Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento

5 participantes

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento Empty Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento

Mensaje por RinneRikudo Lun 22 Feb 2016, 03:37

...ueno, este es mi primer post, así que...

Última edición por RinneRikudo el Mar 05 Mar 2019, 00:11, editado 1 vez

RinneRikudo

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento Empty Re: Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento

Mensaje por Una lectora pasajera Vie 22 Abr 2016, 09:00

Hola Rinne Smile

Conocía el caso a la pasada, ya sabes un día que te cruzas por aquí y lees una o dos cosillas. Y sinceramente en tu lugar me hubiese dado más de un dolor de cabeza.

Vamos, que te has enfrentado a un hueso duro de roer. Bastante duro... demasiado. Es decir, solo mira su perfil en fanfiction. Y paso a citar:

Mario Uzumaki escribió:  Reglas:

Para todo aquel que no le guste mis fanfics, no los lea, no aceptare a ningun criticon(a) como un lloron(a) que se atreva a molestarme, porque ya me harte, los haters NO SON BIENVENIDOS A MIS FICS.

NO LEERAN LOS FICS Y NO ESCUCHARE COMENTARIOS DE:

Criticones

Los de malos fics y sus autores (Algunos, pero no la mayoría, gran pagina igual).

los que se crean mejor que uno y que se den con el derecho de perjudicar a cualquiera.

las personas que no les guste los harem o todo eso.

Haters.

Los que se creen saber de leyes, (aunque no lo son)

ESTAN ADVERTIDO, ASÍ QUE NO PIERDAN SU TIEMPO EN ESCRIBIR, PORQUE NO LOS LEERE Y SI NO LES GUSTA MIS FICS, VÁYANSE Y BUSQUEN OTROS, OH OCÚPENSE DE SUS VIDAS.

El derecho de autor es de uno y no de aquellos que quieran arruinar lo demás.

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento 511228 Si me estuviese leyendo actualmente le diría algo en plan: Mario, por favor, el derecho a criticar es propio del lector. Tú no impones reglas por sobre las universales. Y no digo esto porque creo saber de leyes o soy una ley(?).

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento 127840 Por otro lado, la mención de la palabra "hater" me pone nerviosilla. Los haters solo dan odio y basura, no se toman el tiempo de leer, estructurar una critica y brindarte su opinión. Un hater diría: "Tu fic es una mierda."

Y ya, punto. Sin ningún argumento valido.

Pero lo que me causa gracia es que enseguida de aquello ha colocado lo siguiente:

Mario Uzumaki escribió:Todos los fanfcition que creo son para los héroes, esos héroes grandes son ustedes como yo, lectores como yo y autores como ustedes, porque sin lectores no habría fanfics.

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento 987853  Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento 4612 ¿Soy la única en el planeta que nota la incoherencia?

Y yo le respondería a nuestro querido autor que esos "criticones" también son lectores. Y como lectores que son se merecen una mínima dosis de respeto c: como ese respeto que evidentemente Rinne no has tenido.

Pero cuidado muchacho, tus ojos están sordos(?) la peor re-formulación de un dicho que he visto ¿o escuchado? Ya no lo sé, y eso te quita el derecho a hacer una review decente para ayudarlo a no sé... ¿mejorar? ¿Tal vez superarse?

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento 740174 Pero no, parece que él seguirá firme en su postura. Aunque no creo que se pueda esperar mucho de alguien quien usa otra cuenta para amenazarte y monta aquel tipo de espectáculo.

Sin embargo... en tu último punto has dicho que:

Rinne escribió:Al rato publica otro fic diciendo que de hecho se va a quedar y me ignorará. Volví a criticar y lo tomó mejor, a ver qué ocurre los próximos días.

¿Al final qué ha pasado?

Spoiler:
Una lectora pasajera
Una lectora pasajera
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Rata

Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento Empty Re: Sobre un "autor" al que le hacen seguimiento

Mensaje por Siletek Sáb 23 Abr 2016, 00:55

Vengo a meter brevemente la cuchara acá. No sé que le habrá respondido Mario, pero me mandó este PM a principios de este mes (yo analicé su archivo a mitad de febrero)

Interesante critica, pero ya no me importa mucho de verdad.
La pagina de los malos fics y sus autores me agrada por muchas cosas.

Si quieres ayudar hazlo, pero... ¿quien pidió ayuda?

Yo como autor se que tengo que mejorar en muchas chicas, pero si no te gusta el fic, no es mi problema, cada uno tiene sus gustos y eso lo respetare, a los criticos que sigan que yo no los leere.

cuidese señorita y muhas gracias.

No conforme con esto, puso esto en uno de sus fics:

Aviso: Pronto subiré la continuación de este fic, pero antes eh venido a presentarles a esta "Pensadora" de los malos fics y sus autores.

Con ustedes señores y señoritas.

Sitelek de edad de 25 años, con 777 mensajes y me ah criticado por esta historia diciendo que es como mala en escritura como en general, pero vine a escribir esto no como un insulto, si no como una respuesta:

Yo mario uzumaki no le prestara atención a la pagina de los malos fics y sus autores siendo ellos beta Readers, conozco a varios que ayudan al autor, pero otros sin saber que hacer critican a los demás por hacer algo… si a ella no le gusta la comedia…

QUE NO LO LEA.

Asi de simple y va para todos los que les guste criticarme, si no les gusta… no lo lean y pásenla bien con lo que hacen.

Para las críticas es una perdida de tiempo.

Si la mayoría piden que elimine el fic, lo Hare porque mi diferencia con los Readers que me critican, es que yo si me manejo por democracia y no por hacer incendio o destruir fics de otros autores que no conozco.

Cada uno tiene sus gustos y eso no me molesta… a muchos les gusta cada cosa siendo que eso me agrada.

Para usted servidora con mucho respeto y para los críticos, si quieren criticarme, háganlo siendo que esas dos paginas son diferentes, yo me ocupo en fanfiction y ustedes ocúpense de lo suyo en paz… pero si… no voy a perdonar que uno se haya hecho pasar por mi y que responda en mi nombre ocupando una cuenta en esa pagina que para mi en general me gusta por varias cosas que no dire.

Solo dire eso.

Para ser alguien que le da poca importancia al foro, está demasiado pendiente.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Acero_la12 Dom 01 Mayo 2016, 02:49

Mario es un tipo complicado. En DZ está gente que quiere mejorar y tipos como éste y el peor escritor de todo Internet en español: Jeffersongongora.

Sin embargo, en éste caso, quiero citar algo que me pareció interesante:

Un hater diría: "Tu fic es una mierda."

Y ya, punto. Sin ningún argumento valido.

Discrepo. Personalmente, me pasó en un foro donde publiqué un fic, que un "autor" (porque es un tipo que no puede escribir bien tres oraciones consecutivas) me criticó de manera despectiva, llamándola "historia mal escrita" (no tiene casi errores de ortografía y si habían errores, aclaré que los iría corrigiendo), además de armarme una pataleta porque un personaje que le gusta no quedó bien parado.

¿Cómo terminó esto? Quiso hacerse el intelectual y escribió "dictonomía" (la palabra es DICOTOMÍA), se lo recalcé y se enojó de una manera abismal, mencionando lo repetido arriba sumado a otras cosas.

Un hater puede leer una historia y criticarla si le tiene maña al autor. Lo sé, me ha pasado.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo

Mensaje por Una lectora pasajera Dom 01 Mayo 2016, 03:38

Citando a Acero:

me pasó en un foro donde publiqué un fic, que un "autor" (porque es un tipo que no puede escribir bien tres oraciones consecutivas) me criticó de manera despectiva, llamándola "historia mal escrita" (no tiene casi errores de ortografía y si habían errores, aclaré que los iría corrigiendo), además de armarme una pataleta porque un personaje que le gusta no quedó bien parado.

A lo que me refería, Acero ―no sé si llamarte así o de otra manera, en cualquier caso dime―, es que lo único que puedes sacar de la "crítica" es eso. Nada más, no te dicen como puedes mejorar o explican el porqué de sus palabras.

Por otro lado también hablé de argumentos, que es algo muy importante xD si se da algo como en tu caso donde por un lado te critican tu narrativa y ortografía cuando es decente, y si hay equivocaciones tú estas dispuesto a corregirlas y por otro te critican "x" escena solamente por fanatismo. Los argumentos de dicha persona se caen por sí mismos.

No se tienen argumentos válidos cuando no se puede justificar con lógica objetiva. Por ejemplo algo como:

«Odio tu fic porque hiciste que el sapo Pepe llorara, :'( es una mierda. Deshonrados sean tú, tu familia y tu vaca. Ardan en las llamas del infierno de mi odio eterno. Tu ortografía, narrativa y descripciones son mierda, todo es mierda, el mundo es mierda.»

Seria un argumento inválido. Mientras algo como:

«Si te soy sincera, no me gustó la escena, sacando el hecho de que hiciste que el sapo Pepe llorara, creo que estuvo mal llevada y realmente OoC porque se ha mostrado en la rana René no actúa así. Eso sumado a esto y a aquello hicieron que no me gustara tu fic.»

Es una crítica bien llevada y completamente válida.

Un hater puede leer una historia y criticarla si le tiene maña al autor.

Como bien dices, un hater puede leer un fic y criticarlo pero sus argumentos nunca tendrán un valor lógico imparcial pues serán cegadas por su "haterismo".

#SapoPepeFan (?) okno sorry no se me ocurrían nombres... pero vamos, en el fondo amaron mi ejemplo(?) no lo nieguen(?).

Con respecto a lo que ha dicho Siletek, vuelvo a citar a Mario ―así mi comentario no queda parado en medio de un off-topic, vamos―:

Mario escribió:Asi de simple y va para todos los que les guste criticarme, si no les gusta… no lo lean y pásenla bien con lo que hacen.

Para las críticas es una perdida de tiempo.

Si la mayoría piden que elimine el fic, lo Hare porque mi diferencia con los Readers que me critican, es que yo si me manejo por democracia y no por hacer incendio o destruir fics de otros autores que no conozco.

Cada uno tiene sus gustos y eso no me molesta… a muchos les gusta cada cosa siendo que eso me agrada.

¿Sabrá Mario que fanfiction está a favor de las críticas fundamentadas?

Fanfiction, en sus reglas que aceptamos para publicar, escribió:Respect the reviewers. Not all reviews will strictly praise the work. If someone rightfully criticizes a portion of the writing, take it as a compliment that the reviewer has opted to spend his/her valuable time to help improve your writing.

Traducido sería algo como: "Respeta a quienes comentan. No todos los comentarios serán para alabar tu trabajo. Si alguien hace una critica acerca de una parte de tu escrito tómalo como un cumplido ya que ha usado su tiempo para ayudarte a mejorar."

Creo que el mundo en general tiene una muy mala pre-concepción de las críticas. Lamentablemente es una pena, porque solo se estancan a base de odio y argumentos absurdos.
Una lectora pasajera
Una lectora pasajera
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Rata

Mensaje por Acero_la12 Dom 01 Mayo 2016, 05:04

Como bien dices, un hater puede leer un fic y criticarlo pero sus argumentos nunca tendrán un valor lógico imparcial pues serán cegadas por su "haterismo".

#SapoPepeFan (?) okno sorry no se me ocurrían nombres... pero vamos, en el fondo amaron mi ejemplo(?) no lo nieguen(?).

¿Qué tal si decimos "odio"? Creo que es más fácil y suena mejor Very Happy. Y dime Acero, todos me dicen así.

Claro, Mario es un tipo muy conflictivo; pasa que es de esa calaña de fickers cuyo fin es escribir harems y al tener muchos reviews, piensan que son lo mejor de lo mejor. Si bien tener muchos reviews es un indicio, no significa que la historia sea de calidad. Digo, es alguien que posee ése típico ego y la gente que sabe lo baja de un hondazo, haciéndolo enojar.

Éstas cosas suelen terminar en dos cosas:

1-El autor recapacita.
2-El autor sigue en la misma y empeora.

Mario cayó en el segundo caso, lo que lo convierte en, bueno, "Mario el testaduro". Generalmente, yo me expreso de una forma distinta y diré (espero nadie de la moderación me diga algo por esto): "Mario..., el tarado".

Creo que el mundo en general tiene una muy mala pre-concepción de las críticas. Lamentablemente es una pena, porque solo se estancan a base de odio y argumentos absurdos.

A mí me pasó eso cuando tenía ¿catorce? Años. Después al crecer tomé las críticas para mejorar. Claro, siempre y cuando eran críticas con respecto a la forma de escribir y no una crítica porque X personaje no estaba como a ellos les gustaba.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo

Mensaje por Dosflores Vie 28 Oct 2016, 21:52

No sabía que Yamil tenía un análogo en el universo del Fanfiction... bueno, es un tanto obvio que debía existir pero no me lo habían presentado. Lástima que su "mercado" se encuentre más limitado ya que el mundo requiere de más comediantes involuntarios.
Dosflores
Dosflores
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado