Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

+2
Siletek
Lena
6 participantes

Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Lena Sáb 17 Ene 2015, 00:35

He querido arrancarme los ojos por  ésta cosa, hecha por éste tipo.

Sumary: se trata sobre la nueva aventura en Freddy's Fasbear Pizza con un nuevo guardia.

Jeremy Titeyerald estaba buscando trabajo en su diario y vio que habia un anuncio de una pizzeria y penso - Es la misma pizzeria que yo iba con mi hijo...Rodrigo Titeyerald, Rodrigo - Jeremy se entristecio y se fue a la pizzeria Freddys Fasbears Pizza "Gran Remodelacion"

Antes que nada, es Fitzgerald, ¡FITZGERALD! ¿Qué nos cuesta ir a Google antes de escribir semejante cosa?  Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) 871912
Spoiler:

Aviso que ésto está escrito en un super-bloque de texto.  Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) 926446

Jeremy llegó a la pizzería y se encontró con, supongo, un empleado, ya que no se nos dice nada, Carlos.

Hola Jeremy, Mike Schmidt, el anterior guardia, te va a dar consejos de la pizzeria, pero esto te lo digo yo, empiezas a las 12 PM y terminas a las 6 AM, ¿ok?

¿Eh? Mike es sucesor de Jeremy, no antecesor. En esa época debe ser un crío o qué sé yo.
 
Jermy respondio - !Si¡, pero tengo una pregunta, ¿es verdad que Mike Schmidt se le encontro muerto en una abalancha? -

¿Si está muerto, cómo se supone que le dejará mensajes? ¿O es que antes de morir lo hizo para quién sea que tomara el puesto? Vean la incoherencia.

Luego de tomar el empleo de forma ilegal, Jeremy se quedó esperando ahí durante dos horas, porque el muchacho no tiene nada más que hacer.

Carlos sefue y tambien Jeremy, le pizzeria se quedo sola, los 5 principales son: Toy Freddy(h), Toy Bonnie(h), Toy Chica(m), Mangle(m), los 3 primeros se activaron y Toy Freddy dijo - Oigan, ¿y si mejor vemos a los animatronics viejos? - Toy Bonnie respondio - Si,creo que los debemos disculpar por lo que paso ase una semana, ¿no creen?, Toy Chica respondio - Bueno Bonnie, creo que vi a los viejo por aca - Toy Chica encontro a Chica y los otros encontraron a los viejo animatronics, eran las 10:00 PM y los animatronics se disculparon con los viejos y Puppet y Boy balloons no se disculparon por que el viejo Golden...¡NO ESTABA!, los animatronics 1.0 se preguntaban donde estaria Golden,POR MIENTRAS EN UNA CUEVA, Róbin dijo - jajaja, con el ADN del ezo-esqueleto de Golden voy a poder clonar a mi ejercito de ezos-esqueletos! jajaja

Spoiler:

¿Alguien más se ahogó al leer eso? Por cierto, y lo repito, ¡no sabía que los robots hablaban! Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) 43575

Autor, Mangle es hombre, es BB, o Balloon Boy y Puppet debería estar en  su caja para que el mundo no empiece a arder. Y yo no sabía que los animatronics tenían sentimientos, qué tierno. Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) 893354

Ese tal Robín ha de ser un Oc, sin embargo, no le hallo sentido por más que lo leo. ¿ADN? ¿En un robot? ¡Ah, lo olvidaba! Es que ellos tienen órganos como cualquier humano. ¿Verdad? Digo, como pueden hablar y todo...


POR MIENTRAS EN LA CASA DE JEREMY, Jeremy vio la hora y vio que que ya eran las 10:57 y se pregunto - ¿espero poder pasar mi 1 noche en la pizzeria,tambien saber como murio Mike Schmidt

Además de que empieza con un cartel está mal puesto. Los números, autor, se escriben, no se ponen en cifras.

Toy Bonnie vio a Bonnie 1.0 y vio que no tenia cara, y le pregunto - Oye Bonnie 1.0, ¿que te paso en la cara? - Bonnie respondio - Lo que pasa es que por la Auto Destruccion de tu casa, ¡estallo toda la casa y junta a ella tambien estallo mi cara! - Toy Bonnie se hecho a reir con lo que djo de ultimo Bonnie 1.0,

Spoiler:

Bonnie no tiene cara y puede hablar. Aléjate Satanás.

Todos viron la hora y eran las 11:55, Jeremy se estaba poniendo su traje de guardia y se fue a la pizzeria, los animatronics al ver la hora se fueron a su lugar y Jermy llego, la grabacion de Mike le aconsejo sobre la pizzeria y los animatronics, tambien le advirtio que antes estaba el "Hombre Morado" o tambien conocido Róbin, Jeremy se asusto al escuchar la historia sobre el "Hombre Morado" y tambien se asusto al escuchar que los animatronics se activan durante la noche

No, no ¡No!, no 'se activan durante la noche'. Lo que pasa es que nunca se les dio un modo nocturno adecuado. ¿Nadie escucha al tipo del teléfono o qué?

Uh, ahora que te digo, no hay nuevo sistema sin sus... problemas. Uh... eres sólo el segundo guardia que trabaja en este lugar. Uh, el primer tipo terminó su semana, pero se quejó de las condiciones.... Uh, nosotros lo cambiamos para el turno de día, así que bueno, que suerte, ¿no? Uh principalmente expresó su preocupación de que ciertos personajes parecían moverse en la noche, e incluso trataron de entrar en su oficina. Ahora, a partir de lo que sabemos, eso debería ser imposible. Uh, este restaurante es el lugar más seguro en la tierra. Así que, mientras que nuestros ingenieros en realidad no tienen una explicación para esto, la hipótesis de trabajo es que... a los robots nunca se les dio un "modo nocturno" adecuado. Así que cuando se pone tranquilo, ellos creen que están en la habitación equivocada, por lo que luego se van tratar de encontrar donde está la gente, y en este caso, eso es en tu oficina. [...]

Y, a todo ésto: ¿Me estás diciendo que Mike es el chico del teléfono? Question Porque éso tiene menos sentido que lo que se supone pasó con G. Freddy.

Purple Guy viene apareciendo recién en la noche 6, cuando el chico del teléfono habla sobre el robo de un traje dorado; no tiene sentido que le adviertan de algo que, en ese momento, no es una amenaza para nadie. Además, si saben quién es y qué hizo ¿Porqué sigue por ahí como si nada?

POR MIENTRAS EN UNA CUEVA, Róbien dijo - jajaja, ¡ya construi 5 ezos-esqueletos! - Golden se le estaba acabando su energia

Best name ever. Llamaré a todos mis hijos Robién. Acabo de darme cuenta de que es Purple Guy.
A todo ésto, ¿qué es un ezo-esqueleto?  Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) 216664 ¿Y porqué está haciédolo? Que yo sepa es un asesino, no un científico malvado.

POR MIENTRAS EN LA PIZZERIA, Jeremy dijo - UFF, son las 1 AM y todavia nada y ademas...¡este Mike me sigue hablando! - son las 2 AM y...Jeremy se fijo que Toy Bonnie desaparecio y casi se desmalla del susto

Pero Mike estaba muerto. Ni a su fantasma dejan en paz. (?)

bueno,proximo capitulo talvez Jermy llegue a las 2 AM,y la pregunta del dia:¿Seguira viviendo Mike?,nos vemos el proximo capitulo.

Pues si ni el autor lo sabe...

Luego vamos al siguiente capítulo, que, técnicamente es una letra de una canción.

Jeremy se estaba muriendo de miedo, por mientras es se estaba preguntando - ¿Seguira vivo Mike Schmidt?

Hay robots que quieren matarme, pero yo me preocuparé por un tipo que ni conozco y se supone está muerto.

POR MIENTRAS EN UN ACANTILADO, en un tunel con agua se encontro un cuerpo que se desperto de un coma, el era...Mike, Mike dijo - haaa ¿que paso?, paso una semana, voy a ir a la pizzería, Mike se estaba yendo a la pizzería que estaba muy lejos,

Acabo de despertar de un coma, estoy en una alcantarilla, en lugar de ir a un jodido hospital iré a mi trabajo a las dos de la mañana.
De seguro y lo ascienden.  Razz

Los animatronics comenzaron a cantar una canción y Jeremy los observaba con miedo desde las cámaras.

POR MIENTRAS EN UNA CUEVA, Róbin dijo - Jajaja, ya hice 2.000 ezos-esqueletos jajaja - De pronto Róbin vió a alguien caminando cerca del muelle con un traje de guardia, creyó que era Mike pero pensó en el momento cuando lo vió morir, Jeremy llego a la pizzería y se acordo del sueño que tuvo y les pregunto a los animatronics

Mira que productivo el tipo, le  iría mejor produciendo ezo-esqueletos que como guardia ¿eh?

Jeremy, en lugar de tratar de ignorar a los animatronics, como una persona normal, va y les pregunta si son malos. T. Freddy, quién mágicamente puede hablar, le respondió que no, pero que antes sí. Supongo que por Purple Guy o eso dio a entender el autor. En eso, Jeremy se acordó de su hijo, que, repito, su apellido es Fitzgerald y le entró la depresión como buen emo que se corta las venas. O eso nos dio a entender el fandom. pero en lugar de correr le contó a un robot que ese tal Rodrigo había muerto ahí mismo.

Ahí finaliza el capítulo donde se nos da a entender que la canción que utilizó es la de FNAF, cosa que está prohibida en FF.

El capítulo tres comienza con éste hermoso y bien detallado diálogo:
Jeremy les pregunto a los 1.0 que le paso a Mike, si el murió o sigue vivo, y Freddy 1.0 le respondio - Bueno, Jeremy, nosotros creemos que Mike y Róbin estan muertos, pero nadie sabe si siguen estando vivos -

¿Y dónde quedó el Freddy que te mete en un traje con sólo verte?
Aquí hay Ooc desde el momento en que Freddy se detuvo a hablar con el guardia.

POR MIENTRAS EN UNA CUEVA, Róbin dijo - Jajaja, ya falta poco, estan en 188% activados y tienen que tener 300%, jajaja

Yo también quiero hacer un ejército de ezo-esqueletos Sad

Jeremy dijo - Bueno, ya son las 5:55 AM me debo ir - Jeremy salió de la pizzería y vió a una persona con el traje de guardia de seguridad, Jeremy le pregunto quien era el y la persona le dijo que el era...Mike Schmidt, Jeremy se asombro al saber que era Mike, Jeremy le dijo sobre la remodelación de la pizzería y Mike le dijo - Emmm, te digo que yo y los animatronics 1.0, destruimos la pizzería con el Auto Destrucción - Jeremy le presento a los animatronics 2.0, Mike se asusto al verlos, por lo que paso 9 días antes, los 1.0 saludáron a Mike con un abrazo, Mike le pregunto a Bonnie 1.0 - Emmm, ¿que te paso en la cara,Bonnie? - Bonnie respondio - Es que cuando Róbin murió se Auto Destrullo la mansión y con nosotros adentro, nos rebentó una parte a cada uno y a mi...¡me rebentó mi cara! - Mike se púso a reir, y les dijo como sobrevivió - Bueno, cuando yo me caí al acantilado, me dí un golpe con una piedra, quede en coma por una semana, de pronto me desperte y me fuí del acantilado y llegue acá - Los 2.0 se disculpáron con Mike,

...:
Qué mal te han hecho, Schmidt.
En el juego, si Bonnie te ve, te salta encima, es el más agresivo de todos, con Foxy claro, si se trata de ataques constantes. Pero ahora es un conejito que toma el té junto a Mike.

La pizzería está en quiebra, tomando en cuenta la paga de Jeremy, ¿y ahora es una mansión?

Además, ¿soy la única que sí escucha al tipo del teléfono? Bonnie, Chica y los demás están así porque sus partes han sido usadas para crear a los Toys, no porque el lugar explotó gracias a Purple Guy.

Mike se fué a visitar a los 1.0 y les preguntos como estaban y todos respondieron al mismo tiempo - Bien - Bonnie todavía era la novia de Freddy, y Foxy todavía era el novio de Chica

Díganme que ésto es una broma de mal gusto... :[solo]
Adoro cuando los animatronics se enamoran.  Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) 893354  Pero cuando les cambian el género es mil veces mejor.

de pronto Róbin se estaba convirtiéndo en alguien morado, después de eso Róbin desaparece y después aparecen 7 tumbas que decían los nombre de los 7 niños muertos, de pronto apareció un ezo-esqueleto que le dijo a Mike - Se acerca el final Mike, tu final -

Le dio cianosis. :'( Qué intenso.

En fin. Mala ortografía, nombres y apellidos mal escritos, incoherencia en la trama, todo está en un super-bloque de texto, palabras inventadas, Ooc en los animatronics y los guardias, carteles y letras de canciones a mitad de la historia.

Say hi:


Última edición por Lena el Sáb 17 Ene 2015, 18:34, editado 1 vez
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Siletek Sáb 17 Ene 2015, 17:24

Pero, por el amor de... dime que esto es una comedia barata.

Jeremy llego a la entrada y vio a Carlos, Carlos dijo - Hola Jeremy, Mike Schmidt, el anterior guardia, te va a dar consejos de la pizzeria, pero esto te lo digo yo, empiezas a las 12 PM y terminas a las 6 AM, ¿ok?

Me parece raro que la autora no sepa escribir Fitzgerard, pero si sabe escribir Schmidt. Lo que me parece raro también es que a Jeremy le den el trabajo sin entrevista previa.

La ortografía... vamos, es un desastre. Y el bloque de texto lo hace aún peor. Diálogos, narración e incluso los carteles horribles están unidos en una masa de orcografía. Ni siquiera hay puntos, solo puras comas. ¿Acaso no enseñar a usar la puntuación en la escuela?

POR MIENTRAS EN UNA CUEVA, Róbin dijo - jajaja, con el ADN del ezo-esqueleto de Golden voy a poder clonar a mi ejercito de ezos-esqueletos! jajaja

Ezo- esqueleto va derecho a la sección de las palabras peor escritas.

A ver, hay mejores maneras de describir una risa, ¿cierto? un rió malvadamente no quedaría mal. Esto es un fic, no un comic.

- ¿espero poder pasar mi 1 noche en la pizzeria,tambien saber como murio Mike Schmidt

No entendi un carajo partido al medio. ¿Es una pregunta? No parece. Me parece que falta la palabra quiero después de también, pero yo no tengo que suponer nada. Que la autora aprenda a escribir una frase, por favor. Si ni siquiera sabe redactar una oración, que vaya agarrando sus maletas y se vaya de FF hasta que aprenda a usar el Enter, como mínimo.

Jeremy vió la hora y iban a ser las 5:58 y de pronto los animatronics volvieron a sus puestos y Jeremy al final paso la noche y se fue a su casa, se quito el traje de guardia y entonces descando, de pronto tuvo un sueño

[...]

después de eso desperto,vió la hora y ya tenia que ir a la pizzería


Mierda que Jeremy tiene el sueño pesado, si durmió como quince horas aproximadamente. Es el hombre marmota (?).

- Es que cuando Róbin murió se Auto Destrullo la mansión y con nosotros adentro, nos rebentó una parte a cada uno y a mi...¡me rebentó mi cara!

Vamos a jugar a "Adivinemos que carajo pasa aquí" ¿Está insinuando que Purple Guy los tenía a todos en una mansión, murió, activo un botón de autodestrucción al mejor estilo Doofenshmirtz y por eso están todos así?

después de eso Róbin desaparece y después aparecen 7 tumbas que decían los nombre de los 7 niños muertos

Que yo recuerde en el canon, eran cinco niños muertos, no siete.

Al parecer, el autor subió un nuevo capítulo. Voy a analizarlo:

Mike se levanto y se vistió y se fué a la pizzería , Mike llegó y dijo - Hola Jeremy , hola chicos - Jeremy saludó a Mike y los animatrónics también

¡Tildes! ¡Aleluya!

La tensión de sobrevivir ante un montón de muñecos enormes que te quieren destrozar, al carajo, si todos se comportan como animalitos adorables del bosque. Si fuera humor o parodia, vaya y pase, pero no esto se supone que no lo es.

Mike le cuenta a Jeremy el sueño que tuvo. Le pregunta por qué sigue usando la tablet (porque en 1987 ya existían, al parecer) y le responde que lo hace por las dudas.

Jeremy fué interrumpído pon un mucheco que golpeaba la camara y hacía una señal apuntando en una caja musical , Jeremy preguntó que era eso y Toy Freddy le dijo - Es uno de nosotros , se llama "The Puppet" y para calmarlo debes reiniciarle la musica

Mucheco... otra palabra sacada de la galera. Sí Puppet estuvo allí desde el principio del fic, entonces Jeremy debe estar más que muerto. Estaría dentro de su trajecito de animatrónico, pudriéndose lentamente.

De pronto se escucho una canción de una marioneta saliendo , Jeremy reinicio la musica y la canción paro y "The Puppet" regreso a su caja

Cuando Puppet sale de su caja, ya es tarde. El guardia de turno tiene los segundos contados. Aunque hagan sonar la caja otra vez, Puppet no regresará a su caja.

Jeremy seguía viendo las camaras , pero de pronto se asusto al ver que en la ventanilla derecha había un ezo-esqueleto , Mangle vío la camara y dijo - Ese , ¡no es de nosotros! - De pronto el ezo-esqueleto se fué y Jeremy lo sacó de la ventanilla y le preguntó - ¿¡que háces aqui!? - El ezo-esqueleto desapareció y de pronto la tablet se electrocuta y apareció Róbin diciéndo "Hola , Jeremy , esto es una grabación , bueno , mi ejercito de ezos-esqueletos se esta cargando , esta en...289% de 300% , jajaja , adiós "

La tablet se electrocuta, LOOOOOOOOOL. Y seguro que Jeremy también XD. Supongo que habrá querido decir que había interferencia en la pantalla.

Lo que sigue después es tan ridículo que ni quiero citarlo, donde Toy Chica besa a Toy Freddy y Toy Bonnie besa a Mangle, mientras Freddy y Bonnie les sacan fotos. En serio, eso pasa. Y mientras, en la cueva de no sé donde, Róbin sigue con sus trabajo de los endoesqueletos.

Gente, de ser la autora, ya pasaría esto por la trituradora de basura. No vale la pena.

Lena:
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Siletek Mar 20 Ene 2015, 21:55

Envío la galleta:

¿Esto es una broma? ¿Te pensás que alguien puede decifrar lo que pusiste en este fic? Son bloques intragables de texto que a cualquiera le daría dolor de cabeza y encima con una ortografía del asco. La tecla Enter sirve para poner espacios, no está solo de adorno en el teclado.

La trama parece un mal intento de comedia, más que una historia de romance y aventura. Te pasa por el arco del triunfo toda la saga de FNAF. ¿Mike estuvo tirado en coma una semana y luego se va a trabajar como si se hubiera dormido una siesta? Nos estás tomando el pelo a la gente que quiere leer algo medianamente decente.

Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16062-jeremy-y-la-nueva-aventura-por-franci10001-five-nights-at-freddy-s

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Metáfora Jue 22 Ene 2015, 12:08

¿Se puede saber qué demonios pasa en este fandom? XD Madre mía qué joyas.

Gracias por enviar el review, Siletek. Smile

Dejo huella amarilla.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Vitalka Dom 05 Abr 2015, 22:17

Antes que nada, un cordial saludo.

Bueno, ¿qué podemos esperar? Él autor (o al menos en su perfil) dice que tiene nueve años. Creo que el principal problema de FanFiction es aceptar usuarios que ni siquiera han pasado la etapa de la pubertad.

Si nos damos cuenta, la mayor parte de las historias 'malas' fueron escritas por niños. No es cuestión de que publiquen incorrectamente por maldad, si no por ignorancia. No es por "fastidiar", solo que simplemente, no saben.

Alguien debería comenzar a moderar este asunto de escritores y sus edades...

Saludos.
Vitalka
Vitalka
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 11
Edad : 26
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/04/2015

https://www.tumblr.com/dashboard

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Good_luck! Dom 05 Abr 2015, 22:36

Creo que el principal problema de FanFiction es aceptar usuarios que ni siquiera han pasado la etapa de la pubertad.

Si nos damos cuenta, la mayor parte de las historias 'malas' fueron escritas por niños. No es cuestión de que publiquen incorrectamente por maldad, si no por ignorancia. No es por "fastidiar", solo que simplemente, no saben.

Los Terms of Service (TOS) de FF.net indican claramente que es una violación legal que alguien menor de doce años tenga una cuenta en la web. Es lo que pasa cuando no hay padres que supervisen lo que hacen sus hijos. Difícilmente culparía a FF.net.

No quisiera hacer olas pero he trabajado con niños de muchas edades y debo decir que un niño de 9 años, por muy solitario que sea, no está publicando historias en ningún lado. La edad que dicen tener es muy cuestionable viniendo de alguien que ha sido criticado aquí. En alguna ocasión una autora me dijo que era una niña de ocho años, cuando le dije que la iba a reportar por violar el TOS dijo que en realidad tenía catorce (algo bastante más creíble de acuerdo a su manera de escribir). No creo que debamos fiarnos de algo que dicen los autores como edad, enfermedad o depresión, en algunas ocasiones son solo excusas poco fiables. En este caso dudo que alguien de ocho años pueda escribir tanto o con la calidad que aparece aquí.

Y termino recordando las normas de no revivir temas demasiado viejos, querida. Ten cuidado.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Vitalka Lun 06 Abr 2015, 17:49

De acuerdo, me parece bien. Disculpa por el error Smile
Vitalka
Vitalka
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 11
Edad : 26
Localización : México
Fecha de inscripción : 05/04/2015

https://www.tumblr.com/dashboard

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Layrionette Endergirl Lun 14 Mar 2016, 04:29

Bueno la historia es realmente confusa y sin sentido Mad Pero bueno el autor debería documentarse bien antes de escribir cualquier cosa que llegue a disgustar a la mayoría de los lectores Neutral
Layrionette Endergirl
Layrionette Endergirl

Femenino

Mensajes : 1
Localización : Mi caja musical y alzando bloques.
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's) Empty Re: Jeremy y la nueva aventura por franci10001 (Five Nights At Freddy's)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.