Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venus por Only black lover

+4
Morrigan
Rochy
Princesa Digital
Kela
8 participantes

Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Venus por Only black lover

Mensaje por Kela Jue 07 Ago 2008, 22:13

La autora
El (Sue) fic

Bien, salvo unos cuantos dedazos y total ausencia de guiones al empezar a hablar un personaje, ej:

Lo tendré – contesto con cara de ofendida -, ya no leo la mente de nadie, y esa vez estaba más joven y bastante aburrida. Escribe pronto quieres.

No dijo más y salio contenta de nuevo a los pasillos de Hogwarts, empezando a caminar por donde sea con tal de llegar lo menos rápido a la salida. De repente choco con algo y con preocupación desvió la mirada al suelo.

¡Harry! –exclamó sorprendida y ofreciéndole una mano para levantarlo -, como lo siento. ¿Qué haces por aquí tan tarde?

Estaba en detención –contestó Harry ya en pie y arreglándose los anteojos -, es bueno verte de regreso.
El fic está bastante bien escrito, el problema es que tiene una Sue, que (si no dejad que continue el fic) supera a Stella Maris. El fic se llama "Venus", y a pesar de que sólo hay dos capítulos escritos, se ve que la protagonista (única, omnipotente, super-poderosa, y amiga de todo el mundo, además de futuro ligue de Sirius) es Venus, hija de Dumbledore (Grindelwald (el personaje, no la autora) y él encontraron la forma de tener una hija...).

La niña (no tan niña, si no he entendido mal):

...las puntas de su cabello, este era rojo. Todo su físico era igual al de su madre, excepto los ojos, tenía los ojos azules penetrantes y serenos como los del padre. Llevaba una túnica color café oscuro con algunos adornos en negro y rojo pero bastante delicados solo para resaltar las diferentes curvas bien formadas del cuerpo de ella.

Para empezar no es hija de Grindelwald (lo cual alivia), pero es Sue.

La señora, aparece en Hogwarts, se va a ver a su papi que le dice que entre en la Orden del Fénix (si quiere), sale del despacho, se estampa contra Harry (al cual parece que conozca de toda la vida, y la autora no explica el por qué), y se termina el capítulo. El siguiente empieza:


Venus siguió detenidamente a Lupin por todo el camino hasta llegar a Grimmauld Place. Se distrajo tomando las puntas de su cabello, este era rojo. Todo su físico era igual al de su madre, excepto los ojos, tenía los ojos azules penetrantes y serenos como los del padre. Llevaba una túnica color café oscuro con algunos adornos en negro y rojo pero bastante delicados solo para resaltar las diferentes curvas bien formadas del cuerpo de ella.

Por suerte para ella, se había graduado un año antes que los merodeadores pero como muchas chicas como Venus y Lily podían decir Remus era el único merodeador al quien te podía caer bien. Y para su suerte había logrado encontrarlo esa madrugada cuando terminaba sus deberes para la orden.

Remus empezaba a tomar señas de que la luna llena se estaba acercando, eso lo pudo reconocer Venus por el aspecto del rostro de su amigo. Aunque ya hacía tres años que no lo miraba.

¿Y Lupin de donde sale? También hay frases asesinas, donde faltan comas.


Al tomar el plato ambos se tacaron las manos, Venus lo miro a los ojos y fue cuando ambos tuvieron la imagen de harry escribiendo una carta en la sala común de su casa y también vieron como se la entregaba a una lechuza blanca indicándole que se la entregara a Sirius. Luego ambos sintieron como una corriente entre las manos y todo lo que habían visto se desvaneció al instante.

Escena Sirius/Venus, ¿a alguien más le recuerda esta escena a Charmed (Embrujadas, Hechiceras...), especialmente a Phoebe con sus premoniciones?

Si hay que dejar galleta, delego el dejarla, la pondría verde.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 24 Abr 2010, 11:37, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Princesa Digital Jue 07 Ago 2008, 23:20

Sí, el fic está bastante bien escrito pero tienes sus cosas, y ya que está aquí...

Acaba de renacer –respondió Dumbledore.
Le falta abrir los guiones de diálogo:
-Acaba de renacer -respondió Dumbledore.

Te extrañe manda a Fawkes cuando se pueda.
-Te extrañaré, manda a Fawkes cuando se pueda. (?) ¿O extrañé?

Le faltan varias tildes y tiene algunas faltas, pero nada muy grave.
Tiro un beso
llamo Dumbledore antes de que saliera
tiró, llamó
que tubo Hogwarts
tuvo
...Etcétera...

También noté un poco floja la puntuación en algunas partes, especialmente diálogos.

Pero el problema central es la notoria MS. Cuando leí su descripción, ya no tuve dudas. Pero se la dejo a los expertos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Rochy Vie 08 Ago 2008, 00:03

Oigan puedo oírlos –los llamo Venus Remus se giró y le frunció el ceño -, y no Remus no les e leído la mente no me hace falte estoy cerca.
Pequeño detalle, pero demuestra que no sabe distiguir los verbos: es "he".


Como ando de buenas, yo dejo el review. Luego edito.

---

Galletita:
Spoiler:


Última edición por rochy_true el Vie 08 Ago 2008, 00:18, editado 1 vez (Razón : Galleta)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Morrigan Vie 08 Ago 2008, 01:49

dejemos que la horda de Blacky "Analise" este fic. La verdad es que viendo la gran sue que está inserta en la historia solo queda aquello...analizar trama, supongo que lo haría pero me parece demasiado ambigua (Si hay mala narración...tsk tsk)

Beun review Rochy

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Asagi Zuster Vie 08 Ago 2008, 02:16

En sí, está bien escrito el fic. Pero lo que lo daña todo es la presencia de la Perfect-Sue, la 'diosa' redentora de Hogwarts, una de tantas hijas perdidas de Dumbledore (Ya le está haciendo competencia a Vegeta de Dragonball por este detalle) y que termina enamorando a Sirius Black.

Sólo tendría que arreglar unos detalles técnicos y replantear el papel de la Sue en la historia, empezando por hacerla "más" humana y menos perfecta.

Y esperar la respuesta de la autora.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Kela Vie 08 Ago 2008, 09:00

La cosa, es que si hiciera a la Sue más humana, ya no podría salvar a todo el mundo y la historia terminaría, por que si quitas a Venus ("la Diosa del amor y la belleza, hasta el nombre chilla "Hola, soy una Sue".

La forma de escribirlo (la ortografía y todo eso) la verdad es que con un beta, pues se solucionaba (pero va ser que no, por que no va a quitar a Venus).


Ya le está haciendo competencia a Vegeta de Dragonball por este detalle

Yo también lo pensé xD, pero caí en el detalle de que Dumbledore es gay, por lo tanto no puede haber ido engendrado hijas (no me encontrado con ningún hijo) por ahí, ¿no?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Astarot Vie 08 Ago 2008, 22:36

Yo también lo pensé xD, pero caí en el detalle de que Dumbledore es gay, por lo tanto no puede haber ido engendrado hijas

Técnicamente sí podría, pero dudo que el mago quisiera. Es decir un hijo abandonado denota que alguien anduvo por ahí practicando sexo descuidado. No parece para nada encajar en el perfil del director.

Aunque por allí te salen con la excusa de la película de "La jaula de los pájaros", Querían un bebé, y contrataron a alguien para engendrarlo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Raven Vie 08 Ago 2008, 23:33

Creo que soy la primera de la horda en darse una vuelta por aquí, veamos que podemos encontrar.

abrió la puerta para ver de nuevo la lujosa oficina a la cual le encantaba entrar. Sintió la mirada de todos los cuadros de directores que tubo Hogwarts, unos mirando de cierta forma que se podría decir inapropiada hacia cualquier dama. Venus dirigió algunas miradas ofensivas a estos queriendo dar a entender que eran un cuadro y muy fácil de romper. Se tiró de golpe en el sillón mientras su padre la observaba entre los lentes con forma de media luna y con una sonrisa muy peculiar.
Aquí ya hay tres características Suezcas si no contamos el nombre:
1.- Logra de entrada OoC. ¿Qué los muy respetables ex-directores de Hogwarts se comporten de esa forma con una dama?

2.- Modales horribles por las clásicas confiancitas de las Sues. Amenaza a los cuadros y se deja caer en un sillón sin pizca de educación.

3- Es hija de Dumbledore. Al ser pariente totalmente inexplicable de un personaje canon se le puede comenzar a catalogar como Sue.

Estoy bien hija –respondió Dumbledore entre risas, había siempre cierta magia en su hija que le sorprendía. Aunque ya haya magos con esas capacidades en ella era algo bastante peculiar -, me alegra que ya estés de regreso, ¿dormirás en el castillo?
Hija mía – llamo Dumbledore antes de que saliera -, ten cuidado y no leas la mente de la gente solo por estar aburrida.
Poder mega guay que sorprende hasta al mismo Dumbledore.

De repente choco con algo y con preocupación desvió la mirada al suelo.

¡Harry! –exclamó sorprendida y ofreciéndole una mano para levantarlo -, como lo siento. ¿Qué haces por aquí tan tarde?

Estaba en detención –contestó Harry ya en pie y arreglándose los anteojos -, es bueno verte de regreso.

Umbridge ¿supongo? –preguntó Venus.

Si pero como… -dijo Harry pero se acordó de los poderes de ella.
Clásico de las Sues, los personajes canon la conocen y la adoran solo por que el autor dice y yo lector ni sé quien es.

Editado:
Ahora que lo noto, yo a esta chica ya le había dejado un review en otro de sus fics (Mary Potter) por la misma razón, una Sue; y cuando me respondió, lo cual hizo de manera muy amable, me dijo que no sabía que era una Mary Sue, le mandé algunos links de páginas que hablan del tema, pero luego no volvió a comunicarse conmigo, por lo que no sé si los recibiría y si le ayudaron o no.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Ethmir Jue 18 Dic 2008, 19:22

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4443737.
¿Candado, por favor?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Astarot Jue 18 Dic 2008, 20:55

No hace falta pedirlo dos veces. Lo cierro inmediatamente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venus por Only black lover Empty Re: Venus por Only black lover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.