Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Arena de los Condenados: Dragon Ball, Saint Seiya y otros shonen.
Página 1 de 1.
Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]
Fic: Promesas
Autor: Principessa Lu
Bueno, aquí vamos.
"Trunks regresó a la ciudad después de casi siete años de ausencia; estaba soñando con ese momento desde el día en que se fue... cuánto le costó dejar a su familia, a sus amigos y a ella, su "Trapito", como cariñosamente le llamaba. Aún tenía esa herida punzante en su corazón, la que había sido provocada por sus lágrimas cuando le anunció que debía marcharse.
Acentos, mayúsculas, comas...
Anuncia tanto principio como final de flashback.
Faltan varios signos de puntuación. No sólo en este, sino también en varios enunciados y diálogos.
Para hacer referencia a la palabra "solamente", se debe utilizar "sólo" con acento. Para decir que uno está solo, ahí sí es sin acento.
Es "Embistiéndola".
Demasiados puntos suspensivos. Es suficiente con decir entre los guiones "decía esforzándose".
Hacia, pequeña...
Es un oneshot, por ello insalvable, pero espero tome en cuenta mi review para dejarle un trabajo mejor, y merecedor para el amor que le tenía a su hermana. Al menos que lo rehaga. No más.
Review:
Autor: Principessa Lu
Bueno, aquí vamos.
Trunks regreso a la ciudad después de casi siete años de ausencia, estaba soñando con ese momento desde el día que se fue... cuanto le costo dejar a su familia a sus amigos y a ella su TRAPITO como cariñosamente le llamaba. aun tenia esa herida punzante en su corazón la que provocaron sus lagrimas cuando le anuncio que tenia que irse
"Trunks regresó a la ciudad después de casi siete años de ausencia; estaba soñando con ese momento desde el día en que se fue... cuánto le costó dejar a su familia, a sus amigos y a ella, su "Trapito", como cariñosamente le llamaba. Aún tenía esa herida punzante en su corazón, la que había sido provocada por sus lágrimas cuando le anunció que debía marcharse.
Acentos, mayúsculas, comas...
Flash back
Anuncia tanto principio como final de flashback.
Un poco ¿por qué?
Faltan varios signos de puntuación. No sólo en este, sino también en varios enunciados y diálogos.
Su musa solo asintió
Para hacer referencia a la palabra "solamente", se debe utilizar "sólo" con acento. Para decir que uno está solo, ahí sí es sin acento.
envistiéndola
Es "Embistiéndola".
... – la chica intento sonreír – nece...sito... que ... no ... le... digan ... nada, por favor – hizo una pausa para recuperar el aliento simplemente hablar era muy complicado – sabemos ... que ... esto terminara... mas pronto... de lo que ...esperamos – el dolor era mucho pero impidió que la enfermera la sedara con un moviendo de cabeza – so... lo... digan...le ...que... lo... AMO – las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos solo esperaba la respuesta para dormir y mitigar por unas horas mas el dolor – así lo hicieron y la chica durmió –
Demasiados puntos suspensivos. Es suficiente con decir entre los guiones "decía esforzándose".
asía
Hacia, pequeña...
Es un oneshot, por ello insalvable, pero espero tome en cuenta mi review para dejarle un trabajo mejor, y merecedor para el amor que le tenía a su hermana. Al menos que lo rehaga. No más.
Review:
Buenas.
Primero, te diré algunos fallos en tu escrito, al margen completamente de lo que deseabas transmitir.
Tuviste varios errores gramaticales y ortográficos. También por ahí, posiblemente, Out of Character.
Sé lo mucho que pusiste en este escrito, por ello espero tomes en cuenta esos pequeños detalles para que quede mucho mejor plasmado.
Mi más sentido pésame, y justamente por eso te sugiero arregles los detalles que tiene. Sé que te esforzaste, y por eso puedo ayudarte en mejorar el escrito si así lo deseas.
Tu fic está siendo criticado (en cuanto al contenido, no el sentimiento plasmado) en:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/promesas-by-lunaenamorada-t909.htm#17167
Sólo remueve los espacios entre las letras. Descuida, no mordemos.
Israeru
Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:28, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Israeru- Pesadilla de Badfickers
-
Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]
¿Qué tipo de narración es?
Los diálogos se separan... Me causa bastante confusión.
Trunks – alegremente sonriendo como una niña a la que le cumplían un capricho
– (L)legas temprano – le alcanzo en el centro de la habitación
- (Y) yo un no estoy lista – bajo la mirada apenada
– Es que ay me han dejado demasiada tarea en la preparatoria.
Al final va un punto, se inicia con mayúscula. Por lo menos hay algo de descripción.
Parrafos enormes. Hay que omitir información sin importancia.
¿Por qué la necesidad de llamar Trapito a alguien?
Esa tal Esthela ¿es una MS?
Trunks – alegremente sonriendo como una niña a la que le cumplían un capricho – llegas temprano – le alcanzo en el centro de la habitación – y yo un no estoy lista – bajo la mirada apenada – es que ay me han dejado demasiada tarea en la preparatoria.
Los diálogos se separan... Me causa bastante confusión.
Trunks – alegremente sonriendo como una niña a la que le cumplían un capricho
– (L)legas temprano – le alcanzo en el centro de la habitación
- (Y) yo un no estoy lista – bajo la mirada apenada
– Es que ay me han dejado demasiada tarea en la preparatoria.
Al final va un punto, se inicia con mayúscula. Por lo menos hay algo de descripción.
- Spoiler:
Salieron de la casa, la tarde estaba fresca el quiso abrazarla pero lo rechazo... caminaban, en ocasiones se miraban pero de inmediato miraba asía otro lado. Ella... era una chica fuerte y orgullosa con la misma intensidad con la que amaba, odiaba si se sentía herida o traicionada, todo el mundo la quería su carácter era dulce... tenia una enorme debilidad por los chicos guapos sus papás decían que tenia corazón de condominio, pero cuando lo conoció esa debilidad desapareció, quedando encantada primero por su físico perfecto y sus ojos azules profundo como el mar que la hipnotizaba, tenia una familia a la que amaba eran como pocas familias, lo único que realmente le molestaba era la horrible compulsión que su hermana mayor tenia por protegerla no entendía como una muchacha de 19 años podia basar su vida en cuidarla a ella y a sus amigos de ahí el apodo de mamá chiquita, pero en el fondo sabia que era Lu quien necesitaba mas de ser protegida aunque nunca lo admitiera; el a pesar de lo que la gente pudiera pensar era un chico tímido escondido bajo la fachada de súper galán, carga sobre sus hombros el peso de un gran apellido además de ser el hijo de dos seres por llamarlos de alguna manera ... extravagantes, sin dejar de mencionar a su hermana la princesita de su padre sentía por momentos que la odiaba que tenia 8 años y contaba con toda la atención de su progenitor en cambio el durante sus primeros años de vida tubo que lidear con esa maldita duda de si era o no querido por el PRÍNCIPE como lo llamaba cariñosamente su madre. Cuando mas desesperado estaba llego a su vida como cual seria la palabra correcta para describirla, una luz en su oscuridad eso es.
Parrafos enormes. Hay que omitir información sin importancia.
¿Por qué la necesidad de llamar Trapito a alguien?
Esa tal Esthela ¿es una MS?
Última edición por Rowssie el Jue 27 Nov 2008, 03:32, editado 1 vez
Rowssie [PD]- Exorcista del Fandom
-
Esthela es el nombre de la hermana de la autora, fallecida hace tiempo. Al parecer quiso plasmarlo de otra forma en AU.
Al menos lo veo así, necesitaría que me responda.
Al menos lo veo así, necesitaría que me responda.
-
Joder, perdón no me di cuenta. Creo que trapito era un apodo para su hermana. De todas formas disculpen.
Bueno. Hay que esperar la respuesta.
Bueno. Hay que esperar la respuesta.
-
Me pase, y si el fic va dedicado a su hermana. Ya que es una especie de promesa.
Mmm... sobre la ortografía, no está tan mala; Un par de dedazos y ciertas tildes que se comió; Como también, algunos nombres escritos en minúsculas.
La puntuación decae en ciertos aspectos, ya que no veo puntos apartes y faltan algunas comas.
En el caso del abuso de mayúsculas;
-¡Hablen de una maldita vez!
De paso, se ve mucho mejor
La falta de guión al inicio del diálogo, nos pierde un poco de la narración.
En fin...
Solo espero que venga con buenas intensiones y no se sienta mal.
Aquí nadie quiere decir que su fic está feo ni nada por el estilo... incluso lo encontre lindísimo; pero, si arreglara los detalles mencionados; Se vería mucho mejor
Saludos.-
Mmm... sobre la ortografía, no está tan mala; Un par de dedazos y ciertas tildes que se comió; Como también, algunos nombres escritos en minúsculas.
La puntuación decae en ciertos aspectos, ya que no veo puntos apartes y faltan algunas comas.
En el caso del abuso de mayúsculas;
Fácilmente, pudo haberlo escrito así:HABLEN DE UNA MALDITA VEZ
-¡Hablen de una maldita vez!
De paso, se ve mucho mejor
La falta de guión al inicio del diálogo, nos pierde un poco de la narración.
En fin...
Solo espero que venga con buenas intensiones y no se sienta mal.
Aquí nadie quiere decir que su fic está feo ni nada por el estilo... incluso lo encontre lindísimo; pero, si arreglara los detalles mencionados; Se vería mucho mejor
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¿Nada de respuestas?
-
C E R O
Quiero pensar que no está disponible...
Quiero pensar que no está disponible...
-
agradesco mucho que te tomaras el tiempo de comentar mi historia, creo que es nencesario que te diga que fue complicado escribir esta historia, aun así intente hacer mi mayor esfuezo.
si anuncio los flash back es por que así me enseñaron a escribir "quiza tuve un mal maestro"
los puntos suspencivos en exeso es cierto abuse de ellos pero dada la carga emocional que me represento creí que era la mejor opción. la historia casi en su totalidad es una historia de recuerdos.
reescribirla imposible, creo que algun dia escribire otra pero esta al menos así se queda lo mas importante es que a mi me gusto y le gusto a las personas que me intersaba que le gustara.
lo mas importante de escribir en mi caso es trasnmitir emoción y creo que lo logre... ademas la experiencia se gana con los años.
INTENTARE MEJORAR
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIO Y DISCULPEN QUE LO AGRADESCA TANTO TIEMPO DESPUES.
si anuncio los flash back es por que así me enseñaron a escribir "quiza tuve un mal maestro"
los puntos suspencivos en exeso es cierto abuse de ellos pero dada la carga emocional que me represento creí que era la mejor opción. la historia casi en su totalidad es una historia de recuerdos.
reescribirla imposible, creo que algun dia escribire otra pero esta al menos así se queda lo mas importante es que a mi me gusto y le gusto a las personas que me intersaba que le gustara.
lo mas importante de escribir en mi caso es trasnmitir emoción y creo que lo logre... ademas la experiencia se gana con los años.
INTENTARE MEJORAR
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIO Y DISCULPEN QUE LO AGRADESCA TANTO TIEMPO DESPUES.
luna de- Invitado
¿Por qué es imposible? No está impresa en papel, por lo mismo puedes corregir esos errores.
Los puntos suspensivos no son un reemplazo de las comas o puntos. Tampoco le dan el efectos suspenso porque no es necesario. El efecto que noto es que no sabes encontrar la palabra adecuada.
Deberías cambiar los errores, no es algo imposible como afirmas.
Los puntos suspensivos no son un reemplazo de las comas o puntos. Tampoco le dan el efectos suspenso porque no es necesario. El efecto que noto es que no sabes encontrar la palabra adecuada.
Deberías cambiar los errores, no es algo imposible como afirmas.
gracias por tomarte la molestia de comentar mi respuesta a sus criticas, te aclaro que no es que sea imposible re escribirla simplemente que por lo que implica para mi es doloroso angustiante pero sobretodo que una herida como la que me llevo escribir ese fic nunca cierra y es esa la razon mas importante de que yo no vuelva a escribir "PROMESAS".
espero que comprendas mi razón ojala tuviera todas las palabras que necesito para describir lo que significaba para mi. Gracias de todos modos.
espero que comprendas mi razón ojala tuviera todas las palabras que necesito para describir lo que significaba para mi. Gracias de todos modos.
luna de- Invitado
La mejor manera es enfrentar aquello que nos causa angustia en lugar de encerrarlo. Siguiendo con el fic no veo que tengas que reformular todo, sólo releer y modificar las cosas que presentan fallos. También existe la posibilidad de que te consigas un beta reader.
Como ves no es algo muy complicado.
Como ves no es algo muy complicado.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-