarnos.

Por otro lado, parece ser que el tema de la ortografía lo lleva bastante bien. Smile

¡Yo voto por review!

(Tsuki, si no te apetece enviarlo tan solo avísame que me ofrezco como voluntaria)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Erikc Dom 31 Ago 2008, 23:25

bno aki os dejo mi primer fanfic, se me a ido la pinza i no la ire a recojer xro sera mi ultimo fanfic de este tipo, xd

n se si lo continuare, el primer cap.. colgado el 30 de agosto de 2008

como de costumbre no me pertenecen los personajes de hp, son obra de jk rowling..

eso ya se sabe

historia transcurrida despues de que harry se fuera a las andadas(jojo) no creo que contenga spoilers, pero si contiene alguno seria dehp6

bueno, creo que sera una historia de unos 50.000 caracteres hacia arriba

no bajara de los 25.000, seguro

hago muchas faltas i no las corrijo x pereza, respondo tdos los reviews, si kereis hablar no es mi mail real enviar correo, no me conectare ksi nunca..

comencemos
Yo veo esto y lo último que se me pasa por la cabeza es leerlo. Lo de que le da pereza corregir las faltas...pues no escribas, tener una buena ortografía forma parte también de escribir, es básico.
Las notas de autor de eso tipo (innecesarias) hacen que el fic parezca aún más vulgar.
Me leí el primr capítulo (sí, lo hice) y...no entendí nada, o sea, la trama es inexistente. Yo también opto por un review como una casa. Que se busque un Beta que sepa traducir la historia...
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Darkie Dom 31 Ago 2008, 23:36

Ni hace falta, Ninfa, ya lo envié. Gracias por ofrecerte, de todos modos Wink

Galletita dejada:

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Skandar Dom 31 Ago 2008, 23:49

Creo que lo de la frase poética es como un song-fic. El autor escribe la historia, y a medida que lo hace va integrando un poema o una canción (cosa que si no es original no se puede hacer). Pero lo que ha puesto esta autora me parece más una frase célebre. Ni Ginny ni Luna la dicen, parece que está ahí como dando a entender la difícil situación en que se encuentran las protagonistas. Es complicado de entender, pero creo que es algo así

¿Qué opináis vosotras?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Shrezade Lun 01 Sep 2008, 12:31

Puede ser que sea lo que tu dices Dexter.

Pero sea lo que sea, tanto si es el verso de una canción como una frase célebre, no tiene sentido. Está colocada ahí en medio sin más. Bajo mi punto de vista confunde al lector y, al igual que las notas de la autora, le corta la lectura. Además, tampoco parece haber ninguna aclaracion más adelante de por qué esa frase está ahí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Skandar Lun 01 Sep 2008, 13:45

Cierto. Ha decir verdad yo tampoco tengo ni idea de qué significa la frase. Creo que es innecesaria y la autora debería aclarar en qué consiste.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Neissa Mar 11 Nov 2008, 19:53

¿Quién dijo que los admins no nos escuchaban? Simplemente querían librarse de los badfics en una sola vez Razz

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4510570.

Y seguimos cerrando Leavin' por Cuerpo 893354
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Mensaje por Esfinge Mar 11 Nov 2008, 19:55

Leavin' por Cuerpo 519613

Qué buenos somos. xD

Cierro.