Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

4 participantes

Ir abajo

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) Empty Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

Mensaje por *Runy* Mar 29 Jul 2008, 19:05

Nya, y sigo trayendo fics...

Ante ellos encontraron a una chica de cabello largo, hasta los hombros, color rojo sangre, sus ojos eran negros y la piel la tenía blanca.

Vestía un vestido negro y largo hasta las rodillas, botas rojas altas, mitones negros y una gabardina negra.
Maria Susana, te presento a las víboras. Víboras, les presento a Mari Susana.

-Pues si…, ese fue el nombre que dije…- respondió la chica seria.

-Qué genio!- dijo Syrus.

-Alexis está en salón del doctor Crowler- dijo Jaden- Quieres que te lleve?

-Claro, sino te has dado cuenta, no conozco a nadie y menos este lugar…

-Esta chica debe ser familiar de Chazz...- murmuró Jaden levantándose.

Se dirigieron los cuatro al salón del doctor Crowler.

Entraron y la chica miró a su alrdedor, encontrando a Alexis conversando con unos chicos.
No hay mucha narración ni signos bilaterales.

-Chazz lo siento… bueno a Hell no le ha ido muy bien, mi tío tienen muchos negocios y nunca apsa tiempo con ella y mi tía falleció cuando éramos pequeñas, por eso, ella se volvió, fría, sarcástica, indiferente… En verdad lo llamento…
Emo!Sue a la vista.

Capítulo II

Alexis tocó la puerta de la dirección.

-Pase!- dijo el director desde adentro.
Tiene todos los capítulos en un solo cap.

Chazz lo miró con los ojos llenos de agradecimiento, sonrió al saber que tenía amigos tan buenos que se preocupaban por él.

Hellen se asomó por la ventana, los gritos de Jaden la despertaron. Al ver a Chazz, su corazó saltó de la emoción, pero a la vez se asustó…

-Bueno, ya viste que estoy bien, ahora vete, quiero estar solo…- le dijo Chazz con indiferencia.
¿El corazón de Chazz saltó? Ojalá no se haya tirado por la ventana...

Como es muy largo, les dejo el resto del trabajo.

Fic: Quien se robo el corazon de Chazz?
Autora: Tenshi of Madara-Selene Raven
Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) Empty Re: Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

Mensaje por Lukia Mar 29 Jul 2008, 19:15

Me huele a Mary Sue.

Es bastante original de su parte poner todos los capítulos en uno mismo. Lo hace pesado, te da flojera leerte todo de corrido.

Lo único que puedo decir es que no usa los signos bilaterales, la narración podría mejorarse, como no lo leí todo no estoy segura si hubo Mary Sue en potencia pero el OC pintaba para ello. La ortografía no es tan terrible.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) Empty Re: Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

Mensaje por migratorybird Mar 29 Jul 2008, 19:40

¿El corazón de Chazz saltó? Ojalá no se haya tirado por la ventana...
xD

-No pone los signos bilaterales de apertura.
-Abuso de los puntos suspensivos.

Lllegaron los otros chicos, los cuales eran Chazz Bastion y Zane.
-Sonríe…, dame la felicidad… Sonríe!- murmuraba Chazz estrechándola fuerte contra él.
-Chicos les presento a mi prima Hellen Rhodes..

Todos la saludaron y ella sonrió.

-Soy Bastion Misawa.

-Y yo soy Zane Truesdale.

-Chazz Princeton.

Ella se volteó hacia Jaden.

-Y ustedes?

-Yo soy Jaden Auki, él es Chumbley Hoffington y Syrus Truesdale, hermano menor de Zane.
"Hellen se presentó con los chicos". Esta parte se hace pesada.

-Tú prima ya se presentó y por las buenas referencias que trae y la sugerencia de su padre, he decidido que entre a Obelisco Azul.
¿Sin una coima de por medio? Me suena a Sue.

-Sonríe…, dame la felicidad… Sonríe!- murmuraba Chazz estrechándola fuerte contra él.
Hace mucho que no sé sobre este anime pero, ¿OoC en Chazz?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) Empty Re: Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 29 Jul 2008, 23:29

La narración aquí no anda tan mala. No hay script y redacta algo. cheers

-Jaden, por qué comes tanto?, no estás preocupado?- le preguntó Syrus viéndolo comer.

-Jaden, ¿Por qué comes tanto? ¿no estás preocupado? Le preguntó Syrus viéndolo comer.

⭐ Un ligero problema con las comas.

Bueno también hay otra cosita además de las que ya han marcado... El/ autor (a) Abusa de la palabra preguntó y respondió.

le preguntó Syrus
respondió Jaden
preguntó Jaden.
respondió la chica seria.

¡Sinónimos! para preguntó: cuestinó e interrogó.
Respondió = contestó.

Pues, ¿review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) Empty Re: Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

Mensaje por *Runy* Sáb 23 Ago 2008, 19:23

Después de andar revisando temas, me di cuenta de que este no tenía review. Razz

Holas, vengo de "Los Malos fics" y te quiero resaltar algunos errores.

* Hell es una Mary Sue. Es decir, es un OC sobre el qucal gira toda la trama.

* Pones todos los capítulos en uno solo. Eso hace pesada la lectura y no dan ganas de leerlo.

* Tu narración debe mejorar un poco. También es algo lenta.

* No utilizas correctamente los signos bilaterales.

* Abusas cruelmente de los puntos suspensivos.

Te estamos comentando en:
http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/quien-se-robo-el-corazon-de-chazz-yugi-oh-gx-t2139 . htm (junta los espacios para llegar al foro)
Nos leemos, *Runa*.
Espero que conteste

Edit: Me ha contestado.
Hola! Muchas gracias por avisarme que estan comentando mi fic en su foro de "Los malos fics". Te y les agradezco a todos los que esten comentandolo porque de esa manera me hacen ver los errores que cometo al escribir y asi podre irlos puliendo ycorrigiendo. Si te soy sincera, no sabia sobre lo de "Mary Sue" hasta ahora que me lo hiciste ver y consulte el diccionario de terminologia que tienen en la pagina y ahora lo tendre muy presente para cuando vuelva a crear un fic con un OCC ibcluido. Nuevamente, gracias por hacerme ver los errores y fallos cometidos, repasare las reglas gramaticales para recordar como se usan correctamente los signos bilaterales y cuando es justo y necesario usar los puntos suspensivos. Gracias por tu comentario y los comentarios de todos en el foro, pero, sobretodo, les agradezco que no sean groseros porque he tenido a varias amigas que tambian han pasado por esto y, tanto las personas que les avisan como las que escriben sus comentarios, han sido bastante groseras y altaneras. Que tengas una excelente semana!
Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) 362432 ¡Dios existe! ¡Quiere mejorar!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi) Empty Re: Quien se robo el...?; Tenshi of Madara-Selene Raven (Yugi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.