tentacion al apagar las velas; by milfrey [Get Backers]
+3
Candy002
Crysstal [PD]
y0misma
7 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
tentacion al apagar las velas; by milfrey [Get Backers]
tentacion al apagar las velas
milfrey
Mala ortografía, ausencia de mayúsculas, ausencia de puntos, comas y demás signos de puntuación, los ya molestos comentarios de autor entre medio, narración incoherente y scrip.
Comentarios de autora molestos
El fandom no lo conozco, pero aún así se puede ver la falta de coherencia en lo que escribe.Atalaya
milfrey
Mala ortografía, ausencia de mayúsculas, ausencia de puntos, comas y demás signos de puntuación, los ya molestos comentarios de autor entre medio, narración incoherente y scrip.
Un maravilloso día lleno de esplendor, todos y cada unos de nuestros personajes embozaban una gran sonrisa ya que en la noche había fiesta claro todos felices execto ban que con su alegría secaba cualquier desierto
Ginji: la señorita natsumi se llevara una gran sorpresa esta noche -comentaba con su típica sonrisa en rostro el rubio- … ¿no ban?
Ban: mhm.. –Murmura sin mucha importancia a su amigo-
Kazu: ella no se lo espera, habrá que invitar a todos –dice el de cabello largo tratando de inflar un globo-
Ban: que tonto si ya todos están aquí –bufo como la gran cosa que es ban-
Comentarios de autora molestos
Ginji: ( jiji la señorita himiko siempre tan cortante y heven tan mandona algunas cosas nunca cambian… aunque habeces quisiera que si lo hicieran) –pensaba el chico rubio mientras miraba como heven ponía el control, poniéndose algo menalcolico tras lo ultimo que pensó-
Emi: -notando que el emperador relámpago se le apago la sonrisa-
(oye que le pasara e este nunca sale de su casa sin la sonrisa y ahora se le esfuma) –pensó vorazmente emishi al ver que alguien se quedo sin electricidad… claro se dispuso a ver en donde mantenía la vista el chico alegre
El fandom no lo conozco, pero aún así se puede ver la falta de coherencia en lo que escribe.Atalaya
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: tentacion al apagar las velas; by milfrey [Get Backers]
Hasta yo puedo ver que su ortografia es pesima y si hay falta de coherencia a veces no se entiende lo que quiere decir.
Voy a borrar mi error pasado y a esta si le dejare galletita.
Creo que lo que dice y0 de comentarios de la autora, son mas bien los pensamientos de los personajes, no se esta muy confuso.
Voy a borrar mi error pasado y a esta si le dejare galletita.
Creo que lo que dice y0 de comentarios de la autora, son mas bien los pensamientos de los personajes, no se esta muy confuso.
Última edición por Crystal el Jue 03 Abr 2008, 21:19, editado 1 vez
Crysstal [PD]- Exterminador de Badfics
-
execto
Como que falta aquí una letra, ¿no?
El script, ya de por sí nefasto, está mal usado aquí.
Ginji: la señorita natsumi se llevara una gran sorpresa esta noche
-comentaba con su típica sonrisa en rostro el rubio- … ¿no ban?
Aclaraste antes que cierto personaje hablaba, no era necesario agregar lo otro después.
La falta de mayúsculas me resulta irritante porque me pierdo de cuando hay un dedazo o es un nombre. Después de leer por tercera vez caigo en cuenta.
Ban: que tonto si ya todos están aquí –bufo como la gran cosa que es ban-
No tiene sentido escribir así. Casi da a entender que hay otro Ban en escena.
Argh, es cierto lo que dice y0. La escasa narración es complicada de seguir.
Le he dejado review a ver si reacciona al leer "reportable" por el script.
También he aprovechado para comentarle lo de las notas de autora.
Review:
También he aprovechado para comentarle lo de las notas de autora.
No entiendo porque pone estas cosas. Es más difícil hacerlo así que bien...Himi: mmm ¿ginji? –dijo la chica
Review:
- Spoiler:
- Hola.
Como Crystal te ha dicho, tu fic tiene varios errores. Primero, el script está prohibido en esta página. Por lo que te aconsejaría que lo quitaras, porque es perfectamente reportable.
El script es :
Ginji: bla bla
En lugar de:
-Bla bla- dijo Ginji.
También tienes bastantes faltas de ortografía, pero sin duda lo peor que llevas es la narración. Te faltan muchísimas comas y puntos. Además de coherencia en lo que está escribiendo.
Otra cosa que deberías quitar son las notas de autora, porque molestan en la lectura.
Te invito a ir al foro del que te ha dejado link Crystal.
Saludos.
Hay errores y redundacias; además, Ban y "chico serpiente" es la misma persona.Shido: cállate banbaka y no fastidies chico serpiente –le contestó demasiado aburrido en la mesa de atrás- almenos ellos hacen algo
No soy una fanática de Get Backers, pero sé cómo va la trama.
Las comas que hacen faltas hacen que se cambie el sentido de la oración; a decir verdad, la autora debería de revisar su narración, pues deja mucho que desear.
¿Himi? . ¡¿Himi?! Señores, su nombre es Himiko, no "Himi".Himi:
Esa necesidad de abreviar los nombres...
Por otro lado, hay OoC de parte de Himiko, ella no se sonrojaría tan facilmente.
Claro, regionalismos.-claro que en el despelote se quedaron en sus asientos madona, himiko, juubei, makubex, ¿Ginji? –
Acabo de entrar y no está la historia, y su perfil aparte de las cosas raras que dice; no tiene historias... quizás no vuelva, pero hay que vigilar, por lo pronto hay que cerrar el tema.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Historia borrada
Maru- Vengador del Fandom
-
Historia borrada=tema cerrado. Avisos de resurección al MP.