Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor En El Internado; by tsuki no haru

+4
Kirry
Astarot
migratorybird
Creamy~
8 participantes

Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Creamy~ Lun 18 Ago 2008, 03:18

Fanfic: Amor en El Internado

Autora: tsuki no haru

El fanfic, casi no tiene narración y la poca que tiene es mala.

Era un jueves con una mañana helada y llena de nubes en el cielo como comúnmente lo eran todas, los alumnos del internado de Konoha se despertaban perezosamente para entrar a clases. Ya eran las 8 y el timbre había sonado recién para entrar a clase, ya estaban todos en el salón.

No sé en qué país los colegios comienzan a los jueves Rolling Eyes Apenas hay puntos, no he visto una sola coma en todo el fanfic.

Tiene formato script.

Chica: … a ver salón 102, 104…106 aquí es

Toca la puerta sin abrirla esperando una respuesta desde adentro, cuando escucha

¿?: Adelante

Los pobres signos de interrogación parlanchines volvieron. Hay algunas faltas de ortografía.

Temari: soy Sobaku no Temari (kankuro tenía 17 y Temari es melliza de Gaara y ambos tienen 15)me gusta mucho bailar y cantar

Hay notas de la autora, las cuales solo deberían estar al principio o al final del fanfic. Olvida las mayúsculas en nombres propios.

Sobaku no Temari

Y yo que pensé que solamente había una Temari, esta debe ser más simpática.

Hay una linda lista de supermercado.

“ 2: Ino, shikamaru, chouji

“ 3: Hinata, shino, kiba

“ 4: gaara, temari, kankuro les tocara con su hermano

“ 5: lee, neji y Tenten


Que yo sepa en los internados jamás se ha permito que hombres y mujeres convivan en una misma habitación por obvias razones. Usa cartelitos señaladores de lugares, los cuales quedan muy desprolijos.

En el recreo

Además esto afecta a que haya menos narración. Usa emoticones los cuales están prohibidos en la página.

Tenten: O.O bien jajaj espero poder sobrevivir

Temari: ola hina ola ten –ambas saludaron con un gesto de cabeza-espero que sobrevivas en la habitación que te toco Tenten

No sé porque pero esto me hizo acordar al movimiento de la ola, que hacen muchas personas. No hay disclaimer, usa onomatopeyas las cuales hacen que la narración sea menor aún.

Neji: Hm

Hay abuso de signos unilaterales.

Naruto: ola chicas ola Hinata ¡!!!!!!

Los errores son salvables, creo que necesitaría un beta para que la ayude.

Delego dejar review.


Atalaya
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por migratorybird Lun 18 Ago 2008, 03:45

Que yo sepa en los internados jamás se ha permito que hombres y mujeres convivan en una misma habitación por obvias razones. Usa cartelitos señaladores de lugares, los cuales quedan muy desprolijos.
Concuerdo. Puede haber alguna manera de mantener el canon y la realidad de su fic.

Chica: … a ver salón 102, 104…106 aquí es
Números en dígitos en ves de letras, formato script y no usa los puntos y aparte. Además, que yo sepa, no se usa los puntos suspensivos al principio de las oraciones.

Hinata: so soy Hinata hyuga me gusta actuar y bailar
¿Hinata? ¿La chica que se ruboriza fácil, la que poco demuestra sus emociones? ¿Bailar y actuar? Si ese es el caso, sin público.
OoC (Out of Character). Es general en casi todos los personajes.

(yop: por si acaso el instituto esta en Japón )
Kiba: soy Kiba inozuka

Shino: soy Shino abúrame

Sasuke: soy Sasuke uchiha

Shika: que problemático... soy shikamaru Nara
Listitas y notas de autora que se podría haber evitado con una buena narración.

Tenten: O.O bien jajaj espero poder sobrevivir
Emoticones y onomatopeyas. Debería describir esa risa y la expresión de Tenten.

Además, es bastante confuso. Al principio me constó saber quien era la chica nueva.

Lee: ola chicas
"ola" Amor En El Internado; by tsuki no haru 242230 Faltas ortográficas.

Debería editar el fic con mucho cuidado. Desde un principio se hace aburrido ya que son muchos personajes y apenas relata lo que sucede entre ellos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Astarot Lun 18 Ago 2008, 04:10

Un internado no tiene cabida en Konoha, por lo menos con esas características. La idea de cambiar a los personajes en cuanto a su comportamiento, nos lleva a un completo desface de Naruto.

Siempre me he preguntado si los fans realmente siguen una serie o si sólo están interesados en los diseños de los dibujos, más que en el hilo argumental y el desarrollo de sus personajes.

En este caso quien escribió el fic, no parece haber captado para nada la escencia de Naruto como tal y sólo se dedica a imaginar a los diseños, dibujos de los personajes en fantasías desubicadas del fandom.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Kirry Lun 18 Ago 2008, 11:50

No sé en qué país los colegios comienzan a los jueves Amor En El Internado; by tsuki no haru Icon_rolleyes
En Chile, cuando se regresan de las vacaciones de verano a veces se comienzan las clases un día miércoles o jueves; Dependiendo del Ministerio de Educación, aunque para muchos es "la semana perdida" porque no hacen nada. Las clases normales comienzan al lunes siguiente.


Bueno, no hay disclaimer, siendo que la página lo pide explícitamente. Debe agregarlo.

Chica: … a ver salón 102, 104…106 aquí es
Números en dígitos en ves de letras,

En este caso, es correcto el uso de dígitos.
Los números pospuestos al sustantivo al que se refieren (expresado o no
mediante abreviatura), usados para identificar un elemento concreto
dentro de una serie: página 3 (o pág. 3), habitación 317 (o hab. 317),
número 37 (o núm. 37), tabla 7, gráfico 15, etc.
*Obtenido de la RAE.

En cambio:
rubia de 4 coletas.

Allí si debería ser escrito con palabras el dígito.

En fic si necesita una buena beteada y ser replanteado. Contiene muchas incoherencias, mala redacción, nula narración y una infinidad de errores técnicos que el word o una buena revisada de su parte solucionarían bastante bien.
Sobre el script y los emoticones, ya es problema de no leer las reglas.

Esperamos que reaccione bien a tu rr, Astarot.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por migratorybird Lun 18 Ago 2008, 16:54

Kirry escribió:
Chica: … a ver salón 102, 104…106 aquí es
Números en dígitos en ves de letras,

En este caso, es correcto el uso de dígitos.
Los números pospuestos al sustantivo al que se refieren (expresado o no
mediante abreviatura), usados para identificar un elemento concreto
dentro de una serie: página 3 (o pág. 3), habitación 317 (o hab. 317),
número 37 (o núm. 37), tabla 7, gráfico 15, etc.
*Obtenido de la RAE.

En cambio:
rubia de 4 coletas.

Allí si debería ser escrito con palabras el dígito.

Muy buena información, no sabía Razz.
ESperemos que reaccione bien..
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Saiyan X Lun 18 Ago 2008, 18:38

Un fic que Naruto que no tiene nada que ver con la historia de ninjas y demonios... si Astarot, tambien pienso que los fans, o al menos la mayoria de los que escriben estos fics, solo ven los dibujos y apariencias, para nada las personalidades. Pero eso es solo una opinión.

Muchas veces se come las letras, en especial las "h"s. Al hablar de "ola", se refiere al movimiento del mar, no a un saludo. Escribirlo de esa forma no es para nada moderno, es un error.

El Ooc (Out of Character o personaje que no actúa como actuaría) esta presente en la mayoria, si no es que en todos, sus personajes. Tambien estoy deacuerdo a que, si quería mantener los equipos de la serie original, debería buscarse otra manera, ya que tenerlos en la misma habitación pues... ocurrirían cosas.

No se, esto es un ejemplo, podrian hacerlos como equipos de estudio, pero que tuvieran que dormir en habitaciones diferentes, con otros compañeros de su mismo sexo pero de otro equipo, asi habría mas relaciones entre los personajes...

-Sobres-

PD: Aca hay veces en que las escuelas empiezan en otros dias de la semana, depende de la escuela y lo que diga la Secretaría de Educación.
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Perséfone Vie 05 Sep 2008, 15:59

Esperamos que reaccione bien a tu rr, Astarot.

La autora reacciono mal, como todo un troll, he aquí la respuesta:

Respuesta del autor:
Primero que nada hola ya que a diferencia de ti yo se saludar , talves no sepa escribir pero al menos tengo educacion.

Me doy la perdida de tiempo de escribirte a ti solo para desirte que no me interesa lo que pienses de como escribo y si te gusta o no, me importa la real nada.

Y ya que no te gusto pues no pases mas por el fic ya que lo unico que haces es molestar.

Lamento mucho que tu y los otros ociosos que hacen la pagina no tengan una vida propia y solo puedan sentirse bien haciendo estas cosas, que no ayudan a nadie y si afectan a muchas

Espero que no me escribas nunca mas.

que tengas un buen dia y espero que superes tu etapa de depresion.

Ohh... no le interesan las criticas, en realidad le interesan "la real nada" Razz

¿Alguien mas le deja review o pasamos al reporte? Personalmente me inclino por la primera opción, sera mas divertido Twisted Evil
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por *Runy* Vie 05 Sep 2008, 16:34

Yo me inclino por el review. Ahora mismo le envío uno.

Holas, veo que le has contestado a uno de mis compañeros de "Los Malos Fics" de forma no muy educada. Así que vengo yo a repertirte un poco el cuento.

Debes corregir los emoticons, esto es un fic no una conversación de msn.

Necesitas darle una repasada a las reglas ortográficas. No te haría daño, precisamente.

El formato Script se utiliza para obras de teatro.

Ya lo demás te lo han dicho.

Saludos, consigue un beta.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por migratorybird Vie 05 Sep 2008, 17:52

Deberíamos aclararle que todo esto es reportable, si no, va a responder de igual manera. Igual, no quiero que piense que la estamos acosando. Habrá que esperar...
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Creamy~ Vie 05 Sep 2008, 18:41

Voy a dejarle review amistoso a pesar de que nos respondió mal, haber si una de mis galletitas dulces pueden solucionar el problema, varios a veces se exceden con el veneno -aunque empiezo a pensar que yo me excedo con el azucar-.

Paso a dejar galletita y luego edito.


EDIT:

¡Hola Tsuki! Soy Luli-chan, vengo directamente de "Los malos fics y sus autores".

Sinceramente pienso que la manera en que Astarot te habló tal vez no fue la más dulce, pero tiene mucha razón.

Ya aclarado ese punto, quiero mencionarte que el foro no es para burlarnos de los que escriben mal, es una ayuda a los autores a mejorar su forma de escribir.

Nosotros también somos autores como vos y no creo que el argumento "no tienen vida" sea algo válido para justificar tus errores, además queremos recomendarte algún beta.

"Si no te gusta no lo leas" Error, ¿Cómo me voy a dar cuenta si un fanfic no me gusta si no lo leo hasta el final, de punto a punto?

"Espero que no me escribas nunca mas." ¿Por qué no podría Astarot volverte a escribir? Hasta donde yo sé en el país donde vive es un país libre de expresión. Además quiero decirte que los reviews no están solamente para poner "cO0ontII PliZZ". Están para dar más allá de eso, poner lo que te gustó y lo que no del fanfic, para que el autor mejore.

Además si estuviesen para esos mensajitos que a nadie ayudan, no veo el caso de que haya una parte para dejar comentarios si todos van a decir lo mismo, sin poder decir lo que piensan erróneo para ayudar al escritor.

Por favor no te tomes a mal lo que decimos, algunos somos más venenosos que otros en la web, pero no tenemos malas intenciones. Además de que muchos de los que estamos ahí, ya hemos sido criticados, yo soy un ejemplo y ahora estoy mejorando.

Espero verte por la página, para mostrarte más a fondo tus errores para que puedas mejorarlos.

Saludos y que tengas un buen día.

Luli-chan


Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por himiko Vie 05 Sep 2008, 22:50

Hola, no es por nada pero yo también le deje un review pero corto para no incomodarla, de la manera mas dulce que pude:

Hola, soy de los malos fics y sus autores, no es para incomodarte porque solo intentamos ayudar, espero que sigas mis consejos, te voy a resaltar los errores que tiene tu fic:
- cambio de actitud de cada uno de los personajes, a todos les has cambiado de actitud lo cual esta mal
- hay mucha falta de ortografía
- esto parece una conversación de msn
- por ultimo no hay tanta narración, solo veo pura conversación y los algunos apellidos están mal escritos

Bueno espero que mejores, que pases por el foro y me respondas ¿ok?, porque como hay criticas buenas también hay criticas constructivas, no todo es ´´ continúalo me encanto ´´ todo no es así también hay criticas para mejorar, si eres una buena autora lo editarías porque las que no editan cosas que están mal son autores mediocres y yo no creo que eres uno de ellos o ¿si?, bueno espero una respuesta, cuídate
Atte. Hinata sama
Espero que no lo haya tomado tan mal porque no la quiero acosar o algo por el estilo, solo la quiero ayudar, esperemos que conteste, me despido.
Atte. Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Saiyan X Sáb 06 Sep 2008, 04:20

Oye Hina, no tengo nada con que dejes review, pero si alguien de aqui ya dejó uno, no se debería dejar otro tan seguido, puesto que parecería que estamos acosando al autor, lo cual no es nuestro objetivo. Ya estaban los de Runa y Luli, por lo cual no creo que sea bueno un tercer review de parte del foro.

Si quieres dejar un review despues de que alguien dejó uno y no tiene nada nuevo, será mejor que sea personal y no en el nombre del foro, no vaya la autora a pensar otra cosa...

Es lo que noto de ti en varios temas, cuidado con eso XD

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Kirry Sáb 06 Sep 2008, 04:43

Le presto ropa a Saiyan. Si quieres dejar un mensaje de tu parte, perfecto. Pero, no es la idea de que vaya a nombre del foro, si ya dos compañeros han dejado rr hace poco.
Como Saiyan dijo, es probable que piense que el foro lo está acosando. Como ya Astarot dijo en otro tema... no hay problema que un forista deje rr si quiere dejar alguna cosa más claro, pero, de forma más personal. No a nombre del foro.

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por himiko Dom 07 Sep 2008, 00:33

Hola, tienen razon creo que me excedí, debí dejarlo personal, no lo vuelvo hacer, lo siento, solo que quería saber que es lo que la autora me podría responder, en serio mil disculpas, no fue mi intención, como dije antes no lo vuelvo a hacer, me despido y gracias por hacerme ver que estaba haciendo mal.
Atte. Hinata sama
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor En El Internado; by tsuki no haru Empty Re: Amor En El Internado; by tsuki no haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.