Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crítica al foro

+18
Sandra_MJ
Asagi Zuster
Israeru
Izanami
migratorybird
Gaa-kun
y0misma
Saiyan X
Lukia
Esfinge
Miyuki
Astarot
Pierrot
Princesa Digital
Amoz
Perséfone
*Runy*
Candy002
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Pierrot Sáb 16 Ago 2008, 22:06

Walter Serner: Alaba a menudo. Admira rara vez. No critiques nunca.

Buena frase que seguramente sólo entiendes en el sentido literal.

La mencionada frase hace referencia sarcástica a la inteligente hipocresía/envidia. Una persona que busca un bien alabará para salir beneficiado, poco debe admirar para no caer en el narcisismo, y no debe criticar porque rara vez entiende a los demás.

Otra interpretación es el sarcasmo que hace. El ser humano es crítico por naturaleza, es más difícil que diga cosas buenas con sinceridad que a que sea despiadado con sus juicios a los demás. La frase hace alusión a lo difícil que es destruir una actitud.

Penélope, fíjate en las frases que citas.


Última edición por Pierrot el Dom 17 Ago 2008, 00:19, editado 1 vez
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Dream Zuster Sáb 16 Ago 2008, 22:28

Penélope escribió:No sé si fue por miedo... no, creo que no fue eso más bien les dolió lo que dije o ¿qué pasó? sino ¿por qué borraron mi mensaje?, el caso perdido no son los fics sino ustedes.

Que pena, en serio que pena me dan. En verdad, pónganse a hacer algo más constructivo para ustedes porque la verdad lejos de hacer un bien sólo se la pasan perdiendo el tiempo haciendo críticas INÚTILES.

Todo un foro hecho con el único fin de criticar es verdaderamente inutil, no aportan nada. Tal vez en lugar de criticar fics ¿por qué no crean sus propias historias? a ver si ustedes consiguen hacer una historia sin MS o GS (o como sea la terminología que usan), eso sí sería productivo pues estarían dando un ejemplo a seguir. Criticar es fácil, admirar no lo es tanto.

Me despido con una frase de Walter Serner: Alaba a menudo. Admira rara vez. No critiques nunca.

Saludos.
Penélope

Jajajajajaj XDDDDD -Dream sosteniendose la panza- no deberia reirme tanto por mi dolor de garganta pero tu lo has querido.

Querida, este foro no es solo para criticar, sino para hacer que el autor se retracte de sus errores señalandoselos, muchos aqui tambien tienen sus cuentas en ff.net o amor-yaoi (yo ostento cuentas en ambos sitios), entre otras paginas de fanfics.

Hacer historias sin Sues es lo mas facil del mundo, yo antes hacia con sues pero me retracte y ahora hago con OC xD

Tu mensaje al contrario, se gano un lugarcito especial XD mas pena me das tu querida pendejota, y te despides con una frase de Walter Serner XD el pobre hombre ya debe estar revolcandose en su tumba por el modo en como usaste su frase XD

Mis cariños viboriles para ti XD
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Pami Sáb 16 Ago 2008, 23:30

Todo un foro hecho con el único fin de criticar es verdaderamente inutil, no aportan nada. Tal vez en lugar de criticar fics ¿por qué no crean sus propias historias? a ver si ustedes consiguen hacer una historia sin MS o GS (o como sea la terminología que usan), eso sí sería productivo pues estarían dando un ejemplo a seguir. Criticar es fácil, admirar no lo es tanto.
La ignorancia andante.
¿Ves eso en la firma de muchos que dice 'Mis fics', 'mi espacio', 'mis originales' o cualquier derivante, ¿qué crees que es? Ah... sí, las historias de los participantes del foro.
Chica, la mayoría de nosotros hemos escrito más que tú, y bien escrito cabe decir.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Princesa Digital Sáb 16 Ago 2008, 23:44

Pami escribió:
Todo un foro hecho con el único fin de criticar es verdaderamente inutil, no aportan nada. Tal vez en lugar de criticar fics ¿por qué no crean sus propias historias? a ver si ustedes consiguen hacer una historia sin MS o GS (o como sea la terminología que usan), eso sí sería productivo pues estarían dando un ejemplo a seguir. Criticar es fácil, admirar no lo es tanto.
La ignorancia andante.
¿Ves eso en la firma de muchos que dice 'Mis fics', 'mi espacio', 'mis originales' o cualquier derivante, ¿qué crees que es? Ah... sí, las historias de los participantes del foro.
Chica, la mayoría de nosotros hemos escrito más que tú, y bien escrito cabe decir.

Claro, y los que no lo ponen en su firmas pueden ponerlo en su página web (en el perfil). Es el mundito que se encuentra debajo del avatar.
La mayoría de los que estamos aquí escribimos, ya sean fanfics u originales. Averigua antes de criticar.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Lukia Sáb 16 Ago 2008, 23:50

No sé si fue por miedo... no, creo que no fue eso más bien les dolió lo que dije o ¿qué pasó? sino ¿por qué borraron mi mensaje?, el caso perdido no son los fics sino ustedes.

Crítica al foro - Página 2 511228 Gente más patética en este mundo no hay.



Que pena, en serio que pena me dan. En verdad, pónganse a hacer algo más constructivo para ustedes porque la verdad lejos de hacer un bien sólo se la pasan perdiendo el tiempo haciendo críticas INÚTILES.

Y tú pierdes aún más el tiempo viniendo a molestar. A nadie le importa un carajo lo que tú y tu mente cerrada "piensen".


Todo un foro hecho con el único fin de criticar es verdaderamente inutil, no aportan nada. Tal vez en lugar de criticar fics ¿por qué no crean sus propias historias? a ver si ustedes consiguen hacer una historia sin MS o GS (o como sea la terminología que usan), eso sí sería productivo pues estarían dando un ejemplo a seguir.

Si despertaras un poco del colapso mental en el que te encuentras llamado mediocridad, verías claramente links a las historias de casi todos los foreros aquí presentes. Y sí, escriben mejor que tú sin Mary Sues, porque ellos sí piensan.


Criticar es fácil, admirar no lo es tanto.

Lo repito, la gente que no se ve a sí misma me causa miedo. Crítica al foro - Página 2 263117

Me despido con una frase de Walter Serner: Alaba a menudo. Admira rara vez. No critiques nunca.

Pierrot ya se tomó la molestia de responder a esa frase tan mal usada, porque te contradices a tí misma.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Léandlo porfavor es importante

Mensaje por Penélope Dom 17 Ago 2008, 00:49

Para comenzar no utilizo honoríficos Japoneses, (si lo dicen por el Chan) aunque suene gracioso mi apellido es ese, me llamo Penélope Chan.

No voy a responder a todos sus menajes y no porque no quiera ni porque tengan o no razón sino porque no le veo el caso, se que muchos se molestarán pero por favor les pido que lean mi mensaje antes de borrarlo ¿si? Les explicaré todo más adelante.

Se que mi vocabulario, tono y forma no fue el más adecuado para dirigirme a ustedes, lo reconozco y por ello quiero pedirles una disculpa (y no es por me abrieron los ojos o porque me retracto), en unos momentos les explico.

Antes de todo también quiero disculparme si hice spam no era mi intención, pero como sólo borraban el mensaje (o mejor dicho sólo lo movían, no sabía si lo borraron para que nadie más lo leyera o algo similar, yo únicamente estaba esperando a que alguien lo respondiera y si no fuera porque dejaron un mensaje en el tercero que puse mencionando que lo habían movido a este lugar no me habría dado cuenta)

Llegué a este foro por casualidad y me llamó mucho la atención. Estoy de acuerdo totalmente con ustedes sobre el script, la mala calidad de muchos fics, las mary sues (que es un termino que no conocía hasta que entré al foro), etc, etc. Sinceramente creo que es una buena idea lo de darle críticas al autor esperando que él o ella se de cuenta y los corrija.

Ya lo sé, a estas alturas parece que me contradigo y así es. La razón por la que puse comentario en ese fic en particular es porque conozco a Kisara (al menos en el foro donde puso sus fics) y en una ocasión le mencioné que su fic me parecía algo muy ególatra por hacer un self-insert (creo que así se llama, no estoy segura) y me llamó la atención el hecho de que Lady souseiseki criticara el fic cuando ella tiene un estilo similar (porque también la conozco) de hecho ellas eran amigas hasta que terminaron en pleito... bueno ese es otro tema.

Y otra razón es porque no tengo idea del por qué no podía dejar comentarios en otra parte, tal vez mi computadora, no sé.

Ahora si voy con la explicación de mis post:

No pensé en cómo construir un mensaje sin contradecirme a mi misma puesto que realmente no creía en lo que estaba escribiendo. Estuve leyendo otras partes del foro donde veía el dejar una galletita y eso pero vi que algunos autores no lo tomaban bien.

Leyendo los comentarios anteriores a enviar el review me di cuenta que en algunas partes comentaban que eran “autores de mierda o fics de mierda” etc. (sólo por mencionar uno porque no recuerdo que otros comentarios de ese mismo tipo había) y como es de esperar los creadores de los fics se molestaban y obvio no respondían como era de esperarse. No todos son abiertos a esa clase de crítica.

Se que mi razonamiento podría sonar tonto pero aquí va: cuanto terminé de leer quise ponerme en los zapatos de un autor ¿qué pasaría si a mi me dijeran eso? ¿o si uno de mis fics favoritos es uno de los que catalogan como basura? Creo que si fuera mi caso hubiera explotado y dicho cosas como las que escribí y no pienso que esté equivocada porque por su reacción veo que no es la primera vez que pasa.

Quise invertir los papeles, no ser la que critica fics sino ser la que critica a la misma crítica ¿me explico? No usé otras palabras antisonantes porque no las acostumbro, lo único que dije es que son patéticos (que no lo creo realmente) y que no valían la pena ¿y que pasó? Ahora los que explotaron fueron ustedes.

“Otro comentario como ese querida y te borro” o algo similar dijo alguien, no recuerdo quien pero apuesto a que no estaba contenta. Obvio a nadie le gusta que le insulten.

Traté de pensar en ¿qué pasaría si yo recibiera un mensaje de “tu fic está siendo criticado aquí: y yo entro para ver que crítica le están dando a mi fic y me encuentro con “escritora de mierda” y cosas por el estilo. En el tema de Kisara creo que no había ninguno así pero en otros sí.

Ustedes se molestaron por que los llamé patéticos, sinónimo de conmovedor, triste melancólico y muchos otros, que ya así no parece un insulto tan feo y aun así se molestaron. ¿Cómo esperan que una persona reacciona si le dicen que es una basura? algo de lo que ella está orgullosa o siente que es una gran idea otros digan que es una estupidez.

Sinceramente la suya me parece una gran idea, recalcarle a otros sus errores, pero creo que su propio error es no cuidar la forma en lo que dicen, hay gente sensible.

Si me permiten darles una sugerencia, creo que sólo deberían decir cuales son sus errores: ortografía, sintaxis, mary sues, etc, sin poner que sus fics son una porquería. Tal vez también serviría que le den sus puntos a su favor ¿no? Si una historia no está tan mal, podrían decirle las cosas en la que ha acertado o que tiene de positivo y cuidar el lenguaje en lo que dicen.

En esta ocasión (aclaro, sólo en esta hablando de mí) sólo fue una persona, yo, y se molestaron. Ahora, los que critican los fics son más de uno, el autor o autora podría sentirse acorralada y agredida, el objetivo no se cumplirían y lo único que conseguirían es que la persona les responda de una manera grosera y no tome en cuenta sugerencias que podrían ayudarle en mucho.

Nuevamente les pido una disculpa y espero que entiendan por que lo hice, sino bueno... creo que ya les arruiné dos días jejeje.

Piénsenlo, cuidar el vocabulario a la hora de dar los puntos en contra, darle sugerencias positivas para el autor y mencionar los puntos buenos de su obra (si los tiene, a veces eso ayuda a no sentir que están tan perdidos).

Otra cosa, ya sé que el foro es para malos fics y sus autores ¿no podrían agregar una pequeña sección dedicada a buenos fics? Sería un buen ejemplo para otras personas ¿no lo creen?

Bueno, saludos y disculpen todas las molestias causadas.
Un saludo a todos.

Penélope Chan

Penélope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Pierrot Dom 17 Ago 2008, 00:58

Penélope, ya hacemos eso de cuidar el lenguaje. Si ofendemos es porque primero nos ofendieron, suele ser así casi siempre.

Ya existe un foro dedicado a ello.

Acepto tu disculpa.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Princesa Digital Dom 17 Ago 2008, 01:04

Como dijo Pierrot, nosotros hacemos todo lo posible para no ofender al autor. Si el autor nos insulta, nosotros nos defendemos.

Y sobre la pequeña sección para buenos fics, como también te dijo Pierrot, ya hay un foro dedicado a eso: Los Buenos Fics y Sus Autores.


Última edición por Princesa Digital el Dom 17 Ago 2008, 01:05, editado 1 vez
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Lukia Dom 17 Ago 2008, 01:04

Penélope, realmente me sorprendiste con el pequeño "experimento" que llevaste a cabo. Pero déjame comentarte algo:

Nosotros jamás (y leelo bien), JAMÁS decimos en nuestras críticas que el fic es un "fic de mierda" o cualquier otro sinónimo. Al menos, yo nunca he visto que alguien califique así a un fic en su crítica. Si tienes pruebas, tráelas y las comentamos.

Cuando criticamos, lo hacemos con el respeto que todo autor se merece. En serio. Algunos son sarcásticos, otros más duros y otros más suaves, eso ya no depende de ti ni de mí, sino de la personalidad del crítico. Para mí el que me digan "al fic le falta mucho trabajo" no es nada hiriente, pero para otra persona puede ser sinónimo de "tu fic apesta".

Nosotros no podemos controlar cómo se lo va a tomar el autor. Hay algunos que lo toman muy bien a pesar de haber sido una crítica dura, e incluso forman parte del foro. Otros, simplemente nos dejan como unos demonios del infierno por "ofenderlo". Nosotros no lo controlamos ni somos adivinos.




Si me permiten darles una sugerencia, creo que sólo deberían decir cuales son sus errores: ortografía, sintaxis, mary sues, etc, sin poner que sus fics son una porquería. Tal vez también serviría que le den sus puntos a su favor ¿no? Si una historia no está tan mal, podrían decirle las cosas en la que ha acertado o que tiene de positivo y cuidar el lenguaje en lo que dicen.

Y eso hacemos. Por favor, tómate el tiempo para recorrer el foro.

En esta ocasión (aclaro, sólo en esta hablando de mí) sólo fue una persona, yo, y se molestaron. Ahora, los que critican los fics son más de uno, el autor o autora podría sentirse acorralada y agredida, el objetivo no se cumplirían y lo único que conseguirían es que la persona les responda de una manera grosera y no tome en cuenta sugerencias que podrían ayudarle en mucho.

Es diferente. Tú veniste a decirnos patéticos a nosotros como personas, lo que implica que te metiste en nuestra vida personal y nos pusiste un calificativo como la gente que somos. Nosotros jamás hemos dicho que un autor es patético, porque no criticamos al autor sino al fic. Era obvio que nos molestaramos si vienes a ofendernos a nosotros directamente.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Penélope Dom 17 Ago 2008, 01:06

¿Ya hay un tema dedicado? ups, disculpa, como mencioné llegué a este foro por pura casualidad y fue ayer en la escuela. Apenas hoy volví a entrar y no encontré respuesta en el tema, creí que por las prisas no lo había enviado el comentario. Por eso envié el segundo mensaje, créeme que de haber sabido desde el principio que lo habían movido había dado mi explicación sin haber llegado a tanto.

Se que es una forma extraña de dar una opinión, en ningún momento quise agredirlos de más. De nuevo me disculpo.

Y si ellos los ofendieron primero... bueno, no estoy segura en los subtemas que vi no encontré ningun comentario del autor agrediéndolos pero si que desde el inicio del post ya estuvieran diciendoles que son una basura, mierda o cosas por el estilo (que fue lo que más ví) por eso quise invertir los papeles. Tal vez no funcionó como esperaba.

Espero acepten mis disculpas y pues continúen con su proyecto que es bueno sin tomar en cuenta esos detallitos que mencioné.

Saludos.

Penélope Chan

Penélope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Saiyan X Dom 17 Ago 2008, 01:11

Por mi, disculpa aceptada. Creo que esto fue mas que nada un mal entendido, ademas de que soy paciente y disculpo con facilidad.

Normalmente, cuando aqui se insulta al autor (aunque en realidad es a su fic y muy leve, diria yo), es porque este nos insultó primero o tiene bastante tiempo escribiendo y no entiende que las reglas estan para cumplirse. Entiendo que muchos sean mas duros al momento de criticar un fic, pero no nos dejamos llevar. Si nos atacan, nos tenemos que defender. A veces no nos insultan en el tema, sino por PM o review a nuestras mismas historias, por lo que puede ser que por eso se te hace raro que digamos eso en temas donde, a tu punto de vista, pareciera que nosotros empezamos, cuando no es asi.

Lo unico que se hace aqui es decirle al autor sus errores, comentarselos y dar ideas de como solucionarlos. Muchos no lo ven asi y piensan que son ataques, por lo que responden de una forma incoherente. Es asi cuando se responde... y no tan fuerte.

No se que signifique patético en donde vives o como es que lo usas (creo que ya lo dijiste), pero aqui, si alguien te dice patético, es un insulto parecido a idiota o estupido. Creo esto fue mas que nada un error de lenguaje, error de comprensión.

Ya existe una pagina "gemela" llamada "los buenos fics y sus autores"... aunque está algo vacia, ya que no hay muchos buenos fics como malos.

Te invito a que leas mas todos los temas del foro (o al menos los que te interesen) para que amplíes tu visión acerca de nosotros y veas que lo que hacemos es solo para que los autores, nosotros incluidos, mejoremos en nuestros fics...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Penélope Dom 17 Ago 2008, 01:34

Es diferente. Tú veniste a decirnos patéticos a nosotros como personas, lo que implica que te metiste en nuestra vida personal y nos pusiste un calificativo como la gente que somos. Nosotros jamás hemos dicho que un autor es patético, porque no criticamos al autor sino al fic. Era obvio que nos molestaramos si vienes a ofendernos a nosotros directamente.

No lo es tanto. Yo vine a criticar su foro que es un proyecto de todos ustedes, ustedes critican un fic que es el proyecto de alguien más. Por eso los llamé patéticos, buscando un "insulto" muy suave (patético, en el diccionario que me encontré es sinónimo de conmovedor, triste, melancólico) y llamé a su foro inútil (que ya aclarando no pienso que lo sea). Por experiencia propia, algunas personas cuando criticas algo de lo cual están orgullosos sienten que es un crítica a su persona.

Tienen razón, posiblemente el por qué no veo el insulto de otros hacia ustredes será porque no lo hacen directamente en el foro sino por MP y si, yo visitando otros subforos parece que los que inician son los mismos de aquí por eso decidí hacer este "experimento" jejeje, tal vez no fue lo más apropiado.

Lamento haberlos enojado de estar forma. A todos mis sinceras disculpas.

Me daré una vuelta por sus subforos y veré el otro que me recomendaron.

Gracias
Saludos

Penélope Chan

Penélope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Lukia Dom 17 Ago 2008, 01:45

No lo es tanto. Yo vine a criticar su foro que es un proyecto de todos ustedes, ustedes critican un fic que es el proyecto de alguien más. Por eso los llamé patéticos, buscando un "insulto" muy suave (patético, en el diccionario que me encontré es sinónimo de conmovedor, triste, melancólico) y llamé a su foro inútil (que ya aclarando no pienso que lo sea). Por experiencia propia, algunas personas cuando criticas algo de lo cual están orgullosos sienten que es un crítica a su persona.

Bien, entiendo el punto. Tienes toda la razón, y es lo que ya te había planteado. A todos nos va a molestar si alguien dice que nuestro fic, al que le pusimos tanto esfuerzo, es malo. Pero la reacción y madurez del autor es lo que hace la diferencia.

Como no quiero parecer disco rayado, dejo el tema por la paz. Por mí todo está en su lugar, Penélope.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por *Runy* Dom 17 Ago 2008, 01:46

Yo vine a criticar su foro que es un proyecto de todos ustedes,

No, una crítica tiene fundamento. Tú viniste diciendo que somos patéticos y necesitamos una vida. Eso no es criticar.

ustedes critican un fic que es el proyecto de alguien más.

Sí, y lo hacemos dando razones a nuestras críticas.

Por eso los llamé patéticos, buscando un "insulto" muy suave (patético, en el diccionario que me encontré es sinónimo de conmovedor, triste, melancólico)
Tsk, pero igual, la intención era insultar, ¿no? Creo que deberías empezar a pensar antes de escribir.

y llamé a su foro inútil (que ya aclarando no pienso que lo sea).
Perdona que lo diga, pero ¡esto es una incoherencia! Primero esto es inútil y luego de buenas a primeras ¡zas! No lo somos y cambias tu punto de vista. Decídete, por favor.

Por experiencia propia, algunas personas cuando criticas algo de lo cual están orgullosos sienten que es un crítica a su persona.
¿Y...? Sé que si critican uno de mis dibujos (ver mi avatar) siento que me critican a mí, pero eso no significa que vaya a armar un berrinche.

Tienen razón, posiblemente el por qué no veo el insulto de otros hacia ustredes será porque no lo hacen directamente en el foro sino por MP

O, porque son otros detractores, o porque editaron los mensajes por Spam.

y si, yo visitando otros subforos parece que los que inician son los mismos de aquí por eso decidí hacer este "experimento" jejeje, tal vez no fue lo más apropiado.
No, no lo fue. No somos ratas de laboratio, ni jerbos, ni una bola de ociosos a los que puedes decirles lo que te cante.

Lamento haberlos enojado de estar forma. A todos mis sinceras disculpas.
Vaya, y al final de tanta cosa, vienes a disculparte. Eso es un avance.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Penélope Dom 17 Ago 2008, 02:05

Runa, creo que sólo leiste mi último mensaje, el largo ha de parecer aburrido y lo entiendo. No me estoy retractando de lo que dije, en un post arriba explico el por qué dije todo eso. No son ratas de laboratorio si puse "experimento" fue porque alguien más así lo llamó.

crítica: Arte de juzgar (no estoy segura que sea un arte pero eso dice el diccionario) // Juicio sobre una obra.

y tengo entendido que juzgar es formar una opinión acerca de alguien o algo.

Yo vine diciendo que su foro era algo inútil, estoy dando una oponión, estoy juzgando su obra, su foro. Lo de patético fue porque en otro subforo (creo que era en el de fics sobre obras de Tolkien) había expresiones del tipo "es una basura, es una mierda". Son insultos personales.

Ya intenté aclarar el por qué de todo lo que dije, no sé si lo leiste.

y despues de todo patético no es tan fuerte. Sayan X me dijo que no sabía como utilizaban aquí en mi país el patético pero que de donde el es es algo parecido a estúpido o idiota. Yo también soy de México y realmente patético significa algo que es capaz de conmover el ánimo produciendo sentimientos de tristeza, dolor, compación y melancolía. No suena como un insulto tan feo.

Saludos y bueno, ya que vine a aclarar las cosas (que por lo visto no todos leyeron mi disculpa inicial...) me despido.

Penélope Chan

Penélope
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por *Runy* Dom 17 Ago 2008, 02:10

A decir verdad, sí lo leí.

Yo vine diciendo que su foro era algo inútil, estoy dando una oponión, estoy juzgando su obra, su foro.
¿Opinión fundamentada en qué? Respeto tu opinión, lo que me parece ilógico es que nos juzguen sin fundamentos lógicos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Lady_Souseiseki Dom 17 Ago 2008, 02:30

Penélope escribió:algo que me llamó mucho la atención fue el comentario de Lady Souseiseki (o como se escriba el nombre) que dice un comentario a cerca de esta autoria... dice conocerla, y si es la Lady souseiseki que yo conozco puedo decir "EL BURRO HABLANDO DE OREJAS" ¿por qué? porque yo he leido fics de ella (uno de Rozen Maiden) que están en el mismo formato y no he visto que intente cambiar algo. ya que si no es la misma le pido una disculpa por confundirla.

Respondo esto porque me interesa.
Duh, yo ESCRIBÍA en script mis fics.
Esto fue hasta hace un tiempo cuando descubrí que quizás sea gracioso y todo, pero al fin y al cabo ¿Que hay del contenido? ¿Que gracia tiene un fic si no es de acuerdo al cannon? Osea el autor se mata la cabeza para que yo llegue y mate su honra. Para eso mejor me creo un original y cambió nombres.
Algo que aprendí en este foro y estoy intentando mejorar.
(Incluso pusé en mi presentación que escribía Sue Fics, script y muchas otras cosas)
Por algo dejé muchas de mis antiguas cuentas que incluían aquello y ahora intento mejorar.
Porque acepté las críticas de otros autores e intento alcanzar algo bueno y de calidad, yo creo que esa es la razón de ser de este foro, para que todos mejoremos.

Lástima que no sepas bien lo de las fechas porque desde eso ya pasó mucho tiempo, de hecho llevó meses sin publicar fics de ese formato y los que tenía los dejé parados.
Sin más que decir me retiro.
Lady_Souseiseki
Lady_Souseiseki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por y0misma Dom 17 Ago 2008, 03:02

Bien, Penélope llegó al foro con un objetivo. Planteó su postura, respondimos, después de eso explicó el por qué de su actuar y de paso pidió disculpas por algunas de las cosas que dijo a los integrantes del foro.

La mayoría aceptó las disculpas y comprendieron qué quería lograr Penélope.

Runa, si una persona pide disculpas por un comportamiento, trata de aceptarlas de la mejor manera y no ser prepotente en tus respuestas ya que se podría ver como una provocación e incitación a seguir con argumentos que ya se aclararon.

Dicho todo, cierro el tema. Cualquier duda, queja o berrinche, me mandan un MP.

y0.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica al foro - Página 2 Empty Re: Crítica al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.