Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z]

3 participantes

Ir abajo

La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] Empty La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z]

Mensaje por Aurora-MB Sáb 12 Sep 2015, 17:45

*Aurora llega sacudiendo la cabeza, no se la puede creer*

Ortenzia Ortiz es una autora que me reveló lo bueno de lo mejor: que sin esfuerzo, puedo seguir encontrándome cosas como éstas. ¿Y qué es? Algo muy, pero MUY necesitado de sinceridad y crítica. El summary me llamó la atención porque no tenía nombres de los personajes (mal augurio).
Pero me dije "¿Qué tan malo puede ser? ¡Hay muchas autoras nuevas que quizá no tienen idea de cómo poner a los personajes en la descripción!". Me he convertido en una optimista sin sentido.
Allá el resumen:

Ella y El crearon a un mounstro o bendicion, su poder es grande pero ella no lo sabe pero cuando lo descubre muere lo que mas ama en este mundo o mejor dicho universo ...Pasen y Lean que es gratis. Aqui los dejo espero que le guste ... Bye

Spoiler:

No es raro que me haya decidido a entrar después de leer eso a las santas corridas (porque no sentí comas entre las ideas y mi cabeza casi explota). Y NO es raro que me haya encontrado cosas peores dentro, cosas que ni se imaginan. Y eso que no es de lo peor que he encontrado...
No tiene script. Very Happy Pero es lo único que le hace falta para el combo del mal.
Tiene muchísima falta de puntuación, de ortografía y de amor por la realidad de la serie. ¿A que no adivinan?

Esta es la historia de la primera guerrera Z la que nunca se conto por que nunca se conocio exepto en un universo, el Universo 6 se podria decir que en este universo Goku si existio pero murio en el transcurso del viaje directo a la tierra.

La historia empieza con una mujer humana y soltera con un hermosos ojos que hipnotizarian a cualquier hombre por su bello color cafe, acompañada de un cabello cafe y un bello cuerpo ademas no era ni demasiado alta ni demasiado baja y una piel clara se podria decir que era una mujer perfecta pero con un gran caracter y demasiados defectos como cualquier ser humano. Era joven se podria decir de unos 25 años. A ella no le llamaba la atencion ningun hombre, cualquiera lo intentaba pero nadie le podria robar el corazon a esa hermosa mujer por que ella sabia lo que queria. Ella siempre fue alejada asi que vivia muy alejada de la sociedad en una pequeña cabaña en la montaña paos.

Spoiler:

Es una muchacha muy bonita, ¿verdad? Y sus encantos no terminan ahí, claro. Resulta (por lo que describe la autora en el resto del fanfic) que es irresistible, además tiene gestos de ternura aún cuando creció sin padres, escapó del orfanato y siempre prefirió la soledad. Ama lo extraño, lo que parece peligroso, porque le encantan las aventuras, la adrenalina es parte suya. Nunca jamás tuvo un hombre cerca porque jamás le interesó ninguno.

- ¡SUELTA A MI PADRE! - dijo el con una magia en sus manos eso fue lo que vio ella

Ella sintio miedo y sorpresa pero lo oculto, decidio acercarse y soltar al hombre al niño y diciendole

- Tranquilo - le dijo con una voz dulce - No te hare daño...ni a tu padre...solo lo iba a curar ya que esta muy lastimado

- Como no se que vas a lastimarme - dijo el niño

- Confia en mi - dijo ella dandole la mano y el se la agarro para sentir puro algodon ya que su mano era demasiado suave. El la miraba a los ojos y veia un paresido a alguien que el muy bien conocia...

El se solto de su agarre y la abrazo haciendo que la bella mujer se sorprendiera pero le correspondio el abrazo de una forma dulce y le dijo

- Estan muy lejos de casa tu y tu padre verdad? - le dijo ella para que el niño se pusiera a llorar a los brazos de ella. Ella puso su mano en su cabeza para empezar a sobarla suavemente de una manera dulce y tierna.

- Mi nombre es Sand - le dijo ella

- Yo soy snif ... Broly snif ... y mi padre ... snif es Paragus - dijo el niño sollozando

- Bueno entremos a mi casa y los curare a ambos - dijo la hermosa Sand - Solo ayudame a llevarlo - el asintio con la cabeza.

Spoiler:

Paragus, ¡PARAGUS! ¡Y Broly! ¡PUDO CONTROLAR A BROLY!
Yo quisiera tener ese poder de impresión. Razz

Como verán, se encuentra a un par de indefensos saiyans y se los lleva a casa porque la lástima quebró todo. Indican que Paragus es atractivo (¡¡CÓRTENLE LA CABEZA!!), incluso la autora nos dice que él va a ser más atractivo que en la serie cuando joven (porque, claro, nuestra linda Sand no se merece menos en lo absoluto). Y se prenda enormemente de él porque el amor lo puede todo. ¡Y es correspondido!
La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 893354

- Ehmm Donde estoy? - dijo Paragus viendo a la hermosa Sand - Estoy en el cielo? - dijo el haciendo que ella se quedara en shock

- Ehmm No no lo estas, estas en la tierra - dijo Broly viendo a su papa del otro lado

- Broly hijo estas bien? - dijo el tratandose de levantar de la cama pero no pudo

- Que me paso? Por que me cuesta levantarme y ver? - dijo el

- Tienes lastimada la pierna izquierda y el ojo derecho - dijo Sand mirando a Paragus perdidamente (Digamos que aqui Paragus era un poco mas atractivo de joven)
La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 854498

Además del por demás confirmado caso de Susanidad (Paragus está loco por ella también, ¡pls! Por una terrestre a la que puede doblar como palillo de dientes... Hasta donde me vienen los recuerdos, ningún Saiyayin, salvo Goku porque se crió entre terrestres, muestra algo bueno por nuestra especie. O sea, son súper geniales y nosotros una débil forma de vida que no tendría más que mostrarles inmenso respeto Razz), tenemos un extremo caso de mala redacción.

Lo de redactar es bastante complicado cuando la Sue nos envenena la sangre, no nos importa cómo queden las descripciones mientras éstas muestren que ella es ideal. Hay un problema: si la redacción es mala, por más que diga todo lo que se te antoja que diga, no va a ser entendida. Va a provocar más dolores de cabeza que contagiar el amor por la protagonista. Créame, autora, le hace falta releer mil veces lo que escribe en voz alta, porque no hay pausas y las que hay no son suficientes.

De acordarme no más me pesa en la cabeza. Son bloques enormes los primeros párrafos, y son bloques porque empiezan diciendo algo y tres comas después (más seiscientas palabras) estamos en algo más. ¿Qué es eso si no un tremendo drama con la escritura? Hay que pulirla, y también tenés que pulir tus ideas. ¿Por qué una Sue? ¡¿Por qué no te gustan los personajes de la serie original?! T_T ¿No te parece que cuentan buenas historias o las contaron ya?

Spoiler:

Con respecto a la trama, todo es bastante predecible, especialmente con el sumario en cuenta: van a tener un niño que será incluso peor de lo que es Broly (incluso aseguraría que éste será una mosca al lado de su medio hermanito mitad terrícola). Y de ahí llegarán los problemas, seguro ese niño creará lazos con los guerreros que ya conocemos, se enamorará perdidamente de algún personaje principal y será más Gary Stú o Mary Sue que su mami.

No quiero, necesito con urgencia más opiniones de este fanfic. Estoy extremadamente segura de que no es suficiente mi exhaustivo resumen de los problemas. Razz

*Aurora enciende un cigarro mirando al horizonte, todavía admira su capacidad de encontrar cosas*
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] Empty La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz

Mensaje por DiamondRose3 Mar 15 Sep 2015, 01:06

- va a su silla y mira a Aurora con una sonrisa fingida -
Hola, aqui nuevamente, me reporto al deber La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 973325. Quiero ver que TAN mal lo hizo esta autora. Vamos con el resumen:



La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 600997 Bravo señores, ¡Bravo con todas sus letras!... Ya enserio, tengo que agradecer que pusiera mayúsculas al inicio pero en ese "el" la mayúscula sobró. ¿Qué es esa manía de no poner nombres?, ¿es una moda? porque yo, no me eh enterado La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 4612.



La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 987853 ¡WTF!
No se ustedes, pero yo, no entendí nada. Ademas de olerme a Mary Sue.



Ya lo ven, mis sospechas eran ciertas. Ella es muy hermosa y menciona que tiene defectos, pero no los mencionan La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 83623. Además, dece que vive en un lugar llamado ¿montaña paos?. ¿Ese lugar es real?, pues yo nunca lo escuche La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 216664.



Esperen... ¡Nadie menciono OoC La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 116914! El Broly que yo conozco jamás aceptaría ayuda así como así, no, en cambio, el mataría a cualquiera que se le acercara. Pero si nos planteas un escenario en el que el se golpea duramente la cabeza, entonces es creible, pero no es el caso.
Bueno, eso lo dejare a su criterio. Sin más: Chau chau La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] 828801
DiamondRose3
DiamondRose3
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Encerrada en mi casa
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] Empty Re: La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z]

Mensaje por Aurora-MB Vie 18 Sep 2015, 00:47

Cinco días, pensé que iban a querer robarme la galleta, pero no.
Ahí está:

Hola.
Lamento que tu primer review sea una crítica, pero no me quedó otra cuando entré a leer tu historia.
De verdad, verdad, verdad, ¿quién puede ser TAN perfecta? ¿En serio, sabiendo como son los personajes canon de la serie que salen acá, crees que ella los tendría comiendo de su mano con tan solo verla? ¿Crees que Paragus se rebajaría a hablarle así a una mujer, mucho más, a una humana? ¿Te recuerdo cómo era Vegeta, nada más, con los terrícolas cuando llegó a la Tierra? No quisiera imaginarme la real reacción del padre de Broly ante ella, porque por más que se tratara de alguien bellísima, aseguraría que no tendría piedad.
Es, no solo difícil, extremadamente complicado entender tus párrafos, toda esa explicación sin sentido dirigidos a la misma persona, sin pies o cabeza, sin principio o final. Apenas empecé ya me aburrí, porque sin coherencia, sin pausas, sin puntuación, no se puede leer correctamente.
Únicamente llegué a entender que ella es lo suficiente perfecta como para enamorar a la persona menos sensible en todo el universo de Dragon Ball.
Has creado a una Mary Sue del tamaño de Júpiter (y creo que queda chico el planeta en su comparación, hasta ese punto de Sue tiene).

Llevé tu fanfic al foro Los Malos Fics y sus Autores, donde está siendo analizado y criticado.
El link a la crítica de tu fic es el siguiente:

h,t,t,p,:,/ , / malosfics,.,foroes,.,o,r,g ,/ t16502-la-que-nunca-oyeron-por-ortenzia-ortiz-dragon-ball-z

Favor de eliminar comas y espacios para acceder.
Espero que nos leamos pronto y quieras entrar en razón con respecto a esto y tus errores.
Chao.

Los tengo enterados. Razz
Aurora-MB
Aurora-MB
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 489
Edad : 27
Localización : En el rincón, por cuenta propia.
Fecha de inscripción : 13/03/2013

https://www.fictionpress.com/~aurorambc

Volver arriba Ir abajo

La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] Empty Re: La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z]

Mensaje por Insomnia Miér 30 Sep 2015, 17:14

Dejo aquí el archivo, señoritas.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z] Empty Re: La Que Nunca Oyeron, por Ortenzia Ortiz [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.