Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''El internado yaoi'' [Naruto]

Ir abajo

''El internado yaoi'' [Naruto] Empty ''El internado yaoi'' [Naruto]

Mensaje por Anónimo Jue 05 Abr 2012, 00:36

Hola, me pareció genial este foro después de que puse otro comentario y me respondieron muy bien, seguramente me crearé una cuenta pero de momento me gustaría pensarlo.

Bueno la cuestión por la que pongo esto es que me gustaría que me dijesen si pueden criticar un fic se llama:
El internado yaoi

Se lo digo porque la autora que es amiga mía. Y el fic tiene demasiados errores y uno de ellos es que yo he llegado a contar hasta más de 200 cartelitos, faltas de ortografía, un OoC severo etc... y no estoy exagerando en absoluto. Y como yo no podría hacer una buena crítica me parece más adecuado que la hagan ustedes.

Si buscan por google: El internado yaoi les saldrá

Por si acaso les dire que su autora es Pixi-ice

Saludos y que tengan un buen dia.

Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''El internado yaoi'' [Naruto] Empty Re: ''El internado yaoi'' [Naruto]

Mensaje por Esfinge Jue 05 Abr 2012, 01:01

Hola, Anónimo.

Verás, esta sección es para que los autores pidan personalmente críticas a sus historias. La que tú comentas en primer lugar no es tuya y sobre todo: se trata de un fic 35 capítulos ya terminado, que además acabó en agosto de 2011. ¿Cuál es punto de criticar eso? ¿La autora lo va a reescribir entero?

Va contra las normas del foro traer a las secciones principales historias que tengan más de dos meses de antigüedad (no queremos perder el tiempo con autores que pueden estar inactivos) y como digo, esta sección es para pedir ayuda el autor mismo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.