SoRpReSaS iNeSpErAdAs; by tamat
+2
migratorybird
Perséfone
6 participantes
Página 1 de 1.
SoRpReSaS iNeSpErAdAs; by tamat
Autor
Fic
Nuevo Link
Esto es un atentado en contra de la gramática, la ortografía, las normas de Amor Yaoi y otras cosas mas, y les voy a decir porque:
- En los primeros capítulos usa exclusivamente mayúsculas para toda la narración:
Ya en el quinto capitulo muestra ligeras mejoras; aunque sigue usando las mayusculas para la descripción de los gritos.
- Usa emoticones en la narración del fic:
- Interrumpe el desarrollo de la historia con notas de autor:
- Comete errores de ortografía gigantescos:
¿Hiba? ¿Que es hiba? ¿No será "iba"?
- No usa signos bilaterales:
- Tengo la ligera impresión de que el autor no tiene mucho conocimiento del manga o el anime, por la forma de escribir ciertas palabras:
¿Les suena? porque a mi no
- Usa las "Ke" por "que":
¿Chikito?
- Pero si esto no es suficiente, esta bien, solo esperen a leer el capitulo diez entero:
No se ustedes pero yo no entendi nada.
No he dejado review, no me veo capaz de hacerlo.
Atalaya
Nuevo Link
Esto es un atentado en contra de la gramática, la ortografía, las normas de Amor Yaoi y otras cosas mas, y les voy a decir porque:
- En los primeros capítulos usa exclusivamente mayúsculas para toda la narración:
Y MIENTRAS TSUNADE Y JIRAYA DISCUTIAN QUE SI ERAN PERAS O MANZANAS (ENTIENDASE REGRESABA POR NARUTO O NO) ESTE YA SE HABIA IDO NO SIN ANTES DEJAR UNA NOTA.
Ya en el quinto capitulo muestra ligeras mejoras; aunque sigue usando las mayusculas para la descripción de los gritos.
- Usa emoticones en la narración del fic:
CALLATE O///////////////O NO QUIERO SABER ESO- GRITABA EL RUBIO.
-ESTA BIEN PERO NO GRITES n-n- DECIAL EL PELIPLATEADO.
- Interrumpe el desarrollo de la historia con notas de autor:
*O.K. HAN PASADO 2 AÑOS DESDE QUE DEJE ESTE LUGAR... NO PARECE QUE NADA HAYA CAMBIADO... QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR... TODOS DEBEN DE ESTAR PREOCUPADOS POR MI (SI UCHIHA SIGUE SOÑANDO ¬¬)... MAS EL...
- Comete errores de ortografía gigantescos:
...MI INIKI NO HIBA A ESTAR HOY ...
¿Hiba? ¿Que es hiba? ¿No será "iba"?
- No usa signos bilaterales:
- EY NO SON HORRIBLES ADEMAS MI HINA-CHAN NO SE QUEJA n_n POR CIERTO MI INIKI NO HIBA A ESTAR HOY CONTIGO?
- Tengo la ligera impresión de que el autor no tiene mucho conocimiento del manga o el anime, por la forma de escribir ciertas palabras:
MANGYUKAI SHARINGAN
¿Les suena? porque a mi no
- Usa las "Ke" por "que":
naruto ke estaba medio dormido al escuchar esas palabras no pudo evitar ke el corazon se le hiciera chikito, se levanto de la cama y tomo una ducho mientras trataba de no llorar, salio de la ducha se vistio y se acerco nuevamente a la cama donde se encontraba kakashi.
¿Chikito?
- Pero si esto no es suficiente, esta bien, solo esperen a leer el capitulo diez entero:
- Spoiler:
- apenas habian pasado 30 minutos de la llegada de los refuerzos de ambos ekipos, pero se notaba claramente kien tenia mas ventaja. (recuerden algunos refuerzos mas ke ayudar estorvaban). ahora Sasori utilizaba 7 marionetas y Naruto, Sai, Gaara e Iruka se veian visiblemente agotados.-muy bien es hora de recoger los premios- decia el pelirojoy con un solo movimento de sus dedos hizo ke una de sus marionetas lanzara unos dardos, fue tan rapido ke ni los jinchurikis tuvieron tiempo para reaccionar ambos dardos habian dado en sus objetivos.-NARUTO¡¡¡¡¡- grito el moreno.fue en ese justo momento cuando Kisame aprobecho la distraccion para clavar su espada por la espalda del ojicafe.-IRUKA- se escucharon dos voces sorprendidas por lo ke habia pasado.Naruto sintio hervir su sangre, al igual ke el peliplata ke solo se hallaba a unos metros de su koi.- no.... Iruka.... no puede ser......IRUKAAAAAAAAAAAAAAAAAA- ya no razonaba su cabeza no procesaba los movimentos de su cuerpo, solo se movia gracias a la rabia ke sentia al no poder haber ayudado a su koi, al no haberlo detenido desde el principio de su mision, el sabia ke algo hiba a salir mal, por ke no le habia insistido mas en no ir a la mision, si tan solo hubiera hecho algo mas... solo algo, ahora el.......El rubio no lo podia creer Iruka-sensei.... habia sido gravemente herido, y todo por su culpa, si tan solo hubiera previsto el atake por parte de la marioneta..... sus ojos se empezaron a nublar, nbo podia distinguir bien las figuraas solo veia las siluetas, no sabria bien sei era por el efecto de los dardos o por las lagrimas ke rapidamente se agolpaban en sus ojos intentando salir, de pronto escucho un grito angustiante, lleno de Temor, odio y tristeza, conocia muy bien esa voz era la de su otro sensei -Kakashi- murmuroNo distinguia muy bien a las personas pero sabia muy bien ke akella sombra negra ke se movia tan deprisa abriendose paso entre los demas era la de Kakashi, lo sabia muy bien esa aura asesina llena de sed de venganza y odio solo podia pertenecerle al peliplata.todos los presentes en la pelea habian notado rapidamente ke las cosas no estaban saliendo bien, pero nadie estaba listo para lo ke hiba a ocurrir......el rubio trataba de procesar la poca informacion ke llegaba a su cerebro, se sentia tan agotado, pero no dejaba de pensar en lo ke habia ocurrido con el ke fuera como su padre. De pronto pudo sentirlo el chakra de su adorado sensei akel ke lo habia reconocido y akojido como su hijo habia desaparecido…… todo lo demas se habia puesto en blanco.Cuando desperto se encontraba en una habitacion blanca, no habia nadie con el, el aire se colaba por la ventana abierta, habia una mesa junto a su cama y sobre de ella un florero con cientos de flores…. No recordaba nada, pero un escalofrio recorrio se espalda, sintio un vacio inmenso, algo estaba mal, pero extrañamente no sabia ke, trataba de recordar ke es lo ke habia pasado pero su cabeza le punzaba cada vez ke trataba de recordar, pronto oyo ke la puerta se habria lentamente.Habian pasado ya 2 semanas de lo ocurrido y aun no podia entender como habian sucedido las cosas, mas bien no keria entenderlo, pensaba ke si lo aceptaba nunca volveria a ver a su amado Koi, keria creer ke todo era un sueño y ke pronto despertaria abrazando al moreno, pero no era asi, poco despues de ke el perdiera todo razonamiento en la batalla, habia sucedidó algo ke en su vida keria volver a experimentar, Naruto habia perdido el control de si mismo, se veia claramente en sus ojos carmin, el cambio fue tan rapido ke nadie estaba preparado, Naruto su alegre y jovial alumno ahora se mostraba amenazante con ese chakra rojo ke rodeaba todo su cuerpo, de la nada habian emergido 7 de sus nueve colas, se podia percibir un chakra con gran sed de sangre, Naruto no era el mismo.Sacudio su cabeza keriendo no volver a pensar en eso, ver a su alumno en ese estado, le provocaban unos terribles escalofrios, bajo la mirada hasta toparse con el nombre de su amado en esa gris y lisa lapida. Ya no tenia sentido seguir adelante…… pero unos recuerdos empezaron a surcar su cabeza.-Kakashi--mmhhm--cuando….bueno… tu ya sabes- decia el peilicafe notoriamente sonrrojado-ke?- preguntaba Kakashi aparentando no saber de lo ke hablaba-no te hagas el tonto, tu ya sabes a lo ke me refiero- decia mas colorado el chunin- no encerio ke?- se hacia el despistado-mmmm-¬¬-esta bien ya no jugare contigo- se defendia el peliplata mostrando su ojito feliz –solo ke me gusta oir cuando tu lo dices.--cuando nos casem- pero antes de ke pudiera terminar la frase su pareja ya habia atrapado sus labios en lo ke a el le parecia tierno beso -Si tan solo siguieras aki- una lagrima rodo por la mejilla del jounin hasta dar con las flores ke diariamente llevara a la tumba de su amado. -Naruto- se oyo sorprendida la voz.- Tsunade –obachan- sonreia ampliamente Naruto al verla pasar.Los ojos de la rubia no podian contener la emocion ke sentia al ver al shinobi despierto, y sin pensarlo dos veces se abalanzo sobre el rubio abrazondolo fuertemente -Tsu…Tsunade-obachan no puedo respirar.- decia el rubio con dificultad.- lo… lo siento Naru- contestaba la kinta avergonzada por su comportamiento.-oba-chan ke es lo ke sucedió- preguntaba Naruto fijando la vista al piso.-por ke preguntas Naruto- indagaba la rubia preocupada por el comportamiento del rubio.-es ke…. Tengo un mal presentimiento, lo ultimo ke recuerdo es ke estabamos en el desierto cuando fuimos rodeados por algunos akatsukis… algo salio mal cierto?- preguntaba mientras se tocaba el pecho – tengo la sensacion de ke perdi algo, me duele…--Naruto….. tu no recuerdas nada?--solo se ke siento como si hubiera perdido a alguien muy importante para mi- sollozaba el ojiazul. – no sera ke ellos se llevaron a Gaara o si oba-chan?- preguntaba alarmado - no Naruto Gaara esta bien, pero…-- ke sucede oba-chan--Iruka-Tsunade no tuvo ke completar la frase, Naruto sabia muy bien lo ke la hokague keria decir, los recuerdos invadieron su mente rapidamente, y por un instante sintio ke su alma se perdia en la oscuridad y kiso no existir.
No se ustedes pero yo no entendi nada.
No he dejado review, no me veo capaz de hacerlo.
Atalaya
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Re: SoRpReSaS iNeSpErAdAs; by tamat
(Se me borró todo lo que había puesto.. Grr)
-Mayúsculas donde no debería.
-Lenguaje SMS.
-Son puros diálogos.
-Negritas.
Y un graan etc.
La historia no la leí, realmente no fue de agrado desde el principio.
No tengo cuenta en AY, ¿alguien le deja review?
-Mayúsculas donde no debería.
-Lenguaje SMS.
-Son puros diálogos.
-Negritas.
-"Una hora más tarde, llegaron a la oficina de Tsunade" Se ahorra muchos asteriscos.********* OfIcInA dE tSuNaDe (1 hora mas tarde)*********
Y un graan etc.
La historia no la leí, realmente no fue de agrado desde el principio.
No tengo cuenta en AY, ¿alguien le deja review?
No tengo cuenta tampoco, y la verdad es que no deseo volverme flamer de la noche a la mañana (Ya tengo suficiente con un "Anonimo" muy valiente entre mis lectores)
La verdad es que tal como lo dijiste, ésto es un atentado contra la gramatica. Se me hace desagradable leer estas "Cosas" que escriben los autores, y peor si contiene un mal Yaoi...*Se pellizca la mano para concentrarse; nuevamente*
Y con tanto Mayuscula desparramada por todo el texto creo que tendré que adelantar la hora al oculista. Utiliza Emoticons por pereza ¿Qué cuesta poner: El chico abrió los ojos asustado? Pura pereza, incluso yo me demoro más en agregar un emoticon
Supongo que podría hacerme una cuenta, de todas formas, cualquier cosa edito.
La verdad es que tal como lo dijiste, ésto es un atentado contra la gramatica. Se me hace desagradable leer estas "Cosas" que escriben los autores, y peor si contiene un mal Yaoi...*Se pellizca la mano para concentrarse; nuevamente*
Y con tanto Mayuscula desparramada por todo el texto creo que tendré que adelantar la hora al oculista. Utiliza Emoticons por pereza ¿Qué cuesta poner: El chico abrió los ojos asustado? Pura pereza, incluso yo me demoro más en agregar un emoticon
Supongo que podría hacerme una cuenta, de todas formas, cualquier cosa edito.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Pues, tampoco hay disclaimer. Siendo que la página lo pide explícitamente, dentro de sus reglas.
El título está mal escrito; El modo correcto es:
"Sorpresas inesperadas".
La narración es demasiada escueta y pobre. Debe agregar más, para crear un mejor contexto.
El nombre de Tsunade está mal escrito:
Escribir en mayúscula no es necesaria. Da la impresión de que estuviera gritando.
Los emoticones, están prohibidos y debe eliminarlos.
Podría haber escrito, que estaban golpeando la puerta insistentemente.
Su puntuación tampoco es buena. No utiliza los signos bilaterales.
El fic necesita se editado y, si es posible, beteado.
¿Galletita?
Saludos.-
El título está mal escrito; El modo correcto es:
"Sorpresas inesperadas".
La narración es demasiada escueta y pobre. Debe agregar más, para crear un mejor contexto.
El nombre de Tsunade está mal escrito:
Tien multiple de faltas de ortografías, que con cuidado de su parte y el word podría corregirlas.sTuNaDe
Escribir en mayúscula no es necesaria. Da la impresión de que estuviera gritando.
Los emoticones, están prohibidos y debe eliminarlos.
TOC TOC TOC TOC TOC TOC
Podría haber escrito, que estaban golpeando la puerta insistentemente.
Su puntuación tampoco es buena. No utiliza los signos bilaterales.
Excesos y mal uso de los puntos suspensivos; Son solo tres..............
Epítetos que no existen.PELIROSA
Palabras que no son necesarias alargarlas; Con la misma narración se puede insinuar que está gritando.-HAAAAAAA
El fic necesita se editado y, si es posible, beteado.
¿Galletita?
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
*O.K. HAN PASADO 2 AÑOS DESDE QUE DEJE ESTE LUGAR... NO PARECE QUE NADA HAYA CAMBIADO... QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR... TODOS DEBEN DE ESTAR PREOCUPADOS POR MI (SI UCHIHA SIGUE SOÑANDO ¬¬)... MAS EL...
*****************cAsA dE nArUtO*********************
-ANDA NARU NO SEAS MALO, DI QUE SI-
-NO ESTAS LOCO, NO PIENSO PONERME ESO, H-E-N-T-A-I O///O-
-SI PERO SOLO SOY UN PERVERTIDO CONTIGO, ¿ NO TE GUSTA?-
-YA TE DIJE QUE NO ME PONDRE ESO, BAKA, AHORA LARGATE DE MI CASA SI NO QUIERES QUE TE CORRA A PATADAS-
-PERO NARU U.U, DIJISTE QUE ME PODIA QUEDAR CONTIGO HOY-
-PUES AHORA NO QUIERO-
******************OfIcInA dE sTuNaDe****************
-29 BOTELLAS DE SAKE EN LA PARED 29 BOTELLAS Y SI ME TOMO UNA 28 BOTELLAS DE SAKE EN LA PARED (^^U)- CANTABAN EFICIBAMENTE UNA RUBIA Y CIERTO PELIBLANCO HASTA QUE....
-TSUNADE-SAMA- ENTRABA ESTREPITOSAMENTE SHIZUNE.
-QUE SUCEDE SHIZUNE QUE NO VEZ QUE ESTOY OCUPADA- RECLAMABA LA MENCIONADA.
-GOMENASAI... TEMO... ES IMPORTANTE...-
Vamos, no me grites que no soy sordo...
Los errores saltan a la vista, incluso en este pequeña cita hay mas de los que muchos fics tienen.
¿Cual es la gracia de quemarnos la vista con mayusculas?, saben la forma normal de escribir no mata a nadie, pero la horrografia quema retinas, no la uses (sono a slogan xD)
Eh... no tengo cuenta en la pagina, nadie para la galletita?
Amoz- Rastreador de Badfickers
¡Oh! alguien que deje galletita. Esto necesita atención y urgente.
Saludos.-
Saludos.-
-
Aclaraciones del capitulo:
*.....................*pensamientos de los personajes
(:::::::::::::: interupcines de la autora
¿Por qué complicarse la vida cuando puedes utilizar la cursiva?
Y las interrupciones sobran (buena palabra, interrupción)
Mi no entender tu idioma.-29 BOTELLAS DE SAKE EN LA PARED 29 BOTELLAS Y SI ME TOMO UNA 28 BOTELLAS DE SAKE EN LA PARED (^^U)- CANTABAN EFICIBAMENTE UNA RUBIA Y CIERTO PELIBLANCO HASTA QUE....
Migratorybird escribió:-Mayúsculas donde no debería.
-Lenguaje SMS.
-Son puros diálogos.
-Negritas.
Bien dicho.
Ya dejo yo el review.
Hola, te comentaré algunas cosillas que podrias mejorar:
-Pon mayúsculas a principio de frase.
-Vigila la ortografía, te faltan muchos acentos. Pásalo por el word.
-Evita abreviaciones molestas tipo "k" en lugar de "que".
-Los signos de exclamación/interrogación van a los dos lados de la frase/palabra. (¿? ¡!)
-En contraparte, a veces abusas mucho de las mayúsculas. Con poner ¡¡!! es suficiente.
Tu fic está siendo comentado aquí.
http: // malosfics. foroes. net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / sorpresas-inesperadas-t1980. htm # 29653
Te ayudará a arreglar tus fallos.
Abigail Hitoride
En contraparte, podemos aplaudirla por ésto:
Sacudio su cabeza keriendo no volver a pensar en eso, ver a su alumno en ese estado, le provocaban unos terribles escalofrios, bajo la mirada hasta toparse con el nombre de su amado en esa gris y lisa lapida. Ya no tenia sentido seguir adelante…… pero unos recuerdos empezaron a surcar su cabeza.-
Kakashi--mmhhm-
-cuando….bueno… tu ya sabes- decia el peilicafe notoriamente sonrrojado
-ke?- preguntaba Kakashi aparentando no saber de lo ke hablaba
Conseguir un "Flash Back" sin poner la palabra "Flash-Back" es algo que muy pocos han logrado, y eso se merece una consideración.
Sin mencionar que ha mejorado bastante, aunque sigue usando emoticonos. ¬¬
Abigail Hitoride- Cazador de Badfics
-
Paseando por este tema me di con la sorpresa de que el autor borró el fic, y puso otro fic de la misma temática, los mismos personajes, etc, en fin es el mismo fic, con la excepción de esta nota:
El autor si bien tiene la intención -eso supongo- de mejorar, sigue cometiendo fallos, como incluir emoticones, reemplazar las que por las k
¿Se deja otro review? ¿O se pasa al reporte?
gomene para todos aquellos a los ke les habia adelantado mucho el fic pero gracias a algunas criticas CONSTRUCTIVAS y por ke desde hace tiempo deseaba hacerlo he remasterizado el fic, espero sea de su agrado y disculpen las molestias, prometo actualizar rapido para akellos ke ya llevaban leido todos los cap.
sin mas que comentar los dejo con el fin
tamat
El autor si bien tiene la intención -eso supongo- de mejorar, sigue cometiendo fallos, como incluir emoticones, reemplazar las que por las k
aki
¿Se deja otro review? ¿O se pasa al reporte?
Perséfone- Vengador del Fandom
-
Creo que, si quiere mejorar, hay que dejarle un review.
Usa emoticones, números en ves de letras (29 en ves de veintinueve), mal uso de las mayúsculas y abusa de los puntos suspensivos. Usa epítetos que no existen ("peliblanco")
Saludos.
Usa emoticones, números en ves de letras (29 en ves de veintinueve), mal uso de las mayúsculas y abusa de los puntos suspensivos. Usa epítetos que no existen ("peliblanco")
"Entonces, tocaron la puerta insistentemente"Toc, toc toc. Tocaban insistentemente la puerta
Saludos.
Mmm... no lo sé; Llaménme desconfiada, pero, no se tomo del todo bien las críticas; debido a la connotación que le dio al mensaje que dejaste citado, Azula.
Dejenle otro rr, para que mejore... sino hay respuesta favorable, reportar.
Saludos.-
Dejenle otro rr, para que mejore... sino hay respuesta favorable, reportar.
Saludos.-
-