el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]
+9
M-DOLLA
Animetrixx
Astarot
Raven
Abigail Hitoride
Kirry
anto-chan
DanaZuster
Gyn-kun
13 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el exterminio de una raza, por koniiithaxz18 [Elfen Lied]
Mm... se puede insistir. Pues, la última opción es reportar; Aunque, generalmente, eso se lo dejamos a los trolls .
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Saben, tengo un límite para esto de ser paciente.
La autora no me respondió. Ya no está interesada en continuar mi fic. Puede que me equivoque, pero correré el riesgo y así lo asumiré. La verdad yo no deseo reportarla todavía pero si alguno de ustedes quiere ahcerlo ya lo comprenderé. yo esperaré otra semana a que me responda u u.
La autora no me respondió. Ya no está interesada en continuar mi fic. Puede que me equivoque, pero correré el riesgo y así lo asumiré. La verdad yo no deseo reportarla todavía pero si alguno de ustedes quiere ahcerlo ya lo comprenderé. yo esperaré otra semana a que me responda u u.
En lo que esperas... el reporte tarda bastante en hacerse efecto xD.
Tienes una gran paciencia, la admiro. Yo ya a estas alturas la reportaría como mala de la cabeza xD.
Quizás perdió el interés, quien sabe. Pero, en todo caso, se perdió una gran posibilidad de mejorar
Saludos.-
Tienes una gran paciencia, la admiro. Yo ya a estas alturas la reportaría como mala de la cabeza xD.
Quizás perdió el interés, quien sabe. Pero, en todo caso, se perdió una gran posibilidad de mejorar
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
La Hueste informa:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 4221641.
Página 2 de 2. • 1, 2