El beso de hermione, by Draki-pooh [HP]
+15
Abigail Hitoride
selene18_zuster
Asagi Zuster
Lady G
Astarot
Pierrot
DanaZuster
Esfinge
Kayleigh
Pami
Dawny
*Runy*
Maru
Fumiis000
Neissa
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El beso de hermione, by Draki-pooh [HP]
otra cosa claramente en la biblia dice que el que busca enemigos por gusto no entrara al reino de los cielos y despues de ver los reviews de tu historia y todo los enemigos que tienes ¡¡vas derechito al infierno igual que tus amigos!! ¡¡no busques enemigos por placer!! por personas como tu el mundo esta como esta reivindicate que dios odia al pecado y ama al pecador
¡Esto es lo último en amenazas señores! Cuando crea en este tipo de cosas (seguramente nunca) me voy a preocupar.
ya me canse de ti y de tus amigos por favor diles que se vayan a la MIERDA y que busquen oficio que sus fic son una porqueria
Alguién tendra que ir a confesarse hoy o sino irá al infierno...¿Qué dice la Biblia de las palabrotas? No creo que Dios esté muy contento después de que hayas dicho eso.
En fin, que sino quiere mejorar que no se queje si sus reviews no dicen: ¡es el mejor fic que he leído nunca!
Dawny- Exterminador de Badfics
-
¡Error! Este no es un foro para malos autores, sino para malos fics. Jamás se dirá un insulto contra un autor porque su historia sea mala. Se le dirán los puntos flojos de su historia, y eso es ayudar hasta donde a mí me llega.si quieres puedes publicar mis fic en maldito foro ese de los malos autores o como se llame no me voy a oponer solo pido que dejen de mandar sus estupido review de criticas obtusas
Por cierto, ¿críticas obtusas? Quizá por hacer las críticas obtusas (¿se puede decir eso de una crítica?) esta autora no las comprenda.
Y sobre el comentario referente a la Biblia, digo como Abigail. ¿Quién narices está buscando enemigos por placer? ¿Cree que con lo que hacemos tenemos muchos enemigos reales, que son a los que se refiere? En fin, acabar diciendo que iremos al infierno por esta tontería me parece caer en lo ridículo.
Pues yo si que soy católica y respeto mi religión, ¿y como lo demuestro? Pues no digo sandeces de ese calibre ni me escudo tras la biblia ante cualquier tontería.
Directa al museo por favor...
P.D.: ¿Dios odia el pecado y ama al pecador? Pues tu fic es casi un pecado, y yo detesto a los pecadores que no los aceptan y no se quieren retractar.
¿Cuantos años tienes? ¿Cuatro?¡¡vas derechito al infierno igual que tus amigos!!
Directa al museo por favor...
P.D.: ¿Dios odia el pecado y ama al pecador? Pues tu fic es casi un pecado, y yo detesto a los pecadores que no los aceptan y no se quieren retractar.
Soy pagana, pero aún no cometería la estupidez de usar la religión católica como escudo para mi ignorancia. Es una falta de respeto, ya no hablemos de muestras de hipocresía.
¿Museo? De inmediato.
¿Museo? De inmediato.
Menos mal que esta difamadora poseída por un cura parroquiano está aquí. Así sus premonitorias palabras serán recordadas por los siglos de los siglos.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Amén.dawn-sev escribió:Menos mal que esta difamadora poseída por un cura parroquiano está aquí. Así sus premonitorias palabras serán recordadas por los siglos de los siglos.
Página 2 de 2. • 1, 2