EL HEREDERO DE GOLDRIC GRYFFINDOR, por Elphyra
5 participantes
Página 1 de 1.
EL HEREDERO DE GOLDRIC GRYFFINDOR, por Elphyra
Estimadas y condenadas víboras del antro (estrenando nombre nuevo yeah), les traigo una nueva carne fresca, que
Los horrores del Just-In me trajeron esto, de esta señorita, tiene otro que está escrito en Catalán, y no entiendo nada, por lo que no puedo subirlo en caso de que tenga algún error grave.
El principal problema de este fic es una Mary Sue que la verdad le aplicaron copy/paste, porque son dos. Esta Mary Sue y su clon provocan una serie de trastornos, los clásicos:
Después de introducirnos a la historia desde la mirada de Harry, y unas cuantas líneas mezquinas del trío dorado, la autora nos avienta un párrafo exclusivamente a describírnoslas. Usa expresiones que no entiendo, asumo que son modismos, porque lo que pienso con "clavadas" es que son siamesas.
Narración exclusiva para las Sues, hay cierta incoherencia con eso de que no se sabía bien cuál era la edad de las Susis y aún así se asume que irán en Séptimo curso. Además de eso, no es nada raro que a base de sus descripciones físicas se les de a conocer a fondo. Es un problema que a mi me parece que entorpece todo lo que es descrión, porque redunda en cosas que no vienen al caso para decirnos que una parece astuta y la otra tiene porte. Y en el fic se ven problemas con la ambientación.
La ortografía tiene un par de deslices, cosas que se pueden arreglar si se lee antes de publicar, pero hay cosas que molestan como la ausencias de las hermanas de cierre de interrogación, por ejemplo, que deben andar comprando porque no están. También el uso del guión pequeño en vez del largo.
Esto me parece extraño, doña Narra pierde aún más concistencia y seriedad.
La trama, no sé por qué sé que girará en torno a ellas. ¿Será por esto?
A ver... yo sé que a veces hay lapsus linguísticos en la gente que habla más de un idioma, pero no hay que presumir tanto. Acá no pude entender nada, aunque sé que se refiere a lo que será el conflicto del fic, pero el modo de expresarse deja mucho en el aire.
Los personajes Cannon aún no están influenciados por las Susis (aunque puede que sí Draco, no digamos que él sea tan confiado como para preguntarle si alquien a quien no conoce se une a los Mortífagos, como si se tratara de un club privado).
En fin, es muy complicado de entender debido a incongruencias con los géneros principalmente, se requiere de un esfuerzo enorme es saber si Harry es "ella", la que preguntó si acaso los gemelos pueden ir en casas distintas. También se debe a lo torpe que es la narración.
Se los dejo a ustedes, compañeros ántricos. Me pongo con la galleta:
Los horrores del Just-In me trajeron esto, de esta señorita, tiene otro que está escrito en Catalán, y no entiendo nada, por lo que no puedo subirlo en caso de que tenga algún error grave.
El principal problema de este fic es una Mary Sue que la verdad le aplicaron copy/paste, porque son dos. Esta Mary Sue y su clon provocan una serie de trastornos, los clásicos:
Aquellas dos chicas eran clavadas, pero muy, muy iguales. Era como si una persona se mirara el espejo, como si una fuera la ''real'' y la otra su reflejo. No eran ni altas ni bajas, de una estatura normal para su edad ... pero realmente cuál era su edad? No parecían unas niñas de 1 º, sino más bien de 7 º. Tenían el pelo corto, ambas, que no les llegaba ni al hombro, casi. La de la derecha tenía los ojos de color café y la de la izquierda los tenía de color azul, un azul oscuro, muy parecido al azul mezclado con gris, un color como aquel. Sus miradas eran muy diferentes. Una, la de la izquierda, parecía muy confiada de sí misma, astuta, calculadora. Por el contrario, la de la derecha, parecía tener un gran valor y una fuerte valentía ... iría a Gryffindor? Pero cuál sería el motivo para admitir unas chicas en 7 º?
Después de introducirnos a la historia desde la mirada de Harry, y unas cuantas líneas mezquinas del trío dorado, la autora nos avienta un párrafo exclusivamente a describírnoslas. Usa expresiones que no entiendo, asumo que son modismos, porque lo que pienso con "clavadas" es que son siamesas.
Narración exclusiva para las Sues, hay cierta incoherencia con eso de que no se sabía bien cuál era la edad de las Susis y aún así se asume que irán en Séptimo curso. Además de eso, no es nada raro que a base de sus descripciones físicas se les de a conocer a fondo. Es un problema que a mi me parece que entorpece todo lo que es descrión, porque redunda en cosas que no vienen al caso para decirnos que una parece astuta y la otra tiene porte. Y en el fic se ven problemas con la ambientación.
La ortografía tiene un par de deslices, cosas que se pueden arreglar si se lee antes de publicar, pero hay cosas que molestan como la ausencias de las hermanas de cierre de interrogación, por ejemplo, que deben andar comprando porque no están. También el uso del guión pequeño en vez del largo.
- Eres pura sangre?
La Keline, sin saber quién era, lo miró con cara extrañada.
- Sí .. . porque? No es lógico que en Slytherin vayan los Sangre Pura?
- Si, tienes razón ... y quieres ser ... una cavalleresa de la Muerte? Una servidora ... fiel a Lord Voldemort?
- Y porque? Si los caballeros de la Muerte mataron a mis padres! NO. - Y se fue hacia el dormitorio de las chicas vende enfadada.
Era una residencia, teñida de otros colores. En la sala común sólo habían dos personas ... bien, al poco sólo habría una para que la chica se disponía a ir a su habitación. El chico la miraba con la mirada perdida, mientras reflexionaba si le tenía que decir lo que quería decir o no. Veamos sus pensamientos y quizás lo entenderemos más ...
Me gustaría preguntarle si quiere ser una servidora de en Vooldemort, pero ... si es sangre de barro o así ... Le digo o no le digo? Mierda, que se va!
Esto me parece extraño, doña Narra pierde aún más concistencia y seriedad.
La trama, no sé por qué sé que girará en torno a ellas. ¿Será por esto?
Ella ... esto? Habían sido las personas que habían matado a sus padres ya su hermana ... Y la Katherine, la mataría a trozos! Sólo lo tenía que dar una excusa más para que ella la dejas de lado ... e iba con aquellos leones de pacotilla ... pero ... porque se había enfadado con su hermana? ¡No! ¡Con quién debía enfadarse era con el Malfoy! Una cavalleresa de la muerte, ¿ella? Si los seguidores de Lord Voldemort habían matado a sus padres y a. .. su tan querida otra gemela, la Kristine. Y es que la Katherine y la Kelline tenían otra hermana gemela que también lo habían matado los seguidores de el Lord más oscuro de todos. Sí, habían sido tres, pero eso ya hace mucho tiempo ... demasiado como para recordar.
A ver... yo sé que a veces hay lapsus linguísticos en la gente que habla más de un idioma, pero no hay que presumir tanto. Acá no pude entender nada, aunque sé que se refiere a lo que será el conflicto del fic, pero el modo de expresarse deja mucho en el aire.
Los personajes Cannon aún no están influenciados por las Susis (aunque puede que sí Draco, no digamos que él sea tan confiado como para preguntarle si alquien a quien no conoce se une a los Mortífagos, como si se tratara de un club privado).
En fin, es muy complicado de entender debido a incongruencias con los géneros principalmente, se requiere de un esfuerzo enorme es saber si Harry es "ella", la que preguntó si acaso los gemelos pueden ir en casas distintas. También se debe a lo torpe que es la narración.
Se los dejo a ustedes, compañeros ántricos. Me pongo con la galleta:
Hola, señorita autora.
Vengo a notificar que este fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores por el hecho de que hay muchas cosas que hacen difícil de comprenderlo, así como tambien tu Oc's son Marys Sues en potencia.
Pasa al trhead de crítica para ver lo que mis compañeros y yo señalamos para mejorar, el link:
h t t p : /malosfics. foroes. net/t11718-el-heredero-de-goldric-gryffindor-por-potterianeta#140356
Une los espacios para entrar.
Se te espera allí.
Saludos.
Última edición por Shrezade el Miér 26 Sep 2012, 16:05, editado 3 veces (Razón : Cambio de nombre)
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Re: EL HEREDERO DE GOLDRIC GRYFFINDOR, por Elphyra
Sexy y azucarada analista regresa más tarde con la crítica de la trama.
Ya no dio tiempo de nada. Justo cuando iba para allá.
Ya no dio tiempo de nada. Justo cuando iba para allá.
Última edición por Black eyes el Miér 28 Sep 2011, 20:58, editado 1 vez
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
¿Candado?Story Not Found : Unable to locate story with id of 7419274.
Sweet Sacrifice- Aprendiz de Víbora
-
Se espera al amarillito de turno y se cierra
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Amarillita presente y dejando un sexy regalo.
Cerramos y si hay novedades, pm a los de siempre. Thanks.
Cerramos y si hay novedades, pm a los de siempre. Thanks.
Atenea- Mafiosa del Antro
-