El bello durmiente, por Draki-Pooh [HP]
+13
Esfinge
Little DarkWolf
selene18_zuster
Candy002
Atelier
Kirry
Ludejong
Amoz
Kayleigh
M-DOLLA
Morrigan
*Runy*
Astarot
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El bello durmiente, por Draki-Pooh [HP]
"ich" significa yo en alemán... así que voy a confirmarlo.
No, no es alemán, no es holandés, en checo me traduce alguna que otra palabra... ¡lo encontré! Es polaco.
He aquí la traducción automática(¡Dios bendiga a google!):
Mi interpretación:
No quiere revisar los fics, alguien le tradujo esto a polaco y la niña lo colgó. La última frase es la más coherente (cosas de la traducción automática), pero igualmente... *lu se contiene* ...infantil.
No, no es alemán, no es holandés, en checo me traduce alguna que otra palabra... ¡lo encontré! Es polaco.
He aquí la traducción automática(¡Dios bendiga a google!):
Traducción: polaco » español
-- Aplicar en caso de la revisión, tales como cuentos, por favor
-- Si no te gusta no lo deje (que suele salir de mí no revisar el caso, pero no ...)
-- Cuando un transeúnte de puede potterfics
-- El odio de los críticos y su fic es una tontería
Mi interpretación:
No quiere revisar los fics, alguien le tradujo esto a polaco y la niña lo colgó. La última frase es la más coherente (cosas de la traducción automática), pero igualmente... *lu se contiene* ...infantil.
Ludejong- Vengador del Fandom
-
¿Nya? Creo que quiere decir "lean mis cuentos y dejen reviews" Con mucho gusto.-- Aplicar en caso de la revisión, tales como cuentos, por favor
"Si no te gusta no leas (Y no dejen reviews)" Ok, lo mismo se va a aplicar a los reviews que le mande.-- Si no te gusta no lo deje (que suele salir de mí no revisar el caso, pero no ...)
"Vayan a mi cuenta en Potterfics"-- Cuando un transeúnte de puede potterfics
"Odio a los críticos y sus fics son tonterías". O sea, como escribimos correctamente, nuestros fics son porquerías.-- El odio de los críticos y su fic es una tontería
"Odio a los críticos y sus fics son tonterías". O sea, como escribimos correctamente, nuestros fics son porquerías.
Oh Dios no me habia enterado, tengo que cambiar todo la escritura de mis fics!, tengo que escribir como una bazofia para que mi fic no sea una porqueria.
Ahora voy y edito mis fics
Amoz- Rastreador de Badfickers
Juro que buscaré como decir en chino o en griego "Niñita del kindergarden, a ver si terminas de crecer y te dejas de bravuconerías".
Con esto confirmo que ella es trilingue, si, pero de dialectos trolleanos, sin duda.
Con esto confirmo que ella es trilingue, si, pero de dialectos trolleanos, sin duda.
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
Yo creo que simplemente le pidió a alguien que se lo tradujera o lo puso en algún traductor de internet (yo siempre hago eso y de paso aprendo un poco de otro idioma). ¿Trece años, mi edad? ¿y poliglota? ¿y contesta de esa forma a una crítica? Si, claro, y yo soy la reina de la extroversión...
Habría que decirle que primero se ocupe de madurar, después de "aprender" otros idiomas... o en su defecto alardear de saber algo que no sabe.
Damn it! Every time I see something like this I get angry...
Habría que decirle que primero se ocupe de madurar, después de "aprender" otros idiomas... o en su defecto alardear de saber algo que no sabe.
Damn it! Every time I see something like this I get angry...
Little DarkWolf- Cazador de Badfics
-
No quiere que la lean, sólo pretende reviews en unas historias que no se merecen más que lo que ya se les ha dado (Sin contar los tres millones de "CoNTi PliIzZ!!")
Y no creo que sepa la mitad de los idiomas que dice.
Y no creo que sepa la mitad de los idiomas que dice.
-
Ese polaco es más falso que un billete de 13 euros. Ay, qué mal uso se da a los traductores de google...
Lástima. Trece años y tan tontita, no quiero ni pensar en cómo será cuando crezca... ¿Y cómo alguien puede esperar que Astarot deje de mandar reviews? Es antinatural.
- Spoiler:
Un aplauso por la humildad, maestro. XDAstarot escribió:Como me adoran las chicas.
Para mi que solo sabe 1, y es ese español malhablado. Si sabe ingles o frances es por traductores de google ¬¬ a menos que sea esos casos excepcionales de niños poliglotas (que se da con frecuencia en Europa), dudo mucho que esta siquiera hable los idiomas de los que presume.
En fin, hay un refran que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces..."
En fin, hay un refran que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces..."
selene18_zuster- Vengador del Fandom
-
casos excepcionales de niños poliglotas (que se da con frecuencia en Europa),
Eso se debe a que en algunos países de Europa, por ejemplo Italia, los niños, desde muy temprana edad, estudian Latín/Griego.
De cualquier modo... sus intengos son demás... ¿carentes de gracia intelectual, o tengo qué meterme a níveles biológicos para darme a entender?
¿Y cómo alguien puede esperar que Astarot deje de mandar reviews? Es antinatural.
Es un crimen contra mi naturaleza viborezca.
Algunos ni dominan su propia lengua materna y se quieren meter a otras. Primero tienes que comprender bien un lenguaje para entender los demás.
No hay señales de que vuelva a actualizar o que haga algo con los fanfics. A lo mejor hasta encontró otra forma de entretención alejada de las letras.
No hay señales de que vuelva a actualizar o que haga algo con los fanfics. A lo mejor hasta encontró otra forma de entretención alejada de las letras.
Amén. Y que pase lejos del teclado todo el tiempo que quiera, que nadie lo lamentará.
-
De acuerdo con ludejong, a un cerebro tan pequeño no se le puede dar rienda suelta por la web o pasarán cosas como estás.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Chicas, no nos cebemos con los autores por más que se presten a ello. Ciñámonos al tema de los fics, ¿ok?
Esfinge tiene razón pero es que a veces es tan difícil mantener la compostura ante situaciones como esta...pensaré las cosas dos veces antes de escribir a partir de ahora.
Dawny- Exterminador de Badfics
-
Pues si uno no es capaz de mantener la compustura, y levantar un muro en tus opiniones que no van al caso.... Pues ¿Qué le queda a los pobres badificker, los cuales serían destruidos sin piedad por muchos descorazonados del antro? (Me incluyo en eso de descorazonados)
Pues Dawncita mantén compostura, hay cosas peores.
Pues Dawncita mantén compostura, hay cosas peores.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Página 2 de 2. • 1, 2