Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

+5
Asagi Zuster
Abigail Hitoride
Israeru
Kirry
Miyuki
9 participantes

Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Miyuki Miér 06 Ago 2008, 02:22

Salgo un día y me aparece esto. Primero hay que decir que lo puso en Sailor Moon y debería ir en crossovers (hay secciones, las he visto cuando Isra sube fiction).

Fanfic: Dos destinos, una nueva aventura. Eliminado.
Ficker: aerithsephy

En una isla en la isla de Besaid, una hermosa chica, llamada Yuna (N.A: Busquen a la yuna del FFX-2 y sabrán de quien hablo xD), estaba hablando tranquilamente con su novio en la costa de Besaid.

Según las reglas la nota está prohibida, según dice en ese apartado deben estar al principio y final... además escribe el lugar en vez de un pronombre (hice mi tarea jaja)

Tidus: Yuna, recuerda que te amo-dijo abrazando fuertemente a la chica-

Yuna: Lo sé, y tú no olvides que yo también te amo pero… ¿Por qué me dices esto ahora?-dijo extrañada abrazando más a su novio-

Tidus: Es que…nada olvídalo-dijo besando apasionadamente a la muchacha-

Yuna: Vale…vamos a dormir ¿sí?-dijo mirando a su novio con mucho amor-

Tidus: Vale-dijo sonriéndole a su novia con mucho cariño-

Mientras volvían de camino a casa, luz aparece cerca de donde están nuestros protagonistas-…

??: Mmm… Así que esto es Besaid…no es gran cosa –y sonríe malévolamente-

Tidus: ¿Y tu quien eres y que quieres de Spira?-dijo encarándolo sin miedo-

??: ¿Qué quién soy? Tu peor pesadilla ¿Y qué quiero? Pues a ti, sueño de los oradores-dijo señalándolo con una mirada de satisfacción al ver la cara del muchacho-

Tidus: Yo ya no soy un sueño de los oradores…-dijo todo pálido-

Yuna: “Tidus… no te has librado del todo al fin y al cabo…”

Habla con script y luego pone las acciones. La última parte está subrayada. Como lo de los personajes es error, al menos no la noto desviada en Final Fantasy. Y se me hace muy meloso...

Tidus: ¡YAAAAAAAAA!

??: ¡UOOOHHHHH!

Dice en el reglamento que esto tampoco está permitido, que ofende al lenguaje...

En otro lugar lejos de Besaid y de Spira, sentados en un banco del parque número 10, había una pareja charlando tranquilamente.

Creo que había una forma de señalar cuando cambiabas de escena de forma más práctica... pero bueno.

Mamoru: ¿Por qué lo dices? Galaxia ya fue destruida, han pasado 2 años de eso ¿Qué es lo que te preocupa?-dijo con preocupación-

Usagi: No se…de repente como una angustia se me ha puesto en el pecho, como si algo malo fuera a pasar…-dijo con la mano en el pecho-

Comete el barbarismo de repetir palabras...

Muahahahaha

¿Y esto está permitido?

Bueno, me deja mandar mensajes así que veamos lo que sucede...

Aquí:

Hola.

En tu fan fiction escribes con script y pasa que no está permitido (dice en las reglas donde sale "cosas no permitidas"). También pones notas en el contenido y no está permitido tampoco.

Te estamos comentando aquí:
h t t p ://malosfics.foroes.org/crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/dos-destinos-una-nueva-aventura-final-fantasy-y-sailor-moon-t2333.htm#33910

Espero no te moleste.

Miyuki

Archivo


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 13:55, editado 2 veces (Razón : Link, Archivo...)
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Kirry Miér 06 Ago 2008, 06:27

Bueno, el script si está prohibido en la página; pero, las notas de autor en medio de la historia, pues no. Eso sí, las notitas de autor solo estorban en la lectura y la cortan para el lector.

Debe cuidar su puntuación y su ortografía. Faltan algunas tildes, pero, nada alarmante. Solo debe eliminar el abuso de mayúsculas, ya que, para denotar gritos basta con narrarlo y escribir la oración o frase dentro de los signos de exclamación. Debe corregir algunos abusos de puntos suspensivos y agregar comas faltantes. Como puntos apartes que faltan.

Las risas no se escriben textuales, quedan mejor narradas.
Los números se escriben con palabras, a excepción de algunas ocasiones, como la hora.

Debe narrar más, ya que esta es muy escueta y un fic no solo se conforma de diálogos.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Israeru Jue 07 Ago 2008, 01:36

La verdad es que no es OoC, puesto que la pareja es bastante melosa (Yuna y Tidus), y no sabría decir de Mamoru y Usagi puesto que no terminé de ver la serie.

Creo que había una forma de señalar cuando cambiabas de escena de forma más práctica... pero bueno.

Es la línea de separación, Miyuki-san, se puede agregar en el documento una vez subido a FF.net.

Pero en sí falla mucho el fic. Los errores ya los han citado.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Abigail Hitoride Sáb 09 Ago 2008, 15:01

Maldito script. >.<
ºAbusa de las mayúsculas.
ºSu vocabulario se limita a " dijo dijo dijo"
ºAún no ha aclarado nada con notitas, pero hay que dejarle claro que sus aclaraciones sobran.

Fic muy salvable, se quita script, y lo demás con un repasito y un diccionario se corrige. Smile
OT: Cortito y directo el review, Miyuki-san. Smile
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Israeru Mar 09 Sep 2008, 05:24

Tengo permiso de Miyuki de publicar algo que le llegó como respuesta a su correo desde ayer:

Bueno, he visto tu review y...¿Que puñetas es eso de "escribes en modo script"? Que yo sepa un script es un archivo con codigos para hacer cosas, por ejemplo en las webs...y si te refieres a modo de "instrucciones" o "prospecto" yo lo escribo todo a word si es a lo que te refieres...y yo lo escribo como yo creo que esta bien y si no me han borrado la historia...¿sera por algo no? ademas, muchas escritoras tambien lo hacen eso de escribir notas en medio del fanfic, mas que nada para aclarar las cosas, porque a mi personlmente me molesta que pongan "asteriscos" o "numeritos" como leyenda porque me pierdo, me evito al menos eso... ¡Ah! aprende a hacer copy paste...porque la web que me has pasado no funciona, le falta el http y la extensión .com, .es, etc...en fin, si no te importa quitalo de esa web...quitalo, porque da mucha rabia, que encima de que tu te esfuerzas, viene otra persona y califica tu "trabajo" como "malo" y eso ofende mucho...al menos a mi no me ha gustado, si esta mal ya me avisaran o me borran el fic o la cuenta, entonces ya lo arreglare, mientras no se quejen...¿Que problema hay?

¿y la gente que escribe los fics en lenguaje sms? ¿eso no esta mal y lo mio si? Por favor...que de esos fics hay...y eso si que me molesta porque cesta leerlos y mas con el brillo de la pantalla del PC...i lo sient si ai faltas de ortografia, es k en el hotmail no tngo el word ¬_¬

Respuesta de Miyuki:

Ay...

Primero recuérdame cuál era tu fiction, "cariño"... ya he comentado en varios.

Y el derecho a comentar y criticar nos los dan TODOS al subir sus........... fan fiction...

Ortografía: está la página de la Real Academia (www.rae.es) y hay correctores en internet. No creo que cueste mucho conseguirse.

Script: Es como el guión de teatro y eso, por lo que veo, hiciste:

Personaje1: Hola

Personaje2: Blablabla

Eso es el formato script... no te des de topes... Ahora, ¿por qué te defiendes en los errores de otros? No vas a hacer las cosas que otros hacen ¿verdad?

El enlace es malsofics.foroes.org , pero resulta que la bonita FF.net no deja ponerlos... y el derecho a criticar nace con el derecho de publicar...

Por último... ¿quién dice que no hablamos de fiction con emoticones y babosadas de esas? Date una vuelta por todo el foro mejor...

Miyuki

Autora:

Demasiadas preguntas...uff

Primera...mi fanfiction es el de "dos destinos, una nueva aventura".
Pues a mi no me gusta que lo comenten en otras webs, ya sea de malosfics y cosas por el estilo,pero si hay que hacerse, se hace oye, y perdona...es que ayer me cabree con una tia y me puse de mala leche...luego vi el comentario y me rebote contra ti...si es que soy muy borde cuando me cabreo xD perdona ¿Eh? y eso de que no se si comentas otros fics...¿Como lo voy a saber si no tenia el enlace correctamente? Si es que...xD mira que probé a poner .com y tal...pero no habia manera xD ya me pasare por ahi si me acuerdo jajaja creo que es bueno que critiquen tu fanfic ya sea para mal o para bien ¿no? dicen que "de los errores se aprende" y un pequeño lpsus lo tiene qualquiera, perdona si te he ofendido en algun momento, no era mi intencion ¿ok?.

Lo de la falta de ortografia...era en modo "ironia" mujer, no lo decia enserio xD no se si ha respondido a todas tus preguntas, y ya arreglare eso del modo "script" cuando tenga ganas...aunque este año estudiare todo esto de la ortografia y eso...(es que 2 años si tocar un libro y ponerse a escribir es fatal xD) es que ultimamente no me viene la inspiracion y con el comienzo de las clases...¿Tu entender mi? Lo de los correctores no lo necesito, si ya tengo el word...¿Para que mas? Bah...pamplinas xD

PD: Por cierto...¿de donde eres si puede saberse? XD

¡mique li!(nos vemos en idioma elfo segun una amiga mia ¬¬ xD)

aerithsephy
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Asagi Zuster Mar 09 Sep 2008, 11:46

Bueno, leyendo lo que le dijo a Miyuki-chan... Le dijo de todo, (incluso varias excusas cliché) menos que tenía voluntad de mejorar y corregir su fic. Solamente le respondió unas cosas, se burló de otras y ya.

No sé, no le veo disposición al cambio. Sería enviar otra galleta, pero de la forma como le respondió a Miyuki, no sería nada descabellado que le enviara otra respuesta estilo "encabronada modo on".

En resumen: La autora no arreglará su fic. Así de simple.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por aerithsephy Sáb 13 Sep 2008, 00:34

Mensaje eliminado porque ya fue movido a la sección Detractores.
aerithsephy
aerithsephy

Femenino

León Caballo
Mensajes : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Miyazawa Sáb 13 Sep 2008, 01:32

No ha desaparecido.

Sólo fue movido al sitio correspondiente.

Es bueno revisar antes de hacer acusaciones sin pruebas.

https://malosfics.foroes.org/detractores-s-a-f7/cada-uno-escribe-como-quiere-puede-y-sabe-t3019.htm#43691
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por aerithsephy Sáb 13 Sep 2008, 02:13

De todos modos...Preferiria que mi fic no estubiese (anda...no se si va con b o con v...no es por vacilar pero me da pereza buscar un corrector xD) aqui, no es por nada, pero no me gusta que lo comenten en otra web eso es todo, no me voy a molestar por lo que me digais, y hay cosas que si, tengo que mejorar, pero cuando me decida a volver a escribir, tendre en cuenta vuestras sugerencias y comentarios, que si, tendré errores pero somos humanos, no maquinas. ¿O no? Ya corregiré mi fic cuando tenga ganas, no os preocupeis Cool

PD: ...Y he aquí que Dios selló su pacto con los técnicos informaticos, y es desde entonces que Dios no monta ordenadores, ni los técnicos informáticos hacen milagros...

¡Matta ne!
aerithsephy
aerithsephy

Femenino

León Caballo
Mensajes : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por *Runy* Sáb 13 Sep 2008, 02:22

(anda...no se si va con b o con v...no es por vacilar pero me da pereza buscar un corrector xD)
Realmente, cosas como estás restan seriedad a tu comentario. Parece que te lo tomaras como una broma.

Espero que tomes en cuenta todo lo que te dijeron. Espero que te vaya mejor con tu próximo escrito. Very Happy

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por aerithsephy Sáb 13 Sep 2008, 02:29

No me lo tomo a broma...

¿Mi próximo escrito? Uf... dificil lo veo yo, con el poco tiempo que tengo..chungo chungo

PD: ¿Se necesita una razon para ayudar a alguien? - Yitan tribal - ff9
PD2: ¿Que es el OoC? Es que no lo tengo muy claro...¿Alguien me lo explica por favor? ¿o hay alguna seccion en que lo explica Question
aerithsephy
aerithsephy

Femenino

León Caballo
Mensajes : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 13 Sep 2008, 14:38

aerithsephy escribió:No me lo tomo a broma...

¿Mi próximo escrito? Uf... dificil lo veo yo, con el poco tiempo que tengo..chungo chungo

PD: ¿Se necesita una razon para ayudar a alguien? - Yitan tribal - ff9
PD2: ¿Que es el OoC? Es que no lo tengo muy claro...¿Alguien me lo explica por favor? ¿o hay alguna seccion en que lo explica Question

Si, hay una razón, la de ayudar a los escritores para que mejoren y también cumplan las reglas. Es lo que hacemos aquí.

Y si necesitas ayuda sobre conceptos, como el OoC (Out of Character, cuando el personaje no actúa como es y se sale del canon establecido por el autor en su creación), puedes dirigirte al Taller de Ayuda al Escritor, allí entenderás muchas cosas. Éxitos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por aerithsephy Dom 14 Sep 2008, 21:40

Si Hubieras jugado al FF9 dirias que la respuesta es no, porque uno ayuda porque quiere, que es lo que haceis aqui que vendria a ser lo mismo...

el dialogo es(Por lo que yo recuerdo ademas de que es la escena en que Yitan y Vivi van a
Spoiler:
lo muestro como spoiler por si alguien no se ha pasado el juego, seria arruinarles una parte de la historia.

Vivi: ¿Estas seguro Yitan?
Yitan: vivi...¿Se necesita una razon para ayudar a alguien? no ¿verdad? uno lo hace por gusto, no porque se lo obliguen ¿entiendes Vivi?
Vivi: ...Ya lo entiendo

(ya no me acuerdo mas...y perdon si el dialogo no es exactamente asi, pero se me quedo grabado)

Admiro lo que haceis de verdad, no hay muchas personas que se atrevan a hacer esto, incluso teneis que aguantar insultos i demás, como gente como hice yo, que rebotó enseguida, pero aprendi que eso fue un error de mi parte, y de los errores se aprende ¿No?

PD: Mi fic esta en arreglo, al verdad es que si, mas narrado y con otro vocabulario no repetido, no parece que lo haya escrito yo

¡Saludos! Razz
aerithsephy
aerithsephy

Femenino

León Caballo
Mensajes : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Annirve Dom 18 Ene 2009, 00:49

Story Not Found
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Miyazawa Dom 18 Ene 2009, 01:00

Cerramos el tema Smile
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy Empty Re: Dos destinos, una nueva aventura, By aerithsephy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.