Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

+3
Neissa
migratorybird
Fumiis000
7 participantes

Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Fumiis000 Miér 16 Jul 2008, 00:32

¡¡El primer fic que traigo!!
Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] 600997 Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] 600997 Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] 600997

Fic: Algo mas que un cuerpo de marioneta
Autor: KagLoveInu17

Lo más destacable es la total ausencia de tildes, ¡no hay ni una! ¡Juro que busqué, pero no las hay!
-No Koga, lo lamento no puedo ir a Shikon, tengo que ir hoy a la granja de mi mama, al parecer las cosas estan mal... Sera otro dia... Esta bien, adios.- dijo Inuyasha mientras colgaba su celular, tenia 19 años era de cabello largo negro, un buen cuerpo... Siempre intentaba ser un chico rudo y frio pero en realidad el era un chico bondadoso con un corazon grande... Se levanto de la cama y se dirgio al baño, se cepillo los dientes y bajo a comer junto con su hermano Miroku... Ellos dos se llevaban muy bien, el mayor por supuesto era Miroku pero a pesar de tener sus diferencias se llevaban bien.
¿Alguien a visto alguna tilde? ¡Venga! ¡Ofrezco recompensa al primero que encuentre una tilde en todo el fic! Cool

Además utiliza un Script francamente extraño, usa guiones, pero pone los nombres igual... No utiliza los signos bilaterales y la puntuación es bastante mejorable, empezando por los excesivos puntos suspensivos. Repito que los puntos suspensivos es un recurso que se utiliza rara vez, y del cual no es bueno abusar.

¿Por qué será que el argumento me recuerda al de Chobits? Inuyasha se va a la granja de su madre, y en el lago encuentra a una chica con alas. A partir de ahi le va enseñando a comportarse como una humana, porque resulta que la chica es una marioneta, que ni sangra ni nada...

En el primer capitulo veo algo de OoC. Miroku no intenta meter mano a Sango y esta se comporta como una pobre chica tímida loca por Miroku que se ruboriza solo porque este la saluda Rolling Eyes Pero en el segundo capitulo... ¡Boom! Se transforman y vuelven a la normalidad, Miroku pervertido y Sango a leches con él (cabe destacar que de un capi a otro no pasan ni 24 horas). Además Inuyasha no aparece por ningún lado. Ahora resulta que es un chico tierno que solo piensa en cuidar a una "marioneta" que acaba de conocer... ¡Ah si! Y tiene un grupo de amiguitas en la universidad... ¡venga ya!
/ Flash Back /
/ End Flash Back /
Anuncia los blash back, algo totalmente innecesario.
-Que? Ok... Ok... Lo que sea marioneta y todo eso te lo acepto porque vi como era que no sangraba... Pero alas? No... Y dices que soy yo el que tengo que ir al psicologo.
Frase de Miroku que me llamó la atención... ¿Se asombra de que tenga alas pero ve completamente normal que sea una marioneta con vida propia que se mueve a voluntad y no puede sangrar? Claroooo... Rolling Eyes

La trama avanza a la velocidad de la luz. En el cuarto capítulo (y no es que sean excesivamente largos) ya están profundamente enamorados y ya se la folló se unieron en un solo ser (se me va...xD)
Creo que lo mejor sería un beta, ¡¡sobre todo para esas tildes!! (Dios mio, si es que parece hecho a propósito...T-T)

Ahora no puedo, pero en un momento le mando review Twisted Evil
¡Bye Bye!

Spoiler:


Archivo


Última edición por Shrezade el Mar 28 Jul 2015, 21:50, editado 3 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Miér 16 Jul 2008, 01:01

Idém.
-Scipt, con nombres en negrita y, siquiera, pone los nombres completos.
(Además, es un poco extraños... Es una mescla)

-No Koga, lo lamento no puedo ir a Shikon, tengo que ir hoy a la granja de mi mama, al parecer las cosas estan mal... Sera otro dia... Esta bien, adios.- dijo Inuyasha mientras colgaba su celular, tenia 19 años era de cabello largo negro, un buen cuerpo... Siempre intentaba ser un chico rudo y frio pero en realidad el era un chico bondadoso con un corazon grande... Se levanto de la cama y se dirgio al baño, se cepillo los dientes y bajo a comer junto con su hermano Miroku... Ellos dos se llevaban muy bien, el mayor por supuesto era Miroku pero a pesar de tener sus diferencias se llevaban bien.
-Abusa de los puntos suspensivos.

-Emoticones.
-No usa los signos bilaterales.

Jajaja- dijo
¿Tanto cuesta escribir "Dijo, riendose"?

-Bañarte... o.O - dijo con cara de "No te creo"
Quisiera saber como es la cara de "no te creo".

Todos (o casi) los diálogos terminan en "dijo". Hay sinónimos: Mencionó, exclamó, gritó, opinó, contó, aseguró...

Spoiler:
Ahora le dejo review
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Fumiis000 Miér 16 Jul 2008, 01:14

migratorybird escribió:
-Bañarte... o.O - dijo con cara de "No te creo"
Quisiera saber como es la cara de "no te creo".
¿Cara de no te creo? xD Que graciosa xD
Waw esta chica si que traia sorpresa,
Frase de Inuyasha, ¿soy la única a la que esta frase le suena un poco... extraña? (Soy muy mal pensada...n_n')

OT para migratorybird:
Spoiler:
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Miér 16 Jul 2008, 01:56

Review dejado :
KagLoveInu:
Hola! Leí tu fic y noté algunos errores:
-Las tildes existen. Palabras como: Mamá, día, adiós, tenía, frío, corazón, etc. las llevan. USALAS. Por que, si no, son una falta de ortografía.
-El script (Personaje 1: bla, bla) esta prohibido en esta página. Además, no es la forma correcta de escribir un texto narrativo. La forma correcta es con los giones de diálogo (-bla, bla - Dijo personaje 1)
-Los signos de exclamación y de interrogación son bilaterales. Hablamos en Español, por lo tanto van de los dos lados, adelante y detrás de las oraciones. (¿?) (¡!)
-Usas demasiado de los puntos suspensivos... y... eso... es... molesto. Son pocas las veces que se usan, normalmente para las oraciones incompletas o abiertas. A veces, para la duda.
-Algunos tienen un poco de OoC (Out Of Character, fuera del personaje) y cambio de personalidad. Al principio Sango es muy tímida y Miroku no es tan pervertido (OoC) pero, más al final, estos personajes cambian radicalmente y vuelven a la "normalidad".
-Los emoticones estan prohibidos en esta página.
-Hay sinónimos para la palabra "dijo" u otras palabras que puedes usar la final de los diálogos: Mencionó, exclamó, gritó, opinó, contó, aseguró...

Por último, estamos debatiendo tu fic en Los Malos Fics y sus Autores. No te dejes llevar por el nombre.
http : / / malosfics . foroes . net / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11 /a lgo-mas-que-un-cuerpo-de-marioneta-la-muerte-de-las-tildest-t-t1874 . htm#27725

Quita los espacios y podrás entrar.
Saludos, MigBird.

OT para Fumis000:
Spoiler:
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Miér 16 Jul 2008, 11:45

Los principales errores son el Script y los emoticones, pues están prohibidos. Es fundamental que los quite.

También está la falta de narración (lo que provoca que toda la acción vaya muy deprisa), la tildes desaparecidas, el anuncio de los Flash-back,...

Esta autora ya recibio un mensaje con crítica en otro de sus badfics, y no respondió. Espero que en este haga más caso (y que se pase por el otro tema).
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Perséfone Miér 01 Oct 2008, 16:33

Historia borrada:


Story Not Found

Unable to locate story with id of 4395883.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Miér 01 Oct 2008, 17:08

Fue subido nuevamente en esta dirección: http://www.fanfiction.net/s/4496108/1/Algo_mas_que_un_cuerpo_de_marioneta

Todavía no coloca las tildes donde corresponden y persiste esa extraña forma de script y guiones:

Sango:

-Kagome como estas?- dijo mientras cerraba la puerta sentandose a su lado, viendo como Kagome estaba en la cama.

Kag:

-Mmm estoy viva es lo importante jajaja Very Happy - dijo sonriendole..

Sango:

-Por que lo hiciste Kagome casi te perdemos... Y si no hubiera sido por el milagro de Kami deseguro estarias quien sabe donde... Te expusiste a mucho peligro, tu no podias, yo lo siento por mi culpa estas asi...- dijo mientras una lagrima salia de su ojo, nunca se pedonaria si Kagome estuviera muerta por su culpa.

Kag:

-Lo importante es que yo estoy bien y tu tambien lo estas no? Para eso somos las marionetas para ayudar a los humanos... - dijo mientras colocaba su mano en la de Sango.

Sango:

El fic no fue actualizado desde agosto, pero otro review no le caería mal.

Editaré el link del primer post para no dar lugar a confusiones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Perséfone Miér 01 Oct 2008, 17:20

Review listo y dejado:

Yo creo... no más bien tengo la certeza de que subiste esta historia con otro nombre, ¡bravo! editaste el titulo ¿porque no hacer lo mismo con el resto de la historia? para comenzar deberías quitar esa manía de colocar los diálogos en scrpit, la forma correcta de escribir un fanfiction es colocando los diálogos en guiones.


Otro punto que todavía no cambias, y deberías hacerlo es el problema que tienes con las tildes, las cuales son de extrema importancia en un texto narrativo.

Tu fic sigue siendo comentado en el foro Los Malos Fics y sus Autores:

http : // malosfics . foroes . net / peste - de - la - perla - de - shikon - inuyasha - f11 / algo - mas - que - un - cuerpo - de - marioneta - la - muerte - de - las - tildest-t-t1874 . htm

Quita los espacios y podrás acceder.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Miér 01 Oct 2008, 23:48

Ok, no voy a repetir lo de las tildes, eso es mas que obvio.

Lo que sí, es que el personaje de Inuyasha esta Ooc. Recordemos que Inuyasha es un chico nada amable (salvo en algunas ocasiones.), también recordemos que no es nada romantico, al contrario es bastante tímido.
A parte... no se si sea mi mente cochina, pero... Inuyasha es algo pervertido, ya que en al capítulo cuatro se la pasa pensando en que Kagome esta desnuda. Rolling Eyes

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Ludejong Mar 08 Sep 2009, 17:04

El fic ha sido eliminado, así que cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha] Empty Re: Algo mas que un cuerpo de marioneta, por KagLoveInu17 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.