Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

+19
Amoz
Astarot
*Runy*
Freyja bleu
Little DarkWolf
Dawny
jane star kage
M-DOLLA
selene18_zuster
Candy002
Fumiis000
yo.y.ella2
Esfinge
y0misma
Kirry
Morrigan
Pierrot
DanaZuster
Happy-Happy
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] - Página 4 Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 04:41

Nya, no creo. Es demasiado complejo...

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Generacion 2011, por yo.y.ella [HP] - Página 4 Empty Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]

Mensaje por Happy-Happy Lun 28 Jul 2008, 05:04

no gracias.

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 05:06

Pregunto ¿qué te hace decir que tu personaje no es una Mary Sue?

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por selene18_zuster Lun 28 Jul 2008, 06:12

Happy-Happy escribió:hola, ya era hora de que yo me apareciera por aqui no les parece....

por las dudas si yo soy la coautora del fanfic en cuestion y si (por mas extraño que paresca) yo lo puse aqui...
mis motivos, son cinco, que de seguro les sorprenderan (o talvez no)

1) no tenia nada mejor que hacer.
2) habia hecho una apuesta con mi hermana, apostamos para ver en cuanto tiempo esta el fic aqui (yo dije 2 semanas a lo mucho y mi hermana voto por un mes) y por supuesto no queria perder.
3)era un experimento, queria ver cuantas hojas llenas de criticas ponian en 24 horas, (5 vaya que me sorprendieron)
4)queria mejorar el fanfic, asi que este era el mejor modo de recibir consejos
5) queria que "yo" se frustrara discutiendo con ustedes

att: Ella (Happy-Happy)

Esto si de verdad no te lo paso, niña; poner una historia para joder no es (ni será) sinonimo de madurez. Si querias criticas y consejos, podrias haber pasado por la seccion de ayuda o contactado con un beta.

No me sorprende tus razones, pero si me indigna, y me dicen claramente que necesitas atencion con suma desesperacion. De haber sabido esto, ni me hubiera molestado en dar recomendaciones. Aqui no ayudamos a crios que buscan solo atencion o dejan fics por joder.

A los demás: ni se molesten criticando, porque aparte de joder y no tener nada mejor que hacer, es darle más de lo que quiere.

Si, dije groserias ¿y qué? estoy molesta por tu soberana y real inmadurez, y me vale un carajo que te sientas ofendida por mi lenguaje, porque mas lo estoy yo por esta actitud de parte tuya.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro

Mensaje por yo.y.ella2 Lun 28 Jul 2008, 16:37

Hola

Soy YO otra vez.

Mis queridas criticas profesionales... Ni siquiera yo sabia los motivos de ELLA. Pero me emocionan... (cierto que son solo tres puntos)

No se frustren ess no era mi intencion...mentira..

Mi querida Morrigan, depronto ELLA se tomaria el trabajo de tomarse el capuchino contigo. Y mi amada Moriis, quisiera hablar con Esfinge antes de que me eche (algo que seguramente hara).

Finalmente, para mi adorada Selena...

Cual crees que era el objetivo de happy-happy al poner la historia aqui. Y no me vengas con el cuento de que ustedes si quieren ayudar, ustedes solo critican y en eso encuentran su satisfaccion. Nosotros disfrutamos alegar y joder.

Bye mis queridas amigas, ustedes saben que me adoran

XOXO

Para que sepan, yo escribi el cuarto y el quinto capitulo. Creo que ustedes ni siquiera se han tomado lel tiempo para llegar hasta alli.

Última edición por yo.y.ella2 el Lun 28 Jul 2008, 16:45, editado 1 vez

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 16:43

Ya me leí las seis páginas de comentarios... Es que hay gente Rolling Eyes

hola, ya era hora de que yo me apareciera por aqui no les parece....
Nya, claro.

por las dudas si yo soy la coautora del fanfic en cuestion y si (por mas extraño que paresca) yo lo puse aqui...
mis motivos, son cinco, que de seguro les sorprenderan (o talvez no)
¿Tienes cinco motivos para traer aquí un fic y que luego tu amigo actúe como mocoso de preescolar? Dilas

1) no tenia nada mejor que hacer.
Rolling Eyes Y luego nosotros somos los "sin-vidas"...

2) habia hecho una apuesta con mi hermana, apostamos para ver en cuanto tiempo esta el fic aqui (yo dije 2 semanas a lo mucho y mi hermana voto por un mes) y por supuesto no queria perder.
¿Una apuesta? Mira, solo por todo lo que estás haciendo, se quedará en el bello museo para siempre.

3)era un experimento, queria ver cuantas hojas llenas de criticas ponian en 24 horas, (5 vaya que me sorprendieron)
¿Nos crees ratas de laboratorio o qué? Estas excusas que estás poniendo realmente son patéticas.

4)queria mejorar el fanfic, asi que este era el mejor modo de recibir consejos
Bien, esa parte me gusta, pero ¿no puedes ponerle bozal a tu amigo?

5) queria que "yo" se frustrara discutiendo con ustedes
Lástima que tú y tu amigo sean tan... mejor me reservo el último comentario.

Edit:
Hola

Soy YO otra vez.

Mis queridas criticas profesionales... Ni siquiera yo sabia los motivos de ELLA. Pero me emocionan... (cierto que son solo tres puntos)

No se frustren ess no era mi intencion...mentira..

Mi querida Morrigan, depronto ELLA se tomaria el trabajo de tomarse el capuchino contigo. Y mi amada Moriis, quisiera hablar con Esfinge antes de que me eche (algo que seguramente hara).

Finalmente, para mi adorada Selena...

Cual crees que era el objetivo de happy-happy al poner la historia aqui. Y no me vengas con el cuento de que ustedes si quieren ayudar, ustedes solo critican y en eso encuentran su satisfaccion. Nosotros disfrutamos alegar y joder.

Bye mis queridas amigas, ustedes saben que me adoran

XOXO
Una sola cosa: WTF?!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 16:45

No hagan OT, está intentando desviarles del tema principal, que el fanfic.

Como en los casos de Harra Potter y otros más, es un intento por captar la atención.

Por supueto, el fic contiene script y es por eso reportable.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 16:47

Ok, no haré OT.

Analicemos el fic:
* Tiene script (como disfrutaré reportarlos)
* OoC y Bashing.
* Necesidad apremiante de protagonismo por parte de los autores.
* Mary Sues y Gary Stus.
* Mala ortografía.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 16:50

Exacto.

El fanfic no recibió tanta atención como esperaba, misma que se traduce en reviews de otros autores. Tal vez porque aquellos defectos van endesmedro de fans de la historia.

Por cierto, cualquier otro posts que no tenga que ver con el fanfic tendrá que ser editado. Así no nos desviamos del tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por yo.y.ella2 Lun 28 Jul 2008, 17:29

Estoy completamente de acuerdo con Astarot.

* Tiene script (como disfrutaré reportarlos)
Que es script

* OoC y Bashing.
Alguien me explica que es esto

* Necesidad apremiante de protagonismo por parte de los autores.
Si, no puedo cambiar eso y no queremos hacerlo, asi que tendran que vivir con ello

* Mary Sues y Gary Stus.
Tampoco podemos cambiar eso, es la esencia del fic

* Mala ortografía.
Creo que ya habia acordado con alguien (una nina que que usa imagenes obsenas) que YO tratare de arreglarlo el Jueves.

Mis enamoradas Astarot y Runa, sean felices por el resto de este minuto

XOXO \

Recuerden mis queridas criticas, soy un hombre

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 18:59

Que es script
Script es el formato de diálogos, prohibido por la página. Es algo así:
"Fulano: blabla.
Mengano: blablabla."

Alguien me explica que es esto
El OoC es out of character, es decir, haces que el personaje se comporte como si no fuera él. El bashing es insultar a cualquier personaje del fandom solo por tirria.

Si, no puedo cambiar eso y no queremos hacerlo, asi que tendran que vivir con ello
Pues eso es parte del paquete "Tu fic es malo" así que o lo cambias o seguirá siendo un badfic.

Tampoco podemos cambiar eso, es la esencia del fic
Erro, se supone que la escencia de un fic es lo que quieres transimitir.

Mis enamoradas Astarot y Runa, sean felices por el resto de este minuto
Siempre soy feliz, gracias por los buenos deseos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Astarot Lun 28 Jul 2008, 19:34

¿Para qué pierdes el tiempo Runa? Que averigüe sola lo que significan esos términos, que los puso así intencionalmente.

Su fanfic es malo y aunque sus cuentas clon digan que estuvo bien, sabemos que son eso, cuentas clon.

Como no va a cambiar el fic malintencionado el tema seguirá abierto y se editarán sus comentarios acerca de todo y nada del fanfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por *Runy* Lun 28 Jul 2008, 19:36

¿Para qué pierdes el tiempo Runa? Que averigüe sola lo que significan esos términos, que los puso así intencionalmente.
Nya, porque soy muy inocente y creí que en serio no sabía que son esos términos Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Morrigan Lun 28 Jul 2008, 20:29

Runita de seguro no te pasaste por las páginas de adelante, debo decirte que yo ya le contesté esas preguntas por lo que puedes ignorarle nada más (aunque YO lo del capuccino tendrá que ser para otra oportunidad. Ya me tomé los dos)

iré a reportar hasta que mis manos ya no puedan más.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Happy-Happy Mar 29 Jul 2008, 19:16

Mensaje editado por spam

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensaje por Happy-Happy Miér 30 Jul 2008, 04:32

hola como andan nuestras adoradas criticas...soy ELLA

morrigan por las dudas NO soy lo que YO te dijo que era a y estaremos encantados de ir a tu

humilde morada en el infierno, (ya hable con el diablo y se le bajaron un poquito los humos despues de la 3 botella de ron), te queda bien el lunes?

alguien me muestra DONDE exactamente dice en el reglamento de fanfiction.net dice que NO se pueden tener Maruy Sues, ademas les recuerdo que en el reglamento dice que no puede haber script en el fic en si pero cuando nosotros (yo y ella) hablamos ya se acabo el capitulo por lo que no veo que tiene de malo.

y para mi adorada Runa no te aconsejaria que te metieras con YO puesto que no solo muerde muy duro, sino que tambien pellisca y mucho peor, te lo digo por experencia propia y que tu pervertida cabezita no saque concluciones erroneas, en el cole le jale el pelo y me mordio yo loo insulte y me pellisco

se despide Ella (la reina de lo extraño, inmadura hasta que se demuestre lo contrario, y con mejor autoestima que ustedes)

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensaje por Amoz Miér 30 Jul 2008, 04:58

Esto es muy divertido.

hola como andan nuestras adoradas criticas...soy ELLA

¡Que linda! tu nombre esta completamente en mayusculas nOn

y para mi adorada Runa no te aconsejaria que te metieras con YO puesto que no solo muerde muy duro [Tambien no tiene cerebro, por eso hay que dejar al pobre ^^], sino que tambien pellisca y mucho peor, te lo digo por experencia propia [si, una vez me babeo entera, por que le dije hola] y que tu pervertida cabezita no saque concluciones erroneas, en el cole le jale el pelo y me mordio yo loo insulte y me pellisco[le gusta el sado!!, si supiera bondage te lo robo nOn]
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por Happy-Happy Miér 30 Jul 2008, 05:11

Amoz estoy perdida me explicas a lo que te refieres porfavor (no soy tan estupida ok? se quem e estas insultando pero realmente no me importa. solo que no entiendo sus expreciones).

ahora un momento de reflexion, son ustedes dioses que tienen derecho a decidir si el fanfic es bueno o malo, porquelos gustos son relativos, por ejemplo si ami me gusta un fanfic a ti no tiene porque gustarte, hay personas que disfrutan de como escribimos y por eso seguiremos haciendolo, asi les duela, les pique y les rasque...estamos?

y si aun estamos aqui en parte es para molestarlas NUNCA lo hemos negado y en parte es para recibir consejos, y no me vengan con Mary Sues, y reesctructuracion que eso ya lo sabemos si es lo unco que saben criticar no entiendo que hacen aqui, Yo y ella podriamos ignorarlos y punto fin del problema pero no lo hacemos y eso demuestra nuestro interes en mejorar asi que no me salgan con pavadas que no nos pueden decir que las Mary Sues estan mal y la ortografia lya les dije

se despide una ella muy adormilada e inspirada

asi sea por 3 personas que nos han dejado buenos rr lo seguiremos escribiendo, y ustedes no tienen derecho a decidir que es bueno y que no asi que aseptamos lo de la ortografia y cuando podamos lo corregiremos

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensaje por Amoz Miér 30 Jul 2008, 05:27

Amoz estoy perdida me explicas a lo que te refieres porfavor (no soy tan estupida ok? [Depende de que consideres tanto...] se quem e estas insultando pero realmente no me importa. solo que no entiendo sus expreciones).[no es mi deber explicarte Wink]

ahora un momento de reflexion [te a costado, ¿cierto?], son ustedes dioses [que yo sepa Dios no se a inscrito en el foro, pero como estar seguros...] que tienen derecho a decidir si el fanfic es bueno o malo [sip tenemos derecho a decir que cosa es mala, por el simple hecho de que lo son], porquelos gustos son relativos [algo de acuerdo...], por ejemplo si ami me gusta un fanfic a ti no tiene porque gustarte, hay personas que disfrutan de como escribimos [hay personas que se conforman con que los autores sean medicores y se salten todas las reglas de la lengua que quieeran, la de las paginas, que no respeten la obra del creador del fandom, pero les gusta no?, hay que quererlos ^^] y por eso seguiremos haciendolo, asi les duela, les pique y les rasque...estamos?

Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensaje por Little Red Miér 30 Jul 2008, 06:16

Hola Happy-Happy (o Ella, como tu prefieras (: )

Hay algunas cosas que me gustaría contestarte, si no te molesta.

ahora un momento de reflexion, son ustedes dioses que tienen derecho a decidir si el fanfic es bueno o malo, porquelos gustos son relativos, por ejemplo si ami me gusta un fanfic a ti no tiene porque gustarte, hay personas que disfrutan de como escribimos y por eso seguiremos haciendolo, asi les duela, les pique y les rasque...estamos?

Con respecto a eso, creo que te refieres a la trama. En eso, puede gustarnos o no. Y una trama puede o no hacer un fanfic malo (pero sineceramente, yo en lo personal, no me fijo en eso).
Con lo de "bueno" o "malo" (aunque yo no usaría esas palabras) estamos hablando más de las cosas básicas que tiene que tener una historia, no para gustar, pero si para ser considerada como tal. ¿Me explico? Es posible que no, soy de liarme mucho xp

Quiero decir, hay algunas cosas básicas que un fanfic tiene que tener. Por ejemplo, narración, otrografía, dialogos. No se cual sea tu caso, me considero ignorante respecto a las razones porque hayan traído tu fic aquí. Pero repito, no es tanto de "bueno" y "malo" pero si de lo que es necesario para ser una buena lectura . Aquí estoy hablando desde lo que tu dijiste(más especificamente desde el párrafo que cité xp) y no desde tu fanfic (porque como ya dije, no lo he visto, y no puedo criticar de algo que no se)

Espero no haberte ofendido en ninguna forma Neutral , solo quería explicarte mi punto de vista sobre ese párrafo que escribiste.
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensaje por yo.y.ella2 Miér 30 Jul 2008, 13:39

Mi ultimo intento para ve rsi si me han baneado o no

little Red, gracias por tus consejos. Pero si lees las 6 paginas de discución, te darás cuenta que nuestro fic fue criticado por tener Mary sues y OCs y se supone que un fic no debería tenerlos. Y aunque tú pienses así, parece que nuestras adoradas críticas piensan que nuestro fic es "malo".

Y Amoz, te contesto después, en este momento no tengo tiempo.

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro

Mensaje por Dawny Miér 30 Jul 2008, 15:07

Quiero que llegue ya la hora de que estos personajillos se den cuenta de que ya están pasados, ya no pintan nada y son ridículos.
Se creen que pueden estar aquí toreandonos, como bien dijo Morrigan no le déis más bola que es lo que quieren, no sé porque contestáis a sus necias palabras que se vayan a un foro de los teletubbies que seguro que así aprenden muchas cosas acordes a su edad.
UN fuerte abrazo a Yo, Ella, Happy-Happy aunque seguro que todos ellos son la misma persona (un niñato/a de trece años con edad mental de cinco)
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente

Mensaje por yo.y.ella2 Miér 30 Jul 2008, 15:17

*El foro no es para chatear*

Mensaje editado por Miya

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro

Mensaje por Happy-Happy Miér 30 Jul 2008, 15:18

Busquen un chat

Mensaje editado por Miya

Happy-Happy
Aprendiz de Víbora

Mensaje por yo.y.ella2 Miér 30 Jul 2008, 15:19

Y luego dicen que nosotros no tenemos vida

¿Adivinan?

Msg editado por Miya

yo.y.ella2
Aprendiz de Víbora

Capricornio Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente