Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

4 participantes

Ir abajo

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] Empty la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

Mensaje por Reparadora de sueños Lun 19 Mar 2012, 04:32

¡Buenas noches!

[quote]Quiero presentar este nuevo fic que en verdad es un desastre visual y que necesita muchísima ayuda de nosotros:

Historia: la historia de como llegaron los gemelos (Autor).

En primer lugar, démosle el beneficio de que colocó Disclaimer cheers

En esa época Miku tenía 14 años y el pelo aun mas largo era la famosa cantante de un grupo llamado vocaloid lo tenía todo

Miku esperaba con ansias la llegada de sus nuevos compañeros, ella en varias ocasiones pasaba al laboratorio y los visitaba, aquellos gemelos eran adorables

El 27 de diciembre el gran día pensaba Miku y lo mejor nacerán en diciembre una muy bonita estación

Ya con esto empezamos mal: Casi no encuentro narración a esta parte.

Miku: ¿llegue tarde?

Master: no Miku de hecho llegaste justo a tiempo

El Master apretó un botón y como arte de magia las capsulas donde estaban los gemelos se abrieron

Los gemelos cayeron al suelo Miku corrió y ayudo a levantarse a cada uno aun les costaba trabajo caminar

¡Genial! ¡Otro fic con script! Como he dicho otras veces, el formato script esta terminantemente prohibido en F.F.Net

6. Entradas escritas en formato de guión o script

Así es en todos los capítulos. Hubo un rewiew donde le recomendaba a la autora a corregir el script y la ha ignorado olímipicamente.

Miku abrazo a los gemelos con mucha ternura

Rin: ¡ahora Len!

Len salto sobre Miku así liberando a Rin de sus brazos, Rin le aplico una de sus llaves de lucha y salieron corriendo del laboratorio

Rin: ¡corre!

Master: ¿Miku estas bien?

Miku estaba tirada en el suelo con el brazo lastimado y con su pie atrás de la cabeza

Miku: ¡que rayos fue eso!

Master: son muy traviesos

Además de la puntuación bastante mala, aquí prácticamente no existe la pakabra "narración". ¿Por qué se empeña en narrar lo menos posible? Con algo de narración podria dejar constancia de que Len y Rin forcejearon con Miku y la lastimaron para escaparse ¿no? Y me parece extraño que el Master no hubiera hecho nada y se limite a decir "Son my traviesos" al ver a Miku lastimada. scratch

Master: espero que haci sea

Tiene leves problemas con la ortografía, se ve a lo largo del fic.

Len: ¡mi gomita! te la comiste

Rin: y que vas a hacer

Len empezó a llorar y a lanzarse a Rin

Miku: ¿y mañana tengo que soportar a estas cosas?

Master: me temo que si

La enfermera entro y les aviso que ya se podían ir

A mí me parece algo extraño y absurdo que, tienendo 14 años, Len y Rin se comporten como niños de 3. Sabemos que son traviesos y destructivos, pero no en esos extremos.

Y con el segundo capítulo, ocurre un desastre, y todo resumido en unas lineas Neutral

Meiko empezó a bailar con los niños pero en vez de que bailara popipo empezó a dar vueltas por toda la sala

Meiko: esto se canta así popipo y luego ya no me acuerdo y después popipo y soya sooya

Los niños no sabían que hacer así que empezaron a bailar como meiko

Meiko: ¡Y como DICE niños!

Rin y len: ¡SOYA SOYAA!

Kaito: si no puedes contra ellos únete a ellos

Kaito: SOYA SOYAAAAA

Gakupo: no lo puedo controlar yo también voy

Gakupo: SOYAA SOYYA

Luka: que yo no me voy a quedar atrás

Luka: SOYA SOYAA

Miku: chicos solo los niños eran los que tenían que bailar

Meiko: ¡me vale Hatsune Miku!

Meiko seguía bailando como loca por toda la sala

Miku: ¡no lo puedo creer!

Meiko: JUGGO

Len: JUGO

Meiko: ¡tomare más sake!

Sin comentarios Razz


Última edición por Esfinge el Lun 19 Mar 2012, 13:40, editado 2 veces (Razón : agregar autor / corregir link)
Reparadora de sueños
Reparadora de sueños
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 29
Edad : 31
Localización : Ayudando a Jigsaw con sus trampas.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] Empty Re: la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

Mensaje por Holly Lun 19 Mar 2012, 12:11

Reparadora de sueños, por favor, leamos las normas antes de traer un fic:

Esta sección es diferente al resto ya que llegan aquí historias de muchos fandoms distintos. Por lo tanto, en el título del tema es obligatorio colocar siempre a qué fandom pertenece el fic. Esto además de escribir claramente el título de la historia y el nick de su autor. Así pues, un ejemplo de título aquí sería:

Hermandad, por nathita [Dragon Ball Z]

Te falta el nombre del autor en el título del tema y también olvidaste poner el link al perfil del autor en thread de apertura: Miku75

Tengamos cuidado con esas cosas. Wink

Y ya que estoy aquí, también dejo el archivo de la autora.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] Empty Re: la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

Mensaje por wiengirl Lun 19 Mar 2012, 19:52

Mi segundo aporte a la Narrativa, veamos: study

Lo primero que observo es:
En esa época Miku tenía 14 años y el pelo aun mas largo era la famosa cantante de un grupo llamado vocaloid lo tenía todo
Tu narración tiene este formato en todo los capítulos, tan solo unas cuantas líneas diciéndonos nada más que lo necesario. Las ideas entre los pocos párrafos que escribiste están mal unidas, no parecen más que una lista ordenada de acciones que hizo el personaje.

scratch

Tan solo en esa oración tenemos varias ideas: Miku tiene catorce años, tiene el pelo más largo, es la cantante del grupo Vocaloid y lo tiene todo además. Yo sugiero que la descripción de Miku vaya en un párrafo y ya después entremos de lleno en que es cantante. Además la expresión "lo tiene todo" es muy amplia para lo que pones aquí. Dinos porque Miku lo tiene todo.

La ausencia de puntos y comas hace que todas las palabras se vean amontonadas y las ideas también. Como aquí por ejemplo:
El 27 de diciembre el gran día pensaba Miku y lo mejor nacerán en diciembre una muy bonita estación
Podrías indicar que más sentía Miku, además de ansias, por estos gemelos. Sentía que le harían compañía, que serían amigos, o simplemente porque está ella tan feliz de que nazcan. El que indiques, además, que el invierno es una bonita estación me parece perfecto, solo te falta decirnos el porque. Y por favor separa las ideas por comas o mejor, usa un párrafo para cada una; le dará mas cuerpo a tu historia y más coherencia.

Debo decir que hasta este punto la historia va muy rápido. En cinco lineas tenemos: la breve descripción de Miku (muy escueta además), que nacerán unos nuevos compañeros a quienes ella espera con ansias, una opinión sobre la fecha del nacimiento y de ahí brincamos al momento en que ya nacen y ella va corriendo al laboratorio a recibirlos.

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] 750902

Lo siguiente es formato "script" donde omites por completo cualquier tipo de sentimiento del personaje que habla. El formato de un diálogo es

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


El que haya narración entre cada cosa dicha por el personaje nos da a conocer; donde está, que piensa, que siente, está sentado o de pie y detalles como ese que nos ambientan y nos meten de lleno en el relato.

Una cosa es importante que aclares: la edad de los gemelos, porque así como los planteas no se ven mayores de diez años. Sus reacciones son exageradas y el "Master" luce muy robotizado, le falta mas emoción y humanidad.

La parte de "prueba de vestuario" no dice nada, creo que todos esos diálogos bien podrías resumirlos en un párrafo, sabes no hay nada interesante en esta parte. Si lo que quieres es mostrar que estos chicos son hiperactivos o tienen mala conducta lo podrías hacer en los diálogos que has puesto más arriba precisamente describiéndolos un poco más.

Así mismo dentro del script tenemos esto:

Miku: traigan a un doctor

En el hospital

Miku: mañana será mucha mejor ¿verdad?
El letrero "En el Hospital" indica un cambio de escena pero está mal hecho. En vez del letrero mejor describe más; el hospital, quien le enyesó el brazo a la chica, etc. Y hasta este punto hay algo que no me queda claro aún; ¿los gemelos fueron creados invitro o son muñecos? Porque la idea del sarampión no parece tener alguna repercusión en el resto del capitulo y si no fueran humanos, como tal, no tiene ningún sentido y esa parte está demás en el relato.

En la última parte del capitulo hay solo dos lineas que expresan los sentimientos de Miku:

Miku: nunca pensé que ellos fueran así eran tan adorables y ahora solo me quedo con estos demonios y la mitad de mi colita cortada

Miku: porque mi vida es así
La segunda línea indica un poco de melancolía con respecto a la primera, la cual muestra un poco de resignación. Creo que profundizar en los sentimientos de Miku, con respecto a toda la situación que está nueva en su vida, le daría mucho cuerpo a tu relato.

El segundo capítulo va muy rápido y suceden muchas cosas en pocas lineas, con más razón necesitas las descripciones no solo de la ambientación sino de los personajes así como de sus emociones; no te has tomado ni una sola línea para hacernos una descripción detallada de los gemelos, por ejemplo. No

Revisemos aquí:
Todos se sentaron a desayunar todos comieron hot cakes con jugo de naranja y un licuado de plátano

Ya acabando el desayuno fueron a la sala de baile y canto
¿Eso fue todo?, ¿Comieron como bólidos y ya? Este tipo de situaciones son perfectas para hablar de algunos detalles que quieras colocar más adelante o situaciones que estén por suceder. Como por ejemplo indicarnos donde tomaron clases de canto los gemelos, ¿nacieron y ya sabían cantar?

scratch

En el último capitulo pasamos del sarampión del primero a la varicela. Tenemos que el tiempo pasa muy rápido y ya tienen la suficiente confianza como para meterse en la cama de Miku y de nuevo autora te pido que nos indiques las edades de los gemelos:
Ambos gemelos traían sus peluches de sus frutas favoritas
Te lo pregunto por el tipo de actitudes que estás plasmando.

Y bueno, el cuerpo de este capitulo son los retos de limpiar la casa de Miku. la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] 800911 Interesante pero ¿para qué servirán esos retos? Espero que nos indiques que beneficios tendrán los gemelos por hacer esto.

Ya por ultimo pones un "sueño de Miku" pero no se entiende quien le habla a la chica o si ella está hablando sola. Supongo yo que estos gemelos le causarán algún tipo de trauma o harán algo importante, si es así dale más énfasis a eso y menos lineas a las situaciones que están de relleno.

Solo es un consejo, un saludo. Very Happy
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] Empty Re: la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

Mensaje por Holly Jue 22 Mar 2012, 18:11

Revisando he visto que aquí hacía falta review con urgencia pero al intentar acceder me ha salido esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7904561.

No hay republicaciones así que, ¿candado, por favor?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] Empty Re: la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

Mensaje por Shrezade Jue 22 Mar 2012, 18:49

Qué curioso...

Bueno, pues candado por aquí, desde luego. Cualquier novedad, reporte y reabrimos. Gracias por informar, Holly.




Muevo a juegos.


Última edición por Rochy el Sáb 08 Jun 2013, 21:58, editado 1 vez (Razón : .)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid] Empty Re: la historia de como llegaron los gemelos por Miku75 [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.