¿Cómo usar...?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo usar...?
¡Hola!
No sé si estoy en el lugar correcto, pero bueno, después de tanto tiempo reflexionando de dónde poner esto, decidí por ponerlo aquí. Espero no haber seleccionado erróneamente...
Bueno, mi pregunta es sobre cómo hacer los cuadrados con lo que se usan para poner los pequeños cuadrados, donde se puede escribir. No como el spolier, si no el otro, que está a la vista.
Quizá sea muy obvio, pero es mi duda existencial que me está matando por fuera y por dentro. Ay, me agarró un poco de vergüenza, el no saber si estar en el lugar correcto y el tema tan obvio, ja, ja.
PD: ¿Alguien notó que no se puede copypastear un fic? Ósea, para copiar una frase y pegarla aquí, ni siquiera con la opción de seleccionar todo. ¿Por qué? Yo quería traer un tema, y ahora pasó tiempo y no puedo traerlo, tuve que darle un crítica desde mi cuenta de FF.
Así reaccioné cuándo me enteré de que no podía hacer eso
Bueno, esas son mis dudas.
No sé si estoy en el lugar correcto, pero bueno, después de tanto tiempo reflexionando de dónde poner esto, decidí por ponerlo aquí. Espero no haber seleccionado erróneamente...
Bueno, mi pregunta es sobre cómo hacer los cuadrados con lo que se usan para poner los pequeños cuadrados, donde se puede escribir. No como el spolier, si no el otro, que está a la vista.
Quizá sea muy obvio, pero es mi duda existencial que me está matando por fuera y por dentro. Ay, me agarró un poco de vergüenza, el no saber si estar en el lugar correcto y el tema tan obvio, ja, ja.
PD: ¿Alguien notó que no se puede copypastear un fic? Ósea, para copiar una frase y pegarla aquí, ni siquiera con la opción de seleccionar todo. ¿Por qué? Yo quería traer un tema, y ahora pasó tiempo y no puedo traerlo, tuve que darle un crítica desde mi cuenta de FF.
Bueno, esas son mis dudas.
Última edición por Daiyamondo no Mai el Vie 18 Sep 2015, 01:41, editado 1 vez (Razón : Se me pegó, y sin querer puse demaciados Onios...)
Daiyamondo no Mai- Aprendiz de Víbora
-
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
Re: ¿Cómo usar...?
Hola, querida.
Estoy desde el móvil, así que mi ayuda igual es algo limitada
Creo que te refieres a las quotes (citas), que se introducen en el simbolito de diálogo del editor. Si no estás segura al escribir un post, utiliza la previsualización para ver si queda todo como quieres.
Y con respecto al copy paste, lo que muchos hacemos es utilizar la versión móvil de Fanfiction, que sí permite copiar texto. Creo que eso es todo.
Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar
Estoy desde el móvil, así que mi ayuda igual es algo limitada
Creo que te refieres a las quotes (citas), que se introducen en el simbolito de diálogo del editor. Si no estás segura al escribir un post, utiliza la previsualización para ver si queda todo como quieres.
Y con respecto al copy paste, lo que muchos hacemos es utilizar la versión móvil de Fanfiction, que sí permite copiar texto. Creo que eso es todo.
Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar
Oh, gracias K. Monroe, eso me estaba carcomiendo el alma. Voy a estar practicando lo de las citas
Aunque, creo que va a ser un verdadero reto hacer un copy/paste desde el celular. Debo decir que ya me imagino renegando o arrojando el celular
Una pregunta más. ¿Por qué no puedo poner mi día de nacimiento? Nací el 17 del 4 en el 2002. Ósea, trece años. Ésa es mi última pregunta
Aunque, creo que va a ser un verdadero reto hacer un copy/paste desde el celular. Debo decir que ya me imagino renegando o arrojando el celular
Una pregunta más. ¿Por qué no puedo poner mi día de nacimiento? Nací el 17 del 4 en el 2002. Ósea, trece años. Ésa es mi última pregunta
-
Localización : Boludolandia, ¿qué? ¿qué me mirás así? ¿cuántas copas tenés, boludo?
¿Fuiste a la opción perfil y seleccionaste la sección marcada para ello? El ícono rojo que está en la parte superior a un lado de otros más. Aparece la selección de fecha y listo ¿O acaso lo realizaste y te da un tipo de error?
Hakendo Mitsuronairi- Crítico sin remedio
-
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Lo he hecho repetidas veces, pero me dice que no se puede y que contacte a un moderador para no sé qué .__.
-
Uff unu, pues si es así tendrías que contactar con uno, hay una zona en la que te dicen quiénes son los moderadores y puedes hablar con alguno y así resolver el pequeño problemilla que se tiene, está en la parte baja en donde se ven todas las secciones que tiene este lugar. Seguro encontrarás uno :3.
Hakendo Mitsuronairi- Crítico sin remedio
-
Localización : Pasando tiempo en el Jack 's Bar junto a Cindy Lennox.
Mh, no importa, no molestaría a alguien como los moderadores por el tema de una fecha,
Pero gracias igualmente,
Entonces, ya no tengo que preguntar, mis dudas están saciadas
Gracias
Pero gracias igualmente,
Entonces, ya no tengo que preguntar, mis dudas están saciadas
Gracias
-
¡Qué raro ! ¿quizás tu perfil presenta una falla?
Para que aparezca tu fecha de nacimiento y a su vez los horóscopos, dirígete a Editar mi perfil, ya ahí, dirígete a Informaciones donde se encuentra Perfil personalizado, en ese lugar puedes modificar el Sexo, Fecha de nacimiento, Localización, Empleo /Ocios, etc. Una vez que lo hayas modificado dale Registrar para que aparezca en tu perfil.
También puedes modificar en Ver el perfil, en ese lugar dirígete a Fecha de nacimiento, dale en el icono que son dos flechas: una color naranja y la otra color verde. Luego de seleccionar tu fecha de nacimiento, dale en la flecha (palomita) de color verde para confirmar. Ya que si no lo haces el sistema del foro no lo confirma, en otro termino no lo salva/guarda.
Estos cambios se pueden hacer con una computadora o laptop, porqué en el móvil difiere mucho.
Haber sino me hice bolas.
Para que aparezca tu fecha de nacimiento y a su vez los horóscopos, dirígete a Editar mi perfil, ya ahí, dirígete a Informaciones donde se encuentra Perfil personalizado, en ese lugar puedes modificar el Sexo, Fecha de nacimiento, Localización, Empleo /Ocios, etc. Una vez que lo hayas modificado dale Registrar para que aparezca en tu perfil.
También puedes modificar en Ver el perfil, en ese lugar dirígete a Fecha de nacimiento, dale en el icono que son dos flechas: una color naranja y la otra color verde. Luego de seleccionar tu fecha de nacimiento, dale en la flecha (palomita) de color verde para confirmar. Ya que si no lo haces el sistema del foro no lo confirma, en otro termino no lo salva/guarda.
Estos cambios se pueden hacer con una computadora o laptop, porqué en el móvil difiere mucho.
Haber sino me hice bolas.
It- Aprendiz de Víbora
-
Oh, no funciona.
Igual, no importa mucho. Seguro que es por el año, aunque terminaría con un animal diferente del horóscopo chino... y yo que quería resolver mi duda de si era dragón o caballo, ja.
Gracias igual
Igual, no importa mucho. Seguro que es por el año, aunque terminaría con un animal diferente del horóscopo chino... y yo que quería resolver mi duda de si era dragón o caballo, ja.
Gracias igual
-
Daiyamondo no Mai escribió:Una pregunta más. ¿Por qué no puedo poner mi día de nacimiento? Nací el 17 del 4 en el 2002. Ósea, trece años. Ésa es mi última pregunta Very Happy
De acuerdo a tu fecha de nacimiento eres Aries-Caballo. Por cierto me fascina tu avatar, ese gato es muy elegante.
It- Aprendiz de Víbora
-
Yo creía que era dragón de tierra, ja, ja. Ahora voy a galopar en vez de... hacer lo que hace un dragón de tierra.
Una página me había dicho eso, luego una persona me dijo que era caballo, así que me aclaraste mi duda existencial.
Gracias, qué linda eres
Una página me había dicho eso, luego una persona me dijo que era caballo, así que me aclaraste mi duda existencial.
Por cierto me fascina tu avatar, ese gato es muy elegante.
Gracias, qué linda eres
-
De nada, me encantó mucho tu cumplido También eres hermosa.
It- Aprendiz de Víbora
-