Terapia [..]:Equipo de Quidditch de Gryffindor, archangel811
+10
Freyja bleu
TheBadGirl
Caedere
Gwen
Candy002
Esfinge
Jo. Vela
blackrose18
MarauderDesire
Robin
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Terapia [..]:Equipo de Quidditch de Gryffindor, archangel811
Se supone que no debías decir eso Candy, así sonaba más trágico.
Tsk. Disculpa, pero mi bola de cristal se había roto y no pude hacer mis predicciones de hoy.
En fin, ¿alguien tiene respuesta de la autora?
Nope, Dulce. Yo le envíe dos review, uno por cada historia, pero la autora no asomo las narices. Tsk, no nos queda otra que reportar.
Robin, ¿a ti te respondió?
Es que acaso estas niñas no saben que existe algo hermoso llamado párrafo y que si escribes las conversaciones con los guiones todo queda mas bonito. Son la flojera en pasta.
Creo que tienen una ecuacion matematica Script + Emoticones + Flojera + Estupidez = Parodia perfecta. Lastima que las tipas sepan de matematica lo que Britney sabe de Física Nuclear (Me acorde de Fetish)
No te digo, la flojera las mata. Ahora resulta que los motifagos se metieron a Hombres de Negro. Pronto veremos a Voldemort (O V, como le gusta que le llamen los cuates) con neuralizador en mano y evitando con ayuda de su séquito, que una cucaracha gigante o la mujer calamar esa le quite el trabajo.
Aunque creo que lo mas perturbador de todo es la imagen mental de los Hom.... digo los mortifagos cantando ¡Cumbaya!
La historia = Total desastre (Ecuacion básica de las viboras)
Odio que los ficker piensen que Parodia es sinónimo de script y errores de ortografía.
Creo que tienen una ecuacion matematica Script + Emoticones + Flojera + Estupidez = Parodia perfecta. Lastima que las tipas sepan de matematica lo que Britney sabe de Física Nuclear (Me acorde de Fetish)
Dr. K: (voz mistica)"Calma, calma, debemos estar todos unidos, dejar el amor fluir entre nosotros...Cumbayaa Señor...Cumbayaa"
B:"Los muggles y sus canciones diabolicas"
Dr.K:"Todos juntos...Cumbaya Señoor"
K,P, BC:"Cumbayaaa Señiiorrrr, Cumbayaa"
P:(muy motivado)"Cumbayaaaa señiooooor, Cumbayaaaa...Aaaleluuyaaa, aaaleluyaaa"
G:"Pero basta, nosotros somos ¡mortifagos!"
L:"Ehem correccion, nosotros los de este lado, menos tu somos mortifagos"
G:(aulla):¡ Grrrrr...Brrrrrr!
No te digo, la flojera las mata. Ahora resulta que los motifagos se metieron a Hombres de Negro. Pronto veremos a Voldemort (O V, como le gusta que le llamen los cuates) con neuralizador en mano y evitando con ayuda de su séquito, que una cucaracha gigante o la mujer calamar esa le quite el trabajo.
Aunque creo que lo mas perturbador de todo es la imagen mental de los Hom.... digo los mortifagos cantando ¡Cumbaya!
La historia = Total desastre (Ecuacion básica de las viboras)
TheBadGirl- Aprendiz de Víbora
muy buena ecuacion, y la perfecta comparacion, al momento justo y de manera impecable; me recordo a la misma que hizo michael moore en su documental farenheit, cuando dice que el pueblo estadounidense debe confiar en bush ya que...
Britney Spears confia en el
Jo. Vela- Aprendiz de Víbora
-
No, esta es otra de las que lanza la piedra y esconde la mano* .
Aunque aún es pronto para juzgar. Hay autoras que no tienen internet en sus casas y van a un cyber una ves a la semana o así.
- Spoiler:
- *: Es un dicho muy conocido (al menos por mi). Creo que se entiende lo que significa, pero por si hay algún despistado por aquí lo explicaré:
Hace referencia a la Biblia, cuando apedrearon a norecuerdoquién,coffcoff.
Quiere decir que no reconoce sus actos, que se esconde cuando se ve descubierto.
Robin- Cazador de Badfics
-
a maria magdalena fue a la que apedrearon
p.d. no es que sea muy catolica, es que hace poco me obligaron a ver la pasion de cristo...
prefiero no hablar de eso
p.d. no es que sea muy catolica, es que hace poco me obligaron a ver la pasion de cristo...
prefiero no hablar de eso
Jo. Vela- Aprendiz de Víbora
-
¡Contestó la autora!
Hoy cuando abrí mi MSN me encontré con un mail de la autora, que por fin contestó.
Aquí está:
Mi respuesta:
Hoy cuando abrí mi MSN me encontré con un mail de la autora, que por fin contestó.
Aquí está:
- Spoiler:
- Hola. Bueno, 3 "reviews" y un tópico en un foro con mas de 4 páginas no puedenser ignorados. En estas críticas he encontrado muchos errores míos, admito que no hemostrado preocupación por la ortografía y al revisar el "fic" me he dadocuenta de que me he comido algunos signos de admiración, he escrito eninglés por tanto tiempo que a veces tiendo a olvidar como escribirpropiamente en español. Eso, por supuesto, no lo justifica ya que comoescritora (aunque sea de fanfics) debo poner más atención y por eso medisculpo ante los lectores que pude haber ofendido porque escribir es darleun homenaje a la literatura y a la lengua española también, siento que no lohe hecho bien y lo siento. Vamos, que todos tenemos errores. Cabe reconocer que estos errores son remediables, con solo componer elescrito y revisarlo podría re-subirlo y todo quedaría bien, les pido mepermitan hacerlo y así poder mejorar. Bueno, no todo, ya que la máxima falta que yo puedo encontrar en estosescritos ha de ser el formato que he utilizado (script). Expliqué en una notaal principio del fic que había elegido ese formato porque me parecía queasí quedaría todo más gracioso, y es que lo único que se busca es pasar unbuen rato. Verán, yo siempre he leído fics de humor y encuentro difícil queuna historia con muchos párrafos o que suponga una lectura más pesada ydifícil me pueda arrancar alguna sonrisa, y es que al leer estos fics lagente, yo incluida, solo buscamos una lectura ligera y por supuesto graciosa.Es por eso que he optado por este formato, que si bien yo no llamaría a mific "script" totalmente, las onomatopeyas que he utilizado las he puesto paraque el fic sea más gracioso, y es que las personas usualmente...ríen.Muchas de las obras mas famosas están escritas en formato parecido, tomemosa Shakespeare por ejemplo. Yo no soy dramaturga pero sí creo que el script dalibertad de imaginar el ambiente que el lector quiera crearse en su cabeza, aveces no es tan necesario describir y sólo dejarse llevar. Ahora bien, la idea no debe ser tomada en serio.Yo se que los Mortífagosnunca irían a terapia y menos a lo "muggle" pero eso es exactamente lodivertido, ver a personajes en situaciones nuevas y casi imposibles. No hayque olvidar que la comedia es un trato irremediable con lo absurdo. He tratadode mantener sus personalidades y llevar sus rasgos distintivos a laexageración y así a la ridiculez que se puede leer en este escrito, bueno enlos dos. Lucius como un padre de familia y completamente involucrado con su esposaNarcissa, Barty Crouch Jr. , medio loco y con algo de lagunas mentales ya querecibió el "beso" de un Dementor, Dolohov un mortífago muy cruel, Karkaroffcomo el más miedoso de todos, pues si recuerdan es un poco hipócrita con lacausa, Bellatrix totalmente enamorada de Voldemort, Greyback sintiéndose comoun "outsider" ya que el aún no era llamada mortífago.Draco como "perrito" delos mortífagos y cuidando el carro, Snape tan amargado como siempre, Peter(Colagusano) pues siempre con una línea tonta, Voldemort estresado por todolo que tiene que hacer, ya que es casi el dueño de una empresa (losmortífagos). Si tienen alguna duda, he sacado toda la información de aquíhttp://en./wiki/Death_Eater Sí, he juntado personajes de diferentes eras pero una vez más les digo,esto es absurdo e irreal. Si me paso el canon por el afamado "arco del triunfo" les pregunto, ¿qué nose paso J.K.Rowling todas las verdades humanas y científicas por ahí mismocuando escribió la saga de Harry Potter?Quiero decir, magia, escobas voladoras, dragones y demás, nada de eso esposible pero aún así lo creemos. Así es como yo les pido que crean en loabsurdo y en como puede ser una linda lectura y un escape de la realidad. Yo por mi parte me comprometo a arreglar la ortografía y los signos del ficy los invito a ustedes a ver el fic como lo que es, algo absurdo, irreal ytal vez algo gracioso. Sólo espero que lo disfruten pues para eso fueescrito, claro que no voy a obligarlos a leer algo que no les interese peropor favor den oportunidad a otros que sí lo encuentran interesante. También me atrevo a pedirles que no agarren de enemigos a los escritores,algunos apenas están entrando en este mundo y es difícil, para mí lo fue yaunque no me jacto de ser la mejor en el mundo creo que he logrado avancesimportantes. Nadie nace sabiendo y creo que todos merecemos oportunidad. A un post del foro debo decir que yo no soy ninguna de las que tira la piedray se esconde, si hay algo que me gusta son los retos y si mal no recuerdo yono tire ninguna piedra, yo subí un fanfiction a una pagina de fanfiction, noherí ni trate de molestar a nadie. Ahora me despido y pues, si no había contestado antes pues es porque estodel Internet es difícil, sobretodo si no está a tu completa disposición ydebes ir a buscarlo. Supongo que debo agradecer sus ganas de limpiar el fandom pero no quisieraque mi historia acabara barrida y olvidada. Un cordial saludo. Archangel811
Mi respuesta:
- Spoiler:
- Te aplaudo por la réplica, hoy en día se ven pocos detractores con modales.
Si crees que el Scipt es lo que le da el toque de humor a fic, estás equivocada.
Es cierto que hace la lectura más ligera, y si tienes poco tiempo y sólo quieres reír un rato, es perfecto. Pero también existen muchas maneras de crear un ambiente ligero y cargado de humor por medio de la narración.
Tu pones de ejemplo a Shakespeare, pero la diferencia radica en que el escribía ibras de teatro en Script, no fanfiction's; sin contar que ese formato está prohibido por la página.
Con respecto a la descaracterización de los personajes, puedo decirte que Shakespeare escribía obras sobre personajes que el mismo inventaba, tu escribes sobre personajes que ya fueron inventados por alguien más (en este caso Rowling), y ese alguien ya se encargó de darle a cada uno de ellos una personalidad propia, personalidad que sería bueno respetaras.
Con respecto a lo de arrojar la piedra y esconder la mano, yo fui quien lo dijo, lamento si te ofendió porque esa no fue -en ningún momento- mi intención.
Si quieres responder puedes hacerlo vía PM, o directamente en el foro ( h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / ).
Atte., Robin.
Última edición por Robin el Vie 04 Abr 2008, 01:46, editado 1 vez (Razón : Mi respuesta)
-
Esto es tan estúpido.
Es ilógico pensar que el hartante Script pueda darle humor a una historia.
Además está prohibido, no hay lugar para una discusión sobre si el Script es "divertido" o no. Está prohibido y punto.
Es ilógico pensar que el hartante Script pueda darle humor a una historia.
Además está prohibido, no hay lugar para una discusión sobre si el Script es "divertido" o no. Está prohibido y punto.
Archangel dijo:
Yo respondí:
Quisiera remarcar los buenos modales de esta chica, me ha sorprendido.
- Spoiler:
- Gracias, siempre me ha gustado manejarme con principios y creo que las peleaspor Internet son bastante innecesarias. Quiero aclarar que no estoy diciendo que el script sea todo lo que le dahumor al fic, sino que me parece una buena forma pues como tu dijiste esligera y no necesita de mucha interpretación. No será mucha excusa pero he visto fics que rompen más reglas y no sonreportados,hasta ahora nadie me había cuestionado por el uso de script en losfics. La historia se me ocurre así, aunque parezca extraño, y así laesribo. Créeme, intente hacerla diferente pero simplemente no me parecióadecuado. Es bastante obvio que el script se comenzó a prohibir para evitaralgo tipo SMS o MSN y yo lo utilizo de otra manera. A algunos les gusta y aalgunos no. Ahora, no he descaracterizado personajes, no sé si entraste a la página quehe mandado pero ahí explican algunas de las características de losMortífagos. Lo que yo he hecho ha sido utilizar algunos de sus rasgos yridiculizarlos. Yo sé que los personajes pertenecen y siempre pertenecerán asu autora original y no intento cambiar eso. Lo que busco es burlarnos de esascosas que los hacen personajes únicos y distintivos. Al leer los libros yolos interpreté de una manera y ahora los exagero en este fic buscandodiversión. Si esto no ha quedado bien sentado, puedo explicar lo que quisehacer con cada personaje(viene de Wikipedia): Barty Crouch Jr: Minister of Magic Cornelius Fudge had Crouch's soul suckedout by a Dementor before he could be brought to trial, which prevented himfrom confirming Voldemort's return. He still lives, but few would dare toidentify his present condition as "alive" — having no memories or sense ofself. Quise que tuviera un tipo de lagunas mentales y estuviera medio loco porquerecibió el beso de un Dementor. Dolohov:Dolohov is one of the five Death Eaters who murders Gideon and FabianPrewett (Molly Weasley's brothers). He also tortures many Muggles andopponents of Voldemort during the first war.En el fic es de lo más cruel y se burla de todo. Greyback:Fenrir Greyback is a werewolf aligned with the Death Eaters but whodoes not rank highly enough to carry the Dark Mark. Greyback once bit thechild Remus Lupin, transforming him into a werewolf. Greyback thirsts forblood even when he is not in his wolf form, even committing cannibalism andeating live humans and human corpses – preferring the latter raw. Lo puse como si se sintiera menos, un "outsider" porque no ha recibido lamarca. Karkaroff:Karkaroff was captured by Auror Alastor Moody and imprisoned inAzkaban. Karkaroff later told the Ministry of Magic that he had seen the errorof his ways, and "named names", putting many people in Azkaban in exchange forhis freedom.Karkaroff is thus also hated by the Death Eaters. Karkaroff'shistory gives him a connection with Hogwarts Potions Master Severus Snape,also a former Death Eater. Karkaroff interrupts a Potions lesson demanding totalk to Snape, and shows him his Dark Mark reappearing.At the end of thenovel, following Voldemort's return, Karkaroff goes into hiding, leavingbehind his student charges at Durmstrang.Para mi fue un cobarde y así lo puse en el fic. Bellatrix:Bellatrix is described as having been very attractive in her youth,but her patrician good looks were hollowed during her years in Azkaban, andshe is left a remnant of her former beauty. As a result, Bellatrix is oftenportrayed as looking slightly mad, and more than once, it is implied that sheis paranoid, mentally unstable and fanatically devoted to Voldemort.Así que en el fic está completamente enamorada de Voldemort. Draco Malfoy:The Malfoys remain reluctant followers of Voldemort, who nowuses their home as his headquarters, and Draco witnesses the death of MuggleStudies professor Charity Burbage. Harry has occasional and disturbing visionsof Draco doing the Death Eaters' bidding against his will. Está como el "borreguito" de los demás. Lucius Malfoy:Despite his longstanding position as a Death Eater andVoldemort's advocate of pureblood supremacy, Lucius has decided his love forhis family is more important than his involvement in the war.Naturalente, me pareció que haría cualquier cosa por su familia, hastaconseguirle a su esposa eso de lo que los hombres tanto huyen. Severus Snape:Snape is generally depicted as thoroughly dour, unpleasant,sarcastic, and bitter. As Head of Slytherin house, he is an icon for his ownstudents. The other houses strongly dislike him.Algo amargado y burlándose de los otros. Peter Pettigrew:Despite his role in the return of Voldemort, Pettigrew'sfortunes remain low; in Harry Potter and the HalfBlood Prince Severus Snapetreats him as a servant, and in Harry Potter and the Deathly Hallows he istasked with keeping watch over prisoners in the cellar of Malfoy Manor. Nunca fue muy brillante, y menos lo iba a ser en un fic de burla. Lord Voldemort:the chief antagonist of the series, who seeks to purify theWizarding community by eliminating the Muggleborns.Lo preferí estresado por todo lo que tenia que hacer. Bien, yo he dado mis razones para la interpretación del fic, y para mi sonsuficientes ya que busco ridiculizarlos. Entiendo lo de la piedra, no me preocupa sólo deseaba aclararlo. Por último, al ver el foro me di cuenta que mi respuesta quedó algo mal, lahice en un bloc de notas así que no lo imagine, y juraría que habia visto 4páginas en el foro, pero lo que importa es lo que es. Un saludo cordial.Archangel811
Yo respondí:
- Spoiler:
- Me alegra que podamos intercambiar opiniones sobre nuestras preferencias a la hora de narrar un fic, pero sin embargo creo que no podríamos llegar a un acuerdo (yo no estoy dispuesta a cambiar mi opinión, y veo que tu tampoco) por lo que creo que tendría poco sentido continuar discutiendo sobre eso, el caso es que el scipt está prohibido en FFpuntoNet (lo pongo así porque la página no lo permite de otra forma) y contra eso no hay argumento válido, ya que al registrarte aceptaste TODAS las reglas de la página, sin excepción.
Sé que hay muchos fics que rompen reglas, pero recuerda que dos errores no suman un acierto. De igual forma el foro de Los Malos Fics está trabajando en eso.
Entiendo lo que quieres decir con lo de llevar al extramo determinados rasgos en la personalidad de cada personaje con el fin de hacerlos... risibles, pero sigue considerándose OoC.
No he tenido tiempo suficiente para releer tu historia y ver si has quitado los demás errores, pero no dudes que lo haré.
Por ahora, te recomiendo que quites la historia de esta página y la coloques en un blog o foro, donde seguramente será mejor apreciada y no romperá ninguna regla.
Atte., Robin.
Quisiera remarcar los buenos modales de esta chica, me ha sorprendido.
-
Tendrá buenos modales, pero su disposición y comprensión están bastante mal.
¿Cómo es tan difícil comprender que el script está prohibido En FF.net?
¿Cómo es tan difícil comprender que el script está prohibido En FF.net?
Pues porque para empezar muchos no leyeron las normas, que están en inglés, y para seguir, no hay ninguna "figura autoritaria" que ellos sepan que los está vigilando para que cumplan. Si nadie va a "castigar", no importa no cumplir la norma. Si así ha sido siempre, no os sorprendáis tanto...Freyja bleu escribió:¿Cómo es tan difícil comprender que el script está prohibido En FF.net?
Yo no estoy de acuerdo con la autora en su forma de ver o entender el humor.
El humor no va sobre lo irreal, ni sobre la exageración de las personalidades. Eso corresponde a la parodia. Sí, es cierto que las situaciones nuevas y casi imposibles pueden ser divertidas; pero eso se consigue mucho más si en esas situaciones el personaje se mantuviera como es; para ver su reacción ante algo nuevo que se sale de sus esquemas. Pero que todos se pongan a cantar el Cumbayá... no tiene sentido, que es algo diferente de ser absurdo. Y sobre lo de Rowling, que también me ha dado para contestarte, yo lo que más aprecio y lo que más me gusta del mundo de Rowling es que está pensado de forma que podría ser posible. No es como otros mundos mágicos también desarrollados en escenarios reales, lo de Rowling tiene más sentido. En fin, es muy positivo por tu parte querer mejorar la ortografía, porque es la imagen que das de ti y lo primero que se ve en un fic. Que tengas suerte.
insisto
De nuevo lo mismo.
No tienes que dejar regadas tus criticas por todo el foro
Ya movi uno de tus mensajes a detractores.
No tienes que dejar regadas tus criticas por todo el foro
Ya movi uno de tus mensajes a detractores.
Última edición por Miyazawa el Mar 08 Abr 2008, 17:01, editado 1 vez (Razón : eliminar más del mismo argumento)
vivorill- Invitado
Perdón por dejarme llevar dos veces... lo he pasado al asunto correspondiente en Detractores
Última edición por Ariadna el Mar 08 Abr 2008, 22:05, editado 1 vez
¿Para qué hablas tonterías? Es evidente que no sabes qué es una transcripción no autorizada-plagio. Cuando se usa el sistema de citas, no hay plagio y puesto que la autora lo dejó públicamente subido, tenemos todo el derecho de citar fragmentos de su fic. En ningún momento nadie se aribuye la autoría e incluso se avisa a las autoras de que hablamos de sus historias. Más legal imposible.vivorill escribió:insisto, ¿le habeis pedido permiso a la autora para transcribir aqui su obra? ¿sabeis que es un delito? ¿os habeis dado cuenta que siempre critican los mismos que nunca han escrito ni hecho nada?
No sé qué entenderás por "aquellos que nunca han escrito ni hecho nada". Yo he hecho muchas cosas en mi vida y escribo de vez en cuando, aunque no publique en Ff.net. Pero aunque no escribiera más que mi nombre, tendría todo el derecho de criticar. ¿Acaso los críticos de cine son también directores o los críticos de gastronomía cocineros? Por favor, deja de regalarnos tu ignorancia tan ampliamente.
Hey! ya me leí el código, y citar no es plagiar chica, ¿porque no te vas con tu falso argumento a otro lado?, como a detractores, ya te dijeron.
aaah, y otra cosa, si fuese ilegal, denúncianos, anda, que se que también existe ley en el Internet
Y estoy tan segura de que lo que hacemos no es ilegal, que me divertiría viendo como nos denuncias.
Como ya te dije ya me leí enterito el código con respecto al plagio, sobre todo el plagio en la Internet.
Si vieras la de discurso que he dado en PLAP
Cualquier cosa detractores por favor que interrumpes el tema con tus mentiras y berrinches.
aaah, y otra cosa, si fuese ilegal, denúncianos, anda, que se que también existe ley en el Internet
Y estoy tan segura de que lo que hacemos no es ilegal, que me divertiría viendo como nos denuncias.
Como ya te dije ya me leí enterito el código con respecto al plagio, sobre todo el plagio en la Internet.
Si vieras la de discurso que he dado en PLAP
Cualquier cosa detractores por favor que interrumpes el tema con tus mentiras y berrinches.
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
Viborrillas, no nos desviemos del tema. El detractor fue movido con los suyos y ahí es donde deben ir si quieren contestarle.
LOL, me han dejado sin circo, me perdí la basura y llegué cuando ya la habían sacado...
Dejo el OT...
¿Hay respuesta del autor?
Dejo el OT...
¿Hay respuesta del autor?
No, Frey.
Yo también me perdí el show, aunque tengo la sensación de que esta es la misma chica que me mandó un PM por una crítica que le dejé
Los badfickers de hoy en día son taaaan resentidos.
Yo también me perdí el show, aunque tengo la sensación de que esta es la misma chica que me mandó un PM por una crítica que le dejé
Los badfickers de hoy en día son taaaan resentidos.
-
Terapia de hoy: Equipo de Quidditch de Gryffindor, sigue en ff.net, el otro fue borrado.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Página 2 de 2. • 1, 2