Felicitar al foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Felicitar al foro
En primer lugar quisera felicitar al foro me ayudado mucho y la ayuda que me han dado a mi. Segundo lugar disculparme la gente trate mal, no estaba de un buen humor ese día. Tercero a la gente no quiere entender , no le hagan caso ya no se escribe como uno quiere
Gracias a ustedes he podido mejor y ojala este foro siga por siempre y que es una buena herramienta para todos los escritores como yo quieren cambiar
seji- Desmoderador
Re: Felicitar al foro
Hola, Seji.
Por lo visto tú eres autora... ¿me equivoco?
Bueno, no importa.
Que bueno que no hayas atacado al foro con pedradas.
Espero que te pases seguido por aquí, y ¡¡mira!!, ¡¡ya tienes 26 mensajes!!... y eso que entraste después que yo.
Bueno, me despido.
Hasta siempre
Por lo visto tú eres autora... ¿me equivoco?
Bueno, no importa.
Que bueno que no hayas atacado al foro con pedradas.
Espero que te pases seguido por aquí, y ¡¡mira!!, ¡¡ya tienes 26 mensajes!!... y eso que entraste después que yo.
Bueno, me despido.
Hasta siempre
yeli- Aprendiz de Víbora
-
Hola Yeli, soy autor y no autora ....los mensajes son de menos. Por lo menos aprendo
seji- Desmoderador
Si bien te hemos ayudado, aún te falta mejorar... o cambia el teclado, porque siempre que te leo faltan unas cuantas letras.
Recuerda, siempre se puede mejorar. Así que sigue practicando, escribe como si tu vida dependiera de ello... y te debo una corrección.
Saludos.
Recuerda, siempre se puede mejorar. Así que sigue practicando, escribe como si tu vida dependiera de ello... y te debo una corrección.
Saludos.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Eso lo se mirror. El teclado esta bien xD. Aunque también gracias a ti, pero vea un alguna avance en mi . De chico he tenido esa mala costumbre de que algunas veces como letras no se porque. Lo de la corrección no te preocupes y demorarte todo lo quieras
seji- Desmoderador
Si, me uno a las felicitaciones al foro por el trabajo de sus mods y críticos.
Hacen un excelente trabajo en cuanto al seguimiento de las obras, las críticas con fundamento y el aporte a otros autores.
Personalmente agradezco las críticas, opiniones y discuciones que hemos compartido, así como su tolerancia (incluso su intolerancia XD), que han sido un apoyo a mi propio crecimiento, así como un sano momento de diversión intelectual.
Saludines
Hacen un excelente trabajo en cuanto al seguimiento de las obras, las críticas con fundamento y el aporte a otros autores.
Personalmente agradezco las críticas, opiniones y discuciones que hemos compartido, así como su tolerancia (incluso su intolerancia XD), que han sido un apoyo a mi propio crecimiento, así como un sano momento de diversión intelectual.
Saludines
lady paper- Aprendiz de Víbora
También es que la gente no quiere aprender sus errores son tontas, sobre todo que ellos pueden ir por la vida escribiendo como se les ocurra y eso otro cuenta. Smiling, Mirror debo agradecir por ayudarme y darme cuenta mis errores
seji- Desmoderador
Página 1 de 1.