Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii

+4
Darkovsky
Holly
Black eyes
Arkasha99
8 participantes

En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii Empty En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii

Mensaje por Arkasha99 Lun 01 Ago 2011, 20:07

Me encontraba dando un paseo, buscando un fic que mereciera la pena leer, cuando saltó hacia mí una criatura repugnante. La reconocí al instante: ¡era una pequeña Sue!

El fic en el que aparece la Sue, mejor conocida como la cena de la Horda Inquisitorial es éste, escrito por ésta autora. Ahora, sin más preámbulos, comencemos el exterminio.

Apenas entré al fic, encontré la primera incoherencia. En el listado de fanfiction aparece el nombre "En Gryffindor hay un traidor", pero ya dentro de la historia el título es cambiado a "En Gryffindor hay una traidora". Esta incoherencia, o confusión, nos prepara el terreno para lo que nos espera.

Además, la autora no incluye en OBLIGATORIO disclaimer, lo cual hace el fic más que reportable. En donde debería ir el mencionado Disclaimer, nos encontramos con esto:

Elizabeth Granger es una chica de cabello castaño largo con ojos de color marron, ella esta en Gryffindor y pertenece a la orden, sus padres son muggles, ella cursa el 5 año en Howgarts, pero el destino le prepara algo que tendra que enfrentar, y uno de esos es el amor que siente por Draco Malfoy ya que el es un mortifago, que hara ella cuando se enteren sus amigos ¿que pasara con ella y Draco? podran ser felices

Primer síntoma de Sue, una descripción detallada/mal summary/spoiler de su propia historia que la autora ha creido conveniente escribir. Querida autora, éstas cosas NO son necesarias, si se cuenta con una buena narrativa —ya la Guardia tendrá tiempo de discutir esto mejor— no hacen falta este tipo de presentaciones que son realmente molestas, y sólo sirven para describir a tu querida Sue.

Además, en dicho párrafo se comienzan a ver las faltas ortográficas que persisten en todo el fic, como la falta de tíldes, mayúsculas, entre otros.

Como era de esperarse, la Sue de turno pertenece a la casa favorita de todos, Gryffindor; es miembro de la Orden del Fénix; hija de muggles, pero ésto no es todo, más adelante se nos revelan más detalles suescos de la chica.

Elizabeth esta en unos de los compartimientos del expreso de Howgarts junto con Ginny y sus hermanos, mientras que del otro aciento estaba Harry, Hermaione

Ya quiero llegar a Howgarts- dijo Elizabeth con gran emoción

Si lo sabemos vas diciendo eso como dos horas- dijo Ron entre risas provocando una mirada fulminante por parte de la castaña

Por cierto, ahi un rumor hacerca de Lucius Malfoy- dijo Harry muy serio

Que...pasa- dijo Hermaione alzando una ceja

Parece ser que el es un mortifago y por lo tanto- pero fue interrumpido por Ginny

Draco tambien lo es, no es asi Harry- dijo la menor de los Weaslys y este solo asintio con la cabeza

En lo citado vemos cómo la autora se equivoca al escribir nombres que cualquier verdadero lector de Harry Potter debe saber, ya que los repiten a lo largo de SIETE libros. Nombres como Hermione, Hogwarts, y el apellido Weasley son las víctimas de esta autora que, al parecer, no se los ha aprendido bien aún. Además, la autora no usa ningún guión para indicar el comienzo de un diálogo, lo que hace la lectura un poco difícil. Debería usar el guión largo, que se consigue tecleando alt + 0151.

Pov Elizabeth

Un cartelito que nada tiene que hacer en un fic que se precie. Es mejor narrar, querida autora, te ahorras estos molestos cartelitos y se ve más lindo lo que escribes.

No lo se, pero esta algo distraida ultimamente- dijo Hermaione con preocupación ya que es su prima pero la considera como su hermana

Como muchos habrán adivinado desde el momento de leer el apellido de la Sue, está emparentada con Hermione, más específicamente Hermione la considera "su hermana" a.k.a. best friend forever and ever, y todo esto sin la más mínima preocupación de la autora por darnos una explicación de porqué Elizabeth está ahí, o en qué momento llegó a las vidas del trío de oro y demás personajes. La autora sólo la mete a la fuerza en la trama, lo cual es otro súper poder conocido de las Sues: llegan, se meten cual parásito en la historia que todos conocemos, hacen estragos, crean OoC e incoherencia descomunales, y viven felices para siempre.

Más coherencia, querida autora. Si está ya en el quinto curso, deberías explicar dónde estuvo tu querida Sue los cuatro años anteriores, porque yo no recuerdo haber sabido de ella jamás.

otros que salen del compartimiento de alado empujan a Elizabeth haciendo que ella se agarrara de lo primero que encontro para no caerse, era nadamenos que Draco y el por una extraña razón la tomo de la cintura se veian fijamente

El momento romántico, y lleno de errores ortográficos, que todos odiamos esperábamos. La Sue aterriza en los brazos de su víctima Draco, cuando "otros" salen del compartimiento de alado. No sé quién es alado, debe ser otro personaje de la creación de la autora... Pensándolo bien, creo que la autora quiso escribir "compartimiento de AL LADO", pero el dedazo puede crear confusiones. Además, la autora menciona "otros" que salen de dicho compartimiento, pero no nos dice qué otros. ¿Otros alados? ¿Otros personajes originales suescos? Por favor, querida autora, no todos sabemos qué pasaba por tu mente cuando escribiste esto, así que DEBES explicarnos qué sucede, narrar más para que podamos entenderte, gracias.

No se que me pasa ultimamente, esto es algo que no habia sentido nunca, no me gusto en lo absoluto cuando el estupido de Potter, agarro el brazo de Elizabeth, que Draco que te pasa, tu no eres asi, eres un Malfoy debes de ser fuerte

Lo que faltaba, OoC en Draco. Apenas la vio a los ojos por 5 segundos, y ya siente celos de que Harry la tome de la mano  Rolling Eyes .

Así, sin más, termina el capítulo, con esa batalla mental de Draco, y una línea de narración pobre, e inútil.

El segundo capítulo hay errores aún peores, la narrativa es tan pobre que da lástima, la autora no describe nada, usa cartelitos, y largas líneas para separar los diálogos. La Sue acapara todo, ya que ella narra la mayor parte del tiempo lo que sucede. Y sigue causando más OoC:

xxxx

/Slytherin/

Esos ojos me han hipnotizado, jamas habia sentido algo asi, ¿Que es lo que me esta pasando?, en toda la cena no pude quitar la vista de Gryffindor en especial de ella... tengo que ser fuerte y no dejarme llevar por sentimientos estupidos- dijo Draco mientras se tiraba al mueble de la sala comun y daba un suspiro

Ya la Sue cautivó a Malfoy, y la autora no nos da una explicación, o describirnos más lo que sentía Draco. Y por supuesto, la Sue causa ese "no se qué" característico en los personajes que hace que se enamoren de ella, y que sientan algo que nunca han sentido  Rolling Eyes .

Rápidamente, pasamos al tercer capítulo, publicado el día 31 de Julio, en el que persisten los mismos errores que vimos en los dos anteriores. Además, el capítulo comienza con diálogos y narrativa plana, y continúa así hasta el final. Los personajes parecen robots sin personalidad, y los diálogos parecen un juego de ping pong.

En este capítulo las tildes parecen haberse ido de vacaciones. Creo que sólo vi unas 8 en todo el capítulo; pero lo peor aún está por venir:

"Que linda sonrisa, ahhh que estoy pensando ella es solo mi amiga"- sacudio la cabeza Harry para alejar ese sentimiento y ella se dio cuenta

Que te pasa, Harry estas bien- dijo Elizabeth preocupada al ver ese comportamiento tan extraño

¡Harry también ha caído en las garras de la Sue!  Rolling Eyes . Siendo éste un Suefic es más que lógico que otro personaje cayera también bajo los encantos del engendro suesco.

En conclusión, el fic tiene GRAVES faltas en la narración, la cual es prácticamente nula; faltas ortográficas como falta de tildes, guiones, signos de puntuación, etc. En fin, este fic necesita una revisión por parte del Ejército y la Guardia, para ayudar a ésta autora.

Última edición por Rochy el Miér 29 Ene 2014, 03:19, editado 7 veces (Razón : Nombre. / cambio de nick / cambio de nick de vuelta // Cambio de nick again.)
Arkasha99
Arkasha99
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Cabra

En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii Empty Re: En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii

Mensaje por Black eyes Lun 01 Ago 2011, 20:12

me pido la trama.

Muy bien, ya llegué patinando y casi cayéndome.

La trama se centra al parecer en este primer capitulo en el consabido cliché de incipiente amor de Draco y Elizabeth( cof, Mary Sue, cof), al ir hacia Hogwarts en el tren.

Elizabeth Granger es una chica de cabello castaño largo con ojos de color marron, ella esta en Gryffindor y pertenece a la orden, sus padres son muggles, ella cursa el 5 año en Howgarts, pero el destino le prepara algo que tendra que enfrentar, y uno de esos es el amor que siente por Draco Malfoy ya que el es un mortifago, que hara ella cuando se enteren sus amigos ¿que pasara con ella y Draco? podran ser felices

En el primer párrafo nos presentan a Mary Elizabeth Sue, quién es prima de Hermione Granger, y que tiene buena amistad con Harry y Ron, cuando Ginny habla de Draco, Elizabeth se sale del compartimiento sin saber a dónde ir, molesta por el comentario.

Para su ¿mala suerte? Se tropieza con Pansy y Draco, y éste de inmediato comienza a insultar a sus amigos.

Valla si es nadamenos que Elizabeth Stanfoord- dijo Draco con ese aire de grandeza
Que es lo que quieres Malfoy- dijo Elizabeth
Donde dejaste a tus pateticos amigos, me refiero a San Potter y a los traidores de sangre pura- dijo Draco sonriendo cinicamente- y esa sangre sucia
Con ellos no te metas- dijo Elizabeth que saca su varita y apunta hacia Draco
otros que salen del compartimiento de alado empujan a Elizabeth haciendo que ella se agarrara de lo primero que encontro para no caerse, era nadamenos que Draco y el por una extraña razón la tomo de la cintura se veian fijamente

En el personaje canon, Draco al saber que son hijos de muggles los llama: "sangre sucia" por igual, ¿porqué no se lo dijo a Elizabeth? Si es muy propio de Malfoy. Él demuestra su desprecio abiertamente, mientras no haya profesores a la vista. Hay que cuidar los detalles autora.
Aquí lo que falta son mas detalles, narrativa, y evitar por favor los cartelitos, con una buena narración, no es necesario estar colocando los carteles. Es antiestético y puede muy bien evitarlo. Las líneas para dividir, pues no sé cómo tomarlo ya que las pone en exceso.

En un sólo capítulo, insertó a una nueva protagonista y ya hizo que sintieran algo Draco y Elizabeth. Un desperdicio de espacio, porque debería ahondar mas en los personajes y sacar mas información. Sólo hay algunas cosas repetitivas, pero no hay más. Los diálogos con muchas faltas de ortografía, algunas preguntas se pasan de largo, pues no llevan los signos bilaterales, el dijismo en todo su esplendor.

Pov Elizabeth
Por alguna extraña razón mi cuerpo no respondia no me queria alejar de Draco Malfoy pero por que, ¿Que era lo que me pasaba? una parte de mi decia que me quitara, que me alejara de el pero otra parte de mi decia lo contrario, me habia hipnotizada esos ojos grices hasta que escuche la voz de mi prima haciendo que reaccionara y me soltara de Draco

xxxx
Que crees que haces Elizabeth- dijo Hermaione que miro con odio a Draco
Lo..siento- eso fue lo unico que le dije ya que estaba muy confundida por alguna extraña razón mi corazon latia más rapido de lo normal
Vamonos- dijo Harry que tambien fulmino con la mirada a Draco

Pasa todo tan rápido que parece más un chiste, que un capítulo. Y por favor, es Hermione no Hermaione.

Pov Draco
No se que me pasa ultimamente, esto es algo que no habia sentido nunca, no me gusto en lo absoluto cuando el estupido de Potter, agarro el brazo de Elizabeth, que Draco que te pasa, tu no eres asi, eres un Malfoy debes de ser fuerte

Vuelvo al punto anterior, Draco odia a los sangre sucia (así es como llama a Hermione Granger), debe haber un buen motivo por el cual, Draco de pronto sienta ese “algo” por Elizabeth, cuando no hay más pensamientos de él, ni de ella. Los personajes tienen diálogo, pero no hacen un capítulo, porque es muy pobre. Muy poca descripción, y ni que decir de los personajes. No sabemos que piensan, que sienten, si están ofendidos ó qué les sucede, porque no hay emociones, no hay mucha acción (y con eso me refiero a los personajes en sí). Tiene mucho trabajo, para empezar, le sugiero que active el corrector de word y que se haga acompañar de diccionarios de la RAE y de sinónimos y antónimos, la verdad le ayudarán muchísimo y si se decidiera por la ayuda de un beta, sería genial.

El capítulo, es corto y nos deja con muchas intrigantes. Espero que la autora tome en cuenta los consejos, porque hay muchas fallas en ese inicio de fic. Si va a poner un nuevo personaje, hay que tener cuidado que no se convierta en una mary sue superpoderosa.

Última edición por Black eyes el Mar 02 Ago 2011, 01:41, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii Empty Re: En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii

Mensaje por Holly Lun 01 Ago 2011, 20:26

OoC para mí, por favor.

Después de mi incursión en el apasionante mundo de Elizabeth, las noticias que traigo no son muy buenas.

La Sue a acaparado todo todito. La gente a su alrededor está pendiente de ella, que si se distrae, que si se queda pensativa, todo el mundo se preocupa por ella. Y luego está el tema de que tanto Draco como Harry han caído ante tanta belleza.

No hay demasiada narración, por lo tanto (como ya han nombrado) no sabemos de dónde sale esta chica. No sabemos que relación ha tenido con el trío en los años anteriores, no sabemos como se ha portado Draco con ella antes. Simplemente la han colocado ahí, como la autora ha preferido y ya está. Con lo cuál todo tipo de reacción que los personajes tengan respecto a ella nos resulta extraña.

Pero bueno, supongamos que la chica ha sido su amiga durante todo este tiempo y que Draco (debido a una reacción del primer capítulo que ahora analizaremos) la ha tratado de sangresucia. Pues bien, aún suponiendo todo eso, nos encontramos con un grave OoC.

Bien, comencemos con Draco Malfoy y su repentino enamoramiento de alguien que supuestamente conoce desde hace años y que no soporta.

Lo siento no me fije- dijo Elizabeth alzo la mirada se topa con Pansi y Draco

Fijate por donde vas san...- pero no termino la frase ya que algo se lo impidio

Valla si es nadamenos que Elizabeth Stanfoord- dijo Draco con ese aire de grandeza

Que es lo que quieres Malfoy- dijo Elizabeth

Donde dejaste a tus pateticos amigos, me refiero a San Potter y a los traidores de sangre pura- dijo Draco sonriendo cinicamente- y esa sangre sucia

Con ellos no te metas- dijo Elizabeth que saca su varita y apunta hacia Draco

Conociendo al chico rubio como lo conocemos, en cuanto Elizabeth lo hubiese rozado la hubiese apartado de él porque no querría que una sangresucia lo tocara. Él nunca ha querido tener nada que ver con ningún Gryffindor y menos amiga de Harry Potter y menos todavía si es hija de muggles (según podemos deducir del comentario inicial de Pansy - que no Pansi, gracias). Yo no soy de las que cree que una relación de este tipo no pueda pasar (existen Dramiones realmente buenos) pero es necesario que haya un procedimiento de cocción en el que poco a poco se den las cosas. No que de repente la chica tropieza, él la sujeta de la cintura, sus miradas se cruzan y BOOM, enamorados hasta la médula.

Draco se fue con Pansi a su compartimiento, el viaje a Howgarts se hiso algo eterno

¿Ven a lo que me refiero? De repente, se pone celoso porque Harry coge a Elizabeth del brazo y la aparta de él cuando tropiezan. ¿A qué se debe esto? ¿Después de tanto tiempo de conocerse por qué justo ahora ocurre ese flechazo? No lo sabemos, ni tampoco nos lo explican. Una reacción así hace que el transcurso del fic sea poco creíble. Existen muchos casos en los que dos personas pueden no soportarse y que luego surja el amor entre ellos. Pero como ya he dicho antes, es un proceso lento en el que poco a poco surgen los sentimientos. Además de que, en el caso de Draco, tenemos que tener en cuenta la gran cantidad de prejuicios que tiene el chico hacia los Gryffindors y más concretamente los hijos de muggles. Unas creencias tan arraigadas no desaparecen de manera tan rápida y fugaz.

A partir de aquí, podríamos añadir unos cuantos de quotes más con reacciones muy parecidas a esta en las que Draco lucha consigo mismo para no caer en las garras del amor que la Susana inspira en él. Según palabras textuales de él "sus ojos lo han hipnotizado". Pero como no quiero ser pesada continuaremos avanzando.

Desgraciadamente, el pobre Draco no es el único que cae en las redes de esta chica perfecta sino que también lo hace nuestro querido Harry.

"Que linda sonrisa, ahhh que estoy pensando ella es solo mi amiga"- sacudio la cabeza Harry para alejar ese sentimiento y ella se dio cuenta

Aquí tenemos otro caso de atracción repentina. Lleva años conociéndola y hasta ahora no se da cuenta de que su sonrisa es preciosa. Que piense eso no quiere decir que esté locamente enamorado de ella pero su actitud posterior de decir "es mi amiga, no puedo pensar así de ella" sí nos deja entrever como va a acabar todo esto. Con Harry locamente enamorado de ella y la Susanita va a tener que romperle el corazón en pedazos porque ella realmente está enamorada de Draco.

Respecto al resto de personajes, la autora no les echa especialmente cuanta ya que no le interesa. Como los demás no van a entablar relación amorosa con la protagonista (por lo menos de momento), no se entretiene demasiado en explicar cosas sobre ellos convirtiéndolos en personajes planos y aburridos.

Resumiendo un poco, el fic necesita un arreglo en profundidad eliminando de momento a la Sue. A los personajes hay que trabajarlos más, que no se vean tan influenciados por la chica y que las cosas surjan con normalidad y no tan de sopetón. Y también debe explicar muchas cosas, como por ejemplo la relación de Elizabeth con el resto de personajes en los años anteriores (todo lo demás se lo dejo a los responsables de la narrativa y la trama).

Una vez hecho mi veredicto, me despido.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Darkovsky Miér 03 Ago 2011, 13:37

Dejo el archivo de la autora.

Estaría bien que además de hablar de personajes, Sue, OOC y todo eso, alguien comente sobre la lamentable narración, puntuación y ortografía. Los problemas técnicos son un montón.

Y ya va tocando galleta.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por ninnette Miér 03 Ago 2011, 23:41

Lo primero que se puede observar al adentrarse en el fic, es que las tildes han decidido huir, pues en todos los tres capítulos he encontrado tan solo dos affraid Creo que la Sue no les hacía mucha gracia, y han preferido retirarse antes de que fuera demasiado tarde.

Ejemplo:

En Gryffindor hay un traidor, por Yuui Komorii 483425 Antes de meterme en el terreno de las tildes, decir que este trocito tiene mucha incoherencia, pues, ¿qué tiene que ver que sus padres sean muggles con que ellá esté cursando el quinto año en Hogwarts? O, el estudiar en Hogwarts con lo que el destino le tiene preparado? Nada.

Marron, mortifago, hara, pasara, tendra y podran llevan tilde. Marron, pasara, tendra hara y podran por ser palabras agudas acabadas en vocal o vocal + n. Mortifago por el contrario, es una palabra esdrújula y estas se acentúan siempre.

Esta, que y cuando también deben llevar tilde. El primero para no confundirlo con el demostrativo esta (esta casa es mía), y el segundo y el tercero, porque al ser pronombres que aquí intoducen una frase interrogativa han de llevar tilde forzosamente.

En el quote se observan algunos otros errores, como por ejemplo el de la puntuación. Usa comas en algunos lugares donde debería haber un punto. Además, y eso se observa en todo el fic, no hay puntos finales ni en este párrafo ni en nigún otro diálogo o alguna otra narración. Al igual que los signos de interrogación y exclamación, que aparecen intermitentementa, aunque la mayoría de veces no aparecen.

Recordemos, que estos a parte de existir, son bilaterales (¡! y ¿?).

Pienso que a la autora este link le puede servir de mucha ayuda.

Los números pequeños deben de escribirse con letras en lugar de con cifras, pues queda más estético. Así por lo tanto, 5 debería ser quinto (y no cinco) por ser un número ordinal.

El párrafo podría corregirse así.

Elizabeth Granger es una chica de quince años, cabello castaño largo y ojos de color marrón. Estudia en el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, pese a ser hija de muggles, donde cursa su quinto año en la casa de Gryffindor. También pertenece a la orden.

Este año no será para ella como cualquier otro, pues el destino le pondrá a prueba con diversos obstáculos. Uno de ellos, el amor que siente por Draco Malfoy, alguien de su bando contrario. ¿Qué hará ella cuándo se enteren sus amigos? ¿Qué pasará entonces con ella y Draco? ¿Podrán ser felices?

He cambiado bastante pues el párrafo en si, como ya he dicho antes, no tenía mucho sentido. Aún así no termina de convencerme.

Ya quiero llegar a Howgarts- dijo Elizabeth con gran emoción

Si lo sabemos vas diciendo eso como dos horas- dijo Ron entre risas provocando una mirada fulminante por parte de la castaña

Como vemos, la autora ha decidido que prescindir de los guiones de apertura de diálogos era más chachi piruli que ponerlos.

Solo los pone en el final y lo hace mal, pues coloca el guion corto en lugar del largo (—) que se obtiene pulsando alt + 0151 a la vez. Autora, en castellano los guiones van a ambos lados, y como ya he dicho antes tienen que ser los largos.

Estos tienen una estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—, diálogo.

La coma de la última estructura se puede sustituir por un punto, un punto y coma o dos puntos. Eso sí, SIEMPRE terminan con un punto y final.

Este link te puede ayudar a solventar dudas con la raya larga.

Hay algunos nombres que están mal escritos, pues yo no conozco a Pansi (si no a Pansy), y tampoco a Hermaione (si no a Hermione).

Otra cosa, referida a nombres, Ginny nunca mencionaría a Draco por su nombre, tampoco Harry (a no ser que esto fuera un Drarry cosa que no es). Como mucho le dirían Malfoy, o hurón.

ELIZABETH QUE HACES, ALEJATE DE DRACO- grito Hermaione

Evil or Very Mad Para hacer ver al lector que un personaje está chillando, con el verbo ya está bien, no se pone en mayúscula toda la oración, pues eso daña la vista.

Como ya te he dicho antes, es Hermione, no Hermaione.

Ya por último, solo me queda hablar de los cartelitos:

/en la mesa de Slytherin/

Pov Draco

[...]

/mesa de Gryffindor/

Autora estos carteles son antiestéticos, es muchísimo mejor, aunque también cuesta más, narrar que usar esto.

Por mi parte eso es todo. Mi recomendación a la ficker, es que borre el fic, planteé bien las ideas y lo que quiere retransmitir y se consiga un beta, o que al menos pase su escrito por Word, pues muchas de las faltas que comete, el corrector ortográfico las detecta.

Saludos.~~

Última edición por ninnette el Jue 04 Ago 2011, 23:13, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra

http://ninnette91.blog.com.es/

Mensaje por Mirror-Mirror Jue 04 Ago 2011, 09:45

Yo tomo la narración.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Atenea Jue 04 Ago 2011, 14:34

No podemos esperar más tiempo, así que sólo espero que la guardia haga acto de presencia en breve.

Buenas noches.

¿Te resulta muy molesto usar las tildes o es que no las conoces? En todo el fic apenas dan señales de existencia y de verdad, es muy complicado intentar leer algo sin saber qué pretendes decir.
Aparte de que pareces tenerle alergia a esas pobres rayitas, resulta que no tienes ni idea de escribir los nombres canon.

Si no te sabe mal es “Hermione” no “Hermaione”, gracias.

Aparte del lamentable estado de la ortografía la cual requiere de un beta muy paciente, el odio visceral que tienes por la narración pues sólo sabes poner carteles muy molestos e ignorar el hecho de que ambientar es muy bueno para la salud de un fic, y del enorme OOC que estás provocando en los personajes, nos regalas un OC insoportable que no es más que una Mary Sue chupa tramas.

La historia gira por y para Elisabeth, sin importar otra cosa que no sea poner rollos amorosos insufribles sin explicación alguna. Si deseas que la historia tenga un poco de sentido, tendrás que trabajar en las explicaciones y que tengan un sentido.

Acelerar las cosas para ir al grano y que todo el mundo vea que Draco está bajo el influjo de una Sue, no tiene nada de interesante. Los fans de Harry Potter buscan historias con interés y que tengan trama, no romances sin explicaciones de personajes que nadie conoce aparte de ti.

Para terminar te diré que no poner el disclaimer (que tú no eres su creadora) es ilegal y hace el fic reportable.

Por estas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

ht tp :// malosfics. foroes. net/ t11384 -en- gryffindor- hay- un- traidor- por- tsuuki- salvatore- diggory

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 06 Ago 2011, 00:07

Justo cuando la internet desde la casa de mi pareja mejora, entro al fic y me sale esta decepcionante noticia:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7229870.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra

Mensaje por Shrezade Sáb 06 Ago 2011, 10:59

Sellado con un elegante candado. Si hay novedades, un informe y se reabre el caso.

PD: La autora ha cambiado su nick a Tsuki Diggory, edito el nombre del tema.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado