Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]
+19
Amoz
Astarot
*Runy*
Freyja bleu
Little DarkWolf
Dawny
jane star kage
M-DOLLA
selene18_zuster
Candy002
Fumiis000
yo.y.ella2
Esfinge
y0misma
Kirry
Morrigan
Pierrot
DanaZuster
Happy-Happy
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Generacion 2011, por yo.y.ella [HP]
Querisa Morrigan es verdad, ya nos dejaste un review. Pero los otros 6 criticos profesionales no.
Pero mira como se ponen por un solo. Ahora imaginate como hubiese sido si todos le hubiesen dejado review, mueren.
De paso, la unica profesional soy yo, nomas mira mis fics
Es broma, es broma. Pero ya deja las excusas baratas o no seras nada en esta vida ni siquiera en este fandom.
De paso, frustraste a muchos con el fic, si eso te hace sentir mejor. Pero se recuperan rapido esas perras, por algo son así de malas.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Por el amor de Dios, lavense la boca, que lenguaje.
Me ahorraría las mayusculas pero no me gustan las palabras groseras y prefiero utilizar mayúsculas....
Jane, yo les pido que nos dejen reviews en fanfiction.net, nos agradan más si los colocan allí.
Me ahorraría las mayusculas pero no me gustan las palabras groseras y prefiero utilizar mayúsculas....
Jane, yo les pido que nos dejen reviews en fanfiction.net, nos agradan más si los colocan allí.
yo.y.ella2- Aprendiz de Víbora
-
Y nosotros pedimos que no hagas fics con Sues. No se puede tener todo en la vida.
Como sea que sea, toma en cuenta que no aceptamos mayúsculas de nadie. Tómalo como último aviso.
Como sea que sea, toma en cuenta que no aceptamos mayúsculas de nadie. Tómalo como último aviso.
POR FIN FRUSTRE A ALGUIEN, NO ERA MI INTENCIÓN PERO ES UN BONUS
pff...mejor cierro la boca para no darle juego a estas niñas.¿Soy la única que las llamaría troll? Si no quieren mejorar no sé que hacen aquí dando la lata.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
¿Cual lenguaje linda? No veo palabras groseras para contigo.
Y si a ti te agradan los reviews alla, a nosotros nos agradan los buenos fics. Escribe algo mejor y luego hablamos.
Ahora, tu solo estas divariando y para perder mi tiempo, escribo fanfics (fanfics buenos, gracias). ¿Algo mas que debas decir antes de dejarte haciendo un monólogo?
Y si a ti te agradan los reviews alla, a nosotros nos agradan los buenos fics. Escribe algo mejor y luego hablamos.
Ahora, tu solo estas divariando y para perder mi tiempo, escribo fanfics (fanfics buenos, gracias). ¿Algo mas que debas decir antes de dejarte haciendo un monólogo?
-
Debo decir algo más. a) Dejare de escribir con mayusculas mi querida Candy b) yo si encuentro palabras groseras c)la humildad les vendría bien d) Soy un hombre (lo estoy gritando)
-
Ya te estan diciendo las criticas aquí, ¿que necesidad hay de dejar seis comentarios idénticos en FF.Net? Si lo que buscas son reviews desesperadamente para que tu fic llame más la atención vete a pedir limosna a otra parte.
En mi opinión personal, no se que pinta este sujeto en el foro. Aquí viene gente que detesta cosas como la mala ortografía, MS, etc... y quiere ayudar a otros autores a escribir mejor, y no creo que ese sea el objetivo de esta persona.
En mi opinión personal, no se que pinta este sujeto en el foro. Aquí viene gente que detesta cosas como la mala ortografía, MS, etc... y quiere ayudar a otros autores a escribir mejor, y no creo que ese sea el objetivo de esta persona.
Es verdad Dawn-sev, es mejor que cierres la boca.
Yo estoy en este foro por dos razones. Defiendo mi fic y busco consejos útiles (algo muy díficli de encontrar en esta discución)...
Yo estoy en este foro por dos razones. Defiendo mi fic y busco consejos útiles (algo muy díficli de encontrar en esta discución)...
-
Fumiis, lo que quiere precisamente este niño, es que le hagan caso. No quiere ni tiene tantas capacidades como para arreglar el fic. ¡Quiero reviews! que patético...En fin, mejor lo dejo porque empieza a darme grima.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Por hoy, finalizare contandoles que
I believe, that believing is how we survive
Bye
Patético, lograron convertir una simple petición de respeto por una petición de atención... Pero se tardaron mucho
I believe, that believing is how we survive
Bye
Patético, lograron convertir una simple petición de respeto por una petición de atención... Pero se tardaron mucho
Última edición por yo.y.ella2 el Lun 28 Jul 2008, 01:30, editado 1 vez
-
No creo que sea de buena educación que pongas condiciones para que mejores el fanfic.
Mejora el fanfic, por favor.
¿Por que la humildad? Algunos han dicho que escriben fanfics buenos porque ya los has aburrido con tus condiciones estupidas e ingratas y tus problemas de madurez.c)la humildad les vendría bien
Para gritar se usa signos de exclamación, pero agradezco que no los pusieras.(lo estoy gritando)
Mejora el fanfic, por favor.
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
Disculpa, pero si este tema se ha desviado no ha sido precisamente por nuestra culpa. En todo caso, todos los consejos que podrías necesitar ya te indicamos que los podías encontrar en el taller de ayuda al autor. Suponiendo que seas sincero con tus motivos, ahí es adonde debes dirigirte.
Alguien va a ganarse un viaje a banedo-landia.
?Que mas consejos quieres yo? Ya te dije a donde debes ir y que tienes que hacer, que no quieras entender (O no puedas) es cosa tuya.
Y soy humilde, pero oye, se como escribo y se me da bien, jo, soy una condenada buenorra.
Pasa linda vida, que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar. Y si te sientes con ganas de hacer algo util, caza un badfic.
Edit:
Ese no es mi caso. Lo digo porque creo que soy buena, nada mas
?Que mas consejos quieres yo? Ya te dije a donde debes ir y que tienes que hacer, que no quieras entender (O no puedas) es cosa tuya.
Y soy humilde, pero oye, se como escribo y se me da bien, jo, soy una condenada buenorra.
Pasa linda vida, que nuestros caminos no se vuelvan a cruzar. Y si te sientes con ganas de hacer algo util, caza un badfic.
Edit:
¿Por que la humildad? Algunos han dicho que escriben fanfics buenos porque ya los has aburrido con tus condiciones estupidas e ingratas y tus problemas de madurez.
Ese no es mi caso. Lo digo porque creo que soy buena, nada mas
-
Los consejos te se han dado, pero tú no los has querido tomar en cuenta.
Se te dijo los errores que tienes en el fic, faltas de ortografía literal y puntual, tiene Mary Sue, no respeta las normas del cannon y que la coherencia narrativa no es la mejor, y aún así insistes provocar a las personas del foro.
Se te dijo dónde podías leer temas que te ayudarán a mejor tu escritura y aún así no hiciste caso.
¿Qué más quieres?
Se te dijo los errores que tienes en el fic, faltas de ortografía literal y puntual, tiene Mary Sue, no respeta las normas del cannon y que la coherencia narrativa no es la mejor, y aún así insistes provocar a las personas del foro.
Se te dijo dónde podías leer temas que te ayudarán a mejor tu escritura y aún así no hiciste caso.
¿Qué más quieres?
y0misma- Vengador del Fandom
-
Para esas cosas ya se te dijo donde tenías que ir, y no es necesario registrarse, así que no busques excusas, o vienes a lo que es o no vienes.Yo estoy en este foro por dos razones. Defiendo mi fic y busco consejos útiles (algo muy díficli de encontrar en esta discución)...
Yo creo que habría que mandar esto al museo y dar el tema por zanjado, está claro que no intentará mejorar el fic, al menos en lo que respecta a sus preciadas Sues.
Ya estamos en el museo y el tema no se cerrará a menos que el fic se borre o se mejore, lo cual, vistos los hechos, parece poco probable.
si chicas YO es hombre, y él no escribió la historia, y ELLA se supone que es mujer, y es la creadora del fic.
De todos modos querido tu mismo te estas deviando, ya sabes, robando el protagonismo en todo esto.
Ya hablamos de tu fic, o el de ella me vale, y ya lo criticamos. No tenemos intención de pasarnos por ff.net porque es aquí en donde dejamos las criticas.
De todos modos querido tu mismo te estas deviando, ya sabes, robando el protagonismo en todo esto.
Ya hablamos de tu fic, o el de ella me vale, y ya lo criticamos. No tenemos intención de pasarnos por ff.net porque es aquí en donde dejamos las criticas.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Me vale si los dos autores se ven medio dia a la semana, el punto es que arreglen el original que se han armado.
Sin embargo eso nos deja con una única solución: Borrar el fic y armar toda la trama denuevo sin Sues, con mejor narrativa y ortografía y sin bashing ni OoC.
Claro que con la actitud prepotente con la que han llegado lo veo bastante difícil.
No creo que necesiten que miles de lectores vayan y les remarquen los errores, yo creo que con un review se entiende ¿Me equivoco?
Si tampoco es como para andar haciéndoles un croquis.
Sin embargo eso nos deja con una única solución: Borrar el fic y armar toda la trama denuevo sin Sues, con mejor narrativa y ortografía y sin bashing ni OoC.
Claro que con la actitud prepotente con la que han llegado lo veo bastante difícil.
No creo que necesiten que miles de lectores vayan y les remarquen los errores, yo creo que con un review se entiende ¿Me equivoco?
Si tampoco es como para andar haciéndoles un croquis.
Última edición por Freyja bleu el Lun 28 Jul 2008, 04:30, editado 1 vez
hola, ya era hora de que yo me apareciera por aqui no les parece....
por las dudas si yo soy la coautora del fanfic en cuestion y si (por mas extraño que paresca) yo lo puse aqui...
mis motivos, son cinco, que de seguro les sorprenderan (o talvez no)
1) no tenia nada mejor que hacer.
2) habia hecho una apuesta con mi hermana, apostamos para ver en cuanto tiempo esta el fic aqui (yo dije 2 semanas a lo mucho y mi hermana voto por un mes) y por supuesto no queria perder.
3)era un experimento, queria ver cuantas hojas llenas de criticas ponian en 24 horas, (5 vaya que me sorprendieron)
4)queria mejorar el fanfic, asi que este era el mejor modo de recibir consejos
5) queria que "yo" se frustrara discutiendo con ustedes
att: Ella (Happy-Happy)
por las dudas si yo soy la coautora del fanfic en cuestion y si (por mas extraño que paresca) yo lo puse aqui...
mis motivos, son cinco, que de seguro les sorprenderan (o talvez no)
1) no tenia nada mejor que hacer.
2) habia hecho una apuesta con mi hermana, apostamos para ver en cuanto tiempo esta el fic aqui (yo dije 2 semanas a lo mucho y mi hermana voto por un mes) y por supuesto no queria perder.
3)era un experimento, queria ver cuantas hojas llenas de criticas ponian en 24 horas, (5 vaya que me sorprendieron)
4)queria mejorar el fanfic, asi que este era el mejor modo de recibir consejos
5) queria que "yo" se frustrara discutiendo con ustedes
att: Ella (Happy-Happy)
Happy-Happy- Aprendiz de Víbora
a otra cosa por las dudas yo y ella (o sea nosotros) creamos el ff juntos, yo es un HOMBRE asi que no me lo inasulten que se pone agresivo y ustedes no quieren que se pon ga agresivo.
ella (mi persona) es mujer y tambien creo el ff es de los dos
att: ella
ella (mi persona) es mujer y tambien creo el ff es de los dos
att: ella
Joder, y luego somos nosotros los "sin-vida".
Dudo que el tema se cierre, de cualquier manera si tu fic no mejora luego pues yo reporto, ya que el script está prohibido.
Para consejos está la zona de Críticas a la Carta, pero qué le vamos a hacer, no se le pueden pedir peras al olmo.
PD: Respecto al "no quieren que yo se enoje" pues me da igual que lo haga, no voy a dejar de cantarle las verdades, primero que nada porque me vale que se enoje y segundo ¿Qué es lo que tanto tengo que temer?
Dudo que el tema se cierre, de cualquier manera si tu fic no mejora luego pues yo reporto, ya que el script está prohibido.
Para consejos está la zona de Críticas a la Carta, pero qué le vamos a hacer, no se le pueden pedir peras al olmo.
PD: Respecto al "no quieren que yo se enoje" pues me da igual que lo haga, no voy a dejar de cantarle las verdades, primero que nada porque me vale que se enoje y segundo ¿Qué es lo que tanto tengo que temer?
si ya c estoy dejando muchos post pero ¿no se supone que un mary sue es un personaje irritablemente perfecto, que lo sabe todo y toda la cosa?
si es asi nuestros personajes NO son Sues, porque creanme que no son perfectos
No siempre, una Sue se roba el protagonismo de la historia, sobretodo cuando el personaje no es ni será jamás del fandom se da ese caso.
No, una sue es un personaje perfecto con defectos camuflados para hacerlo parecer "imperfecto".si ya c estoy dejando muchos post pero ¿no se supone que un mary sue es un personaje irritablemente perfecto, que lo sabe todo y toda la cosa?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5