Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gemelos; by Lady Lotus

+4
Kirry
Gaa-kun
anto-chan
Sweet Treat
8 participantes

Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Sweet Treat Miér 16 Jul 2008, 04:45

Fic: Gemelos
Creadora

Sakura: Estoy bien Saske –dijo la kunoichi a su hijo- solo pensaba en alguien.

Saske: Qué fue lo que pensabas mamá –dijo el niño a su madre.

Sakura: Pensaba en un antiguo compañero-dijo esta a su hijo.

Saske: Quien era ese antiguo compañero-pregunto el niño a su madre.

Como prodran ver está usando el formato script y eso no es todo.

Saske: Solo vine a hacerle compañía a nuestra madre Suka ¬¬

Suka: A era eso n.nU

Saske: Si ere eso ¬¬

Sakura: Que les parece si vamos por unos helados n.n

En la mayoria de las frases usó emoticones o SMS-creo que así le dicen-.

Saske- Sauka: Hai okasa n.n

Que yo recuerde, es oka-san.

Saske.: Hola Tío Naruto

Tio con mayuscula...-no voy a decir nada-

Sakura: A que bienes Naruto – pregunto la kuoichi al portador de kiuby.

Vienes, kunoichi, Kyuubi.

Naruto: Este yo creo que unas 1.235 veces –dijo el portador del kiuby – por que lo preguntas o.0 – en ese preciso momento Sakura le da un puñetazo (puñetazo: golpe, sape, torta etc...) a Naruto dejándolo con inconsciente.

Creo que todos entendimos que era un puñetazo.

Tsunade: Lo se Sakura pero es muy importante que ballas

Vallas.

El fic, hasta ahora, solo tiene un capitulo. Creo tambien que vi más errores, pero se los dejo a ustedes.

Nos vemos Wink

Lady Lotus
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por anto-chan Miér 16 Jul 2008, 05:39

Bueno, el script y el lenguaje sms y emoticons no se si están prohibidos en esa pagina (no esntro muy seguido). Si es que no estan prohibidos no creo que se pueda hacer algo salvo por la ortografía y posible OoC.

edit: (me encontre algo como una MS)
Se podía ver a una kunoichi de largos cabellos rizados y de color rosa, ella tenia 22 años, ella observaba a una niña y a un niño, la niña era de piel blanca de cabellos negros y rizados y en las puntas de sus rizos eran de color rosa y sus ojos de color verde claro, el niño era de piel blanca y de cabellos negros y sus ojos eran negros como la noche, al parecer el niño y la niña tenían la misma edad, es decir 6 años, eso el niño se acerca a la kunoichi y le empieza a decir:

Parece que habrá mas MS que GS.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Gaa-kun Miér 16 Jul 2008, 06:43

Sakura: Estoy bien Saske –dijo la kunoichi a su hijo- solo pensaba en alguien.

¡Saske!, ¡Saske!, ¡que horror!, hasta mi hermano que no ve Naruto sabe escribir correctamente el nombre de Sasuke!.
Gemelos; by Lady Lotus 116914

¡Qué alguien vaya a dejarle reviews!... esto es espantoso
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Kirry Miér 16 Jul 2008, 13:09

Primero que todo, no hay disclaimer. Siendo que es de suma importancia, ya que el sitio lo pide explícitamente.

El script está prohibido y debe utilizar el guión de diálogos que es la manera correcta de narrar.

Su ortografía es más o menos y necesita revisión. Ya que, hay algunos horrores abundando el fic.
La página también pide buena ortografía en sus historias.

La puntuación... pues es regular. Faltan muchos signos de puntuación. Pero, hay uso de puntos y comas, y eso se agradece.

Eliminar emoticones, porque el sitio los prohibe.

Debe trabajar en la narración, ya que es bastante escueta y pobre.

Hay que dejarle galletita a este fic Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 16 Jul 2008, 14:14

plajeado
xD. Se referirá a plagiado.
Los emoticonos, el script y las faltas de ortografía es lo más grave.
El script está prohibido y debe utilizar el guión de diálogos que es la manera correcta de narrar.
Kirry, no estoy segura de que el script esté prohibido en esa página, pero debería de quitarlo. Y luego, añadirle narración y descripciones.
Pero hay algo que no me cuadra:
Se podía ver a una kunoichi de largos cabellos rizados y de color rosa, ella tenia 22 años, ella observaba a una niña y a un niño, la niña era de piel blanca de cabellos negros y rizados y en las puntas de sus rizos eran de color rosa y sus ojos de color verde claro, el niño era de piel blanca y de cabellos negros y sus ojos eran negros como la noche, al parecer el niño y la niña tenían la misma edad, es decir 6 años, eso el niño se acerca a la kunoichi y le empieza a decir:
Niño: Mamá te encuentras bien –dijo el niño a la kunoichi.
Sakura: Estoy bien Saske –dijo la kunoichi a su hijo- solo pensaba en alguien.
No se si se trata de Sakura, ella no tiene el pelo rizado. Pero me parece que ese "Saske" no es nuestro "Sasuke", si no que supongo Sakura se casó con "Sasuke" y llamó a su hijo "Saske", para diferenciarlo. Aunque solo es una suposición, ya que la pronunciación de los dos nombres es idéntica. xD
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por migratorybird Miér 16 Jul 2008, 21:06

Se podía ver a una kunoichi de largos cabellos rizados y de color rosa, ella tenia 22 años, ella observaba a una niña y a un niño,
-Repite.

Niño: Mamá te encuentras bien –dijo el niño a la kunoichi.
¿Y los signos de interrogación?

Naruto: Hola Sakura-chan n.n

Sakura: Hola Naruto n.n

Naruto: Hola pequeños Saske n.n

Saske.: Hola Tío Naruto – dijo el niño- a otra cosa, no me diga pequeño Saske

Naruto: Esta bien n.nU- dijo el – hola pequeña Suka n.n

-Diálogos inecesarios (Con "Naruto los saludó" se ahorra mucho)
-Saske es el hijo de Sakura, ¿no?
-Faltan todas las tildes.

Spoiler:
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 01:58

Review dejado:

¡Hola! Lady Lotus, espero que estes bien [:

Leí tu Fic, el cual contiene una serie de rróires, espero que no te moleste al decirlos:

- No tiene Disclaimer/Declaimer: donde se dice " este Fic no me pertenece si no a ...."

- Script: En esta página no estan permitidos:

Personaje 1 : bla bla bla
Personaje 2: bla bla bla

- Uso correcto del guión en tu narración, se colocan cuando vas a dialogar, el comienzo y el final.

- Eliminación de Emoticones ( T__T, n//n, etc)

- Mejorar tu ortografía, hay palabras que llevan tílde por si no lo sabes.

- se escribe "Sasuke" no "Saske", al menos que sea su hijo, el cual tengo una duda... deberías aclarar.

- Cuidado con un posible Mary Sue.



Bueno, eso es todo, espero no haberte molestado, tu Fic esta siendo comentado en el siguiente foro.

http:// malosfics. foroes.net / el-botadero -de-konoha-naruto-f14/ gemelos-t1877.htm
Solo tienes que unir los espacios y podrás ingresar, espero que no te dejes llevar por el nombre.

Saludos:



Gaa~chan
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Kirry Jue 17 Jul 2008, 02:29

Abi Very Happy, el script está prohibido; Ya que, en las reglas dice que no está permitido el formato chat.
Formato chat=script.

A todo esto, buena galletita, Gaa-chan.
Ahora solo esperemos la reacción del autor.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por anto-chan Jue 17 Jul 2008, 04:02

Buen review, solo esto:
- No tiene Disclaimer/Declaimer: donde se dice " este Fic no me pertenece si no a ...."
Creo que debería decir: "Los personajes usados en este fic fueron creados por bla bla y lo hago sin fines de lucro y bla bla..."

Eso, adios n.n
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 04:07

Creo, qe son casi lo mismo, la función del Disclaimer es hacer ver al lector o al creador que los personajes no se los esta dejando con un fin de lucro, es informar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por anto-chan Jue 17 Jul 2008, 04:10

Me refiero a que pones en tu ejemplo que dice "este fic no me pertenece..." por que suena a que ella no lo escribio, no a que no invento los personajes.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Gaa-kun Jue 17 Jul 2008, 04:32

ala tienes razón xD, me eqivoqe, debí haber colocado serie, será, cuando me llegue la respuesta corrijó ¡gracias!


Última edición por Gaara.maniaka el Jue 17 Jul 2008, 05:42, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Morrigan Vie 18 Jul 2008, 04:12

¡Saske!, ¡Saske!, ¡que horror!, hasta mi hermano que no ve Naruto sabe escribir correctamente el nombre de Sasuke!.

tal vez la aclaración este un tanto retrasada pero creo que se escribe así. no sé gaara.Maniaka si tu has leido bien o no sé, pero está bien escrito el nombre (La tradución escribió mal el nombre)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por anto-chan Vie 18 Jul 2008, 07:21

No Morrigan, el nombre se escribe Sasuke (como lo dijo Gaa~chan xD), por que en el japones cuando hay una consonante sin ninguna vocal (menos cuando es la "n") se le agrega una "u" (como cuando la usamos en la "q" o la "g").
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Kirry Vie 18 Jul 2008, 08:53

Eso pense, pero igual al ser nombre "japones" debería ir con la u,
ademas si lo hizo así a proposito como "originalidad" se ve horrible ¬¬.

Podría haberse buscado un mejor nombre original. En la internet hay muchos sitios donde salen nombres masculinos japoneses.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 15:21

He aquí la respuesta de la autora al review de Gaara.maniaka. La hizo en un capítulo aparte.

Ohayo, Gaa-chan, te preguntaras el por que e puesto la respuesta de tu reviews, veras, la primera es para agradecerte ya que entre a la pagina, leí los comentarios referidos a mi fic, y gracias a esto podré mejorarlo, lo segundo para decirles a las personas que leían el fic, que posiblemente son autoras o posibles autoras, que entren a la pagina, ya que hay un taller para poder mejorar sus fic, y también que demorare en poner el siguiente, ya que tendré que arreglarlo, pero no creo que demore mucho. Con respecto a tu comentario, este fic es mió, solo que yo lo publique en otra pagina, si no crees en mi te puedo hacer comunicar con otras personas que estaban en la pagina y lo leían, deje de publicar en esa pagina no por gusto, si no que la pagina tenia errores y por lo ultimo que supe, no a funcionado hace más de un mes el nombre de la pagina es www.cafeotaku.org-

Script¡

No tenia idea, soy nueva en la página, pero al igual que dije que recibía criticas, ya que estas me ayudarían, así que muchas gracias...

- Uso correcto del guión en tu narración, se colocan cuando vas a dialogar, el comienzo y el final.

Bueno si esta mal lo arreglare, nuevamente te lo agradezco...

-Eliminación de Emoticones

Con respecto a eso me va a costar mucho, ya me había acostumbrado, y la mayoría de los fic que leía, todos tenían “Emoticones”, pero como dije: Ya me había acostumbrado a ellos, también me puedo acostumbrar a no usarlos...

-Mejorar tu ortografía, hay palabras que llevan tilde por si no lo sabes

Yo siempre los reviso, antes de publicar en una página, pero siempre puede haber errores, así que seré más cuidadosa con respecto a ellos.

- se escribe "Sasuke" no "Saske", al menos que sea su hijo, el cual tengo una duda... deberías aclarar.

Con respecto a los nombres, decidí que Saske, ya que es la forma en la que se pronuncia, seria el nombre del hijo, ya que habría muchas confusiones en la trama de la historia.

Bueno, eso es todo, espero no haberte molestado, tu Fic esta siendo comentado en el siguiente

forohttps://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-nahtm-f14/ gemelos-t1877.htm

una de las cosas que salen en la pagina es esto...

El punto (.): Es aquel que señala la pausa que se da al final de una Oración. Después de punto -salvo el utilizado en las abreviaturas- siempre se escribe mayúscula.

Hay tres Variantes del Punto las cuales cumplen funciones importantisimas.

Punto y Seguido: se emplea para separar proposiciones o construcciones largas y complejas en las enumeraciones.

Después de un punto y seguido se continúa escribiendo en la misma línea. Si el punto está al final del renglón, se empieza en el siguiente sin dejar margen. Por ejemplo:

Empezaron a abrir las ventanas. Después, entraron en la cocina.

Punto y Aparte : Separa dos párrafos distintos que suelen desarrollar, dentro de la unidad del texto, contenidos diferentes. Después de punto y aparte se escribe en una línea distinta. La primera línea del nuevo párrafo debe tener un margen mayor que el resto de las líneas que lo componen, es decir, ha de quedar sangrada. Por ejemplo:

La lluvia caía sin cesar.
Las nubes iban avanzando.

Punto Final: Al terminar un escrito de cualquier indole es necesario poner un punto al finalizar.


La coma es parte importante en todo escrito para la correcta interpretación así como tambien el Punto y Coma.

Coma (,): La coma, al igual que el punto, se usa para Indicar una pausa pero de manera breve en un texto.

Se emplea para separar elementos de una misma categoría, ya sean proposiciones, verbos o adjetivos que forman una serie o una enumeración.

Ejemplos: El perro es grande, negro, flaco.

El perro corre, salta, ladra y mueve la cola cuando llaman al timbre.

Cuando los elementos de la enumeración constituyen el sujeto de la oración o un complemento verbal y van antepuestos al verbo, no se pone coma detrás del último. Ejemplo:

El dos, el ocho, el cuatro y el seis son números pares.

-Para separar elementos explicativos dentro de la oración. Ejemplo:

Carlos, el veterinario, recomendó la factura.

El perro, el mejor amigo del hombre, desciende del lobo.

-Los vocativos van entre comas y si están al principio del párrafo, van seguidos de coma. Ejemplo:

¿Oíd, mortales, el grito sagrado¿

Ana, la semana próxima salimos, ¿no es cierto?

-Cuando se modifica el orden habitual de los elementos de una oración. Ejemplo:

A la noche, delante del espejo, se miraban las niñas.

-Para indicar la omisión del verbo. Ejemplo: ella lee; él, también. (lee)

-Detrás de los conectores en las oraciones. Ejemplos:

Al despertar, vi que no estabas.

De repente, la luz se apagó.



Los Dos puntos. : Detienen la narración, dialogo o discurso para llamar la atención sobre lo que le sigue al tema.

-En encabezamientos de cartas, notas, solicitudes, etc. Ejemplos: ¿Querido amigo:

-Para indicar una relación de consecuencia. Ejemplo: ¿No siguió las indicaciones dadas: fracasó en sus objetivos.

-Delante de formas declarativas, formas que amplían y enriquecen el contenido de una palabra. Ejemplo: Para ganar el partido hizo lo posible: practicó, hizo dieta y descansó lo necesario.

El punto y coma (; ): Separa oraciones lógicamente relacionadas, cuando la coma no sea signo apropiado para este fin por ser muy largas las oraciones o por haber comas interiores.

Ejemplo: "Sobre la mesa había platos y vasos; en el suelo ropa y trapos."

Los paréntesis (): Son signos que encierran elementos incidentales o aclaratorios intercalados en un enunciado. Los paréntesis se usan en los siguientes casos:

-Para interrumpir el texto a la hora de intercalar un inciso aclaratorio. Ejemplo:

El padre de Antonio (en los años 30 luchó a favor de los republicanos) ha conseguido un Oscar.

-Para intercalar algún dato en un texto: fecha, lugar, siglas...

Ejemplo: Todos sus amigos están en Córdoba (Argentina)

Comillas ("..." ) : Se Usa unicamente para citar algo de un libro o propiamente dicho por alguién alguna vez: Ejemplo

La carta que me dieron decía: " Estimado señor, el tiempo a concluido para nuestro trato "

Ejemplo 2: Se rió descaradamente y luego me dijo : " Ya sabía todo. ¿ Me creías tan Estúpido? "

-------------

Raya o guion largo (–)

La raya o guion largo (–) se puede usar aisladamente o para servir de signo de apertura y cierre que aísle un elemento o enunciado.

La raya se utiliza con los fines siguientes:

Para señalar cada una de las intervenciones de un diálogo sin mencionar el nombre de la persona o personaje al que corresponde. En un diálogo novelesco se pone raya delante de cada una de las intervenciones de los interlocutores:

–¿Cuándo llegaste?

–Ayer por la mañana.

Si la intervención se interrumpe para introducir alguna explicación u observación intercalada, o para intercalar en una frase reproducida la actitud o el nombre de su autor, ésta se encierra entre rayas:

Yo soy yo y mis circunstancia –dijo Ortega en su juventud– y si no las salvo a ellas no me salvo a mí.

Equivale al paréntesis y, en estos casos, sirve para prestar énfasis a la frase incluida:

Es el encanto –inquietante y misterioso– de la mujer que ...

La segunda de las rayas se omite si con la observación termina el párrafo:

El Estado soy yo –dijo Luis XIV.

Después de la segunda raya se pone el signo de puntuación que correspondería si el inciso no existiese:

El Estado soy yo –dijo Luis XIV–, iniciando con ella el más nocivo absolutismo.

----------------

Colocación de los signos de interrogación

Los signos de interrogación (¿ ?) encierran una oración interrogativa directa, o una parte de una oración que es objeto de una pregunta. Sólo la interrogación directa se escribe con signos de interrogación:

¿Cómo estás?

Me preguntó cómo estaba.

El signo de interrogación se ha de colocar donde empieza la pregunta, aunque no comience con él el enunciado:

En cuanto a lo que hablamos ayer, ¿aceptas o no la oferta que te hice?

Los vocativos y las proposiciones subordinadas, cuando ocupan el primer lugar en el enunciado, se escriben fuera de la pregunta. Pero si están colocados al final, se consideran...

entren y podran mejorar sus fic


Gracias Gaa-chan
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gemelos; by Lady Lotus Empty Re: Gemelos; by Lady Lotus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.