Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

+6
Kirry
The Shade Ghost
Callixte
Esfinge
ninnette
Evangeline_Black
10 participantes

Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Evangeline_Black Lun 28 Feb 2011, 18:36

Fic: La Reencarnacion de Selene
Autora: Yesimar-selene

Bueno, después de un tiempo en el que entré al foro y luego me fui perdiendo poco a poco entre catarros y exámenes, vuelvo a resurgir con un nuevo badfic.

Comenzaré sólo por el primer capítulo.

Bien, el primer capítulo se llama "prologo". Lo cual me lleva a mi primera puntuación: Las palabras esdrújulas siempre llevan tilde, y como prólogo pertenece a ésta clasificación de palabras, debe llevar acento.

Holaaaaaaaaaaaaa a todos soy yesimar y digamos que soy la novata por aqui jeje bueno aqui les presento mi primer fanfic de saint seiya espero que les guste.

(Quité la cursiva para facilitar la lectura). Con esta frase comienza el primer capítulo. Tiene fallos de ortografía con las tildes, las mayúsculas y las comas.

"saint seiya" es un nombre propio, por lo que va con mayúsculas."aqui" es aguda acabada en consonante, por lo que se acentúa: "aquí". "jeje" debe ir entre comillas, ya que es una aclaración dentro de la frase.

Eso si se los digo en este fic van cambiar completamente muchas cosas de la serie pero los personaje de saint seiya no son mios sino del sr masami kurumada de lo contrario todos los doraditos estarian a mi entera disposicion jeje pero no es asi lo cual es una completa desgracia para mi pero que se le hace, otra cosa los personajes de beyblade tampoco son mios sino de su respectivo autor osea el sr takao aoki.

Fallos ortográficos again. Escasez de comas. Y... Espera... ¡Para! ¿Pone "personajes de beyblade"? Nota para la autora: Cuando vas a escribir un Crossover, es decir, un fanfic en el que mezclas dos series, debes ponerlo en el apartado correspondiente de fanfiction.net.

Ok ahora si les voy a decir que cambios realizo mi loca cabecita:

Después de "Ok" debe ir una coma, es una aclaración. "que" tiene que acentuarse también, ya que se refiere a una pregunta. "realizo" es "realizó", con tilde, sino cambia la conjugación verbal.

Y después de esta frase, comienza una lista en la que la autora nos narra los cambios que le ha hecho a Saint Seiya y a la mitología griega ( oh, Dios, ¿por qué me haces ésto?).

1º Se supone que selene es la diosa de la luna en la mitologia pero en mi fic ella sera la diosa de las estrellas ok ( sinceramente no se si existe tal titulo entre los dioses de la mitologia griega porque nunca he escuchado nada parecido pero ya se los dije en mi loca cabeza todo es posible)

Antes de nada, las listas NO están permitidas en fanfiction.net . Vuelve a haber los mismos fallos de siempre. "selene" en vez de "Selene", "mitologia" en lugar de "mitología", "sera" y no "será" , etc. Además, los lectores no necesitan que la autora les pregunte constantemente, así que el "ok" sobraba. Y, si lo he entendido bien, debería ir entre signos de interrogación. "se" tiene que llevar acento: "sé". La razón de ésto es que es una tilde diacrítica para diferenciarlo del pronombre. "los" debe ser "lo", si la autora está tratando a los lectores de "usted", por lo menos que lo hago correctamente.

Para interés de la autora, SÍ que hay una divinidad en la mitología griega correspondiente a las estrellas: EOS, LA AURORA.

2º Thanatos en la mitologia y en saint seiya es el dios de la muerte pero en esta loca creacion mia el sera el dios de las galaxias y no sera un subordinado de hades sino un hijo de zeus, ah y otra cosita aqui el no es hermano de hipnos sino primo de este ok.

¿De las galaxias? ¿Hijo de Zeus? ¿Primo de Hypnos? Pero, vamos a ver... ¿La autora está utilizando la mitología griega y Saint Seiya o inventándose su propio mundo?

3º La protagonista de esta historia osea selene es hija de la divina pareja (creada por mi) que les comente arriba osea es hija de poseidon y artemisa y como tal viene siendo la princesa de los 7 mares y la luna y aparte de su titulo de diosa estelar esta divinidad tambien tendra otros titulos es decir que tambien sera : la diosa de la luz (pero ojo no la luz fisica porque esa le corresponde a apolo sino la luz de los sentimientos es decir la luz interna espero que entiendan a lo que me refiero), las artes musicales , la aurora y el agua en todas sus formas aparte de ser la protectora de los animales y bestias bit ( para mas informacion acerca de estas ultimas les recomiendo que investiguen sobre la serie beyblade) y patrona de los artistas y cantantes. (como que tiene muchos titulos jeje).

"osea" tendría que ir entre comas, y, a mi entender, sobra. El primer paréntesis sobra, los lectores no son tontos, ya saben que la autora creó la pareja de Poseidón y Artemisa. "comente" tendría que ser "comenté". "7" debe ir escrito con letra: "siete". Por cierto, en la mitología griega, el Dios de las artes musicales es Apolo. ¿Bestias bit? Volvemos a Beyblade. ¿Patrona de los artistas y cantantes? Lo último ya lo englobaría "las artes musicales".

4º Otra cosita en mi fic selene recibio un regalo de su padre en su decimo quinto cumpleaños, este regalo consistio en un baculo divino parecido al nike de atena con la diferencia de que dicho baculo posee en su centro una estrella con un zafiro justamente en le centro de esta y la luna a sus pies (es decir el simbolo de selene segun yo), este baculo es conocido como el baculo divino de hikari la diosa de la esperanza (inventada por mi) y acompañante eterna de selene ya que esta es la diosa de la luz y bueno siempre dicen que la luz y la esperanza van de la mano al igual que atena y nike.

Esta anotación debería ir contada en la historia. ¿Hikari diosa de la esperanza? En la mitología griega ya existe una Diosa de la Esperanza, Spes.

Bueno creo que eso es todo conforme pasen las capis les aclarare sus dudas ok ahora si que empiece el fic titulado : La reencarnacion de selene.

Querida autora, un fic tiene que comenzar desde el primer capítulo.


Bueno, hasta ahí mi crítica. Casi lo puse entero, sólo falta la última frase, pero es que era tan corto que para criticarlo tenía que ponerlo.

En resumen, la autora peca en:

1-Ortografía: Tildes, mayúsculas, comas, etc.

2-OoC llevado al extremo: No sólo manipula a gusto Saint Seiya, sino también algo tan antiguo (y adorado por una servidora aquí presente) e intocable como la mitología griega.

3-Confusión en la categoría del fanfic: Realmente era un Crossover.

4-Rompe las normas de fanfiction.net : Las listas no están permitidas.

Mis consejos para la autora:

1-Que se busque un Beta, o, al menos, un corrector online. Así al menos mejoraría en cuanto a su ortografía.

2-Para la puntuación, puede mirar en el foro links de interés sobre ésto o bien buscarlo en Internet (Google es tan amplio...).

3-Que no cambie la mitología griega: Por favor, eso es sagrado.

4-Su protagonista, Selene, peca de Mary Sue. Debería equilibrar sus defectos con sus cualidades.

4-Sinceramente, no veo por dónde podría cambiar este fic para que siguiera en marcha. Debería intentar aprender todo lo que pueda de la crítica de su historia y borrarla. Que comience de cero.

Puede que resulte un tanto dura, pero este badfic no tiene salvación.

Besos, Evan.

Spoiler:
Evangeline_Black
Evangeline_Black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : En mi habitación recién ordenada :)
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://otakueterno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por ninnette Lun 28 Feb 2011, 19:44

¡Volví, víboras!

Primero decir que más que una lista el "prólogo" de la historia parece una nota de autor (también prohibida en FanFiction(.)net), donde señala los cambios que ha hecho con respecto a la historia.

Adentrándonos en el fic, vemos que la ficker tiene un problema con las tildes. ¡Parecen haber desaparecido! Excepto en el quinto capítulo en donde coloca algunas, y en el séptimo en donde coloca una.

Un ejemplo:

La divinidad se levanto de la cama en la que estaba sentada y dandole un suave beso en su frente se dirigio a la salida de la habitacion, cuando estaba a punto de cruzar el umbral dirigio de nuevo su mirada ambar hasta la cama en la que reposaba su hija

  • Levanto es el presente del verbo levantar. En cambio, aquí, la ficker se refiere al pasado, y entonces tiene que ponerle acento en la "o" : levantó
  • Dandole como palabra no existe. El verbo lleva tilde en la "a": Dándole.
  • Dirigio: es otra palabra que no existe, puesto que lo que si lo hace que es el verbo tiene que llevar tilde en la "o": dirigió
  • Habitacion :pale: es una palabra aguda acabada en vocal + n, tiene que acentuarse por norma: Habitación.
  • ambar: Lleva tilde por ser una palabra llana acabada en r, y que por lo tanto se acentúa: ámbar.


Una cosa más. Después de habitación tiene que ir un punto puesto que cambia de idea.

Corregido quedaría:

La divinidad se levantó de la cama en la que estaba semtada y dándole un suave beso en la frente se dirigió a la salida de la habitación. Cuando estaba a punto de cruzar el umbral dirigió de nuevo su mirada ámbar hasta la cama en la que reposaba su hija

Continuando, la ficker escribe los diálogos con el guion corto, cuando tienen que escribirse con el largo, también denominado raya (—) que puede conseguirse pulsando el botón alt + 0151.

Aparte, los diálogos son pocos los que empiezan por mayúscula. De hecho solo en el tercer capítulo, todos empiezan en mayúscula.

Una prueba:

-oye Tyson nos vas a decir por fin el porque estas tan alegre?- le pregunto Max

Oye tendría que ir en mayúscula por ser inicio de oración.
Después del oye, tendría que haber una coma, puesto que la siguiente palabra es un vocativo.
Estas tendría que acentuarse porque si no se refiere al pronoombre, y no al verbo.
Pregunto tendría que acentuarse por ser aguda acabada en vocal, al ser el pasado dl verbo preguntar.
El signo de interrogación tiene que ir a ambos lados, puesto que en castellano siempre es bilateral. Este es un error que la ficker comete a lo largo de toda la historia.

Corregido podría quedar:

—Oye, Tyson, ¿nos vas a decir por fin porque estás tan alegre? —le preguntó Max.

Esto:

-a... ay...n-no...co-como crees?- una Mariam super roja y tartamudeando intento sonar convencida

No hace falta poner puntos suspensivos... para... indicar... que... la chica tartamudea, puesto que los puntos suspensivos no tienen esa función, si quiere señalarlo dentro del diálogo tendría que usar guiones cortos, o simplemente señalarlo en la explicación.
Tartamudeando es un gerundio que está mal usado, puesto que no hay ninguna otra acción que haga la chica en ese momento o antes. Aquí los usos correctos del gerundio.
Super, aparte que debería acentuarse (súper), es una valoración personal. Menos en los casos en los que se narre en primera persona, las oibservaciones personales no deben aparecer en un texto.

Corregido quedaría:

—A-ay n-no, no ¿có-cómo cre-ees? —Tartamudeó una Mariam muy roja intentando sonar convencida.

Escribe cifras númericas en números, cuando estas deberían ir en letra. Un ejemplo:
12 constelaciones
Doce tendría que ir escrito en letras. Aquí más información.
Por mi parte ya está. Solo decirle a la ficker que revise bien la historia y que la pase antes por el Word (o algún otro corrector ortográfico antes de subirlo).

Saludos~~

O.T.
Spoiler:


Última edición por ninnette el Miér 02 Mar 2011, 02:20, editado 1 vez
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Lun 28 Feb 2011, 21:32

Un apunte importante, Evangeline. Criticar fics implica justo eso: criticar la historia. Todo lo que has citado y comentado no es parte del fic sino una enorme nota de autora (que ciertamente no debería estar ahí, pero eso es cuestión de normas y con señalarlo basta). Además, si la ficker tiene faltas en sus notas, eso resulta irrelevante.

Vamos a centrarnos en lo que nos interesa aquí, que es el fic en sí, ¿vale?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Callixte Lun 28 Feb 2011, 22:02

Vale, por petición de un traficante y porque puedo estudiar al ratito me pido a Doña Narra, no tardo. Pink Promise.

Bien, regresé y tengo mucho que decir aquí.

Primer punto la ficker pone hasta llegar al capítulo cuarto la leyenda del disclaimer, digo mas vale tarde que nunca. Sin embargo, dejando eso a un lado, hay otras cosas que hacen que la pobre de doña Narra quede mal parada, queridos.

Ahora, tenemos un prólogo que nos sirve como un pre para la historia y eso está mediamente bien, pues para eso son los prólogos. PERO creo que aquí se necesita una visita de los exorcistas con urgencia, pues incluso la propia autora los llama a gritos.

Eso si se los digo en este fic van cambiar completamente muchas cosas de la serie pero los personaje de saint seiya no son mios sino del sr masami kurumada de lo contrario todos los doraditos estarian a mi entera disposicion jeje pero no es asi lo cual es una completa desgracia para mi pero que se le hace, otra cosa los personajes de beyblade tampoco son mios sino de su respectivo autor osea el sr takao aoki.

Vale, entonces resulta que después de eso llegamos a lo que es la historia en sí, en donde la ficker no tiene ningún reparo en abrir esto con un hermoso y llamativo cartel, gracias.

En el olimpo:

Una diosa rubia acariciaba los cabellos de una joven peliblanca con miles de estrellas pendiendo de su cabello, esta joven que se encontraba en un profundo sueño estaba recostada en una cama elegantemente adornada con una rosa azul sujeta con sus manos en el centro de su pecho...

Descripciones algo fuera de lugar o con palabras inexistentes, digo ya se revisará la ortografía de esto más a fondo, pero resulta que PELIBLANCA no existe, ficker.

Tiene problemas con los signos de puntuación, en definitiva. Pues dentro del quote que pongo únicamente se dedica a poner una sola coma y los tres puntos suspensivos del final que no deberían de ir ahí, pues no hay una frase que quede inconclusa.

Amén de que la narración es demasiado rebuscada y soporífera. Ese es el primer párrafo, queridas víboras, y resulta que nos quiere meter tres ideas en un conjunto de cuatro líneas. Matemáticamente es imposible, menos si es con tanta descripción inútil: como lo de la cama, las rosas azúles y no sé que más le pone la ficker ahí.

Pero sigamos leyendo para darnos cuenta de la cero ambientación que tiene esto:

Al dia siguiente, Comedor del Santuario
Aqui podemos ver a una entusiasmada Saori conversando alegremente con los cinco fantasticos de bronce (entiedase Seiya y compañia), Y es que estos habian llegado de Japon esa mañana y ahora le contaban a su diosa los pormenores del viaje

-En serio que me hubiera gustado estar alli, debio haber sido muy divertido verdad Shion?- la jonven Athena se dirigio al carnero mayor pero este se encontraba como decirlo... distraido, y es que el asunto de la noche anterior aun lo tenia presente en la cabeza.
-Shion...Shion...SHION- hasta que Saori decidio sacarlo de sus pensamientos
-Eh si desea algo Athena- interrumpido de sus cavilaciones el patriarca volvio a la realidad
Saori ladeo la cabeza, su patriarca nunca se comportaba asi, algo debia estarlo preocupando
-Te pregunte que que te parecio la historia de Shun pero me parece que no prestaste mucha atencion- un leve tono rojizo coloreo las mejillas del carnero mayor- te preocupa algo?

Siguen apareciendo cartelitos. Querida autora, si no pones algo más que diálogos y cartelitos ilógicos, creo sinceramente que va a ser muy difícil que se pueda lograr aquí dos cosas:

a) Que tengas un espacio o dimención en donde tus personajes tengan un campo de acción.

b) Que tus lectores logren compenetrarse con la historia, pues no les das la oportunidad de que se involucren con lo que tratas de narrar.

En el siguiente capítulo tenemos que la autora pone lírica (salvo lo que alguien pueda informarme, creo que no es de su autoría, no estoy segura. Si no es de su autoría estamos hablando de lírica ilegal no permitida por las normas de fanfiction .net.)

Dejando eso de lado, narrativamente hablando esto de poner canciones es algo sumamente complejo. De que se puede poner una canción se puede, el punto es cómo. Si la ficker lo deja como está, corta el ritmo de la lectura y saca de contexto al lector, ¿me explico?

El siguiente capítulo es patrocinado por doña incoherencia:

¿Ficker qué significa esto?

Esa misma mañana mas tarde:

Habrás querido decir “Horas más tarde” o “Durante el transcurso de la mañana” No lo sé y no pienso averiguar. Porque así como lo pusiste en verdad que no te entiendo qué me quieres transmitir.

Técnicamente hablando, los fallos se resumen a: Una falta de ambientación causada por la falta de narración, un exeso de diálogos bastante dificil de sobre llevar, cartelitos que me dan a entender que no sabe expresar lo que quiere transmitir.

Recomendación Creo que para que esto tenga coherencia y pueda entenderse bien de qué trata, la ficker necesita plantear bien lo que va ha escribir. El fic no logra tener empatía con el lector, por lo menos desde mi punto de vista. Shade tendrá bastante trabajo aquí y creo que Clover también.

De narrativa estamos mal, BORRARLO y replantear esto porque la idea no logra transmitirse y el ritmo narrativo es bastate rápido y poco trabajado. Amén de que no se entiende qué acción realizan los personajes y con qué fin. Ficker, necesitas un buen y paciente Beta para esto.

Sin más que decir se despide la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."


Última edición por CaliDark el Mar 01 Mar 2011, 22:51, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por The Shade Ghost Mar 01 Mar 2011, 00:55

Revisare el OoC, aunque tardaré un rato en subir la critica, pero después de unas horas traeré el reporte de lo que encuentre.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Kirry Jue 03 Mar 2011, 04:30

Ya ha pasado los dos días de espera para la reserva, así que otro usuario puede ser uso de ella y criticar el OOC.
Gracias por su atención.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Callixte Vie 04 Mar 2011, 16:46

Bueno, creo que aquí falta un review, además de que las sexys exorcistas pasen por aquí. En fin, me pongo a lo mío que es avisar a la ficker.

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] 62648

Buenas tardes Selene.

El motivo de mi visita por tu fic es para platicar contigo sobre una situación que hay con tu historia.

Tu fic es ilegal, en primer lugar porque no nos pones por ningún lado la leyenda de que los personajes no te pertenecen y en segundo punto porque tu «prólogo» (que debaría de ser un prefacio, pero bueno) se encuentra escrito en forma de lista, lo que hace que tu fic pueda a ser reportado a la administración.

En segundo lugar tu historia tiene fallos técnicos que demeritan tu trabajo, tienes tres principales problemas. El primero es que tú ortografía, la cual necesita una buena revisada por un corrector ortográfico o que un Beta te ayude.

En segundo punto hay problemas con tu narrativa, pues existe una falta de ambientación causada por la nula narración, un exceso de diálogos bastante difícil de sobre llevar y cartelitos que no me dicen nada. Por lo que necesitas plantear bien lo que vas ha escribir, con el fin de que esto tenga empatía con el lector.

Ahora otro punto es el manejo de tus personajes, pues resulta que has cambiado sin argumentos la esencia de lo que es Saint Saiya, cosa que la verdad creo que no es algo nada grato para alguien que ha visto la saga, que busca algo diferente en los fics, sí, pero que no tiene coherencia en lo que lee.

En fin, por todo lo ya expuesto aquí tu historia está siendo criticada en «Los Malos Fics y sus Autores», que es de donde vengo y te anexo la liga para que puedas visitarnos e indagar más sobre este asunto.

(h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 0 7 4 0 - l a- r e e n c a r n a c i o n - d e - s e l e n e - p o r - y e s i m a r - s e l e n e - s a i n t - s e i y a # 1 3 2 3 0 5 ) Junta los espacios por favor.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Harmony Sáb 05 Mar 2011, 16:05

Gente, debido a que Shade pareció ser tragada por el fic, una servidora se hará cargo del exorcismo pertinente del fandom de Saint Seiya, desconozco totalmente el Beyblade...
A la lista de ilegalidades del fic, cabe agregar que el primer capitulo debería considerarse una nota de autora (lo cuál está prohibido en ff.net) y que tenemos un capitulo songfic, con la letra de Deseo Bello de SEIRA.

Luego de leer el fic, me encuentro con algunos problemitas:

Más que un exorcismo, este fic requiere ser quemado en la hoguera de la inquisición, los personajes no tiene participación.
Muchos personajes canon de la saga tuvieron cambios enormes que la autora aclara en el primer capitulo del fic (el cual, por cierto es ilegal, al ser una nota de autor), no puedo hablar de de ellos, porque simplemente no es que se encuentre OOC, es que me atrevería a considerarlos OCs.
Además de unos SERIOS problemas de coherencia temporal, como mostrarnos a Shion (ex-caballero de Aries, anterior a Mū, que fue revivido para ser un Santo resucitado) en la misma linea temporal de los caballeros y Saori
Entonces al querer exorcizar el fic, me encuentro conque los personajes tienen menos de dos lineas en el Caso de Saint Seiya, y que la historia se soporta en una OC Sue, no en los personajes canon.

Lamento decirles esto, víboras, pero no puedo sacar nada de Los Caballeros del Zodiaco de este fic más que los nombres de los caballeros y el hecho de que sean caballeros. Primero y único: porque apenas y tienen un diálogo en el fic.
Este fic no se puede rescatar en cuanto a ese aspecto hasta ahora, me disculpo víboras porque esta critica es realmente patética, no pensé en encontrarme con esto.

Mis más sinceras disculpas.



Harmony
Harmony
Desmoderador

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 93
Edad : 28
Localización : El Valle de la tranquilidad, La Luna.
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por lily Jue 10 Mar 2011, 07:05

Y si no me creen aun sige escribiendo dicha historia que ni ver con la mitología griega yo se lo pregunte y me respondio de que era su idea yme dio una escusa barata ya lleva 7 capitulos y por fabor si quiere ser original de ese modo que escriba mejor ideas puramente originales .

lily
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Evangeline_Black Jue 10 Mar 2011, 16:29

Bueno, me parece que la autora pasa deliberadamente de nuestro review, por lo que se ve que necesita un PM que le aclare las cosas. ¿Alguien se ofrece?
Evangeline_Black
Evangeline_Black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : En mi habitación recién ordenada :)
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://otakueterno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Good_luck! Jue 10 Mar 2011, 16:50

Cuatro cosas:

Spoiler:

2. El apego al canon de Beyblade es bastante malo, ni siquiera escribe los nombres canon correctamente.

3. Creo que habría que ver si a Cali le contestaron, de otra forma podría sentirse como acoso a la autora. Tal vez un mod podría ayudarnos aquí.

4. Hace falta una marca amarilla, ¿no?

EDIT: Cali ha confirmado que no ha tenido respuesta... so~ ¿procedemos?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Evangeline_Black Vie 11 Mar 2011, 16:38

Bien, ya me encargé yo Smile Mi primera galleta sellada y enviada:

Hola Yesimar-selene, soy Evangeline_Black, del foro "Los Malos Fics y Sus Autores".

Vengo aquí ha dialogar con respecto a tu fanfic, ya que hemos llegado a la conclusión de que haces caso omiso de nosotros.

Como ya sabrás, tu fic incumple una serie de reglamentos de fanfiction.net, comenzando por la falta del Disclaimer, y siendo ésto seguido por fallos ortográficos, argumentales y demás; pero no te voy a hablar de ésto porque ya lo puedes leer por ti misma en el link que te adjuntó mi compañera CaliDark en su review.

Nuestra "misión", por llamarlo de alguna manera, es la de limpiar el fandom y ayudar a mejorar a los escritores que lo necesiten. Nosotros no ganamos nada con ésto, por lo que nos gustaría que te tomaras más en serio nuestras críticas y que, al menos, tuvieras la decencia de responder. Definitivamente, si no te importa lo que opinamos sobre tu fanfic demuestra lo poco que te importan tus lectores y el poder mejorar, porque nosotros bien podríamos ser tus lectores si mejoraras tu escritura.

Mi consejo respecto a tu historia es eliminarla y comenzar de cero, habiendo aprendido ya de tus errores. Todos fuimos nuevos alguna vez, yo, de hecho, conocí el foro cuando criticaron un fic mío hace ya unos años y mi reacción no fue la mejor, pero aprendí de ello y ahora participo en él, ya ves.

Atentamente, Evangeline_Black o yunianora.

Esperemos que ahora, por lo menos responda.
Evangeline_Black
Evangeline_Black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : En mi habitación recién ordenada :)
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://otakueterno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Atenea Vie 11 Mar 2011, 21:48

Primero y antes de nada. Mil disculpas por parte del sector amarillo. No volverá a pasar y para ver un acto de buena fe, aquí se deja su nuevo hogar.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Evangeline_Black Mar 15 Mar 2011, 19:13

La autora finalmente me contestó:

hola yunianora primero dejame decirte que no es que no me importe tu opinion ni la de mis demas lectores es mas eso es lo primero que me importa pero debo decirte que este fic lo tenia pensado desde hace mucho tiempo y que aun no ha llegado a la parte interesante se que la historia no tiene que ver mucho con saint seiya pero eso es porque aun no he subido los capitulos a partir de los cuales si tiene que ver, segundo me pides que elimine mi historia y vuelva a empezar pero no puedo hacerlo porque hay personas que la han leido y me piden que la continue aunque no la entiendan porque la consideran algo diferente y fuera de la misma rutina, y tercero y ultimo si voy a seguir un consejo tuyo voy a revisarla y editarla para corregir los errores que cualquiera puede tener
sin mas que decirte me despido atte: Yesimar-selene

Bueno, al menos, no tuvo una mala reacción.
Evangeline_Black
Evangeline_Black
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 33
Edad : 32
Localización : En mi habitación recién ordenada :)
Fecha de inscripción : 24/10/2010

http://otakueterno.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya] Empty Re: La Reencarnacion de Selene por Yesimar-selene [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.