Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

+2
Lu Dewey
Enio
6 participantes

Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Enio Mar 03 Nov 2009, 02:23

Fic: seiya tkm
Autora: Saint fan ss

Es el primer fic de esta autora, y ya comienza a violar las normas de ff.net, pues omite el disclaimer, el cual exige la pagina.

Seiya estaba caminando tranquilamente cerca de la playa cuando de repente se dio cuenta de algo extraño que digo extraño extrañísimo por que por que no puede ser
Que enfrente de ti haiga una veredita de pasto
Lo que no puede ser es que alguien escriba “haiga”, es HAYA.

Seiya tkm – dijo seiya leyendo una flecha que estaba enfrente de el siguió caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando
Asta que llego algo cansado toco la puerta para ver si había alguien en casa toco
La narración es totalmente pobre, si la autora pretendia hacer un fic humoristico, me permito informarle que fracaso estrepitosamente.

Miren quien bino – dijo Apolo
Seiyaaaaaaaaaaaaaaa- dijo Artemisa
Que bueno que biniste- dijo hades
Y yo digo que esa ortografía es terrible. Para evitar caer en la repetición de palabras se puede buscar sinónimos que hagan quedar mas estético el escrito, también debe evitarse el alargar las palabras.

Hay hay hay hay – decía un adolorido seiya
Después de un rato seiya se fue casi arrasrando del club tkm que feo.
No nunca me volveré a meter hay – dijo seiya pensando un poco
Cuando llego ala mansión seiya se callo en la entrada
Hay, ay, allí, y ahí, son cosas totalmente diferentes que poco tienen que ver, y convendría que la autora memorizara sus diferentes significados. Y. por dios, las mansiones no son aves como para que tengas alas.

Los nombres propios deben llevar la primera letra con mayúscula, cosa que prefiere ignorar la autora.

Ahora, ¿Hades, Artemisa y Apolo formando un club donde odian a Seiya? Claro, porque los dioses no son nada orgullosos y no tienen nada mejor que hacer que revivir (caso de Hades) para detestar a un Santo de Athena junto con sus hermanos.

En fin, la narración es muy pobre, la ortografía espanta, el OoC desconcierta, la trama deprime. No pudo haber elegido mejor día para publicarlo.

Spoiler:


Última edición por Darkie el Lun 12 Abr 2010, 04:58, editado 2 veces (Razón : Agregar fandom al título.)
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Lu Dewey Mar 03 Nov 2009, 19:13

Yo voy a por la narración. Puede que me tarde un rato, pues estoy pendiente de una llamada. Wink

Perdón, pero ¿qué se supone qué es esto? ¿Una broma? Hasta cierto punto se pasa que haya un badfic muy malo, pero esto parece hecho adrede. Dudo que alguien escriba tan tremendamente mal... Pero en fin, es una opinión personal.

Iniciamos el relato con una total falta de signos de puntuación. No lo digo en broma; si alguien ve un punto, coma, punto y coma, dos puntos, etc., que contacte conmigo. Es MUY IMPORTANTE colocarlos, pues de ello depende el correcto ritmo del fic, así como la entonación y las pausas para respirar. Por favor, si el autor es tan bueno como para colocarlos en as notas finales, lo es para ahcerlo en el fic.

Las ideas no tienen mucho sentido. Parece algo escrito en cinco minutos y es eso que sabes que no tiene futuro. Está bien plasmarlo, pero si se publica, almenos que se cuide un poco. La idea es muy repetitiva. Tan solo trata de que Seiya se encuentra con su club de fans Seiya tkm y que éste lo apaliza. Luego, se va a casa y todos tan contentos. Coherencia... no es que tenga mucha. Cohesión, menos.

Hablemos de la cohesión de las ideas. Todas ellas se suceden automáticamente y de una forma muy brusca. La verdad es que apenas podemos saber algo más aparte de lo que ocurre. No, no es bueno. El autor ha de saber decorar su fic para que éste no transcurra a gran velocidad y evite que los lectores tengas que imaginar todo lo que ocurre. Es necesario, por ende, que la cohesión vaya acompañada de una buena redacción de las ideas y los cambios que se producen debido a esta línea de trabajo escogida.

La narrativa que tenemos servida en bandeja, no nos aporta nada. Solo sabemos que hay odio y punto. No desarrolla lo que siente cada uno. Sí, es cierto, la pérdida del orgullo por haber sido derrotados, pero ésta no se reproduce de igual forma en todos los personajes. Unos la tendrán más a flor. Otros preferirán guardársela un poco más. En fin, tratar de centrarse en cada personaje para especificar más.

La redundancia es terrible. Tan solo existe el verbo decir... Hay que buscar sinónimos. En Google se encuentran miles de páginas dedicadas a ello; no habría de haber problema por perder cinco minutos por ello.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Darkovsky Jue 05 Nov 2009, 04:33

Archivado en la Atalaya.

Si se pasa alguien del Escuadrón, el tema quedará listo para dejar review.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Enio Jue 05 Nov 2009, 05:57

Lamento no haber profundizado en la crítica respecto a la actitud de los personajes, sin embargo la extensión del escrito no da para mucho, aun así tratare de hacer algo más extenso.

Cele lanzaron encima todos y lo empezaron a golpear con los bats durante más de 30 minutos pobre seiya
Sé que muchos autores creen que situaciones absurdas son igual a situaciones humorísticas, sin embargo solo provocan una escena tonta y sin chiste alguno.

¿Por qué dioses tan orgullosos como Hades, Artemisa y Apolo golpearían a Seiya con un bate? Aparte de que Hades esta muerto, son dioses para los cuales los humanos no valen nada, y no perderían su tiempo en hacer un club para vengarse de Seiya de manera tan infantil.

Si hubieran querido vengarse de Seiya, lo harían en una batalla con cosmos y todo, no con un artículo deportivo.

Ahora, ¿los dioses están en la tierra con que cuerpo?, Hades siempre prefirió usar otros cuerpos para no dañar el suyo, y Apolo no salio con cuerpo humano en el Tenkai Hen.

Igual, aunque el fic es corto, Seiya esta OoC al no tratar de defenderse del apabullante ataque de los bates Rolling Eyes.

En fin, la trama al ser tan absurda provoca un gran OoC en los dioses, los cuales son seres serios que no comprenden como Athena puede defender a los humanos, y que no andarían con cuerpos humanos por allí solo por gusto.

Por cierto, tal vez este de más, pero solo espero una ayudadita del ejercito para mandar review Smile.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por ArgentArt Jue 05 Nov 2009, 10:46

Ortografía is mine

Que enfrente de ti haiga una veredita de pasto

Me llaman vengo y veo. Enio ha encontrado una pequeña joya.

Empezamos con el “haiga” esta MAL escrita, por desgracia como hay gente que al hablar lo dice así acaban creyendo que se escribe así, y NO.

Me explico, que se hable de una manera determinada en una región país no es malo, simplemente es una jerga que se utiliza en ese sitio. PERO escribir esa jerga NO se puede, porque nos estamos basando en un idioma que ya tiene muchas palabras y sinónimos como para ir a meter aún más y liarnos entre todos.

En fin, siguiendo con lo que decía de la palabrita, lo correcto es: “Haya”, sin I y sin G.

También veo que nunca usa los puntos al final de la frase/párrafo cuando deben ir, se quiera o no es la manera correcta de escribir, ¿qué le vamos a hacer? Si no se pone el punto se tiene que leer todo seguido y luego al pobre lector le da un pasmo, por ende te quedas sin lectores porque murieron por falta de aire.

Seiya tkm – dijo seiya leyendo una flecha que estaba enfrente de el siguió caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando caminando

Creo que queda claro que Seiya anda y anda mucho.

Primero de todo, los nombres propios empiezan con la Primera letra del nombre en mayúscula.

“él” es un pronombre, cada vez que sea pronombre debe llevar la respectiva tilde.

Ya he dicho que no hay puntos, pero es que tampoco hay comas.

Guiones:
Se usan los largos, que se consiguen con alt+0151 (pulsando la tecla Alt y, sin soltarla, añadir los números).

Uso:
Los guiones se ponen antes de que empiece el diálogo.
Guión, palabra pegada al guión, diálogo, espacio, guión, palabra pegada al guión, descripción.

—Seiya ‘tkm’ —dijo Seiya, leyendo una flecha que estaba frente a él y decidió seguir la indicación, empezando a andar por largo rato.

Asta que llego algo cansado toco la puerta para ver si había alguien en casa toco

Tal como se podría leer esto:
“Cuerno que llégo algo cansado tóco la puerta para ver si había alguien en casa tóco”

He puesto las tildes para aún remarcar más como leo yo, evidentemente no es lo correcto, además me he dado el lujo de cambiar la palabra “asta” por “cuerno” para que se entienda que la palabra es un error.

Bien, “asta” es el cuerno de un toro, vaca o cualquier animalillo que tenga. Para referirnos al verbo en cuestión debe haber una H delante: ‘Hasta’.

Luego están las palabras a las cuales les falta la tilde: toco, llego. Como son pasados deben llevar la tilde en la O: tocó, llegó.

El autor parece no darse cuenta de las repeticiones, por tanto, voy a asumir que no ha releído el fic.

Corrección:
Hasta que llegó algo cansado. Tocó la puerta para ver si había alguien en la casa.

Cele lanzaron encima todos y lo empezaron a golpear con los bats durante más de 30 minutos pobre seiya

Esta falta aun no la había visto nunca.

Cele: viene del verbo ‘celar’ que sería cuidar a alguien; cosa que está claro que no pasa en este fic puesto que lo que hacen es golpear a Seiya, no cuidarlo... o eso o tienen una forma de cuidar algo macabra.

Como lo lee Artemis:
“Cuide lanzaron encima todos y lo empezaron a golpear con los murciélagos durante más de 30 minutos pobre Seiya”

Para decir lo que Quería decir la autora debe usar DOS palabras, no una: SE LE (en minúsculas, esto es solo para remarcar).

Luego ese “bats” que ya es la segunda vez que lo veo en el fic así que no es que se haya olvidado de la E, sino que parece más bien que le gusta abreviar esa palabra, cosa incorrecta, porque, como se ve en ‘como lo leo’ lo único que puedo entender es que Bats son murciélagos en inglés.

Además de la ortografía su manera de narrar es tan acelerada que lo único que logro imaginarme es a Seiya en una especie de prado, encuentra una puerta, la golpea, abren y luego le golpean a él, pero en un sitio indeterminado.

¿Qué es? ¿una casa pequeña? ¿de madera? ¿es una mansión? ¿un cuchitril? ¿un bar abandonado?

Falta añadir que los números que son cortos, es mejor escribirlos que no poner las cifras.

Corrección:
Se le lanzaron encima todos, empezando a golpearle con los bates durante más de treinta minutos.

Hay hay hay hay – decía un adolorido seiya

Ya se ha remarcado esta frase, yo tengo una pregunta: ¿Qué hay?

Hay: es del verbo haber, por tanto es como si Seiya, en vez de quejarse, estuviera diciendo que hay algo. Además que mejor no poner cuatro veces que se queja, con una basta y luego se le pone narración.

Para expresar dolor se usa el: ‘ay’.

No nunca me volveré a meter hay – dijo seiya pensando un poco

Y aquí vemos como la autora no se fija en los detalles. Acaba de poner cuatro veces “hay” como manera de expresar dolor, por tanto ¿Por qué no lo ha escrito distinto en esta frase? O sea, acabas de usar ‘hay’ para dolor, ¿y no ves que en la siguiente frase lo usas para remarcar un lugar? Tan solo de fijarse un poco seguro que hubiera dudado y tal vez visto que una de las dos debía estar mal...

Aunque se hubiera equivocado igual, las dos están mal.

Ay = dolor.
Ahí = señala lugar.
Hay = Verbo Haber.

Por tanto, lo correcto es usar el ‘ahí’.

Artemis lo lee así:
“Siempre me volveré a meter haber —dijo seiya pensando un poco”

¿Por qué el siempre? Fácil, como no hay coma me hace pensar que dos negativas hacen una positiva.

Por otro lado, a parte de ortografía esa parte de: “pensando un poco” es como decir “pensando un poco, no fuera a darle algo si se esforzaba demasiado”. Tengo esa sensación, debo admitir que Seiya nunca me cayó bien y tal vez la intención de la autora no es hacerle bashing... o sí.

Corrección:

—No, nunca me volveré a meter ahí —susurró Seiya después de pensarlo por un momento.


Cuando llego ala mansión seiya se callo en la entrada

Esto es un no parar.

Como lo lee Artemis:

“Cuando llégo extremidad de pájaro mansión seiya se ulcera en la entrada”

Debo admitir que cuando yo era pequeña tenía problemas con esa palabra, cosa que me traumó porque tenía siete años y la profesora se me enfadó cuando le pregunté cómo se escribía, si junto o separado.

Me refiero a la palabra “ala”. A parte de ganarme una mirada fulminante y molesta de la profesora me gané que los compañeros se rieran. Pero a partir de aquí en la vida me volví a equivocar con la palabra en cuestión porque se me quedó clavado en el cerebro.

Ala es la extremidad que tienen los pájaros para volar; a lo cual no se refiere la autora, sino a las dos palabras: a la.

Luego la palabra “callo”: eso es una callosidad, evidentemente la autora no se refiere a eso.

Por desgracia ni poniendo una tilde se arregla:
Calló : porque si se pone la tilde esto se convierte en el verbo ‘callar’ y tampoco creo que se refiera a eso.
Cayó: esto es el verbo caer, y me figuro que se está refiriendo a eso, que Seiya se cayó.

Corrección:
Cuando llegó a la mansión Seiya se cayó en la entrada.


Cuando llego ala mansión seiya se callo en la entrada

Recuérdenme tkm significa te queremos muerto- dijo seiya cayéndose en el sofá

A ver, a ver... yo siempre he visto que, como mucho, “tkm” significa “te quiero mucho”. Pero además añadiré que ya que estamos hablando de dioses griegos y no de adolescentes con móvil al menos debería mostrar algo de respeto y poner: ‘TQM’.

Además de la mala estructuración de la frase:

—Recuérdenme que ‘tkm’ significa: te queremos muerto —dijo Seiya, cayéndose en el sofá.

Y eso es todo, tres páginas al Word y siento como si hubiera beteado todo el fic.

A la autora:

Mejor borrar el fic y plantearlo entero desde un principio, las faltas de ortografía que hay no las señala el Word en general (u otro corrector) pero hace falta Saber lo que queremos decir, seguramente tres lecturas hubieran ayudado a ver alguna de las faltas pero lo mejor es usar un Beta Reader (una persona que se dedica a corregir fics) para notarlas y arreglarlas.

Pero de todos modos está mal estructurado todo en general, no podemos escribir tal como hablamos o estamos pensando, los pensamientos a veces son repetitivos, como en una frase que ya he remarcado donde hay dos “tomó”.

Para escribir hace falta leer, luego escribir y releer lo escrito como si fuéramos una tercera persona que ve el fic por primera vez.

Tanta incoherencia, tanta falta de gracia hace que no crea que este fic merezca la pena ser salvado.


Última edición por Artemis el Jue 05 Nov 2009, 19:45, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Lu Dewey Jue 05 Nov 2009, 19:44

Yo dejo la galleta. Wink

EDIT. Enio, perdón. Ya envié la galleta.

Hola, Saint fan ss.

Quiero comentarte un par de errores que hay en tu fic, entre ellos, una violación de las normas del lugar en el que publicas. Sepas, antes de nada, que al registrarte aceptaste las normas y, por ende, debes ser consciente de que hay que colocar el pertinente disclaimer, frase con la que anuncias que los personajes no te pertenecen.

Créeme cuando digo que los signos de puntuación son muy muy importantes. Hacen que el lector tenga pausas a la hora de leer y estructuran las oraciones de una forma coherente, algo de lo que carece por completo tu fic.
Te sugiero y pido que trates de narrar un poco más. Describir las acciones en más profundidad, desarrollar los escenarios en los que estás situando los hechos, etc. Lo importante es que la idea sea transmitida con suficientes elementos como para que el lector pueda comprender en su totalidad la obra.

Hace falta mencionar que la incoherencia del mismo fic reside en lo que los dioses hacen. ¿Pegar con un bate a un humano? Son dioses orgullosos y con pocas ganas de perder su tiempo con humanos. Estos elementos denotan el nivel de OoC {fuera de carácter, literalmente} que padecen los personajes; producto de una mala caracterización.

Por favor, cuida tu ortografía porque es deficiente, la verdad. Ten cuidado a la hora de colocar las tildes y recuerda las normas básicas para hacerlo. Después, procura no olvidar que los verbos en tercera persona del singular y en pasado, llevan tilde para diferenciarse se su homónimo en presente.
Coloca el pertinente guión de diálogo en su respectivo inicio, así como las “h”, pues hay una gran falta de ellas.
También, procura pasar el texto por un corrector antes de publicar; te ahorrará faltas de última hora.

Debido a que tienes serios problemas con los errores técnicos y no tan técnicos de escritura, se ha llevado tu fic al foro de Los Malos Fics y Sus Autores, lugar donde puedes leer varias críticas y tomar consejos y sugerencias. Para acceder a la web, saca los espacios del siguiente link:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/seiya-tkm-por-saint-fan-ss-t7858.htm#100955

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty responder

Mensaje por autora Dom 15 Nov 2009, 21:21

ok esto no es justo muchos an cometido esos errores pero solo yo soy la unica reclamada aqui
asi es de que apuesto a que ustedes tambien an cometido algunos herrores ,`pues si no cometieron eso no son humanos
yo si soy humana y me equiboco a menudo.

att . una autora criticada

autora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por ArgentArt Dom 15 Nov 2009, 21:30

Cielo, no eres la única, ve a mirar el resto del foro y verás miles de autores.

Luego vuelves con algo más solido.

Y la mayoría de los de aquí tratamos de usar Corrector ortográfico, que no mata y te lo aconsejo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty critica, a la mala critica

Mensaje por saintfan Lun 23 Nov 2009, 18:42

hola ,si soy yo saint fan ss.
la ultima ves que bine alguien me respondio, (uelve luego con algo mas solido puees
aqui estoy).
con una pregunta para todo critico en los malos fics.
¿ que acaso ustedes no tienen vida sosial?
que yo sepa no tienen ¿verdad? ,eso creo yo por que se la pasan criticando a la gente
si ustedes los de aqui los malos fics no tienen familia padres,hermanos,novios o novia .
agan algo mas si solo desperdician su vida haciendo esto.

atte.SAINT FAN SS
la mas humana.

saintfan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por ArgentArt Lun 23 Nov 2009, 18:54

Tendré que repetir lo mismo, meterte con nuestras vidas no es algo sólido.

Vuelve cuando sepas como defender tu fic, ¿o es que no tienes vida social para ir preguntando si los demás la tienen? ¿o no la tienes tú, porque si escribes fics y los cuelgas es que no tienes?

Arregla tu fic que está cargado de errores y deja en paz la vida de los demás que nadie te ha preguntado ni hablado de la tuya.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Cheshire Cat Lun 23 Nov 2009, 19:12

Sí, tenemos una enorme vida sosial que empleamos, entre otras cosas, para aprender a escribir. De vez en cuando la gastamos, como todo hijo de vecino, leyendo cómo alguien nos tilda de inhumanos.

El caso, queridos, Artemis me manda informar de que esto es la continuación del mismo fic, que repite las faltas que mis compañeros tan amablemente han señalado y que demuestra la intención de la autora de mejorar.

¿Alguien le compra el tiket para el museo?
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Lu Dewey Lun 23 Nov 2009, 21:13

En defensa de la autora diré que ha colocado el disclaimer en esta ocasión. Tal vez no sea el más brillante y mejor escrito que hay, pero está. De todas formas, estoy convencida que lo ha hecho para evitar el reporte... aunque lástima que haya más motivos.

Enviaré un último PM, aunque yo ya lo plantaría en el Museo. Vamos, Cheshi, apoyo la compra del tiket. Wink

EDIT. PM dejado. Veamos... ~

Veamos... te clararé que sí tengo vida, padres, hermana, tíos, tías, primos, primas, novio y ¡hasta pre-cuñados! Osea, que no creo que puedas decir que no tengo vida.

Después y siguiendo la línea de argumentos poco sólidos: ¿Tú tienes vida? Porque creo que escribir, aunque sean tonterías, conlleva un cierto desgaste de tiempo. Yo diría que veinte minutos los necesitas, ¿no? Así que conclusión: Tú no tienes vida.

Ais... Mira que tener que escribirte estas tonterías para aclararte las cosas. Querida, que hayas colocado el disclaimer me parece de muerte. Que mantengas los otros errores, de pena. Por si no lo sabías, Fanfiction tiene más normas que no has leído y que, para tu desgracia, incumples. Traducción: Tus fics son reportables por incumplimiento de normas y están siendo reportados. Wink

Yo los editaría y, en el proceso, los mejoraría. Ser mediocre es normal. Seguir siendo mediecre es la prueba de la in-evolución humana.

Saludos.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Lun 23 Nov 2009, 23:52

Esto va a quedar etiquetado y se va rumbo Museo. Además de seguir escribiendo con miles de faltas, la autora -tan ocupada con su vida "sosial"- aún no ha aprendido que los capítulos se publican seguidos en el mismo archivo y no como fics distintos. Sólo dejo constancia porque es otra razón para denunciarla.

Puesto el sello, muevo el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya] Empty Re: seiya tkm, por Saint fan ss [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.