Porque no es un adios por Dizashe
+7
Luneta Lupin
Crucio
Asagi Zuster
Gyn-kun
Saya~
Shrezade
Morrigan
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Porque no es un adios por Dizashe
Creo que lo que Esfinge te pide es que sigas las normas del foro en cuanto a procedimiento. Los temas no se cierran porque la autora sea tu amiga, no se ha hecho nunca y espero que nunca se haga. No veo a qué viene hacer suposiciones que sobran.Me pides que betee una historia y que se la dé en bandeja de plata o que le enseñe algunos trucos fáciles para que corrija errores básicos. Bien, siempre se puede hacer aquello.
Lamento el OT, no habrá más.
OT y disculpadme:
Ya tengo una respuesta y el beteo por lo que esperaré a que lo cambie.
- Spoiler:
- Sigo las normas. La beteo de lo más bien. Disculpa si la frase quedó mal, siendo que se puede expresar de un modo más lindo todo. De todos modos la autora no es mi amiga. Si tengo que defender a quien nadie defiendo lo hago. Tengo la leve impresión de que el foro se dedica a criticar gente que sabe que va a cambiar y también a gente que es obvio que no va a cambiar. Las dos soluciones siempre son o beteo o reporte y depende 100% del escritor.
Si esta autora respondió de manera positiva, luego de mucho tiempo de estar pensandolo y tiene la oportunidad de demostrar que puede ser mejor, creo que me gustaría ayudarle. Aparte, creo que a mí me hubiese gustado demostrar que he cambiado a quien me criticó y esa es la esencia de este foro...lo que lo separa del otro
Ya tengo una respuesta y el beteo por lo que esperaré a que lo cambie.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Doble post Justificado para avisar de la edición del primer capítulo del fic.
Haré una aclaración con respecto a sus mejoras mostradas:
Tras tomar los consejos comenzó a utilizar más conectores y a la vez, siendo que este no es el peor de los capítulos (Nº1), creo que cambió.
Si bien he beteado el capítulo ella misma ha comenzado a seguir mis consejos. El capítulo que me envió casi no necesitaba ninguna corrección (ante mis ojos imperfectos). Deseo que pasen a ver con sus propios ojos el capítulo:
http://www.fanfiction.net/s/4264608/1/Porque_no_es_un_adios
También deseo dejarles la nota final de la autora:
Eso es todo ^^
Haré una aclaración con respecto a sus mejoras mostradas:
Un bulto, en que se asomaba cabello revuelto color del azabache, se movía inquieto entre las sabanas. Curiosamente éste se encontraba casi oculto entre botellas de leche. El pequeño bebé movió su delicada manita, chocando ésta contra un sobre que estaba escrito con una caligrafía estilizada y antigua.
Tras tomar los consejos comenzó a utilizar más conectores y a la vez, siendo que este no es el peor de los capítulos (Nº1), creo que cambió.
Si bien he beteado el capítulo ella misma ha comenzado a seguir mis consejos. El capítulo que me envió casi no necesitaba ninguna corrección (ante mis ojos imperfectos). Deseo que pasen a ver con sus propios ojos el capítulo:
http://www.fanfiction.net/s/4264608/1/Porque_no_es_un_adios
También deseo dejarles la nota final de la autora:
Bueno, pues qui esta de nuevo el primer capitulo, este fin de semana voy a actualizar y corregir algo del desastre que hice en los capitulos que siguen.
Mi especial agradecimiento a Hela Morrigan, gracias, por todo (en especial por la paciencia), sin ti no me hubiera tomado la molestia de volver a checar los caps y no me hubiera percatado de los (muchos) errores, a demás de que no contaba con este gran regalo, gracias por tu ayuda, consejos y favores respecto a este capitulo y mi trabajo.
Saludos
Eliey
PD- A quien le interese (reclamos, consejos, interesados en ser mi Beta o.O, etc.) mi correo es eliey_
Eso es todo ^^
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Página 2 de 2. • 1, 2