Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malas descripciones.

+23
Megera
Akai
Emykon
Izzy
Rochy
Aura
Caedere
Kohana
Wiki
Freyja bleu
Sandra_MJ
blackrose18
y0misma
EgyptDiva
Esfinge
Annirve
SCR
Miyazawa
Burue
Luneta Lupin
Atelier
Izanami
Astarot
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Malas descripciones. Empty Malas descripciones.

Mensaje por Astarot Lun 17 Mar 2008, 04:54

Si hay algo recurrente y que personalmente encuentro muy desagradable, son los fanfics que suelen comenzar con un largo párrafo describiendo el vestuario de la/el protagonista. Ya sea un personaje de la serie o uno original, tenemos que aburrirnos leyendo si fulana usa una falda dos centímetros por encima de su ombligo.

Es decir la ropa es importante, pero hacer una descripción aburrida y mal hecha, para contarnos lo bien o mal que se visten es totalmente irrelevante para el tipo de historias que se cuentan.

Si no es que en la trama va a ahorcarse con su camisa de seda, no estoy interesado en saber cuantos botones tiene la camisa, o si la planchó o si le queda de maravilla.

Esta es una simple observación que tengo y que se hace cada vez omnipresente en la mayoría de los fanfics comentados aquí.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Izanami Lun 17 Mar 2008, 05:06

Es verdad...

Debo admitir que me gustan que me detallen algunas cosas, ¡pero hay muchos que exageran!, si hasta te dicen cuantos botones lleva el abrigo, o que sujetador del pelo se puso Rolling Eyes

Es totalmente innecesario y aburrido.

Sin embargo si me gusta que me detallen el lugar donde están los personajes, y no que tenga que estar adivinando como mierda de su casa pasan a un mundo místico, sin saber en que momento.

En general no me gusta tanta descripción, pero hay unos cuantos que caen en todo lo contrario al extremo de solo dejar los diálogos. ¿Qué será mejor?, cero diálogos o paginas de descripción? (eso si tuvieras que elegir entre ambos, se que ninguno es lo mejor)

Astarot escribió:
Ya sea un personaje de la serie o uno original, tenemos que aburrirnos leyendo si fulana usa una falda dos centímetros por encima de su ombligo.

me morí de la risa con eso lol!
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Atelier Lun 17 Mar 2008, 06:06

MiA escribió:
Sin embargo si me gusta que me detallen el lugar donde están los personajes, y no que tenga que estar adivinando como mierda de su casa pasan a un mundo místico, sin saber en que momento.

Eso es una de las cosas que me fastidian, me gustan que me relaten el lugar en que se encuentra.

Astarot escribió:
Ya sea un personaje de la serie o uno original, tenemos que aburrirnos leyendo si fulana usa una falda dos centímetros por encima de su ombligo.

Hay gente que dice hasta la marca de la ropa, eso pasa de absurdo y creo que es ilegal ¿no?.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Luneta Lupin Lun 17 Mar 2008, 06:31

Hay gente que dice hasta la marca de la ropa, eso pasa de absurdo y creo que es ilegal ¿no?

Si las series de televisión, películas, novelas, o lo que sea, no omiten las marcas, están obligados a pagar una indemnización a las marcas que mencionan. Bueno, eso me dijeron cuando lo pregunté, mosqueada por la razón por la que se censuraban varias marcas en las series, o películas...

Para mí siempre fue irrevelante detallar este tipo de cosas. Me aburre detallar cómo están vestidos los muchachos -pongo en Hogwarts por ejemplo: ¿qué tendría que describir en cuanto al modo de vestir, si usan simples túnicas?-. Pero para las autoras que no han gozado de leer buena literatura parece importarles mucho el vestuario y esas cosas, porque su entorno tiene mucho qué ver a la hora de escribir. Sus realidades son preocuparse mucho por la ropa, la moda y eso (NO digo que todas, aclaro).

Lo que no sé es que si hay remedio para esto. A mí me huele que no, y no es por ser pesimista... La terquedad en defender lo propio está en boga últimamente.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Burue Lun 17 Mar 2008, 07:54

Pero tsk tsk, ¿que esperais de "escritoras" que no han cogido un libro en su vida?

No, ahora en serio. Es imposible que alguien que no haya visto nunca la descripcion de un personaje en un libro sepa como hacerlo. En las series y peliculas, ¿como nos presentan al personaje? Pues con la camara enfocada a sus pies, y luego va subiendo, dejandonos ver solamente, aparte de su figura, su ropa. Pues la mayoria de las escritoras imitan eso.

Un detalle muy importante es lo que dice Luneta, que es muy cierto. Si a ellas les preocupa sobre todo como van vestidas, es lo que mas les preocupara aclarar en sus fics, ya que sus fics no son tanto escenas que a ellas les faltaron en el libro o manga de turno, si no las proyecciones que de si mismas imaginan en esa historia, basandose sobre todo en la peli o el anime.

Si algun dia se deciden a leer un libro, veran que una buena descripcion es aquella que en pocas palabras capta la esencia de un personaje, o que no necesariamente tenemos que conocer al personaje en su totalidad la primera vez que nos es presentado, porque luego tendra su desarrollo.

Pero seria mucho pedir...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Miyazawa Lun 17 Mar 2008, 12:47

Astarot escribió:Si no es que en la trama va a ahorcarse con su camisa de seda, no estoy interesado en saber cuantos botones tiene la camisa, o si la planchó o si le queda de maravilla.

lol! He logrado despertar del todo gracias a tu comentario xp

A mi lo que me revienta es encontrarme parrafos de más de 10 líneas con cada detalle de lo que el personaje esta usando. Colores, largos, anchos, detallitos en el cabello, etc.

¿Es que no puede hacerlo con discresión e incluirlo levemente dentro de la narración?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por SCR Lun 17 Mar 2008, 14:24

Miyazawa escribió:
Astarot escribió:Si no es que en la trama va a ahorcarse con su camisa de seda, no estoy interesado en saber cuantos botones tiene la camisa, o si la planchó o si le queda de maravilla.

lol! He logrado despertar del todo gracias a tu comentario xp

A mi lo que me revienta es encontrarme parrafos de más de 10 líneas con cada detalle de lo que el personaje esta usando. Colores, largos, anchos, detallitos en el cabello, etc.

¿Es que no puede hacerlo con discresión e incluirlo levemente dentro de la narración?

Admito que en uno de mis fics tengo un párrafo de esos... Es lo que pasa de la imitación: lo ves en mil fics y dices "jo, tengo que explicar para esta escena como van vestidos porque querrán saberlo". Pero una vez y no más.
SCR
SCR
Crítico sin remedio

Géminis Cabra
Mensajes : 140
Edad : 44
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://buenosfics.crearforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Atelier Lun 17 Mar 2008, 14:38

SCR escribió:Admito que en uno de mis fics tengo un párrafo de esos... Es lo que pasa de la imitación: lo ves en mil fics y dices "jo, tengo que explicar para esta escena como van vestidos porque querrán saberlo". Pero una vez y no más.

Eso me recuerda a un fic en el que describían todas las ropas que usaban los personajes y lo que es peor, al día siguiente en su fic había otro párrafo describiendo las nuevas prendas que usaban en ese día, eso fue el colmo Evil or Very Mad .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Annirve Lun 17 Mar 2008, 16:42

A mí me molestan muchísimo. Sobre todo esas autoras que ponen las marcas y hasta el mínimo detalle y luego se olvidan de describir el entorno. Y el fic se basa en:
Descripciones de ropa y físico.
Diálogos.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Esfinge Lun 17 Mar 2008, 17:53

Suele ser un detalle muy suesco. A mí me aburre de sobre manera. Cuando un fic empieza así, una de dos. O doy Atrás y me libero del sufrimiento o sigo un poco más, copio el link y lo traigo aquí. Wink

Realmente, a mí me importa tres pijos cómo van vestidos los personajes. Las únicas veces que hablo de la ropa es si tiene relevancia en el fic o si se trata de una ocasión especial, donde sí te centras un poco en los detalles (ropa, decoración... etc.).

Pero concuerdo en que es mucho más importante situar al personaje dentro del ambiente, que describir si lleva sujetador tal o cual. Rolling Eyes
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por EgyptDiva Lun 17 Mar 2008, 19:01

Es que eso es muuuy adolescente, es como si Quinn, la suesca hermana de Daria Morgendorfer, estuviese escribiendo sobre self- inserts, sobre Harry Potter y su experiencia en el club de modas, que se yo. Es decir, la moda es importante, pero si digamos trae distinciones (que se yo, si hay una batalla épica y hay espias, whatever) o algo mas útil. Porque es típica de fics marysuescos, sobre todo de "chica pobre recogida de pasado misterioso a la que transforman en una tipa mas sexy que la JLO en los Grammys del 99". Creo que ahí es donde mas los he visto.

Y de cuando acá ellas se creen críticas de moda. Para mi la moda es importante, pero ni siquiera las prendas las describen bien, parece que leyeran la Revista Tu o la Seventeen plagiando el look de la temporada, y que con eso hacen babear al héroe de turno.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por y0misma Lun 17 Mar 2008, 19:08

"chica pobre recogida de pasado misterioso a la que transforman en una tipa mas sexy que la JLO en los Grammys del 99"

Con ése comentario me acordé de las telenovelas de Thalía. Todas iguales y con la misma trama: Chica pobre, conoce a un millonario, se enamoran y ella termina siendo la heredera perdida de alguien importante.

Con respecto a las descripciones. Hasta cierto punto están bien, pero cuando son excesivas uno tiende a fijarse más en éso que en la trama del fic. ¿Qué me importa a mí de qué color tienen la ropa interior el personaje de turno?

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por blackrose18 Lun 17 Mar 2008, 19:29

Hace poco trajeron un fic que sufre de eso (no recuerdo el fandom). Y para alguien como yo, que la moda me importa un comino (me da igual si alguien va a una fiesta con aeropostal o con ropa del mercado... es ropa como sea); resulta molesto leer esas descripciones tan molestamente detalladas.

Vale que lo usen porque hay algo donde destaquen su ropa (en HP sólo se molestó Rowling en describir ropa por el baile, el resto fue algo rápido), pero en algo donde la ropa no importa... porque molestarse.

Al menos que dediquen una o 2 líneas para la ropa, pero un párrafo para el vestuario de uno es mucho. Pero como vestirse a lo que te dictan es moda.... tienen que poner que el pobre fandom de turno esté bien.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Sandra_MJ Mar 18 Mar 2008, 14:16

Odio cuando me describen en tres párrafos de qué color es la ropa que lleva fulano, cómo le queda y de qué marca es. Un poco más, y nos describen el tipo de tanga que lleva pepita, el color de sus medias, las pincitas de pelo y hasta que sujetador lleva.

Gracias a esas descripcciones, convierte a un personaje totalmente normal y sin ataduras, a un esctavo de la moda que lo único que hace, al parecer, es fijarse en la ropa y dinero de los demás, lo que le llega a convertir en un pijo superficial. Una historia así suele ser un OoC como una catedral, una historia que no tiene sentido y con unos personajes que parecen sacados, o bien, de una historia para adolescentes donde las pijas gobiernan en mundo, o bien, de una telenovela donde los personajes lo único que hacen es demostrar su capacidad adquisitiva y tirarse le los pelos con los que son más pobres que ellos.

En una palabra, desesperante.
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por EgyptDiva Mar 18 Mar 2008, 15:42

Es como esas series tipo Barbie para niñas. Uno ya leyendo eso se da cuenta de que las mayores influencias literarias son Bratz, My Scene y la serie de esas haditas pijas, Winx
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Freyja bleu Mar 18 Mar 2008, 22:19

Ya sea un personaje de la serie o uno original, tenemos que aburrirnos leyendo si fulana usa una falda dos centímetros por encima de su ombligo.
Me harta. Recuerdo que una vez leí un fic que tenía un capítulo que relataba un baile, la autora había hasta dibujado los vestidos Rolling Eyes

Spoiler:


Bratz, My Scene y la serie de esas haditas pijas, Winx
"¡Oh, queridi! ¿Qué nos vamos a poner hoy?"
Su mayor preocupación es qué mierda van a ponerse mientras salvan el mundo Rolling Eyes
Esas series están plagadas de Mary Sues.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Wiki Miér 19 Mar 2008, 05:36

Lo que yo he encontrado en mi andar por los fandoms es que describen lo que no deben describir y se olvidan de lo importante. Como ya se mencionó antes, te cuentan hasta que tipo de interior usa la mary-sue, digo personaje del relato y se comen detallar la escena en la que se desenvuelve la acción.

Claro yo me entero que los rizos castaños de Sakuno caen sobre su espalda vestida con un polito "Calvin Clain" rosadito hasta la mitad del vientre y que casi rosa la pretina de su ajustada faldita marca "Guess". Pero nunca me enteré donde estaba y que estaba haciendo, ni como era el lugar, ni como se veía, nada.

Más importante parece ser el vestirse como los de RBD que narrar la acción correctamente.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Kohana Miér 19 Mar 2008, 18:49

Wiki escribió: Pero nunca me enteré donde estaba y que estaba haciendo, ni como era el lugar, ni como se veía, nada.

Sip, estoy de acuerdo que quieran narrar la apariencia del personaje, más si es un Oc. Pero sin exagerar, sobre todo porque la ropa no es algo importante.

Esto se debe a que las autoras imitan lo que ven en la televisión, y estos tipos de fics tienen una trama algo infantil. No digo que todos, pero si la mayoría.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Caedere Jue 20 Mar 2008, 00:50

Es que describir ropa no sólo es lo más importante: o sea my darling, ningún personaje es fashion y guay, si no viste con Armani o Dolce & Gabbana. Si no que además, no requiere mucho uso de cerebro, sólo ve la ropa que trae la primera babanovela juvenil de moda y listo, nadie puede decir que te plagiaste la idea, porque se parece a misma ropa que llevan todas esas tías estúpidas pijas que son lo mejor de este planeta. Hasta Lord Voldemort usó Armani, si ve que llevas ropa usada y más fuera de lugar que un camarón en la selva, se muere al instante: ¿quién no se desmaya al ver una convinación mortal del café con rojo y gris? Ves, es una ataque inmediato e infalible a la pupila.

Eso para mí es el resultado de ver tanta televisión y programación idiota. No sé porque piensan que a todos nos interesa saber el color de las bragas del personaje, si su cabello ondeaba en perfecta armonía con el viento, mientras lanzaba una maldición poderosa.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Aura Jue 20 Mar 2008, 01:05

Y pensar que todos mis personajes van de chandal o en vaqueros y nada mas.
Es la moda, la televisión y libros como Corpúsculo los que hacen qeu proliferen esas cosas.
Al fin y al cabo la apariencia no es tan importante, lo importante es como piensa y sus sentimientos, no el exterior, que mas da la envoltura, lo de dentro es mejor.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Luneta Lupin Vie 21 Mar 2008, 08:58

A mí lo que me da lástima de todo esto es que por situaciones como ésta, está como está la "literatura contemporánea". Y luego son las niñas que se realteran por las críticas.

Uff, estos "escritores" que no entienden... u.u
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Rochy Mar 25 Mar 2008, 00:59

Esfinge escribió:

Realmente, a mí me importa tres pijos cómo van vestidos los personajes. Las únicas veces que hablo de la ropa es si tiene relevancia en el fic o si se trata de una ocasión especial, donde sí te centras un poco en los detalles (ropa, decoración... etc.).
Coincido.
Si es necesario para la trama, la situación y demás, creo que tiene punto; digo, si Harry lleva o no le pelo desordenado cuando pelea con Voldemort, si Diva va con el vestido que le regaló Solomón para su cumpleaños, no me importa. Quiero ver acción. Si lo necesito para comprender X situaciones, pes, bienvenido sea, sino no me importa.


Caedere escribió:Es que describir ropa no sólo es lo más importante: o sea my darling, ningún personaje es fashion y guay, si no viste con Armani o Dolce & Gabbana. Si no que además, no requiere mucho uso de cerebro, sólo ve la ropa que trae la primera babanovela juvenil de moda y listo, nadie puede decir que te plagiaste la idea, porque se parece a misma ropa que llevan todas esas tías estúpidas pijas que son lo mejor de este planeta. Hasta Lord Voldemort usó Armani, si ve que llevas ropa usada y más fuera de lugar que un camarón en la selva, se muere al instante: ¿quién no se desmaya al ver una convinación mortal del café con rojo y gris? Ves, es una ataque inmediato e infalible a la pupila.
O sea, vos me compredés. Voldy merece usar ropa de la hostia, gordy.
Ok, dejando de lado el chiste, que me digan cuál puta marca está usando el personaje me va por...ag.
Es decir, fic+comentario sobre vestimenta exagerado+ marca= aparece en el foro. Simple. Y sí, creo que es ilegal (o marketing, señores, no le viene mal a la marca que la menciones, ahora que lo pienso).
Y no creo que nadie encuentre argumento para decir qué marca usa Hermione cuando está fuera del coleigo (lo cual, creo, sería OoC, pero eso es otro tema).
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Atelier Mar 25 Mar 2008, 01:21

rochy_true escribió:Y sí, creo que es ilegal (o marketing, señores, no le viene mal a la marca que la menciones, ahora que lo pienso).

Una vez mencione lo mismo. Ahora volviendo al tema de las descripciones, me he fijado que los fickers no solo exageran con la ropa, si no también con el físico, como "peliverde", "muchas curvas", "pelo color chicle", si bien es necesario describir el aspecto físico de los OC, no significa que se deban dejar llevar por los regionalismos, la perfección, y lo fashion Rolling Eyes .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por blackrose18 Mar 25 Mar 2008, 01:54

Es que... quien quiere saber de un personaje que estaá gordo, deforme y no sepa de moda. ¡No señor@s!, estamos en la era del vacío, aquí se rige por: mi cuerpo vende, por eso he de matarme de hambre, cargaré con 3 kilos de silocna en cada pecho, me pintaré el pelo hasta que lo tenga tieso como el de una escoba, me maquillaré para parecer payaso. Comeré esteroides hasta que no se me distinga el cuerpo ye me vestiré con lo menos posible.

Por tal razón siempre se debe saber que tiene cuerpo de operación, cabello de tinte y la cara maquillada con puro avon. No importa si estoy en medio de una lucha en el lodazal, mis zapatos Channel no se ensucian.

Esa mentalidad es la que hace que nos salgan con cosa que nunca tendrán en su vida, y no nos digan lo que importa.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Rochy Mar 25 Mar 2008, 02:39

Para tratar de volver al tema:
Es un hecho de que la aparienca, hoy poy hoy, vende. Nos guiamos (como sociedad) por lo superficial y eso se refleja en muchos escritos (a los cuales, normalmente, se los termina llamando badfic). Pero describir tanto la vestimenta puede hacer que, en la mente de cada lector, se modifique de diferente manera: que tenga repercusiones en cómo imaginamos X personaje; luego cayendo en el OoC para cada uno.
Me refiero a que, quizás, el hecho de narrar la ropa arriesga a que creemos un OoC. El no describirla, tal vez, dé espacio a la libre imaginación del lector.

Otra cosa que me gustaría restalar es que, muchas veces, cuando se relata demasiado la vestimenta, se cae en el error de no describir los espacios; ¿no les ha pasado, que no saben dónde está el personaje que se habla tanto?
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Malas descripciones. Empty Re: Malas descripciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.