Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se solicita co-autor

2 participantes

Ir abajo

Se solicita co-autor  Empty Se solicita co-autor

Mensaje por NanaCocodryl Lun 25 Jul 2016, 03:19

Saludos mis estimados compañeros. Bueno, en primer lugar, quiero explicar mi situación para que entiendan que es lo que busco y cuales son mis intenciones en este lugar.

Yo era una fanficker en mis añotes de secundaria. Escribí mucho, casi a lo bestia, pero nunca lo hice bien. Con el pasar de los años, al madurar y refinar mis gustos como lectora, me di cuenta de que caí en muchos errores en los que suele caer un principiante: mary sues, tramas ridículamente pomposas sin sentido que no llegaban a ningún lado y carecían de razón de ser, romanticismo tan cursi y tan dulce que le causaría diabetes a cualquiera, y un largo etc. Creo que no lo hice tan mal, después de todo tenía mis reviews, gente que le gustaba lo que yo escribía y, especialmente, ustedes nunca me cacharon. Bueno, continuando con la explicación, dejé de escribir desde que llegué a la universidad porque debía dedicarme a mis estudios, pero últimamente muchas de mis viejas ideas siguieron cuajando en mi cabeza y comencé a mejorarlas. Se me ocurrieron algunas tramas interesantes, incluso cree algunas historias originales que me gustaban. Eran tantas las ideas de mi cabeza que tengo para toda una serie de historias, un universo, pero antes que nada quiero comenzar con la primera. Para esto, requiero de una persona, con gustos e intereses ajenos a los míos, para que me ayude a corregir la trama, y hacerle un juicio muy severo a mis personajes originales. Yo creo encontré como equilibrarlos, pero otro punto de vista no viene mal ¿verdad?

En síntesis: quiero, busco a alguien que me ayude a enriquecer más las ideas que ya tengo en mi cabeza, mejorar a mis personajes, agrandar este universo que ya se está gestando y que de verdad quiero escribir.

Mi fandom, donde se posicionará mi serie de historias, es el de Saint Seiya. Busco a alguien que le guste la serie, que entienda a toda la gamas de personajes que tengo a mi disposición y que conozca sus personalidades. Debo admitir que caigo un poco en el OoC ¡pero esperen no me quemen aún! No pretendo mostrarles a Camus de Acuario cursi, que corta flores en la pradera, que dice "te amo" y que corre libre a la par de los unicornios. No, señor. No quiero mostrarles nada así. Lo digo en el sentido de que mi visión de los personajes es un tanto más juvenil al que nos muestra la serie, pero tratando de respetar las personalidades que nos muestran canónicamente. También trato de desarrollar otras facetas que no se ven en la serie, apoyándome en unos pequeños gestos que percibí. Quiero alguien que no me destruya por lo que le voy a contar, y que con su sentido común pueda aportar para volver más interesantes mis historias. Es decir, alguien que se entrometa y cambie para bien mis ideas. Es por esto que, más que un Beta Lector, necesito un co-autor. Por supuesto, se le dará el crédito por su trabajo en cada capitulo que publique. Lo prometo.

Mi fandom es Saint Seiya. Esta primera historia, cuya trama e ideas principales quiero revisar y pulir, no entra en un género en particular. Creo que tiene un poco de todo, y casi nada de factor romántico y elementos de miedo. La idea es un tanto vieja y usada, sin embargo quiero tomarla para intentar darle un toque mio: a uno de los dorados, Camus de Acuario, le sale una hija de la nada y debe lidiar con eso. (No es tan así, pero esa es la síntesis más rápida que puedo presentares. Tiene una historia, lo prometo, y trato de que esté bien argumentada y equilibrada.) Si alguien quiere ayudarme y entrometerse en este proceso creativo, estaré más que agradecida de recibir su ayuda.

NanaCocodryl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Se solicita co-autor  Empty Re: Se solicita co-autor

Mensaje por Acero_la12 Sáb 30 Jul 2016, 06:06

¿Camus con una hija? Bueno, considerando que tiene 20 años (si mi memoria no falla), habría que ver la edad de ésta y cuando tuvo la hija xD. Yo sé de SS; ahora estoy leyendo un fic de Pokémon de F.W. Zen, pero te puedo ayudar si lo quieres.
Acero_la12
Acero_la12
Desmoderador

Masculino

Tauro Cerdo
Mensajes : 61
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.