Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

4 participantes

Ir abajo

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila Empty La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

Mensaje por Astarot Lun 21 Abr 2008, 23:11

Este fic es crossover, pero como está en Naruto y por lo pronto presenta a Kankuro lo traje.

Spoiler:

Es una ficker sin experiencia, o a lo mucho una ficker que ronda muchos foros de Naruto, por eso tiene estas ideas acerca de los fics.

Andrea: A CALLAR рс-escucha musica disco- shit no me digas que vino ryu ╛╛

Chocolove: ╨--╨ EH LLEGADO PUEH╢ VAMO╢ A ANDAR DE FIESTA║

Andrea: primero sientece que por algo me ta pagando xD..(inner: dinero facil...)

Chocolove: a weno ╨-╨se sienta obediente

(Info-otaku: si quereis saber quien es chocolove, es el negrito que sale en shaman king, haced memoria║)

Andrea: uou haber digame por que pinche demonio esta aqui?

Chocolove: no toy╢ por ningun demonio seЯorita, estoy aqui por milk

Andrea:no capta..milk?..leche o.o?╨╨ quiero leche║║║


Otro fanfic de conversaciones entre amiguis y siempre en formatos prohíbidos, mala ortografía y redacción, y sobre todo una historia sin pies ni cabeza.

Por supuesto la autora: sabaku-no-mila
El fic: La silla de terapia para personajes desesperados

Como siempre cualquier sugerencia es importante.

La autora en Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Lun 31 Mayo 2010, 22:23, editado 2 veces (Razón : editar título, corregir links, mover a Crossovers / Añadir atalayeo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila Empty Re: La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

Mensaje por blackrose18 Mar 22 Abr 2008, 03:26

Agh... ¡¡Agh!!. Nadie se mete a Shaman King sin que yo no lo vigile.

A Chocolove lo pinta como si fuera de esos negros que nacieron en centroamérica el típico cliché con sus "pue´h". Se nota que sólo conoce el anime (el es de EUA en realidad). No sé si tomarlo con un feo OoC o bashing (a la que veremos a Sakura de Naruto por cómo reaccionó al pensar que era ella). Me sorprende que traten a Chocolove como un pobre tonto... y pensar que es de los más poderosos en el manga, sólo él y Lyserg poseen 2 espíritus.

No hay más que una buena cantidad de incoherencias, símbolos raros, el script, emoticones, regionalismos por lo que veo y una buena cantidad de notas de autor desesperantes. La trama ni siquiera hay, sólo es la primer cosa que se la cruzado escribir.

No creo que mejorando sus fallos técnicos avanze, la trama es muy mala... pero eso no se puede cambiar por desgracia.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila Empty Re: La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

Mensaje por Lady Drama Mar 22 Abr 2008, 20:30

Ah, ¿era un crossover?

No me di cuenta; olvidé incluir en el review que hay una sección para crossovers en FF.net.

Es muy obvio que apenas va empezando y que ni saben de la existencia de un reglamento en la página dónde publican, pero bueno. Según quién, la trama es criticable, pero no se puede cambiar. Después los errores son demasiado obvios, se han visto en todos los iniciados.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila Empty Re: La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

Mensaje por blackrose18 Mar 22 Abr 2008, 20:36

Supongo que el hecho de atacar a shaman king, medio me cegó. Pero como has dicho; la trama ya sea o no cuestionable no se puede modificar.

Las parodias o tramas graciosas son algo difícil, pero si se manejan bien salen de buen modo (en cz hay un fic de Naruto donde todos deben cuidar bebés y las están viendo negras xD, pero el fic está bien cuidado; un amigo hizo un x-over donde la trama es juntar a todos los pervertidos del anime y robar ropa de mujer, cosa rara; pero todos sufren mucho por quienes se les ocurre robar).

Esas tienen una trama y una idea que seguir; cosa de la que carecen muchos fics últimamente, no sé por qué creen que la comedia es algo sin pies ni cabeza. Sólo puede hacer que mejore su gran problema de la ortografía, notas de autor y script, lo demás por más que se quiera no se puede cambiar.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila Empty Re: La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

Mensaje por Kohana Mar 22 Abr 2008, 22:14

Otro fic intento de parodia.

Le faltan algunos acentos. Emotícons innecesarios, junto con script y una trama demasiado cruel para los personajes.

Además que el personaje principal es una self-insert.
Espero que se tome un tiempo para pensar mejor como hacer algo gracioso, sin caer en entrevistas poco originales.

---
Datos:
Nos es desconocido quién, cuándo o por qué colocó un candado aquí.
Queda constatado que el fic ya no existe.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 19:09, editado 2 veces (Razón : ...)
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila Empty Re: La silla de terapia para personajes [...], by sabaku-no-mila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.