Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

+4
Black eyes
Callixte
Bloody Blacky
Hablante de Pársel
8 participantes

Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Hablante de Pársel Vie 28 Oct 2011, 18:11

Just-in sigue brindando preciosos fics como este escrito por esta señorita.

El summary lo dice todo:

dos chicas llegan a hogwarts descubriran su verdadera identidad y tendran romances...

Dos MarySue (tal vez self-insert), que aparecen de la nada en el Castillo y, obviamente, enamorarán a los revoltosos gemelos.


Una chica de trece años pelirroja zarandeaba a una castaña , desesperada le dio un bofetón :
-aggh! –la castaña se acarició la mejilla - ¿eres tonta Cris ?
-oye sin ofender … ¡Lucía no me lies! Mira a tu alrededor y dime que ves .
La susodicha miró a su alrededor lo que vió le sorprendió mucho pero casi se pone a dar volteretas:
-veo… ¿hogwarts? –cristina se acordó de las películas que había visto .


Es lo que dije anteriormente, Cris y Lucía (mismo nombre de la autora), llegan a Hogwarts sin saber cómo. Tampoco se sabe de dónde vienen ni de nada. Simplemente caen del cielo en el Castillo, el cual reconocen por haber visto las películas Rolling Eyes.
Se usan los guiones cortos enlos diálogos, cuando deberían usarse los largos que se logra pulsando alt 0150 (—). Hogwarts debe ir en mayúscula ya que es un nombre propio. Al menos utiliza los signos de exclamación e interrogación a ambos lados de las frases (con excepciones, pero en su gran mayoría los usa bien)

10 minutos después…

-entonces … ¿somos brujas?-pregunto la joven pelirroja que ahora se enteraba que era sobrina de la profesora Mcgonagall.

- parece que lo habéis entendido-dijo el profesor con una amplia sonrisa.

-sí ,y con mucho gusto – dijo la pequeña Black que aún no había asimilado ser la hija del difunto Regulus Black , sabía que en el fondo había sido una buena persona pero le preocupaba ser slytherin.-¿Cuándo será nuestra selección?

Previo a esto, ya conocieron a los gemelos y fueron ellos quienes las acompañaron ante Dumbledore. Todo esto ocurre sin que, al parecer, las chicas muestren alguna reacción lógica que tendría cualquier persona al aterrizar en Hogwarts y ser recibidos por Fred y George.
Yendo al caso, ahora las chicas resultase que son la sobrina de Minerva McGonagall y la hija perdida de Regulus Black, respectivamente y no solo eso sino que también se enteran que son brujas. A ver, voy a tratar de olvidar lo terrible y suésco que es lo del parentesco de estas chicas y voy a concentrarme en la coherencia. La experiencia en este tipo de fics, me dice que estas muchachas que llegan a Hogwarts de la nada deben ser adolescentes. A los diez minutos de haber llegado a Hogwarts conocen a los gemelos Weasley, a Dumbledore, a McGonagall y no solo eso, se enteran que tienen familiares más que famosos y también que son brujas. Si son brujas en algún momento de sus vidas debieron haber manifestado algún síntoma de magia antes de los once años. Es así, sin excepción, de lo contrario son squibs o en el peor de los casos muggles. Pero claro, como siempre, en las sues/self insert, no hay coherencias.
Se enteran que tienen magia, descubren su GRAN pasado, conocen a los Weasley pero ellas sólo quieren saber cuando será su selección de las casas ¡DIOS! ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin 128757.

Lucía murmuró un si que solo oyó su amiga:

-Bien está decidido serás… ¡GRIFFINDOR!

Se quitó el sombrero y se sentó en la mesa de los leones al lado de George que la había guardado un sitio:

-Cristina Mcgonagall

-has tardado mucho …¿qué te ha …

-shh , calla .

-Ajá eres astuta muy astuta , eres leal, pero veo que tú quieres ser como tu familia y estar con tu amiga . . . ¡GRIFFINDOR!

Corrió a la mesa donde su amiga la dio un fuerte abrazo se sentó al lado de Fred , pero en ese abrazo las dos sintieron que sus vidas estarían unidas para siempre.

Por empezar se escribe Gryffindor. Y era bastante predecible que quedarían allí. De lo anteriormente citado a lo de ahora, pasaron apenas cinco minutos, o sea, desde que llegaron hasta la selección transcurrieron en total quince minutos. El correcaminos estaría celoso de la velocidad de este fic.

Una a favor es que las tildes están bastante bien colocadas en la mayor parte del fic, asi que por ese lado es para felicitar. Pero hay muchísimo por mejorar.


Última edición por Hablante de Pársel el Vie 28 Oct 2011, 20:05, editado 2 veces
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Bloody Blacky Vie 28 Oct 2011, 19:13

¿De dónde brotaron estas dos? Ese principio con la autora sacudiendo a su amiga no es que dé muchas pistas, la verdad. Susi y su amix no parecen de la zona. ¿Cruzaron un portal, vieron una luz, se fumaron algo fuerte? Preguntas, preguntas.

Aparecen los Weasley, presumiblemente señalados como las futuras víctimas de las fantasías románticas de las Marys, preguntan si son nuevas y ellas... pues no lo saben. Normal. No saben ni de dónde vinieron ni cómo volver para allá. No les hagas pensar, Fred querido, más de una Sue murió de intentarlo.

Cuando uno ya cree que ahora sí, ya la autora nos va a explicar algo:

Una voz la interrumpió :

-señoritas acompáñenme a mi despacho.
Resulta que no:

10 minutos después…

-entonces … ¿somos brujas?
Traducido: ni te digo la pereza que me da ponerme a pensar una excusa razonable para justificar que acabo de meterme en el fic. ¿Qué hacer? Letrero al canto y ups, ya pasaron diez minutos. En fin... Sita Sueficker: bastante malo es que te infiltres con tu amiga en el fandom, al menos podrías intentar hacerlo un poquito creíble. Ni Sirius ni su hermano tuvieron hijas (sí, hay miles de susanas bastardas que afirman serlo, pero no cuentan). ¿No se nos ocurre algo original para variar?

-umm difícil , eres lista muy lista serías una buena Ravenclaw , pero llevas Slycerin en la sangre ,aunque veo que te gustaría seguir el camino de tu tío sabes que el no acabó bien…
Grandiosa redacción. En lo que veo a Lady Coherencia ser apaleada, no puedo evitar preguntarme si tener slycerin en la sangre es mortal... ¿habrá algún antídoto? Esperemos que no.

Resumiendo: ¿qué hay aquí de Harry Potter? Hmm. Hogwarts, mención a algunos nombres canon y poco más. ¿De qué va el fic? De cómo Lucía y su amiga Cris -personajes que no interesan a NADIE- se pasean por el castillo. No hay en el barullo de texto que la autora tiene la gracia de llamar capítulo nada de lo necesario para una trama con sentido, como ¿de dónde aparecieron las mocosas, por qué, cómo? ¿Morirán pronto, será doloroso? En fin, esas cosas que el buen lector gustaría de saber.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Callixte Vie 28 Oct 2011, 21:55

Yo quiero hacer algunos apuntes por aquí, porque realmente se necesitan.

Veamos primero que nada es claro que a nuestra querida señorita no le agrada el hecho de describir absolutamente nada. ¿Entonces cómo pretende que entendamos de qué va su historia? No lo sé, queridas víboras, pero las descripciones omitidas engordan. Lo juro.

-en 5 minutos , acompañen al profesor snape.-

Las chicas no hablaron durante el camino , tenían demasiadas cosas en la cabeza, casi sin enterarse llegaron a una pequeña sala con dos puertas : una que daba al pasillo y la otra que daba a lo que suponían que era el gran comedor , Dumbledor dejó de hablar y la puerta se abrió la hora había llegado Lucía apretó la mano de Cris :

-suerte-susurró.

Su compañera le sonrió :

-Lucía Black

La chica hecha un manojo de nervios se dirigió hacia el taburete y se puso el sombrero:

-umm difícil , eres lista muy lista serías una buena Ravenclaw , pero llevas Slycerin en la sangre ,aunque veo que te gustaría seguir el camino de tu tío sabes que el no acabó bien…

Lucía murmuró un si que solo oyó su amiga:

-Bien está decidido serás… ¡GRIFFINDOR!

Se quitó el sombrero y se sentó en la mesa de los leones al lado de George que la había guardado un sitio:

-Cristina Mcgonagall

-has tardado mucho …¿qué te ha …

-shh , calla .

Diálogo, diálogo, diálogo. Los personajes pareciera que son de cartón y que los veo actuar dentro de un teatro guiñol. No, ficker, creo sinceramente que utilizar la raya larga en lugar de la corta y meterle ambiente a ésto ayudaría de sobre manera a mejorar algo de ésto.

-ejem ejem ¿soiis?-las chicas se dieron la vuelta y vieron a dos chicos completamente idénticos con el pelo de un color rojo fuego y los ojos azul oscuro.-¿sois nuevas?

-emm si eso creo…-murmuró Cristina , que se vió olvidada a contestar por que su amiga estaba con la boca y los ojos muy abiertos.

Dicen las malas lenguas que las onomatopeyas pueden cambiarse por algo de palabras. Sencillamente dentro de la cita podemos cambiarlo por un ejemplo como: «Las chicas se dieron vuelta al escuchar que alguien se aclaraba la garganta, con la finalidad de llamar su atención». Pero como eso aburrido y bastante más complicado de hacer, la ficker prefiere dejarlo en el olvido.

Sinceramente creo que a esto incluso le falta la descripción de las futuras nenitas cool. Por lo que sin ellas ni eso luce del inicio del fic.

En fin y resumiendo un poco, yo opino que a esto le falta un mar y un montón de descripción.

Saludos de la Novicia.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Black eyes Sáb 29 Oct 2011, 06:32

Sexy y azucarada Sectaria hace presencia aquí.

Spoiler:
.


El inicio es confuso incluso para los lectores, ¿acaso esas niñas brotan de la nada como bundimuns? Yo también les daría un bofetón después de reponerme del susto. Esta bien que se acerque el halloween pero creo que hay maneras de aparecer en Hogwarts. Y como no podían ser simples brujas, tenían que tener apellidos importantes: Black y McGonagall. ¿Acaso las brujas de otros apellidos como Smith o Walker serían discriminadas como hombres lobo sin poción mata lobos? Porque eso viene a la mente cuando solo encuentras puros parientes (no he encontrado NADIE que se apellide Filch ni Hagrid.) con apellidos importantes.

Lo mejor de todo es que los gemelos las encuentran, ni siquiera el calamar gigante o el Barón Sanguinario, no, tiene que ser las pobres víctimas… ejem, galanes, quienes las encuentran para conversar con ellas hasta que una voz (no es fantasma, ni mucho menos Big Brother), que las lleva hasta el despacho, creo que el director también es invisible cuando quiere.

Las nuevas “alumnas” ahora saben que son brujas. Ni siquiera fue porque levitaron para evitar algún charco, o convirtieron a su madre en rana. Esa ni ellas se la creen. Tal vez un curso de embrujorapid pueda ayudarles con la historia. Ni siquiera Trelawney pudo haber profetizado que estas “brujas” llegarían hasta los trece años, más despistadas que Hagrid en romance. No hay manera de ayudarlas ni con un obliviate a todos en Hogwarts incluyendo a Dumbledore (no Dumbledor).

Una opción sería que fueran más lento en el capítulo ya que el hecho de que de buenas a primeras lleguen a Hogwarts sin explicación alguna y luego ya estén en la selección, es muy rápido, sin contar con que también pueden hablar con el sombrero seleccionador como si fuera con un duende o el vecino de la casa de enfrente, ¡por favor! El sombrero tiene inteligencia, y creo que perdería el tiempo si a cada una de las Sues que llega les pide opinión o las deja escoger, como sí ocurrió con Harry Potter, lo que me hace preguntarme ¿Por qué las Sues se empeñan en querer parecer a HP? ¿Es que no puede haber inicios diferentes, más humildes y menos notorios? No, tiene que llegar como un Avada Kedabra, directo, poderoso y mortal. Y por lo mismo, muere en el intento de querer como Voldemort, tener poder. Sólo es aburrido y veloz, sin narración ni profundad de los personajes, tan aburrido como un bubotubéculo.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Shrezade Sáb 29 Oct 2011, 12:42

A menudo me pregunto cuánto esfuerzo debe suponer colocar las mayúsculas al inicio de las oraciones:

-emm si eso creo…-murmuró Cristina , que se vió olvidada a contestar por que su amiga estaba con la boca y los ojos muy abiertos.

Deben de sentirse francamente olvidadas. Tanto como este olvidada que no tiene nada que ver en la oración. Creo que pretendía decir obligada, pero quién sabe. Todo es tan confuso en este fic que cualquier cosa es posible. Incluso que las palabras intercambien significados.

¿Y los nombres del canon? ¿Cómo que Griffindor, slycerin y Dumbledor? ¿Tanto cuesta, si no se recuerda cómo se escribe un nombre, abrir Google y buscarlo? Es una acción tan sencilla como la de tomarse un minuto para releer el texto antes de publicarlo y evitar cosas como ésta (y todas las anteriores mencionadas):

-ejem ejem ¿soiis?-las chicas se dieron la vuelta

¿Soiis? En fin.

La ortografía no es para echarse las manos a la cabeza pero tampoco es para deshacerse en halagos. Coloca las tildes, pero fuera de ahí, la redacción es muy descuidada. Parece de veras que no haya releído nada de lo escrito. Incluso hay oraciones que no tienen sentido. Sí gramatical, pero no "argumental":

-Ajá eres astuta muy astuta , eres leal, pero veo que tú quieres ser como tu familia y estar con tu amiga . . . ¡GRIFFINDOR!

Es astuta y leal. Pero como quiere estar con su familia y su amiga va Gryffindor. Ya. No está mal, pero no le veo la relación. ¿No sería, precisamente porque es leal, un motivo por el que ir a Gryffindor? O quizás es que yo he olvidado que la casa de los leones se caracteriza porque allí se aglomeran todos los familiares. Los que no tienen hermanos y amigos van a las demás.

No estaría de más pensar con cuidado qué se dice y hacer que realmente tenga sentido. Explicar el porqué de las cosas. Hay que recordar que el lector no puede adentrarse en la mente del autor, por lo que o se explican las cosas o es imposible que se entiendan bien. Y si la redacción no es clara, es aún menos posible.

De todos modos, el fic no tiene mucho futuro si las dos señoritas siguen en ese papel tan suesco.

PD: He aquí el archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Esfinge Sáb 29 Oct 2011, 13:40

Galleta:

La idea de hacer una historia sobre cómo tú y tu amiga os metéis en Hogwarts y todo el universo gira a vuestro alrededor es en sí muy poco prometedora. Triste como te pueda resultar, a nadie le interesa tu vida, no aquí en FFN, donde los lectores buscan fics sobre los personajes de Harry Potter. En vez de eso tú saturas el fandom con las aventuras "lucia" y "cris". Sin ofender pero ¿qué te hace pensar que a mí (o a nadie) le va a interesar eso?

Si al menos te hubieras esforzado un poco en presentar la historia y hacerla coherente, alguien podría llegar a sentir algún interés, pero todo el capítulo es un barullo sin sentido. ¿De dónde aparecieron las niñas? ¿De dónde son? ¿Qué hacen ahí? ¿Por qué aparecen y simplemente se quedan en lugar de volver a casa o algo? ¿No tenían una vida antes de ese inicio donde una zarandea a la otra? "Dos niñas caídas del cielo aparecen en Hogwarts" es una receta para la incoherencia. Eso por no hablar de que estás dando una patada al canon con hacerle brotar familia a gente que no la tiene, pero bueno.

Lamento informarte pero la única manera de escribir algo decente es narrando. Si no describes, no ambientas, no argumentas ni explicas nada, no estás haciendo una historia.

Por cierto, ¿qué problema tienes con las mayúsculas y los signos de puntuación? Las mayúsculas son esas letritas grandes que se colocan en los nombres propios y al principio de cada oración (los diálogos son oraciones también, sabes). Tampoco estaría mal que mires cómo se escriben las palabras que inventó Rowling, porque no das una: Gryffindor, Slytherin...

En fin, por lo que yo veo, este fic no tiene ni desarrollo ni trama ni cuenta nada, realmente solo aportas la presencia de las mini Mary Sues, personajes aburridos y bastante molestos. Por todo ello, el fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Sin espacios, el link al tema es este: h t t p : / / malosfics.foroes.n e t/t11895-nosotras-con-los-gemelos-weasley-by-lucia-lupin

Si te pasas por allí podrás leer lo que se está comentando sobre tu historia.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Creamy~ Sáb 29 Oct 2011, 16:01

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7501358.

¿Candadito, por favor? I love you
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Atenea Sáb 29 Oct 2011, 21:43

Por supuesto, encanto.

Candado bendecido.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin Empty Re: ¿nosotras con los gemelos Weasley? by lucia lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.