Conti pliis: La nueva generación (?)
+31
himiko
Himiko, la dama veneno
Enigmatek
DarkCryonic
Ethmir
Pecosa
Princesa Digital
Aline Treat
y0misma
scarlett night
Pierrot
Kela
Sweet Treat
Kayleigh
Astarot
Erikc
M-DOLLA
Animetrixx
Dawny
Gyn-kun
Temari
pepe_uchiha93
Dream Zuster
*Runy*
jane star kage
migratorybird
Falcon
Lady_Ivannov
Perséfone
Rochy
Gaa-kun
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Conti pliis: La nueva generación (?)
Y acaso sólo escribes para recibir review...?
A ver, pero si lees la conversación veras que nadie dice estar en esas tendencias. Lo que se dice es que al parecer los fickers no se dan cuenta de lo que se pone en un verdadero comentario (porque el conti plis no es un comentario, es Spam al correo) y que para dejar algo así, muchos preferimos que no lo hagan.
Po otro lado, la extensión del review no es algo muy concluyente.
Claro que no. Se han visto reviews preciosos con solo un par de líneas y otros verdaderamente absurdos con parrafos y parrafos. La cosa está en la calidad, un conti plis, no tiene nada de calidad.
Supongo que no es más que hacerle saber al escritor que hay personas leyendo su fic; y que éste crea algo de ansiedad en los lectores.
(Causa y efecto)
Para saber de lectores, estan los hits (no son muy confiables, pero estan). Para las opiniones sobre lo escrito estan los reviews. Si un fic crea ansiedad, ¿no crees que al escritor le gustaría saber que lo hace? Le gustará saberlo de seguro.
Bien, el escritor escribe el ficker deja review (¿a eso te refieres con causa y efecto? sino, pues este es otro ejemplo)
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Concuerdo con lo que dijo Ethmir, aveces los 'Conti plis', o reviews 'rellenos' son sólo para dar publicidad.
Bueno, yo concuerdo con Ethmir y Gaa kun, como dicen, al parecer los reviews que dicen "conti pliiis" o "estan bien", son puro "floro", es decir, que solo rellenan con reviews a la autora poniendo eso, eso está mal porque así perjudican a la autora, lo cual me parece incorrecto.
Eso es todo, se cuidan.
Au revoir.
himiko- Exterminador de Badfics
-
A ver, que a aquí la gente se sube al burro y ya no sabe qué apoya.
Los contiplis son lo que son. Pero no quita que un autor los preferirá a no recibir nada.
Si vas a defender algo, argumenta lo que piensas, no repitas lo mismo sin más.
Los contiplis son lo que son. Pero no quita que un autor los preferirá a no recibir nada.
¿Cómo la perjudican? Es decir, yo sí creo que puede ser perjudicial en grandes cantidades, pero me temo que algunos ni lo saben, sólo se suman a la voz general por inercia.eso está mal porque así perjudican a la autora
Si vas a defender algo, argumenta lo que piensas, no repitas lo mismo sin más.
La verdad, ese tipo de comentario son tan vacíos que parece que ni siquiera valoraran tu trabajo, el decir: 'por favor siguela', 'espero el próximo', 'no te demores' y cosas por el estilo, si lo vemos desde el fondo no aportan mucho, claro que ha algunos les puede inflar el ego, pero para otro tipo de personas que esperan que su trabajo sea realmente valorado, al leer algo así sólo le deja la impresión de ¿qué eso no más?, ¿eso vale mi trabajo?. Así como hay fics de todo y para todos, igual hay rw.
Y lo peor de todo son esos rw que se leen por ahí a un fic diciendole, 'me encanta', 'esta muy bien' y tiene errores gramaticales y de puntuación por doquier, mala narración y una trama que solo el autor entiende; cada vez que me cruzo con algo así, me da dolor de cabeza y no puedo evitar pensar ¿en dónde estamos? Ahora escribir mal es premiado. Eso es muy malo porque se alienta a alguien a que siga cometiendo los mismos errores en vez de corregirse. Sigo agradeciendo el día que caí en esta página porque me ha hecho ver muchas cosas desde otro punto de vista, cómo nos cegamos a veces.
Y lo peor de todo son esos rw que se leen por ahí a un fic diciendole, 'me encanta', 'esta muy bien' y tiene errores gramaticales y de puntuación por doquier, mala narración y una trama que solo el autor entiende; cada vez que me cruzo con algo así, me da dolor de cabeza y no puedo evitar pensar ¿en dónde estamos? Ahora escribir mal es premiado. Eso es muy malo porque se alienta a alguien a que siga cometiendo los mismos errores en vez de corregirse. Sigo agradeciendo el día que caí en esta página porque me ha hecho ver muchas cosas desde otro punto de vista, cómo nos cegamos a veces.
Última edición por karibonita el Sáb 11 Oct 2008, 18:42, editado 1 vez (Razón : Editado para no hacer doble post.)
Los contiplis son perjudiciales para los autores que sólo reciben de esta clase de reviews porque, no sólo se alienta a que se siga escribiendo así, sino que además cuando se recibe una crítica buena de verdad, educada, objetiva y hasta cierto punto detallada, al autor le parece que ese crítico quiere hundirle, que tiene que ser únicamente lo que él diga, y que tiene que comprarse una vida con urgencia. Se malacostumbran a lo malo, vaya. Y así no quieren mejorar porque les gusta más el agasajo vacío.karibonita escribió:Eso es muy malo porque se alienta a alguien a que siga cometiendo los mismos errores en vez de corregirse.
Totalmente de acuerdo con este comentario. No se aporta en nada para que el autor mejore. Lo dejan caminando en las mismas de siempre entonces.
Sucede que el fan fiction se vuelve un concursito a ver quién es más popular. Esto lo vi en un foro aunque no estuve involucrada. Lo malo es que los encargados no hacen nada por evitar que cosas como esas sucedan, no sé, borrar posts y (si es en un concurso) declararlos nulos...
Miyuki- Exterminador de Badfics
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3