¿Un fanfic habla de su autor?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Un fanfic habla de su autor?
Inicio este temilla, ¿un fanfic pude hablar de su autor? yo cada vez que leo un fanfic bien narrarado,sin faltas de ortografía,sin bashing,mary-sues u Ooc. En fin un buen fic me imagino a su autor así :
¿Les a pasado?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Les a pasado?
Hanatarou-
Re: ¿Un fanfic habla de su autor?
Un par de cosas antes de cerrar esto:
Si los fics hablan o no de sus autores no lo sé, será la imaginación de quien lo interprete. Pero en el foro no hablamos de los autores a menos que se trate de su estilo y aquí no es el caso.
Y en segundo lugar, esto es la sección de Debates, no Temas Libres. ¿Dónde está el debate que propones? Yo no lo veo. Antes de abrir un tema, pensamos un poco sobre qué clase de discusión planteamos o, lo que es más importante aún, si planteamos alguna siquiera.
Si los fics hablan o no de sus autores no lo sé, será la imaginación de quien lo interprete. Pero en el foro no hablamos de los autores a menos que se trate de su estilo y aquí no es el caso.
Y en segundo lugar, esto es la sección de Debates, no Temas Libres. ¿Dónde está el debate que propones? Yo no lo veo. Antes de abrir un tema, pensamos un poco sobre qué clase de discusión planteamos o, lo que es más importante aún, si planteamos alguna siquiera.
Página 1 de 1.