Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internado Saint Patrick by trinnnnnnniix

4 participantes

Ir abajo

Internado Saint Patrick by  trinnnnnnniix Empty Internado Saint Patrick by trinnnnnnniix

Mensaje por *Runy* Miér 17 Dic 2008, 04:32

Hola viborillas, aquí traigo otro fic más, que merece una buena revisada.

Seré sincera: No le veo demasiado errores, pero tengo mis razones para traerlo. Si cometí un error, y no debería haberlo traído, me lo hacen saber.

Neee... ¿por dónde empiezo? Por el principio me diría alguien por ahí jeje. Bueno, entonces por ahí empezaré.

En el país de Japón, en la localidad de Tokio, existe un prestigiado internado que recibe el nombre de Saint Patrick.
Todo el escrito, al igual que éste fragmento, está subrayado, cosa que dificulta enormemente la lectura.

Como lo dice la palabra, es un internado en el que los alumnos se hospedan desde el lunes hasta el viernes por la tarde, y luego pasan el fin de semana en sus establecimiento es el mejor de todo el país, ya que sus alumnos obtienen altas calificaciones y poseen profesores con un excelente curriculum (no se si se escribía así).

Hay una nota de autora. Además, la narración no me convence del todo. Me parece que en un determinado sitio, debería haber algún punto seguido, pero no lo hay.

¡¡¡SASUKE-BAKA!!!

¡¡¡SAKURA-TORPE!!!
¡OOC en Sakura! ¡OOC en Sasuke! Ne, hasta donde yo conozco de estos dos, no se gritarían de ese modo sin razón aparente. Sasuke es demasiado frío como para andar gritando así.

Sakura tiene quince años y es la capitana del equipo de vólleyball. Tiene un pelo exótico, pero bello color rosa que combina a la perfección sus ojos verde jade. Su figura es como, bueno, etto... ay como decirlo, bueno según sus "fans" tiene el cuerpo de una "diosa"... imagínense cómo es desde se punto de vista. Tiene una personalidad muy extrovertida, lo que la hace la chica más popular de todo el internado, junto con sus amigas Ino, Hinata y Tenten. Sin embargo, el ser la chica más popular y con una gran belleza, no la hace una de esas personas que les guste alardear y salir con cualquier chico que se le cruze en el camino, no. Ella más bien es una chica sencilla, que en el tema de los "chicos", espera al clásico príncipe azul.
Tenemos futura Cannon!Sue, señores. Y, al que se digne a leer la descripción de Sasuke, también tenemos Cannon!Stu.

Por lo que me animo a traer esto, a decir verdad, es la trama. Me huele al típico fic donde Sakura y Sasuke se odian a morir, al más puro estilo de RBD, y como están en un internado, se ven la cara todos los días. Pero un buen día, ¡oh, sorpresa sorpresa! Están enamorados uno del otro, a saber cuál de los dos está más OOC. Y al ser Sue y Stu, revolverán el cannon a gusto y dejarán a todos los demás personajes de la serie irreconocibles.

Fic: Internado Saint Patrick
Ficker: trinnnnnnniix

Les dejo el resto a ustedes.



Ficker en la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 19:48, editado 1 vez (Razón : archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Internado Saint Patrick by  trinnnnnnniix Empty Re: Internado Saint Patrick by trinnnnnnniix

Mensaje por Alexs Miér 17 Dic 2008, 05:13

Secundo a Runa, tenemos presencia de Cannon!Sue y Cannon!Stu.

La descripción sobre Sasuke, es igual que la de Sakura, son unos "dioses" físicamente hablando, ambos con sus respectivos club de fans. Sin embargo, son humildes y buscan su alma gemela.

Creo que una prueba de lo que dice Runa sobre la trama está aquí:
Sin embargo, este año las cosas van a án una serie de hechos que los harán cambiar de opinión y sacar ese sentimiento de amor que esta tres mil metros bajo tierra en un cofre con quinientas llaves.
Además me parece un poco exagerada las frases en la narración.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Internado Saint Patrick by  trinnnnnnniix Empty Re: Internado Saint Patrick by trinnnnnnniix

Mensaje por sabakuno halliwell Miér 17 Dic 2008, 05:22

Seré sincera: No le veo demasiado errores, pero tengo mis razones para traerlo. Si cometí un error, y no debería haberlo traído, me lo hacen saber.

Para ser sincera: yo tampoco le vi muchos errores. Pero dejaré un error que note:

¡¡¡SASUKE-BAKA!!!

¡¡¡SAKURA-TORPE!!!

Abuso de mayusculas y de signos de exclamación, además le falta el guion de dialogo. Podría ser:

-¡Sasuke-baka!

-¡Sakura-torpe!

¡OOC en Sakura! ¡OOC en Sasuke! Ne, hasta donde yo conozco de estos dos, no se gritarían de ese modo sin razón aparente. Sasuke es demasiado frío como para andar gritando así.

Me parece demasiado pronto para decir eso. Recuerda que apenas va en el primer capitulo.

Sasuke es demasiado frío como para andar gritando así.

En eso concuerdo, en Sakura es un poco mas creible que se lleve así con un chico, pero ¿Sasuke? Dudo mucho que se lleve a gritos con alguien. Tendría que explicar un poco más eso.

Son todos los errores que note.

La verdad no me parece un caso para tratarlo aquí, pero soy demasiado nueva para juzgar algo así.

Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Internado Saint Patrick by  trinnnnnnniix Empty Re: Internado Saint Patrick by trinnnnnnniix

Mensaje por Kirry Miér 17 Dic 2008, 05:32

El mayor problema es el OOC como ya se ha dicho y los posibles Cannon/stu-sue en potencia.
El resto de los detalles pueden ser arreglados sin mayor problema y se hubiera podido sugerir un beta-readers; pero la idea es que tampoco el beta haga todo el trabajo y que el autor se dé cuenta de sus errores reales.

Abuso de mayusculas y de signos de exclamación, además le falta el guion de dialogo.
Concuerdo contigo en el hecho del abuso de signos de exclamación, pero en lo de las mayúsculas no mucho; ya que solo quiso darle énfasis a esas palabras. Si hubiera escrito bastante, estaríamos frente a un caso de abuso. Aunque, de todas formas, le recomiendo que utilice solo los signos para denotar los gritos.
Recuerden, no es guión de diálogo... es la raya (—).

OT:


Le ire a dejar galletita.-



Galletita dejada:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Internado Saint Patrick by  trinnnnnnniix Empty Re: Internado Saint Patrick by trinnnnnnniix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.