Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

+2
Hakendo Mitsuronairi
DiamondRose3
6 participantes

Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por DiamondRose3 Dom 06 Sep 2015, 23:41

(Sube a escenario, se sienta en una silla, saca su folde negro con una calavera y sonríe maliciosamente, mientras toma un sorbo de jugo de naranja)
Hola víboras hambrientas. Aqui su servidora reportándose al deber visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) 973325 . Paseando por Fanfiction me encontre con esta cosa traida de cierta autora. Y se las traigo aqui para que la admiren con todo su esplendor. Vamos con lo único que puedo criticar (sigo con cierto problema con la computadora y el internet  visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) 83623 ) que es el summary:


Ok, primero tratare de entender la trama y después señalaré los fallos que tiene él summary:
Como vemos, mientras los Titanes se enfrentaban a la Colmena conocen a dos personas quiénes piden entrar con los Titanes, y como son tan buenos, los aceptan. No se si soy yo, pero, esto me huele a May Sue, mejor sigamos con los fallos. Como vemos, aquí tenemos ausencia de mayúsculas al inicio de las oraciones y nombres, falta de puntos (solo existen los puntos suspensivos visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) 263117), al igual, creo que tenemos a un Titán enamorado de una Mary Sue protagonista llamada Avispa. Hace mucho que no veo los Teen Titans, pero no recuerdo a un personaje llamado Avispa. Perdon, acabo de buscar y que yo sepa, es personaje se llama Abeja, bueno no importa. Y en todo el fic, no vi lenguaje adulto, pero como soy despistada, veré si encuentran algo que yo no. Sin más que poder comentar, me despido y les dejare hacer su trabajo visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) 828801 .

(Baja de escena y deja su silla para ver si alguien sube).
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Lun 07 Sep 2015, 23:13

¡Wa! Este fic tiene de todo, punto por punto.

La ambientación: hay mucha ¿Pero qué la hace que se vea por los suelos? Esa extraña manera de narrar lo sucedido, es confusa (según lo veo yo) las acciones de los personajes y lo que vemos tiene que pulirse, que no se nos apresure, todo debe estar en su tiempo aquí.

La forma de escribir: absolutamente nadie me va a negar que están mal puestas las tildes y las letras, la autora se come a montones esto. Palabras sin el uso de esta apreciada raya inclinada, muchas, eso y que hay demasiadas faltas de ortografía. (Rallo, Echicera, tal ves, a ún, etc)

OOC: me pareció ver mucho ésto, me voy a Raven, las únicas veces que la ví en los primeros parrafos de el segundo capítulo tal y como nos dice la autora, es de que la chica se encontraba en un momento muy incómodo, no se sonrojaría por un chico sin camisa y con músculos, digo ¿A cuántos no habrá visto así? Aunque con Chico Bestia me imagino debió haber algo entre estos dos en la serie +_+ hacen buena pareja, pero hay más maneras de crear una mejor relación con estos dos. Lo mismo pasa con el sujeto verde. Piensa en exceso en Raven...

No puedo escribir mucho más, pero seguro otra víbora vendrá :3.

(Según tengo entendido, Avispa y Abeja son las mismas, la chica de color con traje amarillo y franjas oscuras Smile)
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Acero_la12 Lun 07 Sep 2015, 23:41

Aunque con Chico Bestia me imagino debió haber algo entre estos dos en la serie +_+ hacen buena pareja, pero hay más maneras de crear una mejor relación con estos dos. Lo mismo pasa con el sujeto verde. Piensa en exceso en Raven...

En el cómic salieron por un tiempo, Hakendo.

Creo que a la chica hay que mandarle galleta. Si nadie lo hace, voy yo a hacerlo. No tengo mucho más que comentar de lo colocado por mis compañeros.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Miér 09 Sep 2015, 02:00

Galleta enviada, no puedo ponerla aquí ya que no puedo copiar y pegar. Esperemos a ver que pasa.

Edit* Ya ha pasado mucho desde que envié el review y no ha aparecido nada, estoy seguro de que ya está en la historia porque me apareció el letrero oscuro mencionando que ya se ha enviado, espero y los problemas de FF no afecten en estos momentos.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Acero_la12 Miér 09 Sep 2015, 22:38

Quiero dar consta que la autora borró el comentario de Hakendo. Propondría mandar esto al archivo, aunque dejó de usar el script (aunque usa el guión corto).
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Hakendo Mitsuronairi Vie 11 Sep 2015, 03:43

¿Lees siquiera lo que escribes? Parece que no, tu fic muestra severos fallos en cuanto a ortografía y narración, te invito a darle una vista al diccionario para ver cómo se escriben las palabras, se da a notar que lo primero que pones lo dejas así sin siquiera notar tus errores, usa el autocorrector para poner de manera adecuada las palabras ¿Rallo? ¿Echizera? ¡Por favor!

Hay algo llamado tilde, coma, punto y otros signos. El escrito carece de estos, casi muero de asfixia porque rara vez habían estos para separar, busca la manera de saber cómo usarlos.

Vamos a ir a otros aspectos: la manera tan tosca en qué describes las escenas, es muy confusa, apuesto que muchos nos dio flojera seguir leyendo ya que perdía interés y era carente de mucho.

Desarrolla los personajes, no los hagas de tablón y los pintes de otra forma tal y como los conocemos, puedes caer en el OOC innecesario.

Por esto y más tu fic es criticado en "Los Malos Fics y Sus Autores" busca tu nombre de usuario o el de tu fic y nos encuentras, no puedo ponerte el link ya que no me encuentro en la posibilidad de hacerlo, se te espera.

Listo.
Hakendo Mitsuronairi
Hakendo Mitsuronairi
Crítico sin remedio

Masculino

León Serpiente
Mensajes : 101
Edad : 22
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Shady Linak Miér 16 Sep 2015, 05:34

El bicho fue encarcelado no sin sufrimiento, pasen por aquí, si se atreven.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Insomnia Jue 24 Mar 2016, 22:14

Pipol, ha habido actualización después de mucho tiempo. La situación no pinta demasiado bien (podéis pasaros por el archivo y ver cómo está la cosa) así que si alguien puede enviar un review y hacer un pequeño análisis sería de mucho agradecer.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Annika Vie 25 Mar 2016, 02:19

Tomo la palabra de Insomnia y me dirijo al fic.

Veamos el tercer capítulo.  Empecemos por el título mismo

nuevos reclutas, nuevas emociones

Sólo mencionaré que es necesaria una mayúscula para ese "nuevos" por ser principio de oración y que sería bueno ver un punto al final de la misma. Por ahora hasta tenemos disclaimer y eso siempre es algo bueno de ver Very Happy (Aunque falta poner al autor original)

Veamos esto:

Nightwing no sabía si creer en sus palabras y observándolos pensó que eran una pareja peculiar. A pesar del color de sus ojos y cabello Midnight, parecía una chica alegre y no encajar mucho con la seriedad que demostraba su acompañante Shadow

-eso sería glorioso-dijo la princesa tamaraniana- mi nombre es Starfire y ellos son…

-su líder Nightwing, la hechicera Raven y el metamorfo Changeling- Midnight dijo, señalando a cada uno.

El fuerte sonido del estómago de Midnight  llamo  la atención de Starfire

-debes tener mucha hambre ¿cierto?-

Con rostro sonrojado, Midnight asintió. Como una señal el sondo se repite pero esta vez era Shadow el apenado.


Está genial que Ficker no use script, pero los guiones cortos no son los correctos, además de que aún falta estructurar bien esas oraciones. Aquí la manera de usar a los guiones largos (estás bellezas —, que se obtienen con Alt+0151):

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —Narración—. Diálogo.

En azul una de las pocas palabras sin acentos.

Ahora bien, pese a que podemos ver que efectivamente, Ficker sabe que son las mayúsculas, no las usa correctamente, pues al principio de cada oración debe ir una, y aquí vemos cómo muchas de ellas son ignoradas. Mal, eso sí que hay que corregirlo. En este link podrá aprender cómo usarles.

Sigamos con la narrativa, oh, la pobre narración. Dicho sea, esta sí existe a lo largo del fic, pero en general es… deficiente, por decir algo. Lo vemos en esa cita.


A pesar del color de sus ojos y cabello Midnight, parecía lucía como una chica alegre y no [parecía] encajar mucho con la seriedad que demostraba su acompañante. Shadow

(En amarillo algunas correcciones que he hecho)

Veamos, fijándonos bien en lo que nos dice Ficker, la chica se veía alegre, ¿por qué? Y dice que a pesar de su color de ojos y cabello (¿qué cuál es? Verde, nos lo mencionan más tarde aún si sirve saberlo ahora) lo era, ¿qué tiene que ver eso con la actitud? ¿Por qué una persona tenga cabello negro será más amargada? No lo creo, o al menos no se nos da una buena razón para creerlo así.

¿Qué tal este pedacito de narración que he encontrado?

[Torre de los titanes]

Al aparecer en la sala, Starfire se dirigía a la bahía médica pero Nightwing la detiene diciendo que él llevaría a Changeling. Salieron de la sala, dejando a Starfire y Raven con sus invitados

-amigo, ¿estás seguro de dejarlas solas? -pregunta el cambia formas en los pasillos

-lo estoy-

Al examinar y concluir que las heridas de Changeling eran menores, ambos titanes regresaron a la sala, lo que presenciaron hizo que sus estómagos dieran un brinco. En el desayunador estaban los chicos con un plato de la comida de Starfire y no parecían enfermos, más bien, lo disfrutaban.

- hola prometido Nightwing, Changeling estoy tan contenta que te encuentres bien. Gustan un poco de gorborg- saludo Starfire, mostrando un tazón de algo verde gelatinoso con pedacitos de colores.

Ambos rápidamente lo rechazan.

¿Qué nos recibe? ¡Un cartel!

Ficker, la cosa está así. La narración es un elemento importante en las historias porque permite que las cosas que pasan por tu mente se "materialicen" en palabras que todos podemos leer y recrear lo que tú "viste". Ahora bien, No sólo por decir "en la torre" sabremos donde están. Yo los imagino en el sótano (por poner un ejemplo) ¿Están ahí? Creo que no. Para esto mismo nos sirve narrar, para no sólo poner "en la sala" que tampoco nos dice mucho. ¿Estaba todo oscuro o había luces? ¿Hay algo más que nos puedas decir de ellos? ¿Cómo aparecieron o eso? Que si bien el punto no es sobrecargar con detalles si nos sería útil saber más.

Y eso por no hablar de que los personajes son planos. ¡Casi no expresan emociones! Cuando Chico-bestia le hace la pregunta a Robín, ¿está preocupado? ¿O sólo es porque sí? Lo mismo para la respuesta que recibe. Las transiciones son abruptas y la mayoría de acciones son poco más que listas de mercado. "Hicieron eso, y eso, y lo otro". Cuando menos le doy a Ficker el beneficio de que mantiene al narrador en uno solo.

Para mejorar eso dejó un link que podría serle de ayuda a Ficker.

Y ya que no estoy muy metida en el fandom, me tomo la trama y ahí lo dejo.

El argumento (por lo que va hasta ahora, que son un prólogo y dos capítulos) es simple. Un par de chicos (Midnight y Shadow) llegan a la ciudad con el motivo de unirse a los Titanes; se nota que planean hacer algo, pero aún no sabemos qué. Además de la historia del amor de Raven y Chico-bestia.

Si bien se nos dice que la historia es más romance y dolor/consuelo (que lo es, debo admitirlo) sería bueno describir más eso. Hasta ahora podemos ver que ambos tienen interés en el otro, así que llega la pregunta de siempre ¿¡por qué demonios no sólo se confiesan y ya!? A decir verdad, no veo motivos que se los impidan. Al menos no narrados, lo más que puedo encontrar es que Raven tiene miedo y que Chico-bestia tiene a la bestia (y no termino de entender qué es eso).

Se nota que apenas vamos por el principio, y por eso mismo es mejor que Ficker enderece el camino ahora y no cuando ya lleve veinte capítulos a cuestas. Lo mejor es que planifique qué es lo que quiere contar y en base a eso vuelva a reescribirlo. Porque siendo el romance lo que parece ser más importante, ¿qué narices hacen esos OC ahí? Y que si bien no son (hasta ahora) ni Mary-Sue ni Gary-Stu, no puedo afirmar que no lo sean en el futuro.

Sinceramente me agrada la historia, el argumento se ve decente para mi gusto y siento que si Ficker toma las riendas y se esmera en ello, puede hacer de este un gran fic. Pero en verdad tiene que corregir varias cosas.

¡Suerte!

~

Cocino una galleta, y la envió en seguida.

Buenos días/tardes/noches tengas, stargame. Se te envía este mensaje por algunos fallos de tu historia, comenzando por el más obvio, la ortografía. ¿Qué les ha sucedido a las mayúsculas? Es bueno ver que has tratado de mejorar, y aunque en verdad te felicito por ello, es necesario que continúes por ese camino. La narración es otro aspecto a pulir, pues no está correctamente usada en tu fic. Eso por no mencionar que faltan muchas cosas más, como describir a los personajes, las acciones de estos y en donde las hacen.

Por eso y más te invito a "Los Malos Fics y Sus Autores", en donde podrás encontrar una crítica ampliada. Sólo quita los paréntesis  h)t)t)p)://)malosfics).foroes.org)/t16500)-visitas)-inesperadas)-by)-stargame)-teen)-titans.
Annika
Annika
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 21
Localización : Si tengo suerte leyendo o dibujando.
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

visitas inesperadas By stargame (Teen Titans) Empty Re: visitas inesperadas By stargame (Teen Titans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.