Si Fuera Mujer, por Sora-AnaPansy [RPF]
5 participantes
Página 1 de 1.
Si Fuera Mujer, por Sora-AnaPansy [RPF]
Esto está prohibido por el sitio que lo acoge. El motivo es sencillo en ff.net no se permiten fics basados en personajes reales.
Me temo que no será el único de este tipo en esa página, pero que sea el campanazo para mucha gente que cree que la categoría Musical Plays se refiere a meter a tu vocalista preferido.
El fic es casi una lista, casi no hay arreglo en esto, más que la migración voluntaria a un blog o sitio para RPF. Aun así como texto independiente tiene errores elementales como mala ortografía y narración pobre.
Les dejo con la autora y las notas de fangirl.
Ficker en la Atalaya.
Me temo que no será el único de este tipo en esa página, pero que sea el campanazo para mucha gente que cree que la categoría Musical Plays se refiere a meter a tu vocalista preferido.
Pensaba en que pasaria si yo fuera mujer.
En primer lugar...si fuera mujer andaria contigo.
Si fuera mujer te besaria sin remordimientos.
Si fuera mujer caminariamos por ahi sin preocupaciones, tomandos de la mano.
Si fuera mujer dormiria todas las noches en tu cama.
Y si fuera mujer me casaria contigo sin duda alguna!.
Pero si fuera mujer...nunca te hubiera conocido.
Si fuera mujer jamas me habria enamorado de ti.
Si fuera mujer no podria ahora estar a tu lado.
Si fuera mujer no podria verte, admirate todos los dias.
Si fuera mujer no habria tenido nunca la oportunidad de abrazarte.
Si fuera mujer jamas habria tenido la posibilidad de ayudarte a levantarte cuando caiste, incluso, tampoco cuando triunfaste.
El fic es casi una lista, casi no hay arreglo en esto, más que la migración voluntaria a un blog o sitio para RPF. Aun así como texto independiente tiene errores elementales como mala ortografía y narración pobre.
Les dejo con la autora y las notas de fangirl.
Disclaimer: Frank and Gerard no mios (porque la vida es tan cruel conmigo!!...mmm, dije eso? Oo...olvidenlo! uu), no lucro (como si alguien quisiera sacar dinero de esto!...es solo por diversion y relax!) y Todo ficticio!(por desgracia!;;...si maginan si fuera verdad!o...yay!...seria tan feliz!!, pero no se puede tener todo en la vida, vdd? :S).
Hey!, que hay de nuevo!...pues aqui les dejo este peque? (ultra peque?) mini one-shot...lo hice hace como el 23/11/06, y pues se me ocurrio al leer la biografia(actulizada) de mi amorcito(Frankie) y dije: "Con eso dijo TODO!, se descubrio solito...Yay!...LO AMA!!". Pero bueno, mejor dejo que lo disfruten y me den su comentario diciendome que talvez mi amorcito haya pensado esto (ojala!...bueno?, tal vez...en parte lo penso...eso creo?...no me hagan caso!...bueno si!, o no?...haya vamos de nuevo!).
Ficker en la Atalaya.
Última edición por Esfinge el Mar 07 Sep 2010, 13:02, editado 3 veces (Razón : editar título, archivo)
Re: Si Fuera Mujer, por Sora-AnaPansy [RPF]
Para ser honesta, nunca había visto esta sección y tampoco sé qué clase de historias pueden publicarse ahí, pero basta con leer las reglas de la página para evitar publicar este intento de fanfic.
La sección está infestada de fanfics que se basan en personas reales, ¿todas aquellas publicaciones son reportables, entonces? Rayos, creo que esto es peor que la moda de los emoticones.
La sección está infestada de fanfics que se basan en personas reales, ¿todas aquellas publicaciones son reportables, entonces? Rayos, creo que esto es peor que la moda de los emoticones.
Megera- Pesadilla de Badfickers
-
Hasta donde yo haya visto, en varias páginas está PROHIBIDO, hacer fics con personas reales, debido a los riesgos que se corren con los famosos "correveydile": No falta el que lea el fic sobre cierto personaje y piense que realmente es lo que vivió, por lo que comienza un correo de brujas con consecuencias desastrosas.
La categoría "Music Players", (pienso yo) debe acoger fics de cantantes que son personajes de películas, libros, shows musicales, series de TV, etc. Sería el caso de Lizzy McGuire. Sin embargo, sería muy buena idea hacer una investigación sobre esta categoría y mirar que sorpresas trae.
En mi opinión, este fic (que no tiene nada de fic, más parece una especie de poema o canción) debería ser reportado inmediatamente, porque incumple prácticamente las reglas de la página.
La categoría "Music Players", (pienso yo) debe acoger fics de cantantes que son personajes de películas, libros, shows musicales, series de TV, etc. Sería el caso de Lizzy McGuire. Sin embargo, sería muy buena idea hacer una investigación sobre esta categoría y mirar que sorpresas trae.
En mi opinión, este fic (que no tiene nada de fic, más parece una especie de poema o canción) debería ser reportado inmediatamente, porque incumple prácticamente las reglas de la página.
Poniendome a la misma altura que la autora y echándole imaginación.
¿Qué pasaría si alguno de los aludidos en estas historías, se dieran una vuelta y leyeran algunas de las perlas que escriben sobre ellos?.
Creo que se presentan quereyas por menos...
¿Difamación tal vez?
¿Qué pasaría si alguno de los aludidos en estas historías, se dieran una vuelta y leyeran algunas de las perlas que escriben sobre ellos?.
Creo que se presentan quereyas por menos...
¿Difamación tal vez?
cliodonna- Desmoderador
-
Una aclaración antes de anunciar la noticia: Resulta que la sección de Musical/Play, son para los fics que se traten de ópera, musicales de Broadway o derivados (Como por ejemplo, RENT, Cats, Les Miserables, Phantom of Opera, Evita, etc, o en el caso de Japón, Sera Myu, TeniMyu, Rock Musical Bleach, Elizabeth, Tarazakura Revue, Otasuke Girl, etc). Por lo tanto, esta sección, NO es para fics con cantantes reales.
Y ahora sí:
Que día más maravilloso ^^
Y ahora sí:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4458117.
Que día más maravilloso ^^