Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ardiente tentación de Constancia-Snape

+7
Pierrot
Asagi Zuster
karox
Morrigan
Bloody Blacky
Esfinge
Kela
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 19:07

Constancia-Snape
Ardiente tentación

Bien, aquí traigo un song fic, que aparte no tiene disclamer, así que empezamos bien. El fic tiene una trama plana (entenderla es otra cosa): Snape planta a Constancia en el altar y desaparece y ella rehace su vida con Remus Lupin; más tarde aparece Severus herido, le dice que aún la ama, ella le dice que ella a él también, se besan y se acaba el fic.
La cohesión y coherencia en este fic son cosas inexistentes:

ademas de enterarse que la ausencia de su Prometido se devia a otra mujer, la tentación sedujo a nuestro profesor de pociones con una profesora, enterándose Constancia de el engaño abandono el mundo mágico y a Snape.ahora formando una relación con Remus Lupin asta que...
Me ha costado un rato saber que Constancia es la que está con Remus, y no Snape.

El fic en general está plagado de faltas ortográficas, ausencia de mayúsculas, de tildes... Ejemplos:

devia, asta que, constancia, lupin, bajo, helo, etc.
Debía, hasta que, Constancia (es el nombre de la protagonista), Lupin, bajó (en este caso), heló...

No pone mayúsculas a principio de frase, en todo el fic sólo hay seis mayúsculas al comienzo.

una noche de tormenta terrible ya avanzada la noche, (...)
bajo corriendo las escalera preguntando quien era (...)
-buenos días-
-buenos días-

Y por último y no menos importante, la Sue (además creo que es Self-insert), Constancia, a la Snape deja en el altar y final vuelve solo por ella, además de que tiene un pasado trágico (típico de las sues).

¿Galleta?

Archivo


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:48, editado 1 vez (Razón : Agregar atalayado)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Esfinge Dom 17 Ago 2008, 20:15

Antecedentes, trágica historia en la que Severus Snape deja plantada en el altar a Constancia, las explicaciones nunca se pudieron dar o mejor dicho nunca las quiso escuchar, pero ya habiendo superado esto ya habian pasado algunos años y ella se aferro a el pesamiento de que" nunca lo habia conocido", ademas de enterarse que la ausencia de su Prometido se devia a otra mujer, la tentación sedujo a nuestro profesor de pociones con una profesora, enterándose Constancia de el engaño abandono el mundo mágico y a Snape.ahora formando una relación con Remus Lupin asta que...
Qué maremágnum. No me he enterado de nada.

No sólo hay fallos de ortografía y puntuación, es que la narración es terrible. Todo resulta muy confuso.

Coincido con Kela: el argumento es pobrísmo. Una tipa, la tal Constancia, está con Snape, luego lo deja, seduce a Lupin, luego él vuelve, le suplica un rato y ella no puede resistirse y ¡tachán! final feliz. Mátenme. Rolling Eyes

¿Dejaste review?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 20:21


¿Dejaste review?
¿Yo? No, esperaba ver la opinión de los expertos. Ahora se lo dejo.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 20:25

No, espera. Que ya fui yo. Cool

Tu fic tiene una enorme cantidad de errores. Espero que no te importe que te los señale.

En primer lugar, las faltas ortográficas están por todas parte. No usas tildes ni mayúsculas, te faltan haches, confundes B con V... etc. La puntuación también es mala, igual que la narración, y todo junto hace que el texto resulte muy difícil de comprender.

En cuanto a la trama, debo decir que no me gusta. Desde el planteamiento. ¿Quién es Constancia? Parece una Mary Sue. Y basar todo el argumento en si está con Snape o con Lupin... francamente, muy telenovelero, empalagoso y poco interesante. Pero bueno, es mi opinión.

Por último, avisarte de que el fic ha sido llevado al foro "Los malos Fics y sus Autores". Si deseas pasarte por el foro, te dejo la dirección. No olvides quitar los espacios.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / ardiente-tentacion-de-constancia-snape- t2603 . htm # 37945

Un saludo.
A ver qué me dice.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 20:29

Buena galletita, suave la verdad, la que yo tenía preparada era un poco más venenosa, eso de tener que ponerme a descifrar el fic como si fuera egipcio, me saca de mis casillas.
A ver que contesta.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Morrigan Dom 17 Ago 2008, 20:42

-yo se que aun me mas-

ella desvió la mirada trato de negarselo pero sabia que era imposible la llegada de Snape trastornaba su vida otra vez

no me imagino hablando a Snape de ese modo, por lo que el OoC es bastante notorio (si no se declaro a Lily Evans, por no sé que, menos se iba a declarar de ese modo tan galante a una Oc)

Esperemos alguna respuesta Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 20:46

Se me olvidó comentarle lo del OOC, pero tienes razón, es tremendo.

Bueno, ya se enterará si viene por aquí o hay que mandarle otra galletita.

Spoiler:
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Morrigan Dom 17 Ago 2008, 20:47

De todos modos la galletita que mandaste Blacky está bastante informativa.
Rolling Eyes

Spoiler:

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por karox Dom 17 Ago 2008, 20:55

Antecedentes, trágica historia en la que Severus Snape deja plantada en el altar a Constancia, las explicaciones nunca se pudieron dar o mejor dicho nunca las quiso escuchar, pero ya habiendo superado esto ya habian pasado algunos años y ella se aferro a el pesamiento de que" nunca lo habia conocido", ademas de enterarse que la ausencia de su Prometido se devia a otra mujer, la tentación sedujo a nuestro profesor de pociones con una profesora, enterándose Constancia de el engaño abandono el mundo mágico y a Snape.ahora formando una relación con Remus Lupin asta que...


Por lo que tengo entendido es un one-shot ¿no?(si no es así, corríjanme).´

Sería mejor que se planteara la historia de nuevo y la vuelva a escribir, claro que necesitara la ayuda de algún beta por que claramente la narración es.... Ardiente tentación de Constancia-Snape 847270 Ardiente tentación de Constancia-Snape 548973 con eso lo digo todo.Y para que decir de las faltas, sinceramente necesita ayuda a la hora de escribir one-shot o fic y por que no decirlo, tendra que volver a leer los libros de HP para no tratar de no caer en el Ooc.

pd.No me cansaré de decir que la lectura ayuda DEMASIADO!

saludos!
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Asagi Zuster Dom 17 Ago 2008, 22:08

Con tan sólo leer unas partes... No entendí nada. No sé, quizás la autora hizo el fic demasiado rápido, no quiso profundizar en justificar la existencia de Constancia, sus relaciones con Snape y Lupin; Sólo quería ir al grano. Además, el formato y la narrativa no ayudan para nada, además de las palabras mal escritas.

Pues, ojalá haya una respuesta al review de Blacky, porque sinceramente, pudo haber hecho algo mejor. Replanteando la trama y consiguiendo un beta que la ayude. Aunque, siendo franca, nada justifica la presencia de María Susana en el fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 22:41

Asagi-chan, este fic no necesita un beta, necesita desaparecer y si eso, volver bien editado y con la Sue atada y amordazada en un rincón.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Pierrot Dom 17 Ago 2008, 22:55

Antecedentes, trágica historia en la que Severus Snape deja plantada en el altar a Constancia, las explicaciones nunca se pudieron dar o mejor dicho nunca las quiso escuchar, pero ya habiendo superado esto ya habian pasado algunos años y ella se aferro a el pesamiento de que" nunca lo habia conocido", ademas de enterarse que la ausencia de su Prometido se devia a otra mujer, la tentación sedujo a nuestro profesor de pociones con una profesora, enterándose Constancia de el engaño abandono el mundo mágico y a Snape.ahora formando una relación con Remus Lupin asta que...

Qué maremágnum. No me he enterado de nada.

No sólo hay fallos de ortografía y puntuación, es que la narración es terrible. Todo resulta muy confuso.

Concuerdo con la Diosa, pero haré énfasis en el meollo de la mala narración.

El autor no sabe usar buena puntuación. No sabe que es más peligroso no saber puntuar correctamente, que olvidar una tilde (Lo siento pero es así), porque estos errores tienen más capacidad de cambiar todo el concepto que se tiene de una narración o descripción.

Por eso su mala puntuación crean anfibologías, eso se hace evidente cuando sigues las lectura conociendo el uso de yuxtaposiciones e incluso sin saber mucho de ellas.

Antecedentes, trágica historia en la que Severus Snape deja plantada en el altar a Constancia, las explicaciones nunca se pudieron dar o mejor dicho nunca las quiso escuchar, pero ya habiendo superado esto ya habian pasado algunos años y ella se aferro a el pesamiento de que" nunca lo habia conocido", ademas de enterarse que la ausencia de su Prometido se devia a otra mujer, la tentación sedujo a nuestro profesor de pociones con una profesora, enterándose Constancia de el engaño abandono el mundo mágico y a Snape.ahora formando una relación con Remus Lupin asta que...

¿Quién no quiso escuchar Constancia o Severus? ¿Qué tiene qué ver la palabra "antecedentes" allí? ¿Cuando se cambió de Severus a Constancia, o viceversa, en la narración/descripción?

En mi humilde opinión es más urgente que aprenda a puntuar, porque de otro modo difícilmente un lector promedio podrá comprenderla.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Constancia Mar 19 Ago 2008, 05:46

HOLA!!!
ME ENCANTAN, ME ENCANTAN..........
Nunca crei que mi fic causaria tanta polemica;
Estoy consiente de las horribles faltas de ortografia jajajjaa y como me da flojera escribir bien aqui tampoco colocare acentos,
pero gracias me da muchisima alegria que lo lelleran aunque fuera por pesimo,
crei que pasaria desapersivido jajajajajajaja pero no
me dio gusto entretenerlas un rato
bueno cuidense y sigan asi, dentro de una semana publicare otravez algo, espero,
bye jaja

Constancia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Juneau Minnet Mar 19 Ago 2008, 06:02

Independientemente del spam que estás haciendo, si ésa es tu actitud respecto a tu fic, realmente dejas mucho que desear.
Ya que estás aquí, ¿por qué no checas lo que te están señalando y deseas mejorar? ¿Acaso esperas seguir siendo mediocre con este o con tu siguiente fic? ¿Tienes flojera de escribir? ¿Entonces para qué escribes?
Y mientras tú sigas con ese modo de actuar, nosotros seguiremos criticándote.
Y gracias, al menos sí nos reconoces el hecho de haberlo leído, dejando de lado cómo está escrito.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Izanami Mar 19 Ago 2008, 06:10

Hola Constancia:

Creo que no entendiste que no nos divirtió, estamos recalcando las numerosas faltas que tiene tu fanfic.

Y disculpa que sea tan directa, pero es ser bastante mediocre, el no querer corregir tu ortografía por "flojera".

Fanfiction.net, pide que a la hora de publicar cuides la ortografía, y por otra parte según lo que ví esto es un song fic ¿no?, bueno eso hace absolutamente reportable tu fic.

Espero reconsideres tu alegría de ser criticada por tus errores, sin querer corregirlos. Llamar la atención por cosas negativas no te llevará muy lejos...

Espero recapacites y aceptes nuestros concejos para mejorar tu historia Wink

Adiós.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 14:01

Vistos lo dispuesta que está la autora a cambiar... ¿Empezamos con el reporte para que lo borren?
Concuerdo totalmente con lo que habeis dicho: Jun y Izanami.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 14:45

Constancia escribió:Estoy consiente de las horribles faltas de ortografia jajajjaa y como me da flojera escribir bien aqui tampoco colocare acentos
Admirable...

¿Te da flojera también usar el cerebro? En fin...

Kela escribió:Vistos lo dispuesta que está la autora a cambiar... ¿Empezamos con el reporte para que lo borren?
Es lo mejor. Con esa actitud no servirá de nada debatir con ella.

Procedo a reportar.

PD: Creo que el fic tampoco haría feo en el Museo del Horror.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ago 2008, 14:47

Constancia, no tengo intención de andar borrando spam indefinidamente.

Si no tienes nada que decir, no postees. Y tampoco lo hagas tres veces seguidas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Constancia Miér 20 Ago 2008, 08:26

jajaja En serio (creo k no me di a entender, pero yo soy la que se divierte)
Y escribo por el simple hecho de hacerlo, no me importa si esta bien o
esta mal, "todo lo que se escribe es porque se quiere que se lea"
si no de cualquier otro modo no lo haria jajajaja
Y si les agradesco muchisimo que le tomen tanta importancia a mi fic
me alegra Smile mil gracias Smile

Constancia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 13:15


Y si les agradesco muchisimo que le tomen tanta importancia a mi fic
me alegra mil gracias
De nada, corazón, es un placer para nosotros ver como los badfickers caen tan bajo, que les arregla ser criticados.
Sigue diviertiendote, cariño, que la vida son cuatro días, y hay que aprovecharlos Wink Ahora eso sí, como empieces a hacer spam, entonces tendré unas palabritas contigo, y creeme, no será para decirte que eres un lince escribiendo.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 13:37

Cuando la autora tenga algo que aportar al debate, bienvenido sea.

Pero hasta entonces, optaría por ignorar los mensajes spsm.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Kela Miér 20 Ago 2008, 13:42


Pero hasta entonces, optaría por ignorar los mensajes spsm.
A sus ordenes, mister. Por cierto, se ha empezado con el reporte, ¿no?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 13:51

Por mi parte sí.

Si no hay posibilidad de hacer entrar en razón al autor par que deje de inclumplir las reglas, toca reporte.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Asagi Zuster Miér 20 Ago 2008, 15:03

Apoyo el reporte. La autora no quiere cambiar y si en cambio viene a burlarse, de manera irritante y fastidiosa.

Lo siento, pero eso indica que no tiene fuerza de voluntad para admitir sus errores.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Constancia Vie 22 Ago 2008, 07:04

A no, no se lo tomen a mal
jajaja porfavor yo les estoy
agradecida por el hecho de k lean mi fic
y si ya se que esta mal redactado,
asi lo quise publicar pero porfavor
no se sientan mal, pero no puedo
evitar que me alegre k lo hubieran leido
es magnifico por eso les agradesco 1000000000000000
Smile cuidese bye

Constancia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ardiente tentación de Constancia-Snape Empty Re: Ardiente tentación de Constancia-Snape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.