Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

+3
Atenea
Sweet Angel
Aurora-MB
7 participantes

Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Aurora-MB Vie 09 Mayo 2014, 04:09

*Aurora llega con su escopeta reluciente y un cigarro en la boca, inspirada a criticar después de lo que parecieron décadas*

Fic.
Autora.

Es la primera vez desde que dejé de criticar (hace un tiempo que no fue mucho tiempo), que entro al Just In y me encuentro uno tras otro fics para traer al foro. Lo supuse una señal. (?)

Sumario:
Kouyama Mitsuki es una chica mestiza, medio japonesa medio americana que vive en Tokio junto a su familia; Mitsuki esta en la universidad a sus 16 años de edad al ser una niña prodigio pero eso a sido siempre una gran carga para ella así que imagina su sopresa al morir en su mundo y despertarse en el cuerpo de Haruno Sakura a sus 12 años; este fic contiene Sasusaku y leve Gaasaku..

Yo no sé ustedes, pero esto no solamente me sonó a Mary Sue, sino también a una premeditada patada a la trama que conocemos del anime. A ver, que cuando Sakura tiene doce años es cuando comienza la historia y es, para  nuestro deleite, el momento en que nuestra protagonista nos cae en el mundo de Naruto.

El tema es simple: cae un rayo, la computadora explota, ella se da contra la pared y en el golpe, al parecer, muere. Tiene un sueño junto a Sakura y entonces es despertada por la madre de ésta última, nota que está en un cuerpo diferente, lugar diferente y que la dueña de dicho cuerpo está en su cabeza.
Con toda naturaleza se mira al espejo, se descubre poseyendo su propio color de ojos (un verde raro, tenía que ser), se viste, desayuna y sale a la academia.

A ver, si un día te despiertan y te encuentras en una cama ajena, en un cuerpo ajeno y en un mundo ajeno (por más que sea tu serie de anime favorita), ¡no vas a tomártelo como si nada pasara y pellizcarás para ver que duele y entonces terminar de créertela!

Narra Mitsuki/Sakura

Estaba soñando por que sin duda esto no podía ser verdad, me despertó una mujer que solo había visto en el anime de Naruto y desde luego esta no era mi habitación; reconocí el cuarto como el de Sakura y al mirarme en el espejo de cuerpo completo lo confirme.

-Hay dios!- dije llevándome las manos a la cara "como es esto posible" dijo una voz en mi cabeza que reconocí enseguida.

-Sakura?- pregunte con temor solo para escuchar su débil gemido, "oh genial" pensé pellizcándome el brazo para comprobar si realmente estaba despierta.

-Auch!- grite brotándome el brazo pellizcado "eso duele sabes?" dijo Sakura haciéndome ver nuestro reflejo en el espejo.

-Lo siento- dije con una sonrisa nerviosa fue entonces cuando me di cuenta de algo- son mis ojos- dije mirando fijamente los ojos en mi reflejo en el espejo, no eran de jade si no un verde pálido brillante lo cual me hizo sonreír "no es por aguarte la fiesta pero voy o mas bien vamos a llegar tarde a la academia si no te das prisa" dijo Sakura de mal humor.

-Si, ya pensaremos en esto mas tarde- dije mientras buscaba en el armario de Sakura o más bien mi armario algo que ponerme.

Me metí en el cuarto de baño y tras una rápida ducha me vestí con pantalones negro por encima de la rodilla no demasiado ajustados, una sudadera ligera de color rojo con capucha y sin mangas, zapatillas ninjas negras y me recogí en pelo rosa en una coleta alta dejando algunos mellones adornando mi rostro; Sakura me ayudo diciéndome como debía de ponerme las venda que suele llevar junto con el porta kunais y demás.

¿Soy la única que se da cuenta que no tuvo ni dos minutos para caer bien en la noticia y, sin problemas, retomar la vida de Sakura?
Ella igual me preocupa, ¡están poseyendo su cuerpo por algún extraño motivo y no se preocupa por nada más que llegar a horario a la academia y quedar bien frente a Sasuke!
 Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore 242230 

No, no. Acá tenemos un serio problema de realismo con respecto a reacciones de las personas. Ni en el mundo de Naruto pasan cosas raras como éstas (hasta donde me acuerdo), por lo que estamos tratando con algo nuevo a lo que se debe adaptar bien, no así como así.

Los errores ortográficos del fic no están tan mal, salvando el mal uso del guión de diálogo, algunas comas y tildes. Un poco preocupante son los dedazos y esos errores como faltas de H o no colocar S al final de las palabras.
Pero insisto mucho en la mala que está por hacer a la trama la autora. Mitsuki inicia en el cuerpo de Sakura casi desde el inicio de la serie, pues es el día en que asignan los equipos.

En este capítulo es cuando ocurren cosas como que Sasuke y Naruto se besen por accidente, Mitsuki lo evita. Sakura ignora al verdadero protagonista de la serie prácticamente todo el tiempo, debido al enamoramiento que tiene él por ella, pues Mitsuki lo hace su amigo y trata genialosamente. Ese día, Sakura se queja de tener que comer sola cuando apenas le asignaban equipo y, como es de esperarse, deberían comer juntos, pues Mitsuki acepta la invitación de Naruto y obliga a Sasuke a ir con ellos.

Los tres terminan en una bella charla sobre sus gustos favoritos en el cine, comida, colores y esas cosas. Mitsuki feliz de que Sasuke se abra ante ellos al menos un poco. Ese “abrir” le hace caer en OoC, no sé si notorio, pero yo así lo siento. Es en sí como el inicio de un suísmo o del desastre, como también se podría enunciar.

Creo que necesitaría una mirada ortográfica, una inquisidora, de un peluche y quizá un poco de algún guardián interesado, puesto que no me termina de convencer la falta de o mala narración (mentiras, mentiras, explica más cómo se viste que cómo se reacciona ante un cambio de cuerpo).

Es todo por mi parte.

*Aurora arroja la colilla del cigarro y sopla el cañón de la escopeta*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Sweet Angel Sáb 10 Mayo 2014, 23:26

Oh Dios mio. Este es uno de los fics más predecibles que he visto, a parte de que sea un destructor de tramas. Eludiendo un poco la forma especial y extravagante por la que nuestra chica "normal" viajó al mundo de Naruto, hablaré de algo que en definitiva no tomó en cuenta la autora y es un obstáculo para todo lo que plantea.

La Inner de Sakura o la Sakura Interna

¡Jo~! Nadie lo veía venir Razz. Como sabemos, Sakura desde la primera temporada mostró tener algo dentro de sí, conocida como inner o Sakura interna, respectivamente. Esta inner no solo muestra escenas cómicas al estilo Kishimoto sino que también muestra las verdaderas emociones en ese momento de Sakura. Las apariciones de la inner en la segunda temporada, Shippuden, se vuelven escasas y luego nulas, esto debido a que el entrenamiento con Tsunade la endureció y la hizo madurar.

Spoiler:

Lo interesante de esto es que cuando Ino utilizó su jutsu de cambio de cuerpo y mente sobre ella, la "Sakura Interna" fue capaz de repeler al usuario de su cuerpo, entonces no me explico, porque tengo que explicarme sola, cómo es que esa chica pudo poseer a Sakura cuando un jutsu del clan Yamanaka, experto en mente y alma, falló. Podría perdonar este hecho si el objetivo de la protagonista fuese descubrir el cómo y el por qué está en otro cuerpo y en mundo diferente pero esto se deja de lado para pasar directo al verdadero objetivo de la chica: disfrutar de ese hecho inexplicable y ayudar cambiar en todo lo que pueda.


Esto también lo hace predecible, ya podemos ir diciendo que ella unirá al equipo, los preveerá de Orochimaru, será un alivio para Naruto y Sasuke, ayudará en la invasión de la Arena, acompañará a Naruto en la búsqueda de Tsunade pero no logrará impedir que Sasuke se marche, ¿por qué digo esto? Porque eso desencadenará gran parte de la trama de Shippuden y hará que la chica se vaya a entrenar con Tsunade y se haga más fuerte para lucirse y ser útil y sobre todo ser un dolor de madre para Akatsuki.  En resumen, ella hará todo lo que Sakura no podría.

Kouyama Mitsuki es una chica mestiza, medio japonesa medio americana que vive en Tokio junto a su familia; Mitsuki esta en la universidad a sus 16 años de edad al ser una niña prodigio pero eso a sido siempre una gran carga para ella así que imagina su sopresa al morir en su mundo y despertarse en el cuerpo de Haruno Sakura a sus 12 años; este fic contiene Sasusaku y leve Gaasaku..  


Ay sí, ay sí. Ahora todos pueden tener muchos orígenes como Kuri-chan Razzpara verse genial. Lo de niña prodigio, no es por presumir pero de no ser haber perdido un año yo estaría en la universidad con dieciséis años, eso no hace a alguien prodigio. Además, ¿que ella sea "mestiza" y universitaria afectará la historia? ¿Es de importancia? Porque sino lo es entonces le recomendaría a la autora que no diera información inútil y se preocupara por darle más soporte a la historia.

Auro-chan escribió: El tema es simple: cae un rayo, la computadora explota, ella se da contra la pared y en el golpe, al parecer, muere. Tiene un sueño junto a Sakura  

Veamos, ella muere por un rayo y despierta en otro mundo. Qué simple, por Dios. Viajar a otro mundo, dimensión o lo que sea no es fácil entonces esta explicación no sirve. Ya he investigado esto y sé que no es posible viajar al mundo de Naruto T.T principalmente porque es un anime. En el fic sí sería posible, vamos es fanfiction, pero ni siquiera nos está dando una probada de imaginación, aunque sea el primer capítulo. Habrá que ver más adelante si mi teoría de la ignorancia de lo relevante y aprovecho del sueño es cierta.

Por otra parte, la situación inicial del personaje. No había visto una vida tan desabrida, es decir no tenemos la menor idea de cómo es el personaje, solo que es mestiza y la edad. Y ya. No se ve si se preocupa, si está feliz, es simplemente neutral. Por favor, algo de desarrollo en el personaje, que no sea solo una desconocida la que cambiará el mundo.

Y algo que en verdad es preocupante es que no creo que la autora vea el efecto de causa y consecuencia. Mientras más cosas cambie desde el espacio-tiempo de la primera temporada, más difícil será preveer lo que pasará en el futuro de Shippuden. Se entiende, todo afectará la línea del tiempo. Por lo menos que la OC se acople al mundo en el que se introdujo, no al revés.

Concuerdo con Auro-chan, hay un OoC algo notorio en Sasuke, tiene la actitud de "no me interesa pero igual hablo con ellos" cuando en realidad la actitud de él es "no me interesa, no me beneficia, entonces no vale la pena". Las palabras en japonés, en su mayoría, están mal escritas, es reparable pero la trama ya tiene un inicio bastante tambaleante. Habrá que ver que consecuencia tiene esto más adelante. Obviamente necesitará un exorcismo, literalmente, Sakura está poseída xD . Pobre, siempre es a ella a la que reemplazan.

Es todo por mí, me voy en paz, sin armas y con los dedos cruzados, rezando para que mis suposiciones no sean ciertas.

Auro-chan~:


Última edición por Sweet Angel el Sáb 10 Mayo 2014, 23:58, editado 1 vez (Razón : Dedos poseídos :P)
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Aurora-MB Sáb 10 Mayo 2014, 23:54

Comentario enviado:

Buenas, autora. Vengo de parte del foro Los malos fics y sus autores, a señalar que su fic está siendo criticado allí.

Las razones de ello son simples, pues lleva un argumento predecible, OoC en los personajes que ya tienen una personalidad definida y además de eso está cambiando completamente la trama de una historia ya realizada, metiendo para ello un personaje propio en medio. Las cosas no deben hacerse así.

Pásese por el siguiente link, para ahorrar más palabras:

h,t,t,p,:,/ , / ,malosfics,.,foroes,.,o,r,g, / ,t15328-cambio-de-mundo-y-de-cuerpo-por-allisonwilliamsalvatore

Borre comas y espacios para acceder. Espero su respuesta.

Voy a pedir ayuda.

Angelito:
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Atenea Lun 12 Mayo 2014, 11:59

Espero que alguna de mis chicas pueda pasar porque menuda Sue tenemos entre manos. Tiene más potencial suesco que los calzoncillos de Godzilla.  Shocked 

De no ser así en cuanto pueda prometo pasar para ver qué hacemos y cómo conseguimos que una no se duerma y le pasen estas cosas.

Mientras esperamos os dejo el camino del rayo amarillo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Callixte Lun 12 Mayo 2014, 23:57

Pues para revisar bragas necesitaremos una larga y enorme tijera bien filosa, diría yo.

El primer problema evidente de ésto es el aspecto técnico que utiliza ficker para escribir. Si bien sabemos que por cuestiones de reglas de escritura en la Narrativa no paramos, creo que aquí tenemos algunas por recalcar bastante claras.

Primero, mi querida ficker, sería mejor si recuerdas que es el guión largo en la escritura del castellano el que nos marca el parlamento de un personaje. Lo puedes obtener con un simple uso del teclado (Alt +196 en un teclado que esté configurado al Español latino o castellano puro).

En segundo lugar, existe algo que conocemos como signos de puntuación y como aún no viene el ejército por aquí me meteré un poco a hablar de reglas básicas de puntuación. No solo del estilo y ritmo que se generan al usarlos, ¿vale? Espero no aburrirte, querida.

-Jo, ¡vale!- le grite devuelta a mama mientras veía la pelea de Naruto contra Obito en la cuarta guerra ninja, estaba apunto de apagar el ordenador cuando un gran estruendo se oyó por toda la casa haciendo temblar los cristales apto seguido el ordenador exploto lanzándome a mi contra la pared; quedando inconsciente inmediatamente por el golpe después todo
fue oscuridad.

En el primer "parlamento" tenemos dos ideas juntas separadas por una coma. Sin embargo, al momento que las lees con una pausa tan corta te darás cuenta que ambas ideas no son continuación de una y otra. No, señorita, en la primera parte la narradora Sue nos explica qué estaba viendo en el ordenador.

En la segunda parte nos habla de los relámpagos que se escuchan retumbar por la casa y la lluvia que está próxima a suceder. El gran crac narrativo del cambio de personalidad en donde se basa TODO EL HILO ARGUMENTAL está contenido en esas tres frases y la estructura que les das con las comas hacen que todo se vaya a buena parte, quedando en nada. (De ese punto en específico hablaré después con una opinión narrativa, claro.) Lo cual nos demuestra, mis queridos Watson's , que a ficker no le gustan los "puntos y aparte" para separar ideas. Todo es un mazacote que hace confundirnos más de lo que cuesta entender ésta enredada trama.

Luego, olvidas usar otra vez el punto y seguido. Dentro de la idea de los truenos tienes una idea secundaria que empieza en la palabra mal escrita como "apto". Deja aclaro por un minuto tu pequeña mente. Apto, quiere decir en castellano que tienes las cualidades necesarias para cumplir con una determinada función. Lo que tú quisiste decir ahí fue "acto"; es decir que habría un suceso a continuación de los relámpagos que narraste en la oración anterior. ¿O me equivoco?

Con ésto quiero decirte que el buen uso de los signos de puntuación es básico, con el fin de que tus lectores comunes puedan entender lo que trataste de exponer.

Ahora bien, regresemos a tu hilo argumental y al pequeño GRAN detalle que significa el correr antes de caminar. Lo cual con tu narrativa dentro del prólogo lo dejas más que claro.

El punto de la tormenta eléctrica, espacios dimensionales y cambios de personalidad es un viejo truco que hay que tener paciencia al momento de trabajar. Se llaman CRACS o quiebres que sirven al autor para tener un gancho y que la historia genere seguidores. El problema que veo yo aquí a nivel de la narrativa es que las escenas quedan inconclusas. No le das el espacio necesario para que el lector pueda generarse una imagen clara y con una explicación lógica del porqué la Sue termina en el otro cuerpo. No sé si es por el conjunto de oraciones mal separadas o por los signos de puntuación. Otra sería que es tanta tu emoción de contarnos tu historia que la velocidad con la que nos narras hace que nos perdamos. No he logrado saber, te soy sincera.

Lo que sí me queda claro y que puedo darte como un consejo es el hecho de que tu lector no te sigue al mismo ritmo en el que piensas y narras la historia. El lector necesita tiempo y espacio. Necesita el poderse imaginar la escena de tu Sue sentada viendo el ordenador, sentir el hartazgo de una adolescente a la cual le cortaron el hecho de que siga frente del ordenador viendo su serie de anime favorita. El lector necesita entender porqué una simple tormenta eléctrica le cambia la vida a esa adolescente y sentir junto a tus dos protas la desesperación y angustia, sobre el hecho de que han cambiado de cuerpo, dimensión e infinidad de cosas. No simplemente llegar y seguir adelante.

El argumento no es malo, lo juro. Es un elemento que narrativamente hablando al trabajarlo puede ser fantástico. En mi muy humilde opinión si pules bien pulido el fic, el fin podría ser fantástico. Sin embargo, no lo es por la falta de tiempo que le das a la narrativa.

Ahora hablemos de los POV y de la forma en que muestras el pensamiento de la otra prota que es Sakura. Si tu narrativa fuera explícita y te dedicaras a expresar lo que siente tu SUE, a justificar sus pensamientos y no a describirla como CHUPI GUAU. Juro que no sería necesario el uso de carteles prohibidos para que tus lectores entendamos quien habla. Cuida la esencia de cada personaje y ponte en su lugar cuando los describes. Preguntas como: ¿Qué pensaría fulanito si? ¿Cómo actuaría sutanito al pasar ésto? Pueden serte de utilidad.

Por lo demás, creo que está demás que te recuerde que tu caos narrativo es fulminado por la falta de una conjugación verbal correcta. Recuerda, querida, si estás narrando en pasado todos tus verbos deben de ir tildados en pasado y conjugados bajo ese tiempo verbal; junto a sus diferentes variantes.

En fin, no puedo decir otra cosa mas que, ficker, necesitas enviar ésto al editor antes de continuar. Si no, el descalabro de tu narrativa es brutal, querida.

La Novicia pasó por aquí.


Última edición por Callixte el Vie 16 Mayo 2014, 00:25, editado 4 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por zumo de naranja Mar 13 Mayo 2014, 00:37

Zumo se presenta para exterminar al bicho conocido como Sue que anda por aquí.
Antes que nada tengo que decir que hacía mucho que no me encontraba a una Sue tan de manual como esta.

Esta es la historia de cómo yo, Mitsuki Kouyama, una chica súper dotada de 16 años de hermoso ojos verde pálido y cabello color chocolate acabe en el cuerpo de Haruno Sakura de 12 años y en el mundo de Naruto; la historia es algo larga de contar pero lo mejor será empezar desde el principio.

Os presento a Mitsuki, una chica mitad japonesa mitad americana que vive en Tokio con su familia. Lástima que la mitad de esta información  solo se mencione en el summary. Por lo demás es muy guapa, muy lista y con cero de personalidad no sé sabe si es extrovertida, tímida o hiperactiva.

-Jo, ¡vale!- le grite devuelta a mama mientras veía la pelea de Naruto contra Obito en la cuarta guerra ninja, estaba apunto de apagar el ordenador cuando un gran estruendo se oyó por toda la casa haciendo temblar los cristales apto seguido el ordenador exploto lanzándome a mi contra la pared; quedando inconsciente inmediatamente por el golpe después todo fue oscuridad.

Nuestra protagonista tiene muy mala suerte, le cae un rayo encima y no se sabe cómo ni porque se despierta poseyendo el cuerpo de Sakura y en vez de ponerse histérica se dedica a causar el terror en el fandom.
Para ello sigue dos caminos, uno es cambiar la historia a su gusto.

 Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore 127840 

-Oblígame- le dije pero antes de que Ino o alguna otra chica pudiera hacer algo nuestra atención fue llevada a Naruto que estaba frente a Sasuke y se fulminaban con la mirada <strong>"¡que hace el idiota de Naruto con mi Sasuke-kun!" </strong>grito Sakura en mi mente mientras a mi la escena se me hacia muy familia <em>"oye esto no es cuando…"</em> pensé y entonces reaccione tirando de Sasuke hacia mi por lo que Naruto se cayo de cara contra el asiento.

Este fic se encuentra  ambientado en el primer capítulo de la serie, cuando Naruto y Sasuke se besan por accidente. Pero en esta historia  se encuentra nuestra querida  Sue para evitarlo y de paso pasarse el resto del capítulo haciendo entrevistas a los personajes.  Así que de Kakashi y su prueba para en equipo no sabemos nada, todavía.
También tiene el añadido de que nuestra protagonista se conoce la historia entera, por lo que no le resultará difícil cambiarla a su gusto, seguro que ella sola demostrará que Orochimaru es el malo.

El  otro camino para causar el caos que se usa es causar un OOC monumental.
Sakura no se preocupa en absoluto por tener a alguien manejando  su cuerpo, tampoco lucha por evitarlo, solo le importa que no pase nada para que Sasuke la odie. Es muy raro que a alguien tan tenaz y luchador como Sakura no le moleste estar siendo controlada.

-Sasuke-kun…- dije un con sonrisa intentando imitar a Sakura la cual veía la escena esperanzada- ya que somos un equipo comamos junto- dije mientras soltaba su camisa azul que había agarrado para detenerle.

Por otro lado nadie nota el cambio que ha sufrido, a Naruto no le extraña que se muetre tan amigable con él,teniendo en cuenta lo mal que le cae a Sakura al principio.
Sasuke permite que le agarre por el cuello de la camisa y le obligue a hacer algo, lo más normal es que se molestase con ella. Por no decir que Sakura no se atrevería a hacer algo así.

Hasta aquí llega mi crítica, Zumo se despide y se va pero no por mucho tiempo.
 Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore 926446
zumo de naranja
zumo de naranja
Desmoderador

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Stropoofen Jue 15 Mayo 2014, 15:12

Pasaba por acá y me encontré con esto:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Al parecer nuestra Inner Sakura ha expulsado a el anticuerpo  I love you
Stropoofen
Stropoofen
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 46
Edad : 23
Localización : Rainbow Place
Fecha de inscripción : 13/04/2014

http://ask.fm/Stropoofen

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Atenea Sáb 17 Mayo 2014, 00:20

Pues vamos a darle un candadito bendecido para celebrar que el exorcismo ha sido brutalmente eficaz.  Cool 
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Shrezade Dom 27 Jul 2014, 16:06

Reabro porque en la Atalaya hemos advertido la posibilidad una republicación. No estamos seguros de que lo sea pero todo parece apuntar a que sí lo es. Os cito el summary:
Esta historia contiene oc por lo que todo aquel o aquella que no le guste que no lea, intentare que la historia sea lo mas interesante posible y que los personajes se mantengan según el canon de Naruto pero muchas cosas van a cambiar por lo que repito que a los que no les gusten no lean o dejen comentarios mal intencionados que desaniman al escrito; el resumen esta dentro -

Y os dejo el caminito al sospechoso: Crónicas del mundo shinobi, La llegada de Kouyama Mitsuko. En la revisión del archivo se ha hecho ya el análisis del fic, informando también de la existencia de una pre-secuela publicada como fic aparte. Agradecería mucho, no obstante, que alguien que hubiese llegado a ver la primera versión se pasase a confirmar si realmente es una republicación y, una vez lo sepamos seguro, que alguna alma cándida enviase review.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Aurora-MB Lun 08 Sep 2014, 02:38

Vengo después de años para decir lo que han pedido.
Leí la historia anterior y podría decir que es una republicación con algunos cambios; en este caso la Sue no termina en el cuerpo de Sakura, pero los dioses japoneses le dan regalos para que salve al mundo shinobi, más la reducción de edad para que crezca en tal mundo y seguramente llegue a ser una ninja prodigio.
En este caso no muere, pero igualmente es transportada al mundo mencionado, solo que ahora con cosas que son solamente de ella y no las habilidades de alguien más.
Es una republicación con cambios para hacer de la Sue más... Sue, en síntesis. Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Shrezade Lun 08 Sep 2014, 22:43

Gracias, Aurora.

Bueno, pues como se confirma que es una republicación, he enviado review. Aunque con semejante Sue, la cosa no pinta muy bien. Quizás incluso nos vendría bien un inquisidor por aquí (ahí lo dejo).
¿No hay Mary Sue? ¿Estás segura? ¿Segura de verdad? 

Porque has titulado el capítulo "La elegida " y yo he estado a punto de ser aplastada por su ego y su maravillosa y deslumbrante existencia. ¿Quién es esta niña, por qué es la elegida, por qué parece que todo el mundo gira a su alrededor y, lo más importante, por qué toda esa gente tan poderosa y fantástica y que nadie sabe de dónde ha salido le da TANTOS poderes? Es más: ¿para qué necesita tanta cosa? ¿Tú crees en serio que su pobre cuerpo mortal va a poder soportarlo? ¿No podías haberla hecho menos excepcional, un poco más humana y menos acaparadora? No llevas más que un capítulo y la tal Mitsuko ya huele a perfección y "vais a caer todos rendidos a mis pies" a leguas de distancia. 

Y, dime, a todo esto, ¿donde esta el fandom de Naruto? Porque de Naruto veo poco. Nada, de hecho. Y lo que se intuye, con toda la sinceridad del mundo, no pinta nada bien ni para el Universo de Naruto ni para los lectores que vienen a leer sobre él. No con semejante Sue de por medio. Acabas de empezar la historia, piénsatelo bien. Crear un personaje propio es fantástico. No es ironía, va en serio. Pero se convierte en un gran error cuando ese personaje está por encima de cualquier otro personaje del fandom en el que va a participar y tiene todos los números para anular a todo ese elenco de personajes que ya estaba ahí. Es más, el fandom pertenece a esos personajes, no al tuyo. No lo olvides. 

Por otro lado, se hace un poquito difícil leer tu fic con semejante redacción. ¿Por qué no intentas cuidar un poco la ortografía? Se trata de que el lector entienda lo que escribes, ¿no? Pues lo suyo sería escribirlo bien. Al menos, intentar esforzarse un poco. 

En fin, probablemente te tomes esto como un "comentario malintencionado". Puede ser. Aunque yo creo que es más bien un comentario sincero. En cualquier caso, querría invitarte de nuevo a pasarte por el foro de Los Malos Fics y leer las críticas que hicieron a tu otra versión del fic. Creo que si intentases al menos tomar en cuenta algunas de las cosas, la calidad de tu escritura podría mejorar. 

Un saludo,
Shrezade.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Sweet Angel Jue 18 Sep 2014, 20:05

Ya tenía hasta la crítica hecha cuando...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Esto debe ser karma ;_;
Sweet Angel
Sweet Angel
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 199
Edad : 26
Localización : Dibujando manga.
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Shrezade Jue 18 Sep 2014, 20:25

Pobre. XD En fin, sin fic: cierro.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore Empty Re: Cambio de mundo y ¿¿de cuerpo? Por AllisonWilliamSalvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.