Como reportar
4 participantes
Página 1 de 1.
Como reportar
Bueno, me acabo de plantear una cosa ¿Como puedo reportar un fic que incumple las reglas a fanfiction? Parece estúpido, pero no lo sé.
Kira- Aprendiz de Víbora
-
Re: Como reportar
Para reportar un fic, debes enviar un e-mail a esta dirección: reportabuse@fanfiction.com
Y no, no parece estúpido. Se aprende con el tiempo, ¿no crees?
Y no, no parece estúpido. Se aprende con el tiempo, ¿no crees?
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Entras al fic y abajo a la izquierda hay una lista desplegable. Por defecto viene "Add Story to Favorites", pero la abres y eliges la opción de Report Possible Abuse (el primero de la lista). Le das al Go y se te abre una ventana donde tienes que seleccionar la norma infringida y un espacio para que expliques -en inglés- por qué la incumple.Kirara11 escribió:¿Como puedo reportar un fic que incumple las reglas a fanfiction?
El mail que dice Milk sirve para reportar cuentas de autores, pero para fics la herramienta es esa.
Una aclaración. El reporte no se hace sin ton ni son. Por eso es que en la misma ventana de reportes está también el link a los guidelines.
Cualquier duda sobre las historias y si se deberían reportar es bueno consultar con ese link.
Cualquier duda sobre las historias y si se deberían reportar es bueno consultar con ese link.
Ok, muchas gracias. ya lo tengo claro Antes pensaba que tenía que reportar donde Milk and Cookies me dijo, y solo quería aclarar mis dudas.
Kira- Aprendiz de Víbora
-