Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]
+19
Amoz
Astarot
*Runy*
Freyja bleu
Little DarkWolf
Dawny
jane star kage
M-DOLLA
selene18_zuster
Candy002
Fumiis000
yo.y.ella2
Esfinge
y0misma
Kirry
Morrigan
Pierrot
DanaZuster
Happy-Happy
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]
se escribe "Cayó". Y me da igual si te caigo o no...
Yo también doy por finalizada esta charla, es una lastima que no compartamos más (Ya sabes, me hubiera gustado invitarte a tomar un capuccino para charlar más amenamente)
Pero bueno...
Yo también doy por finalizada esta charla, es una lastima que no compartamos más (Ya sabes, me hubiera gustado invitarte a tomar un capuccino para charlar más amenamente)
Pero bueno...
Morrigan- Vengador del Fandom
-
HA HA HA, Un capuchino, mala idea, me pongo hiperactivo...
te digo calló del verbo callar (perdon por contestar pero estoy desocupado y no tengo nada mejor que hacer)
te digo calló del verbo callar (perdon por contestar pero estoy desocupado y no tengo nada mejor que hacer)
yo.y.ella2- Aprendiz de Víbora
-
aahh disculpa, entonces ponle un tilde porque es una expresión que no entiendo mucho.
Se escribe Capuccino y si no lo quieres, me tomaré el tuyo y el mio ¿Te parece? Supongo que la hiperactividad se te nota a leguas...
por cierto ¿No dijiste que te ibas a callar?Eres muy malo de esperanzarme y luego seguir contestando...
Se escribe Capuccino y si no lo quieres, me tomaré el tuyo y el mio ¿Te parece? Supongo que la hiperactividad se te nota a leguas...
por cierto ¿No dijiste que te ibas a callar?Eres muy malo de esperanzarme y luego seguir contestando...
-
Candy ya no hay fic. sugiero que lo muevan al museo porque el autor no desea mejorar en lo absoluto y disculoa el OT (Es que tiendo a ser muy contestadora)
Última edición por Morrigan el Dom 27 Jul 2008, 20:26, editado 1 vez
-
Sigue habiendo fic, pero te reconozco que el museo es más apropiado para esto.
Definitivamente esto amerita museo por los multiples errores y la presencia de Mary Sues y Gary Stus por doquier.
Yo.y.ella2, Morrigan tiene razon; en fanfiction.net se espera leer sobre los personajes originales de la serie (Harry y compañia) no sobre personajes originales opacando a los del canon. Lo mejor en ese caso es tomar un universo parecido al de J.K y crear tu propia historia original. Incluso tendría mas valor creativo, ya que podrias desarrollar tus personajes sobre una trama propia, y alli poder desplegar todo el protagonismo que desees.
Pero si planeas continuar este fic, es mejor que te centres en los personajes originales; Harry Potter no es latino, por ende, se ve muy extraño ver tanto personaje latino salido de la nada, a menos que supieras explicarlo bien y no opaque tanto a los personajes del canon original.
Piensalo; tendrías dos historias para divertirte: un fic de HP, y un original ambientado en un universo similar al de J.K Rowling.
Saludos.
Yo.y.ella2, Morrigan tiene razon; en fanfiction.net se espera leer sobre los personajes originales de la serie (Harry y compañia) no sobre personajes originales opacando a los del canon. Lo mejor en ese caso es tomar un universo parecido al de J.K y crear tu propia historia original. Incluso tendría mas valor creativo, ya que podrias desarrollar tus personajes sobre una trama propia, y alli poder desplegar todo el protagonismo que desees.
Pero si planeas continuar este fic, es mejor que te centres en los personajes originales; Harry Potter no es latino, por ende, se ve muy extraño ver tanto personaje latino salido de la nada, a menos que supieras explicarlo bien y no opaque tanto a los personajes del canon original.
Piensalo; tendrías dos historias para divertirte: un fic de HP, y un original ambientado en un universo similar al de J.K Rowling.
Saludos.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Oh My God¡¡¡
Que fic¡¡¡ (Que badfic mejor dicho¡¡¡)
A destacar:
¿¿Qué quiere decir con esto??
¿¿Albus Dumbledore, el mayor mago de todos los tiempos, preocupándose, alarmándose, escandalizándose porque sus dulces no son de limón??
Por lo menos lo advierten...
Eso es autoestima baja o alta??? No lo entiendo...
Otra cosa, los capítulos no son un poco cortos???
Mmm...
Ciao¡¡¡¡¡
Que fic¡¡¡ (Que badfic mejor dicho¡¡¡)
A destacar:
no somos JK Rowling fingiendo ser dos personas desadaptadas y extremadamente raras, por lo que los personaje le pertencen solo a ella
¿¿Qué quiere decir con esto??
eso no era lo que le perturbaba, era el hecho de que uno de sus dulces NO ERA DE LIMON ERA DE CERESA!!.
¿¿Albus Dumbledore, el mayor mago de todos los tiempos, preocupándose, alarmándose, escandalizándose porque sus dulces no son de limón??
es una advertencia, NO LEAN EL FF A MENOS QUE ESTEN DISPUESTOS A TENER SERIOS TRAUMAS Y EN EL CASO MAS GRAVE QUEDAR COMO NOSOTROS.
Por lo menos lo advierten...
NO LEER A MENOS QUE ASPETE EL POSIBLE RIESGO DE SUFRIR TRAUMAS Y EN EL PEOR DE LOS CASO QUEDAR COMO NOSTROS.
Eso es autoestima baja o alta??? No lo entiendo...
Mmm...
Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA- Exterminador de Badfics
-
Yo di por terminado el tema con Morrigan, pero no con otros...
Selene, tu recomendacion me gusta...Tendré que hablar con ELLA acerca de darle más protagonismo a los personajes principales en este fic y crear un blog para crear una historia nueva...
Mientras que M-Dolla, debo decir que si el primer capitulo te escandalizo, lee el quinto (buajajajajajaja). Los capitulo si son cortos pero no tenemos problemas con eso y no nos parece importante. Finalmente te comparto una de nuestras conclusiones:
"NO PORQUE NOSOTROS SEAMOS RAROS (Y NOS ENORGULLECEMOS DE ELLOS) SIGNIFICA QUE LOS DEMAS QUIERAN SER RAROS TAMBIÉN"
Espero que esto te responda a tu pregunta...
Att: Yo (si no les ha quedado claro, y creo que no) Yo soy un hombre, ella si es una mujer
Selene, tu recomendacion me gusta...Tendré que hablar con ELLA acerca de darle más protagonismo a los personajes principales en este fic y crear un blog para crear una historia nueva...
Mientras que M-Dolla, debo decir que si el primer capitulo te escandalizo, lee el quinto (buajajajajajaja). Los capitulo si son cortos pero no tenemos problemas con eso y no nos parece importante. Finalmente te comparto una de nuestras conclusiones:
"NO PORQUE NOSOTROS SEAMOS RAROS (Y NOS ENORGULLECEMOS DE ELLOS) SIGNIFICA QUE LOS DEMAS QUIERAN SER RAROS TAMBIÉN"
Espero que esto te responda a tu pregunta...
Att: Yo (si no les ha quedado claro, y creo que no) Yo soy un hombre, ella si es una mujer
-
Eso no tiene nada que ver con que sea un badfic o no.
Y de paso Dolla, porfa, usa solo un signo interrogatorio. No es necesario tres.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Estoy totalmente de acuerdo con Jane...
Por favor, podrían dejar de criticar el fic, ya aceptamos que tiene mala ortografía y puntuación. Por favor, den la cara y escriban un review en fanfiction.net
Att: Yo
Por favor, podrían dejar de criticar el fic, ya aceptamos que tiene mala ortografía y puntuación. Por favor, den la cara y escriban un review en fanfiction.net
Att: Yo
-
A ver, qué el fic se comente acá no quiere decir que no "demos la cara", simplemente se está comentado el fic.
Ya les dejaron un review y cuando yo termine de leer lo que lleven escrito les dejaré otro.
El fic se seguirá criticando hasta que no muestre mejorías, así que es cosa de ustedes que dejemos de hablar de su historia.
Ya les dejaron un review y cuando yo termine de leer lo que lleven escrito les dejaré otro.
El fic se seguirá criticando hasta que no muestre mejorías, así que es cosa de ustedes que dejemos de hablar de su historia.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Bno, no tengo nada que decir... Pero agradecería que me ahorraran el trabajo de entrar a esta página si es que realmente desean que el fic mejore.
-
Sabes que estamos aquí, sabes que te criticamos aquí. No sé qué habrás pensado voz, pero bajo mi concepto esto es dar la cara. Y hasta que no borres la historia o la edites, me temo que seguirá siendo blanco de críticas. No sólo nuestras.
Mis compañeras tienen razon yo. y. ella2, el tema se cierra cuando el fic presenta mejorías. Te recomiendo pasarte por la zona de ayuda al autor para aprender cosas interesantes para enrriquecer tu historia.
Saludos.
Saludos.
-
He He He
Entonces, si no envian reviews de la manera legitima (en mi opinión) NO ESPEREN QUE CAMBIEMOS EL FIC
Entonces, si no envian reviews de la manera legitima (en mi opinión) NO ESPEREN QUE CAMBIEMOS EL FIC
-
Lo dices como si nunca lo hicieramos. Deberias aprender como hacemos las cosas antes de hablar de ellas.
-
Bno, alguien me expplicaría cómo hacen las cosas
-
¿Que tal si lees?
Se trae el fic, se le avisa al autor dejandole un review y lo demas es historia.
Pero en vez de estar aquí dejando mensajes sin sentido real, deberias estar tratando de escribir un buen fic... lo digo sin onfeder ni nada.
Se trae el fic, se le avisa al autor dejandole un review y lo demas es historia.
Pero en vez de estar aquí dejando mensajes sin sentido real, deberias estar tratando de escribir un buen fic... lo digo sin onfeder ni nada.
-
Queridos, yo ya les regalé un review (Supongo que les interesa en numero )
-
No me ofendes, pero verás, el fic lo escribo con ELLA, y ella y yo sólo nos vemos en el colegio. Tendrás que esperar hasta el viernes si es que quieres ver alguna mejoría...
Querisa Morrigan es verdad, ya nos dejaste un review. Pero los otros 6 criticos profesionales no.
Querisa Morrigan es verdad, ya nos dejaste un review. Pero los otros 6 criticos profesionales no.
-
Bien, yo espero. Aunque mientras esperamos, podrias editar los capitulos ya subidos y publicados. Ya sabes, por eso de reparar antiguos profundos errores...
-
Yo que vosotros no perdería el tiempo con este tipo de gente (yo y ella o como se diga). Se nota a leguas que intentan putear o vacilar hablando mal y pronto. Si quisiesen ayuda no se comportarían como niñatas, si no saben escirbir y no quieren aprender que vayan a molestar a otra parte. Siento ser así pero es que ver cosas de este estilo me sacan de mis casillas.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Podría corregir los capitulos, pero veran, ella no es muy perfeccionista, yo si. Entonces, sería yo el que corrigiera los fics, pero nos han dejado tantas tareas...
Aaaaaaaaaaaaaaah, tal vez el jueves pueda corregirlos... (NOTESE QUE DIJE TAL VEZ)
POR FIN FRUSTRE A ALGUIEN, NO ERA MI INTENCIÓN PERO ES UN BONUS
Aaaaaaaaaaaaaaah, tal vez el jueves pueda corregirlos... (NOTESE QUE DIJE TAL VEZ)
POR FIN FRUSTRE A ALGUIEN, NO ERA MI INTENCIÓN PERO ES UN BONUS
-
Ahórrate las mayúsculas si quieres permanecer aquí. En Internet se considera una falta de respeto dirigirse así a alguien.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5