Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN

+2
Rochy
Lord Sapphire
6 participantes

Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN Empty Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN

Mensaje por Lord Sapphire Lun 03 Ene 2011, 18:11

Título del fic: Sorpresas Afortunadas

Autora: NaruChAnN

Resumen
Harry potter cansado de vivir su vida de siempre decide darle una vuelta de 360 grados.

los chicos de hogwarts se daran cuenta al verlo ya que no es el mismo chico inocente que conocieron. y muchas miradas estaran sobre el

quieren saver como es? entren y leean..

El año nuevo siempre me da depresión y me pone de mala leche terrible. Y encontrarse esto nada más empezar el año no ayuda a mejorarlo, la verdad.

Todos hemos visto el típico fic que puede resumirse en "Hermione vuelve a Hogwarts totalmente cambiada y desata la lujuria de todo quisqui". Pues bien, este fic sigue el mismo cliché sólo que cambiando a Hermione por Harry. Eso es: Harry vuelve to sersi i to polno a Hogwarts —inexplicablemente sin gafas, ya que la autora parece pensar que las gafas son signo un de fealdad más que una necesidad ocular y se las quita sin más— levantando las pasiones del colegio.

Comencemos por el principio de la historia, donde Harry está a punto de irse de casa de sus tíos.

Se hecho sobre su cama y viendo a la ventana harry esperaba a salir de esa casa de locos. Sus "tios queridos" lo avian tratado mal durante 16 años estaba arto de limpiar, cosinar y morirse de frio en su "habitación" una porqueria de atico en el que vivia, no aguantaba ni un segundo mas de ahí asi que se levanto y puso equipaje en su maleta, le dio de comer a su lechuza, y agarro una carta, que le havia dado un señor ayer en la noche, la carta era de hogwarts asi que la abrio y la comenzo a leer.

O sea, que las lechuzas deben de estar en huelga porque la carta —que es ni más ni menos que de Dumbledore— se la da «un señor ayer en la noche». ¿Cuándo se ha visto que alguien acepte una carta así sin más de alguien desconocido? Y más Harry, que debe tener cuidado. ¿Qué importa que sea un mortífago? Él pilla la carta y ya está. ¡Viva la vida!

La carta consta de tres líneas mal escritas donde el director le dice a Harry que «espera volver a verlo y hablar con él». Sinceramente, dudo que Dumbledore se moleste en escribir una carta simplemente para decir eso.

El tema es que Harry se va a King Cross —solo, por lo que parece, ya que no hay ni rastro de sus tíos— y allí se topa con Draco. O como la autora lo llama, «un chico sumamente atractivo, era alto, rubio, unos hojos plateados y hermoso cuerpo [...] que es un consentido,engreido y ipocrita». ¿Cómo te quedas?

Ya se va viendo por donde van los tiros, ¿verdad?

Luego tenemos la escenita del tren. Draco y Harry tontean en el "bagon" porque se molan y se ponen.

- que?

-en que estabas pensando?

-nada

- mentiroso, draco eres un sucio pervertido ¬///¬

- O///o yo.. yo no pensaba na..da

- si aja, olvidas que puedo leerte la mente?

- ttt...tu empesaste con eso de madurar juntos asi que yo solo pense lo ovio..

Y el premio al mejor guion es para: [pausa para dar tensión] otra persona.

Y aquí nos enteramos del boom del fic:

- digamos que ya no me quedare en gryffindor

-eeh?

- es que me cambiare a slytherin

CHAN CHAN CHAAAN

Eso es, amigos míos de mi pútrida alma y mi carcomido corazón: Harry quiere pasarse a Slytherin porque sí. ¿Porque sí? No, espera, parece que hay una razón trascendental, profunda e importante:

-si no quiero que darme con esa basura

Es tan trascendental y profunda que está escrita en un antiguo idioma casi incomprensible.

Vamos al capítulo tres, al que llamaremos cariñosamente "en el que todo lo que podría haber tenido sentido lo pierde completamente".

En primer lugar, Harry va al despacho de Dumbledore para pedirle que lo cambie de casa. Y como Harry es el niño bonito de sus ojos le consiente todo.

Cabe destacar que la ambientación es el sexto año de Harry. ¿No echa nadie en falta algo? No sé, tal vez algo relativo a un anillo y unos artefactos diabólicos sin los cuales Voldemort no morirá. Ah, pero claro: Harry ahora es un Slytherin y por gloria y arte de Biribirloque es malo. Claro, claro, claro.

Avancemos en el tiempo: Harry en la mesa de los Slytherin. En primer lugar, nadie lo reconoce porque ahora está to sersi i to polno y resulta que Nott es "inbecil" y Draco lo quiere asesinar con un cuchillo. Viva.

¿Y cómo reaccionarán los Slytherin ante la admisión de Potter en su casa? ¿Le harán bullying? ¿Lo matarán? ¡NO! La autora ha decidido que los serpientes son tan estúpidos como para aceptarlo sin más. ¡VIVA TODO!

El cuarto capítulo empieza con un bonito dibujo de alguien que la autora se empeña en identificar como Harry. No. Simplemente no.

Y atención, porque a partir de aquí empieza el sexo. O lo que la autora entiende por sexo.

Spoiler:

Ambos son interrumpidos por una «¡¡BOMBARDA MAXIMA!!». Porque a nadie le importa que un dormitorio de Slytherin se quede sin pared.

El resto lo dejo a vuestra imaginación, ya que no recomiendo leer esto más que para hacer las críticas.

Haciendo un resumen, hay plaga de OoC, ortografía maltratada, narración deficiente y trama ausente. Hasta en las mejores familias.

Que fuerza os acompañe, que a mí me ha dado dolor de estómago leer esto.
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN Empty Re: Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN

Mensaje por Rochy Lun 03 Ene 2011, 19:16

No terminé de leer el primer capítulo y es necesario un exorcismo a fondo.

Me encargo yo, dentro de un ratín edito.

Primero vamos con el personaje principal. Que quede en claro que eso de dejarse lo mejor para el final no me gusta. Cool

Sería interesante que alguien de narrativa se pasase, porque muchos de los problemas que tienen las personalidades son huecos en la narración (además, uno no entiende muy bien qué está sucediendo, por lo que las conclusiones son variadas).

Harry tiene un cambio en el verano, como ya nos comentó Lord: ya no usa lentes, usa ropa genial y el pelo largo y sexy. Se va de la casa hacia King Cross y se encuentra con Draco en la estación. Como ellos son grandes amigos, se metieron entre bromas a un vagón y se rieron mucho. Claaaaro. Rolling Eyes

Nuestro Niño Que Vivió es un chico sin muchas aspiraciones en la vida, más que nada por el hecho de que es bastante humilde. Tiene a Voldemort pisándole los talones desde que descubrió el mundo mágico y a Hogwarts, lugar que llama hogar, y además es rico. Saboreen la palabra: RICO. Y aún así, lo tuvimos muchos años con la misma ropa desgastadas, con los mismos lentes reparados y otros "mismos" desde que lo conocemos. ¿Por qué? Porque son cosas que no le interesan, no le llaman cambiar. Su interés se centra, básicamente, en ser un chico común y corriente, hacer la tarea, jugar Quidditch, tener novia, bromear con sus amigos, ignorar a los Slytherin y sobrevivir cada año a un ataque de su archi enemigo. Es decir, su vida pasa por otras cosas más allá de la apariencia y es algo que tanto como en este caso y el de Hermione, lo vamos a tener que aceptar.

La otra cosa que me sorprende es que quiera cambiarse a Slyhterin, de un día para el otro. Vamos a hacer un viaje al pasado y veremos cómo un niño de once años, con un sombrero que habla en su cabeza, le pide no ir a Slytherin. Básicamente porque le habían hablado mal de esa casa, porque allí había estado Voldemort y porque Draco, sí, el chico rubio, sexy e ipocrita, había sido seleccionado unos momentos antes para esa Casa. Argumenta diciendo que sus amigos, Hermione y Ron, son una basura.

En base a ello, a mí forma de ver, por culpa de Ron debería de haberse cambiado en cuarto año, cuando él no le creía en el momento en que más necesitaba su apoyo. Y por Hermione, prácticamente desde que la conoció. Pero no lo hizo porque nuestro personaje ve más allá de eso y sabe que además de esos defectos, tienen muchísimas otras virtudes. No es lógico que lo haga por esas razones, porque todos sabemos que pese a todo, ellos siguen siendo amigos diecinueve años depués de la Batalla de Hogwars y es por algo. Porque pese a que sus amigos no le escribieron en todo el verano luego de la muerte de Cedric, cuando ellos le explicaron que había pasado, los perdonó. Y tengo un par de ejemplos más, pero como sé que esto da para largo, no jodo más.

Si la autora quiere que vaya a Slytherin, se va a tener que buscar un argumento mejor que "sus ex amigos basura".

Luego está en le vagón con Malfoy, el chico al cual le negó su amistad cuando entraron en Hogwarts, como si fuesen conocidos que se llevan bien. Harry, como es taaaan galán y social, lo pone en situaciones incómodas y Draco imagina cosas sucias y pervertidas que lo hacen sonrojar. Ahora Harry es un chico/gato que se la pasa invadiendo el espacio personal de los otros. Claro, obviando el hecho de que es Draco, el chico que le hizo la vida imposible los últimos años, a quien está invitando a "madurar" juntos.

El apodado Chico de Oro tiene muy pocas capacidades sociales, básicamente porque la mayor parte de us infancia fue maltratado y su juventud es famoso y se le complica un poco. Tiende a tartamudear, no sabe como tratar a las chicas, es inseguro, etc., etc. Y de golpe es un chico sensual, que aprovecha sus "recursos" y se vuelve todo un sarcástico Slytherin. ¿Por qué, cómo llegó a eso? La autora se saltó todos esos detalles para solo mostrarnos el resultado de su imaginación. Ahora Harry es aceptado por los Slyhterin con un par de comentarios idiotas sin muchas vueltas y con toooda la confianza del mundo les cuenta sobre su vida:

-eemm si lo que ella dijo bienvenido a slytherin, nunca imaginamos que esto sucederia, quisieras contarnos lo que paso?.

Harry los miro y antes de contestar tomo una copa y bebio.

-bien ya que ustedes seran mis compañeros les contare.

Lo más lógico, como somos de la misma Casa les cuento todas mis dudas existenciales. Razz

Si recordamos, Harry apenas y tenía una relación con sus otros compañeros de casa, Seamus y Dean, con quienes dormía en la misma habitación (aunque era un poco más profunda con Neville, dado que los dos eran parecidos en algunas cuestiones). No tiene sentido que siendo que a ellos, con quienes pasó más tiempo, más bromas, más clases, no les haya contado sobre Sirius, sobre la profecía, y demás y, de golpe y sin sentido, le cuente sus problemas a unos chicos con los cuales nunca se llevó bien, jamás tuvo una charla de igual a igual, que se encargaron de desprestigiarlo cuando salió como otro competidor en el Torneo de Los Tres Magos, que lo perseguían noche y día con la Brigada Inquisitorial y muchas otras cosas más.

Y claro, como ahora el pequeño Potter es tan sexy y eso, se termina casi cojiendo a Draco Malfoy, para luego verse interrumpido por personas que buscaban a Draco y Blaise lo termina masturbando porque él es muy amable y lo quería ayudar con su "problema".

Allí es donde me da pie para hablar de Draco. Porque él se esconde en el baño y los escucha (más que nada a Harry pidiéndole llegar a Zabini) y se pone celoso, porque lo ama (revelación del día, claro).

Primero, el hecho de que el Mini Malfoy acepte sin más que alguien se acerque tanto a él, más siendo San Potter, es digno de comentar. El hijo de Lucius detesta a Harry desde el momento en que él no aceptó darle la mano, y desde allí en adelante se encarga de hacerle la vida imposible un par de veces, mínimo, en cada libro. Ahora, sin más, van juntos en el mismo vagón, charlan como si nada y no hay comentarios verdaderamente hirientes de parte de ninguno. Segundo, acepta sin más que Harry desee cambiarse a Slytherin de la noche a la mañana, y deja que él se siente a su lado en el Comedor. Por último pero no menos importante, casi tiene sexo con él la primera noche (luego de tantos años peleados, toda esa tensión tenía que salir por algún lado, ¿no? ¡¿No?! Rolling Eyes) y después se pone celoso porque Zabini lo hace correrse (que a Draco no, el pobre se tiene que pegar una ducha fría).

Es que de repente los dos son gays y se calientan mucho mutuamente, porque Draco nunca se había dado cuenta lo sexy y lindo que es Harry y todo eso. Nada de rencores, ni recuerdos malos ni nada. Es amor, gente, eso que ustedes no entienden. Sad

A todo esto los Slytherin no se amotinan para entregar a Harry a Voldemort porque "mágicamente" él ya no existe, o por lo menos no para la autora, que se ha olvidado de tantas muertes, tanto dolor y tanto miedo. Tampoco hay comentario de parte de Dumbledore más que sumisión a las desiciones de Harry (recordemos que él le aplaudía a Harry en segundo el hecho de que haya decidido ir a Gryffindor) que le nacen del culo, sin más argumentos que "yo salvo a todos, es lo menos que puede hacer". Menos esperemos ver una reacción de parte de Ron o Hermione, porque son basura y ya están en el lago, con el Calamar, ni queja formal de parte de Severus o McGonagall (porque a uno le entra en su casa el hijo de su némesis de la joventud y no tanto y a la otra se le va su buscador estrella sin razón).

En fin, no puse muchas citas porque no quería hacerlo más largo. Además, para cada palabra que yo dije hay una cita de argumento y no quería copiar el fic entero.

A la autora, que se replantee la base de su fic, porque es dónde está fallando. Desde el cambio de Harry a Slytherin las personalidades se cortan como un hilo cualquiera y se suplantan por personas que tienen el mismo nombre que los personajes. Busque situaciones que hagan puntualmente a Harry desear irse de Gryffindor, algo que tenga lógica, que sea algo de esperar de él frente a tal o cual contexto. Recuerde sus cualidades, esas que leimos y vimos durante tanto tiempo, y úselas como impulso desde las cuales pueda desarrollar las características que usted le quiere dar. También recuerde a los otros personajes, piense en Pansy que quiso entregar a Harry en el séptimo libro para sobrevivir, piense en Draco golpéandole la nariz en el vagón por espiarlos y en otras situaciones. Arme a los personajes en su cabeza e imagine cómo se comportarían, en realidad, de entrar Potter en su nido. Más aún Potter, no cualquier Gryffindor. Tampoco se olvide de sus amigos de la Casa de los valientes, porque ellos son fieles pese a todo y no dejarían ir a su compañero así como así.

Sin más que decir, me retiro.

Lord, gran forma de empezar el año: haciéndome trabajar así.

Última edición por rochy_true el Lun 03 Ene 2011, 20:45, editado 1 vez
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN Empty Re: Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN

Mensaje por Evarne Lun 03 Ene 2011, 19:19

Eve hará un réquiem por la trama y como eso no durará, pues husmeo las bragas de Narra también.

EDIT. Disculpas, pero AY se niega repetidamente a colaborar con mi persona. Lo seguiré intentando, y si hay suerte ya dejo la crítica en otro mensaje. Y si otro quiere hacer los honores, adelante con mi bendición.

Última edición por Evarne el Miér 05 Ene 2011, 23:15, editado 1 vez
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón

Mensaje por Callixte Lun 03 Ene 2011, 19:24

LOL Sapphire. Vale pues yo veré los daños a nuestra querida generala.

EDIT: Puesto al mismo tiempo que la Poke líder.

Bien, pues comienzo…

Rezo por el eterno descanso de mis queridos acentos, no hay ninguno por el “fic” gracias…

La confusión entre s/c/z , entre v/b y las “haches” cercenadas están a la orden del día. ¡Qué le regalen de inicio de año un corrector ortográfico! Pues tiene faltas hasta decir basta, pobre de mi generala, ofidios, pobre la verdad.

La novicia, presenta lo siguiente como muestra al ataque atroz…

QUERIDO HARRY:
Mañana quiero que vengas a Hogwarts, ya que como tu saves las vacaciones an terminado espero volver a verte y hablar contigo.
Nos vemos pronto, asta entonces.
Dumbledore.

Pobre de mi Dumbledore, que hayan escrito una carta así y en su nombre es de dar pena, queridos ofidios.

A ver, ficker, no, resulta que no se escribe así; tienes que en primera instancia no utilizar las mayúsculas para marcar el inicio de una carta. Perdón que me meta en donde no, pero creo que eso va narrado. Dos, si nos pones mayúsculas, me indicas que me estás gritando y como lector no necesito que me griten para entender.

Tres, pasar tu escrito, como ya lo dije, por un corrector ortográfico es útil, ¿sabes? Pues resulta que facilita muchas cosas y esto no se ve mal, ni me sangran mis ojos al leer, muchas gracias.

Entonces, si me hicieras caso, autor, cambiarías ese “saves”. Pues resulta que va con be no con uve; te comiste la hache en ese “an”, que aunque no se pronuncie al momento de hablar, es necesario escribirla, pues viene del verbo haber.

“asta”. Escrita de esa manera nos indica que pueden ser dos cosas o el cuerno de un animal o el tubo o palo en donde se cuelga una bandera. Entonces, escrito así, la ficker nos dice que Dumbledore verá a Harry hasta que este tenga un cuerno o una bandera para colgarla en el asta. ¿?

Am… no, creo que ese “asta” va con hache, querida autora, pues su significado cambia cuando le pones esa letra muda que casi nadie se acuerda de ella, el significado de esa palabra dentro de esa oración es para indicar localización y despedida, como lo marca el diccionario de la RAE. Ergo va con hache, por amor a Dios.

Querido Harry.
Mañana quiero que vengas a Hogwarts, ya que como tú sabes las vacaciones han terminado espero volver a verte y hablar contigo.
Nos vemos pronto y hasta entonces.
Dumbledore.

Ahí hemos arreglado lo básico, por lo menos para que nuestros ojos dejen de llorar por tales aberraciones y mutilaciones de letras. Pero, resulta que faltan los acentos. En el caso específico de la cita, no tiene una tilde diacrítica en el pronombre de tú. Que, como verán, ya está puesto en la corrección de arriba.

Sigamos divagando para poder ver la siguiente cita:

Se fue en busca de algun compañero que le pudiese dar la contraseña, pero vio a Draco en la puerta.
- Cariño no teias que esperarme- dijo meloso.
- O//O Pe..pero que te sucede que te hace creer que te estoy esperando.
-ya, perdon no quise herir tu orgullo, no te enojes con migo.
- pues no estoy enojado que te ase creer eso?
-/por que sera?/
Harry lo abrazo del cuello y se pego al cuerpo de Draco.

A ver, vamos por partes y en orden por favor. En primer lugar los diálogos no se manejan así, se tiene que utilizar la raya larga para ellos.

Por lo que una manera fácil de entender cómo se usan sería:

―Por favor, acompáñame al centro.
―¿Quieres que vayamos al centro, Raúl? ―preguntó la chica.
―Sí, tengo que ir a comprar unas cosas ―le contestó Raúl―. Además, te puedes encontrar con Pedro. *

*En este último caso el signo de puntuación después de la narración y la raya larga puede variar según sea necesario.

Dicho lo anterior, entonces empecemos a ver lo de los acentos…

Querido ficker, temo contarte que existen unas cosas que se llaman sílabas tónicas, que sirven para poder darle énfasis a las palabras y que éstas tengan el significado real que tienen, para que se entiendan de esa manera utilizamos una rayita que se llama tilde.

La tilde se coloca cuando las palabras son agudas, graves, esdrújulas o sobreesdrújulas y, varía, dependiendo de la localización de la sílaba tónica.

Por lo que, “sera” y “teias”(que no se que sea eso, supongo que le falta una ene, pero bueno) aparte de ser verbos llevan acentos.

Aunado a que “algun” y “perdon”, por ser palabras agudas y terminar en “ene”, llevan acentos también.

Ahora, los signos de interrogación y exclamación en el castellano se utilizan por partida doble, ¿sabes? Cansa ponerlos, lo sé, pero si vamos a escribir resulta que no nos puede dar flojera usarlos.

¡Ah! Otro apunte, “que, como, cuando, donde, porque, quien, etc.”, normalmente van acentuados cuando los utilizamos entre ellos. Por lo tanto, también llevarán mi preciosa tilde, cuando tengamos el hecho de que estén escritos en medio de oraciones subordinadas, que hagan preguntas o exclamen algo.

Los pensamientos no se manejan así, van escritos entre comillas y cursivas. Además de que se introducen en medio de la narración, te lo dejo nada más como apunte.

Por lo que corregir la cita anterior, sin meterme en temas de las faldas y bragas de doña narra, creo que es imposible. Aunque sí se puede corregir algunas cosas y que se vean un poco más legibles que esos letreros extraños de “-/por que sera?/”

En última instancia, creo que para poner que una frase queda inconclusa se utilizan tres puntos suspensivos, no dos. Por cierto, “con migo” va junto no separado.

Bien, quedaría más o menos así:

Se fue en busca de algún compañero que le pudiese dar la contraseña, pero vio a Draco en la puerta.
―Cariño, no tenías que esperarme ―dijo meloso.
―Pe…pero, ¿qué te sucede? ¿Qué te hace creer que te estoy esperando?
―Ya, perdón. No quise herir tu orgullo, no te enojes conmigo.
―Pues no estoy enojado, ¿qué te hace creer eso? ―preguntó Draco. Mas Harry pensó, “¿por qué sera?” mientras lo abrazaba por el cuello y se pegaba a su cuerpo.

Aquí falta narrativa, es más que evidente.

A ver, concluyendo esto que no es afán de aburrirlos, resulta que aquí tenemos un disque escrito con letras cercenadas, con haches desaparecidas, que le faltan tildes, con las rayas largas secuestradas y con confusiones entre s/c/z y b/v. Por lo que pasarse por el tema del ejército completo, le ayudaría bastante.

El resultado final para mí es que esto tiene que borrarse, aparte de que creo que buscarse un Beta, puede serle de gran utilidad, pero tendría que ser uno con alma de maestro de primaria; pues, al ficker en cuestión, habría que enseñarle desde lo básico en el tema de la ortografía.

Sin más me retiro a rezar por este ataque a mi generala.

Saludos de la novicia.

“Travesura realizada. Nox."

Última edición por CaliDark el Lun 10 Ene 2011, 08:33, editado 5 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por Atenea Mar 04 Ene 2011, 13:37

Sin comentarios... Para ver a Harry menguante, maestro en meterse en calzoncillos ajenos, pasen por aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Niltiah Miér 05 Ene 2011, 19:49

Había borrado el mensaje porque amor-yaoi me odia.

No obstante, ahora parece que vuelve a funcionar, así que mantengo la esperanza y espero poder hacerme cargo de la galleta cuando Eve termine. Recemos para que la página no decida hacer trizas mis intenciones >.<

Soy tonta y al ir a editar he vuelto a borrar el mensaje Embarassed

El caso: mañana me va a ser imposible enviar la galleta y el fic ya lleva dos días por estos lares, así que sintiéndolo mucho he ido ya a dar el aviso:

Juntar a Draco y a Harry es posible, no te voy a decir que no, pero también difícil. Esto se debe, básicamente, al hecho de que no se llevan precisamente bien (años y años de peleas no pueden olvidarse de golpe).

Así pues, si quieres hacer una historia en la que se quieran y hagan manitas en el tren, lo básico es tener en cuenta la personalidad y el aspecto que Rowling les dio para poder buscar una buena excusa y crear una serie de acontecimientos que hagan posible y coherente dicho cambio. Porque no es creíble que de la noche a la mañana Harry tire por la borda sus creencias y vaya diciendo que sus compañeros son basura.

Pero no basta solo con eso, puesto que de nada sirve explicar detalladamente por qué Dumbledore permite de pronto cambios de casas si lo hacemos de una forma incomprensible o con una ortografía indescifrable. Por poner un simple ejemplo, “lo avian tratado mal durante 16 años estaba arto de limpiar” es un jeroglífico que no tiene sentido: faltan signos de puntuación, haches y tildes (“Lo habían tratado mal durante dieciséis años. Estaba harto...”). En este sentido, creo que te convendría buscar un corrector automático (hay muchos gratuitos por Internet) y una persona que pueda leer y corregir la historia antes de que la publiques.

Además, y por todo lo mencionado, te aviso también de que tu historia está siendo comentada en “Los Malos Fics y Sus Autores”, un foro de crítica donde podrás encontrar otros comentarios más detallados que te pueden ser de utilidad: https://malosfics.foroes.org/t10527-sorpresas-afortunadas-por-naruchann

Sin más que añadir, espero verte por allí.
Un saludo y feliz 2011.

P.D. para la novicia Sorpresas Afortunadas, por NaruChAnN 536714
Spoiler:
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado