Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

5 participantes

Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por Artemis Treat Mar 04 Nov 2008, 00:09

Hola, gente. Después de andar perdida en el perdido mundo les traigo esto.
Fic
autora

Primer capitulo.
Para comenzar anuncia flash back.

Flash back
-Laura tus nuevos padres ya están aquí apresúrate, yo me encargo de llevar tu equipaje – la directora le sonreía con su rostro emocionado y triste a la vez, como cada vez que adoptaban a uno de sus chicos, los quería a todos como propios
Fin flash back

Mayúsculas para los gritos.

-LAURA ZABINI SUBE EN ESTE INSTANTE QUIERO MI DESAYUNO

Suele olvidar las mayúsculas al inicio de algunos nombres.
Falta de narración.

Segundo capitulo.
Faltan las mayúsculas al iniciar diálogos, además de que solo a los primeros les coloca los guiones.
Falta de narración. (O al menos para mí)
Tercer capitulo.

Otra vez las mayúsculas para los gritos, y faltas de ortografía. (ej. Baya)
Y aquí va lo mi parte favorita la descripción de la Sue.


Laura respiro ondo y camino en dirección a la profesora
-asi que zabini mm, pero que tenemos aquí, tienes algo de todas las casas, es primera vez que me pasa algo asi, la inteligencia de ravenclaw, tienes un lado de lealtad con la gente que aprecias, pero aun asi eres ambisiosa, pero ambisionas algo mas que dinero y poder, vaya esto es una sorpresa el poder ya lo tienes aunque te hace débil de cierta forma, además tienes coraje mmm creo que ya tengo la mejor casa para ti. SLY no no espera, con lo que acabo de ver…, si esta si, GRYFFINDOR

Bien, por si alguien me llega a decir que no es una Sue, les diré esto, la pobre Laura es huérfana y adoptada por Blaise y Pansy quienes solo la usan de sirvienta. Creo que esas son suficientes razones (eso y que me diera a entender que los esposos planean algo usándola)

Cuarto capitulo.

Tranquila los alumnos ya deben estar despertando será mejor que vayamos a la dirección ¿a que dices que vino Blease al colegio?

¿Blease? ¿Y ese quien es?

- y ¿que si es así?, y ¿que si me la llevo por eso?, es mi hija, tengo el derecho de hacer con ella lo que me plazca
- estas en lo cierto, en parte, es tu hija pero cuando entro en los terrenos del colegio, dejo de ser tu responsabilidad y paso a ser la mía asique lamento informarte que tendrás que irte sin ella, Este año ella estudiara aquí, una vez que vuelva a tu casa ahí veras como la educas, y tienes toda la libertad de hacerlo

Pero, ¿sigue siendo su hija que no?

Otra razón que me hace creer en su lado suesco.

Draco la queda mirando, observando su pelo negro obscuro y su piel blanca esa niña tiene algo especial, puedo sentirlo

Es Blancanieves O.O.

Vuelve olvidar señalar los diálogos, no siempre. Y le ha añadido un poco mas de narración.

Quinto capitulo.
Lo mismo, falta señalar los diálogos, y se me hizo raro que esta chica confiara tan apresuradamente en alguien mas, digo estar tanto tiempo con personas que la tratan tan cruel, aunque a lo mejor se siente falta de amor (necesito de un psicóloga que me explique ).
Y bueno creo que, al leerlo son evidentes las faltas de ortografía.
¿Alguien que tenga el horno preparado para galletita?

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 17:33, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por *Runy* Mar 04 Nov 2008, 00:12

Yo le dejo la galleta.

Edit: Galletita dejada.
Hola, ¿qué tal? Soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos pequeños errores de tu fic.

Para empezar, Laura es una Mary Sue. ¿Qué es una Mary Sue? Un personaje muy mal caracterizado, que absorbe toda la historia. Los fans de Harry Potter queremos leer sobre Harry y compañía, no sobre Laura.

También quiero advertirte sobre tu ortografía, que es algo deficiente. A veces se te pasan las tildes de algunas palabras, por lo que te recomiendo releer el texto, o conseguirte un beta que te dé una mano.

No colocas guiones para indicar el inicio de los diálogos. Eso hace que sea muy confuso leer la historia, pues no se sabe si es narración o un diálogo. Para solucionarlo, basta conque edites el archivo.

También se nota que no narras demasiado. Eso no es demasiado malo, pero ¿sabes algo? Ayuda mucho que en una historia haya una buena cantidad de este recursos, básicamente por eso de no caer en la sensación de estar leyendo un librto de TV.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / (Junta los espacios para llegar). Ve a la sección de Azkaban, allí encontrarás tu fanfic.

Saludos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por rita ske Mar 04 Nov 2008, 01:02

bien agradesco sus criticas y tratare de ir mejorando de apoco, con respecto a los dialogos he marcado cada uno con guiones lo extraño es que al subirlos a la web la gran mayoria desaparece

la ortografia, siempre a sido mi carma tratare de irla mejorando

en cuanto a la narracion, pues creo que la practica hace al maestro, soy alguien que no acostumbra a escribir mucho, por lo que espero ir evolucionando

ahora sobre mi personaje laura bueno es un misterio la verdad ella trata a toda costas de encontrar a alguien en quien creer y en quien confiar, la ha pasado muy mal por eso desidio confiar en fred, por ahora es algo, como desilo, sufrida, debido a su falta de conocimientos en cuanto a la magía.

lamento que esperaran un fic respecto a harry y al resto, pero mi intencion desde un principio fue crear algo nuevo apartir de algo viejo, se que no lo he hecho muy bien pero tratare de irlo mejorando

se me olvido un detalle, ¿qué tiene de malo poner los gritos con mayuscula?, me dan un ejemplo de como deberia expresarlos, y me gustaria leer algunos de sus fics haber si puedo hacerme una idea y evitar mas errores a futuro

rita ske
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por Princesa Digital Mar 04 Nov 2008, 01:36

rita ske escribió:se me olvido un detalle, ¿qué tiene de malo poner los gritos con mayuscula?, me dan un ejemplo de como deberia expresarlos, y me gustaria leer algunos de sus fics haber si puedo hacerme una idea y evitar mas errores a futuro

Una buena forma de expresarlos sería colocando el grito entre signos de exclamación: ¡!
No está mal usar mayúsculas para enfatizar algo, ni para indicar un grito, pero no es bueno abusar de ellas. En el caso que se te marcó a ti, con sólo colocar los signos creo hubiese bastado para indicar lo que querías expresar.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por Kirry Mar 04 Nov 2008, 01:57

En todo caso, Rita, si quieres puedes conseguir la ayuda de un beta-readers en el foro. Que es una persona que te puede ayudar con algunos de tus karmas, como por ejemplo la ortografía.
La Mary Sue, ya sería un tema más delicado de tratar.
Pero viendo que tienes ganas de mejorar, ya has avanzado un paso Wink
Te dejo el link para que solicites un beta: acá.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por rita ske Mar 04 Nov 2008, 02:18

por ahora he editado el primer capitulo si gustan pueden hecharle un vistaso, haber si se ve algo mejor, la historia es de Laura en el mundo inventado por Rowling la tenia en mente de hace mucho asi que en ese aspecto no podre darles en el gusto, pero lo otro creo que es bastante mejorable

rita ske
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por Kirry Mar 04 Nov 2008, 02:49

Aun hay detalles por pulir, como que olvidas los puntos apartes al finalizar una oración o párrafo.
-¿Que estas mirando, mocosa?, porque no esta mi desayuno en la mesa-

"Qué" tildada cuando va escrito dentro de una oración exclamativa o interrogativa.
"Está/s" tildada, ya que se trata de la conjugación del verbo "estar".

el hazme reír de Slytherin.

Debes tener cuidado con "hazme reír" que, en otras palabras, es pedirle a alguien que me haga reír.
Y lo otro, desde el contexto que lo quieres dar a conocer, debería ser "hazmerreír" (Persona que por su figura ridícula y porte extravagante sirve de diversión a los demás).

no mas golpes, no mas gritos, no mas ordenes.
"Más" tildada, por tratarse de cantidad; no del conector "mas" que es sinónimo de "pero".

"Órdenes". El otro "ordenes" es cuando se trata de la conjugación verbal. Por ejemplo "Quiero que lo ordenes de inmediato". Que es muy distinto a decir "Son órdenes de nuestro padre".

Un fuerte grito la saco de sus pensamientos.
"Sacó" con tilde, verbo en pasado.

sotano
Sótano.

se había quedado sentada en el suelo frio de piedra
Frío.

En lo que respecto, aun le falta narración. Pero me gusta tu actitud Wink. Deberían haber más autores así.
Te lo reitero, puedes conseguirte un beta.

EDIT: acabo de ver tu solicitud allí =).
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por rita skeeter malfoy Mar 04 Nov 2008, 03:58

mejor me registre para poder editar, y queria poner personajes pero se me arranco la g

otra duda ¿realmente es tan mala mi historia o algo de bueno tiene?, es que igual es como triste que termine en azkaban , algo de bueno debe tener , y a quien se le ocurrio ponerle sue, a los personages que se adueñan de la historia xD

ok capitulo 1 reeditado

rita skeeter malfoy
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por Artemis Treat Mar 04 Nov 2008, 04:50

En lo personal no considero tu Sue tan aberrante, mientras no le pongas un ego que aplaste a cualquiera, y si tu Sue es la protagonista, me imagino que podrías hacerla como un mago común y cualquiera quiero decir, no pretendas (no es una orden ¿eh?) darle poderes tan extraordinarios, ¿Por qué? Simple, apenas tiene once años y aunque se ha criado entre una familia de magos debe saber de magia, pero por la forma en que la tratan no creo que le hayan tomado importancia en enseñarle pequeñas cosas o algo por el estilo.

Y bueno en cuanto a lo de por que Sue aqui una pequeña explicación (que si esta mal que alguien mas de la Horda me corrija)

El término Mary Sue fue tomado de un personaje creado por Paula Smith en 1973 para su Parodia "A Trekkie's Tale", publicado en su Fanzine Menagerie #2. El personaje en cuestión fue la Teniente Mary Sue ("La más joven Teniente en la flota. Sólo quince años y medio"). Smith parodia lo que ella considera ser una adolescente con deseos fantasiosos de aparecer en Stark Trek. Estos personaje, son, en general, originales (non-canon) y mujeres.


En lo personal, se que sonara cruel o no se, pero me gusta ver sufrir a los personajes, siempre y cuando no terminen usando eso para ser unas pobres victimas.

Eh igual que dijo Kirry, consigue una beta, son de gran ayuda.

Algo más felicidades, por querer mejorar.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por rita skeeter malfoy Mar 04 Nov 2008, 05:03

ok gracias, bueno eso de los super poderes en realidad no es un super poder, de hecho es la capisidad de crear imagenes o alusinaciones en la mente de otras personas y de hecho voldemort tenia esta capasidad, la diferencia con mi personaje es que ella la desarrollara un poco mas joven y que este "poder" le impedira ser capaz de cerrar su mente, no se si es tan sue pero mi personaje lo llevo desarrollando de hace mucho pueden preguntarme como actuaria ante ciertas situaciones, y todo eso.

bueno fuera de todo eso, Laura en un principio, era la pareja de fred (gemelo de george), en mi creacion, pero dado que a la autora se le ocurrio matarlo, pues tube que cambiarla de epoca, como el caracter de los hijos, de nuestros heroes no estab bien definido aun, desidi darles uno propio, y asi no caer en el error de crear cosas que ellos jamas harian, aunque creo que draco no engañaria a daphene con pansy, ya que es un poquito wueca, pero eso fue para darle un poquito de accion, ¿estoy poniendo mucha tonteria? y ya me puse en campaña para encontrar un beta

Listo acabo de editar los 5 capitulos bueno los ultimos 4 requieren de un beta, pero creo que quedo un poco mejor de lo que estaba, mientras espero a que corrijan mi trabajo

si pueden hecharle un vistaso para ver que tal

rita skeeter malfoy
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy Empty Re: una nueva generacion, una nueva historia de Rita Skeeter Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.