Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]
+19
Amoz
Astarot
*Runy*
Freyja bleu
Little DarkWolf
Dawny
jane star kage
M-DOLLA
selene18_zuster
Candy002
Fumiis000
yo.y.ella2
Esfinge
y0misma
Kirry
Morrigan
Pierrot
DanaZuster
Happy-Happy
23 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]
Sinceramente... Get a life
Mensaje editado por Miya
Mensaje editado por Miya
Happy-Happy- Aprendiz de Víbora
Basta, acá tenemos paciencia pero no para gente que lo único que busca es llamar la atención y buscar líos en este lugar.
Ustedes no quieren ayuda y obviamente no les agrada el foro.
Tenemos reglas y con su spam, actitud y acoso por MP a los usuarios ya superaron todos los límites.
Ustedes no quieren ayuda y obviamente no les agrada el foro.
Tenemos reglas y con su spam, actitud y acoso por MP a los usuarios ya superaron todos los límites.
Miya, ¿no podíais cerrar el tema? Los MP directamente ignorarlos, si ven que no se les presta atención, paran...
No os hagais mala sangre, cariños, es lo que quieren esas pobres niñas con serios complejos de inferioridad.
No os hagais mala sangre, cariños, es lo que quieren esas pobres niñas con serios complejos de inferioridad.
Kela- Exterminador de Badfics
-
Baneamos a estas personas, el tema no se cierra a menos que borren sus "fics"
OT para Miya:
- Spoiler:
- Sorry Miya no lo sabía, hay cosas que no manejo del foro.
Kela- Exterminador de Badfics
-
Baneados y sacados. Me pasaré a reportar un rato más...
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Cierto, de los parásitos no nos libramos fácilmenteNO TAN RAPIDO NO SE LIBRARAN TAN FACIL DE NOSOTROS
Las Mary Sues son insoportables, y ustedes también.Y seguimos por aqui no por problemas dei nferioridad (como algunos han sugerido), sino porque aun no nos dicen QUE EN EL INFIERNOP TIENE DE MALO EL OC Y LAS MARY SUES
¿Quién dijo que nosotros eramos los sin-vida?asi que hasta que no se dignen a contestar no nos iremos, aunque tengamos que ir a cafes internet SI SOMOS DESOCUPADOS
El tema no se cierra, ustedes no aceptan consejos, solo trollean y no, me parece que les falta entretenimiento en las vacaciones.y segun ustedwes no tenemos vida, pues les cuento que si la tenemos solo que nos tomamos el tiempo para molestarlos y pedirles consejos y si tienen algun poblema ya pueden ir cerrando el tema porque hasta entonces ¡no nos vamos!
Oh sí, lo espero con gran impaciencialas adoro mis hermosas criticas
Ella
ESPEREN EL CAPITULO SEIS PROXIMAMENTE
Tsk, pues vayan a cafe internet, aquí los esperamos para banear las IP y borrar su Spam
Bien, yo me ofrezco a darte mi punto de vista sobre lo que nos preguntas (cabe aclarar que es un punto de vista debido a que tengo algunas preguntas sobre el mismo)
Las Mary Sues son personajes odiosos ya que toman el protagonismo del fic, y debido a esto los personajes originales quedan en un segundo plano, lo cual hace que algunos lectores (no puedo generalizar) se molesten, ya que lo que se espera al leer un fic es encontrar algo donde los personajes del fandom tomen iniciativa.
No es tanto si es correcto o no, es más bien el hecho de que esperamos que se hable de nuestros personajes favoritos, no de un personaje nuevo que llega a denigrar a los originales con su perfeccionismo y que hace que estos parezcan unos retardados comparados con ella (o él si el personaje es un Gary Stu)
Probablemente varios no estén de acuerdo con lo que digo, pero esa es mi forma de ver las cosas.
Sin mas que decir, me despido.
Las Mary Sues son personajes odiosos ya que toman el protagonismo del fic, y debido a esto los personajes originales quedan en un segundo plano, lo cual hace que algunos lectores (no puedo generalizar) se molesten, ya que lo que se espera al leer un fic es encontrar algo donde los personajes del fandom tomen iniciativa.
No es tanto si es correcto o no, es más bien el hecho de que esperamos que se hable de nuestros personajes favoritos, no de un personaje nuevo que llega a denigrar a los originales con su perfeccionismo y que hace que estos parezcan unos retardados comparados con ella (o él si el personaje es un Gary Stu)
Probablemente varios no estén de acuerdo con lo que digo, pero esa es mi forma de ver las cosas.
Sin mas que decir, me despido.
Invitado- Invitado
No alimenten al troll, ellos no buscan una explicación, solo molestar y llamar la atención.
Sólo basta leer completo el tema para ver cuantas veces se les han explicado los conceptos.
Por favor cuando vuelvan no respondan y esperen a que un moderador edite o borre sus mensajes.
Gracias
Sólo basta leer completo el tema para ver cuantas veces se les han explicado los conceptos.
Por favor cuando vuelvan no respondan y esperen a que un moderador edite o borre sus mensajes.
Gracias
A ver mis amigos del foro, este fic lo escribió un/a niñata/o quien fue el mismo que abrió el tema. Si tiene mucho tiempo para vernir a armar jaleo no es de mi incumbencia, pero es mejor no alimentar al troll.
Si regresa sus posts spam serán editados.
Pueden reportar sus fic por el script como notas de autor.
Si regresa sus posts spam serán editados.
Pueden reportar sus fic por el script como notas de autor.
Ok, será un gusto reportarlos.Pueden reportar sus fic por el script como notas de autor.
Repasando temas antiguos, quise ver cómo evolucionaba el fic criticado y vi que estaba eliminado.
¿Candado?
¿Candado?
Lyris- Aprendiz de Víbora
-
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5