Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

+2
Esfinge
Siletek
6 participantes

Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Jue 23 Oct 2014, 04:40

Una vez más, han mancillado a DBZ (y de paso, a la ortografía y narración). Asómense para ver el pecado y a la pecadora.

Summary:

Que Pasa con Milk y Gohan una vez que Goku murió pues míralo aquí!

Como las sagas de Dragon Ball suelen dar saltos de tiempo muy largos, da mucho material para hacer fics. Me encanta leerlos y ver como se rellenan los huecos argumentales con buenas historias, escritas como Dios manda.

Este no es el caso.

Primer capítulo:

Después de la pelea contra Cell Milk(Chichi) recibe la noticia de que alguien que ama ya no esta con ella pero no se lo toma muy bien

De golpe y porrazo veo que dos cosas que amo no están en este párrafo: puntuación y tildes. Sí, la verdad, es algo muy triste.  Sad

-¡Mama el siempre nos cuidara desde arriba!-Gritaba Gohan tiernamente tratando de calmar a su madre

Pregunto: ¿Como alguien puede gritar tiernamente? Tiene tanto sentido y coherencia como romperle la nariz dulcemente a alguien  Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) 43575

Milk llora como una condenada a muerte hasta que se duerme y Gohan la lleva a su cama. Al día siguiente, intentan seguir con sus vidas como si nada. Mientras Gohan estudia, le hace una pregunta a su madre:

-Lo extrañas?-Milk dejo de lavar los platos y respondio

-Mas de lo que crees...-Ambos se abrazaron mutuamente Como si no se quisieran soltar En ese momento quisieron quedar asi para siempre como si fuera un escudo de la triste pena que tenían fuera de el, querían quedar Así para siempre

Algunas veces, me da la impresión de que la ficker puso las mayúsculas bien y se olvidó de poner los puntos. Y otras veces parece que las coloca aleatoriamente, sin ningún sentido. Y lo de ambos se abrazaron mutuamente es redundante. No será la única vez que se van a presenciar esta clase de cosas.

Y la verdad, me parece demasiado melodramático. Sí, ya sé que Milk perdió a su marido y Gohan a su padre, pero ellos son personas fuertes y siempre han salido adelante, a pesar de todo. Lloraron apenas se enteraron de su muerte, y luego siguieron con su vida, aunque teniendo presente el recuerdo de Goku.

En el segundo capítulo:

Había Algo que a Milk(Chichi) le empezó a incomodar, se empezó a marear y hasta el punto de vomita se separo de Gohan y fue corriendo al Baño a hacer sus cosas.

¿A hacer sus cosas? Es una mujer, no un perro. Con decir que fue al baño para vomitar bastaba.  Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) 548973

Bueno, Milk y Gohan fueron a pasear y Goku, en forma de espíritu, fue a acompañarlos:

POV GOKU

Ese día recordaba como andaba en coche-cito Gohan,mi querido y unico hijo el que mas amaba y amo también recordaba las flores que eran y son Hermosas delicadas Perfumadas igual que mi querida Milk

Tomarle la mano fue una sensación agradable su delicada piel fue una sensación que no quería quitar de mi mente quería hacerla mía y lo único que pude hacer fue darle un delicado beso en la boca

Spoiler:

Dejando de lado el asqueroso cartel y la palabra coche-cito, vemos como Goku tiene un montón de pensamientos ridículos y cursis, impropio de alguien que pensaba que el matrimonio era comida y su concepto de "cita" fue golpear a Milk. Goku es un hombre obsesionado por pelear y ser más fuerte. Es más: en su lista de prioridades, primero está la pelea y después su familia. Dado a que se quedó en el mas allá para seguir entrenando, ni se hubiese molestado en ir a ver a Milk y a su hijo.

Capítulo tres:

Pasan tres años y hay un nuevo integrante en la familia: Goten, el segundo hijo de Goku y Milk.

-"Ahy Goku si vieras a tu pequeño Goten.. es igual a ti cada vez que lo miro me recuerda a ti"-Pensaba la azabache mientras suspiraba el nombre del Pelinegro

-"No te preocupes Milk yo lo miro desde aqui... es hermoso igual que su madre"

-GOKU ERES TU!?-Grito la pelinegra mientras casi saca volando a Goten (ya se lo imaginan xD)

Ese ahy fue un aguijonazo a mis ojos, en serio. La tonta nota de autor y el emoticon ya me da una linda excusa para que el fic sea botado de una patada de Fanfiction.  Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) 246427

-"no me lo creo... Goku eres tu?"

-"No va a hacer el jardinero.. obvio que soy yo Milk"

Wow, un Goku siendo chistoso. Con el OoC que hay, mucho no me sorprende. El tipo es más bueno que el pan, así que de chistecitos así, nada.

-"y no has mirado a nuestra familia?"-pensó apenada Milk

-"los miro desde hace 3 años solo quiero volver abrazarlos a los 3, tenerte denuevo en mis brazos por.. por que.."

-"por que Goku?"

-"por que te amo"-la pelinegra se sonrojo a tal comentario o pensamiento da igual el punto es que se sonrojo

Como dije más arriba, Goku prefiere entrenar por encima de su familia. No vio a Goten hasta que el niño tuvo siete años. Tanto ignoró a la familia que recién cuando bajó a la Tierra para participar en el torneo se enteró que había tenido otro hijo.  Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) 216664

No sé como, pero Goku logró materializarse por un minuto para abrazar y besar a su esposa y luego regresa al mas allá, siendo retado por Kaiosama.

Y así termina este fic por el momento, con una cursilería enorme y una pésima ortografía y redacción. Se requiere urgentemente a alguien de la Guardia.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Esfinge Jue 23 Oct 2014, 12:05

No sé qué me gusta más, si la empalagosidad vomitiva, la orcografía o las redundancias. "Se abrazaron mutuamente porque sentían una triste pena". ¿En serio? Creo que casi prefiero lo de gritar tiernamente.

Lo que más me llama la atención de este atentado a la literatura son las cursilerías, pero como no me quiero repetir con Sile (que se ve tuvo el mismo trauma), hablemos de los POV.

POV GOKU

Ese día recordaba como andaba en coche-cito Gohan,mi querido y unico hijo el que mas amaba y amo también recordaba las flores que eran y son Hermosas delicadas Perfumadas igual que mi querida Milk

Tomarle la mano fue una sensación agradable su delicada piel fue una sensación que no quería quitar de mi mente quería hacerla mía y lo único que pude hacer fue darle un delicado beso en la boca

POV MILK

Sentí una pequeña brisa cálida en mis labios me dio una sensación al aliento de Goku Tenia ganas de tener a Goku a mi lado de abrazarlo apretujarlo y besarlo Pero gracias al dito cell no pudo ser posible

POV GOHAN

vi a mi mama dar una leve sonrisa que solo habia visto cuando mi papa la mimaba o la abrazaba

fue un livio verla sonreir de nuevo

POV GENERAL
A ver, si los tres se van a limitar a chorrear azúcar y decir gilipolleces, ¿qué necesidad hay de andar mareando al lector con tanto salto y cartelito? Vale, Goku ama a su hijo y a su mujer y las flores y las nubes de colores, Milk lo echa de menos y quiere estrujarlo pero algo llamado "dito cell" se lo impide y Gohan siente "livio" al verla sonreír (¿será algún tipo de virus estomacal?). ¿No podría haber dicho eso así y ahorrarse los letreros?

Y por favor, que alguien prohiba los "POV General". POV es point of view, punto de vista. NO HAY punto de vista general.

-"no me lo creo... Goku eres tu?"

-"No va a hacer el jardinero.. obvio que soy yo Milk"
¿Qué no va a hacer el jardinero? La ortografía es tan mala que el texto ni se entiende. HACER / A SER. No es lo mismo. Pero qué puede esperarse de alguien que no sabe poner una mayúscula al principio de una oración o que los únicos signos que conoce son los puntos suspensivos (comas, puntos, ¿eso qué es?). Incluso las preguntas no aparecen señaladas la mitad de las veces y la que sí, sólo lleva la interrogación de cierre.

En fin, el fic es aburrido, muy mal escrito y no transmite nada, en gran parte porque es imposible reconocer a los personajes del canon en esos sujetos llorosos y cursis que parece hasta cagan arcoiris.

Dios, qué empacho. Alguien me pase la insulina.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Bunny Nya Jue 23 Oct 2014, 22:31

Buenas y santas ¿Alguien llamó a una masoquista?

Después de la pelea contra Cell Milk(Chichi) recibe la noticia de que alguien que ama ya no esta con ella pero no se lo toma muy bi

-¡Mama el siempre nos cuidara desde arriba!-Gritaba Gohan tiernamente tratando de calmar a su madre

-¡NO, EL DEBIERA ESTAR AQUÍ EL NO DEBIÓ IRSE,el-el nunca regresara!-Lloraba desconsoladamente abrazada a su hijo.

Ese llanto duro segundos minutos horas hasta que Milk se quedo dormida Gohan la llevaba con todas sus fuerzas hacia la cama de ella y de su padre,la acostó suavemente y se fue a jugar con el Gran Dragón

Ya, y yo me creo que de verdad está triste.

Lo único que Milk hace es llorar por segundos minutos horas Si, mis queridos amigos. La ficker ha roto la barrera de tiempo y espacio. Solamente gritando que él no debería irse y bla bla bla. Espera ¿Qué la escena era triste y estaba hecha para expresar la amargura de perder un ser querido? Pues vamos en mal camino, porque si un hijo pierde a su padre no debería de irse a jugar :v

Lo único que se nos medio-dice es que ella lloraba desconsoladamente. Oh, ya ¿Y que más? Pues no hay nada más, solo nos deja con eso. Nada de recuerdos ni sentimientos ni emociones. Nada de nada de nada, ¿Por qué? Oh si, porque la ficker no se toma su tiempito de explicarnos lo que pasa con Milk. No nos habla como lo sufre, ni como lleva esa perdida tan horrible como lo es enviudar, solamente nos deja con el simple verbo de llorar.

Después de la comida Milk se dispuso a continuar los quehaceres de la casa Mientras Gohan estudiaba en la mesa de la cocina
Paso un rato mas hasta que Gohan dijo:

-Lo extrañas?-Milk dejo de lavar los platos y respondio

-Mas de lo que crees...-Ambos se abrazaron mutuamente Como si no se quisieran soltar En ese momento quisieron quedar asi para siempre como si fuera un escudo de la triste pena que tenían fuera de el, querían quedar Así para siempre

"Se abrazaron mutuamente" Se abrazaron mutuamente Se abrazaron mutuamente

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) 847270 

Dejando de lado la redundancia más rara que he visto en mi vida, me voy con la otra que me dejo en estado "No jodas"

Si, eso de que si lo extrañaba. OBVIO que lo extraña. Era su marido, la persona que más ama, con quien se unió por siempre y para siempre ¿Como rayos no lo va a extrañar? No tengo ni idea de cuanta edad tenía Gohan cuando Goku murió, no le pongo muchos, pero incluso así... Sentido común, ficker, sentido común.

Y Milk, pobre Milk. Quien tras perder a alguien tan importante se comporta como una marioneta y no piensa ni siente, solamente organiza su casa. 

Al otro día Gohan y Milk decidieron salir a caminar para pasar el rato fueron a una parte donde Goku,Milk y Gohan ya habían ido, el día en que fueron en el coche-cito

Fueron ¿Y qué? ¿Qué sentían? No creo posible que en tampoco tiempo ya no tengan la marca de la falta de esposo y padre. Porque realmente no creo que los personajes sean tan fríos que no sufran la nostalgia de perder o que tengan Alzheimer para olvidar tan pronto la muerte de alguien tan cercano.


-te amo -te amo-te amo

Faltaron tres repasadas para entender esa frase. Sí, yo pensaba que un sujeto llamado Te amo había dicho "Te amo" dos veces.

Y nos es así, mis compañeros. En realidad repite tres veces "Te amo", la cuestión es que lo divide por guiones en vez de comas. Aunque, técnicamente, ¿Como podemos pedir puntos y comas en este badfic?


El siguiente capitulo nos lleva por diálogos. Si señores, encontrarse con dos renglones se vuelve un prodigio ya que la ficker se nos pone "romántica" y hace lo indescriptible para hacer cosas que nunca se han visto en el mundo. Dígase dejar caer un bebé, hablar por la mente, ir del Inframundo a la Tierra y bla bla bla.


Sile, no me mientas. Tienes un imán para atraer estas monstruosidades ¿Cierto?

Se despide con un fuerte dolor de cabeza.
Bunny Nya
Bunny Nya
Bunny Nya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 48
Localización : En el Kagerou Daze
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Vie 24 Oct 2014, 19:20

Galleta de agua, porque ya bastante empalagada me dejó la historia:

Este fic es tan cursi que provoca vomitar arcoiris. Goku es un tipo que es tan romántico como golpear a alguien en la cabeza con un bate de beisbol. Pero acá se muestra como si estuviese lleno de azucar, flores y muchos colores.

La narración no puede ser más escasa y redundante. Falla totalmente en querer transmitir la pérdida de un padre de familia y cómo su esposa y su hijo intentan seguir adelante a pesar de ello.

Y la ortografía es un verdadero caos. Palabras mal escritas, puntuación horrorosa, mal uso de los signos de admiración e interrogación... De milagro uno se entera de lo que está pasando en la historia.

Por esos motivos y otros más, tu fic está siendo comentado en "Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t15864-todo-por-ti-por-agudbz-dragon-ball-z

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Taire Vie 24 Oct 2014, 20:33

Me encantaría hablar de las redundancias, pero ya todas han hablado mucho de ello y pierde la gracia.

Se abrazaron mutuamente.

...O no. Razz

Ahora en serio, lo máximo que llego a imaginarme es a un monigote hecho por un niño de cinco años gritando los diálogos. Eso es todo lo que la narración hace aquí por meterme en la historia.

Para empezar, no entiendo NADA. Los personajes simplemente hacen cosas y no dice por qué las hacen. Gohan pone una flor en la mesa y dice que es lo menos que puede hacer ¿por qué lo dice como si él fuera el culpable de algo? Y Chichi se lleva una sorpresa como si en vez de una flor, Gohan hubiera puesto la cabeza de un unicornio en la mesa. En mayúsculas, por si no nos hemos percatado de que se llevó una sorpresa. Y después de tan precioso acto de cariño le suelta que tendrá que trabajar más. Antes tan triste porque se ha quedado viuda y ahora tan fría con su hijo pequeño. Parece haberse olvidado de que Gohan se ha quedado huérfano de padre y que la única que ha perdido a alguien ha sido ella Razz

Pero para mí lo mejor ha sido cuando Gohan le pregunta si lo extraña. He tenido que releer el primer capítulo para saber si había pasado mucho tiempo. O sea, si lo he leído (y si la autora lo ha escrito como yo lo he leído) le hace esa pregunta justo un día después de enterarse de que su marido ha muerto. Un día y ya le hace esa pregunta. Al parecer tenía le esperanza de que ya no le echase de menos o algo así.

En el segundo capítulo empiezo a pensar que era mejor cuando sólo había monigotes planos al ver a Goku rodeado de rosa, gatitos y tanta cursilería. De verdad que no puedo con eso. Goku, que como ha dicho Sile,  no tenía ni idea de qué era el matrimonio, ahora sólo piensa en hacer suya a Chichi. Es triste de narices. Y algo imposible de leer porque no llego a creerme en ningún momento que esos son los personajes de Dragon Ball.

Milk tambien pensaba en rehacer su vida en conocer a alguein pero... NO SIMPLEMENTE NO PODIA NO PODIA IMAGINARSE ABRAZADA Y BESADA POR UN HOMBRE QUE NO SEA SU GOKU aquel que conocio de niño ese chico de cabellos negro alborotados que conquisto su corazón aquel que amaba tanto que era el padre de sus hijos aquel con quien habia compartido emociones besos caricias noches dias tardes

¿ES NECESARIO GRITAR para hacernos entender que quiere, ama y adora a Goku como un amigo y marido? Por si no fuera suficiente la falta de oxígeno que causa la desaparición de las comas y los puntos, ahora debemos de coger aire para poder gritar. No sé los demás, pero yo no puedo aguantar tanto la respiración Razz

En el último capítulo (poooooor fin), Goku hace su aparición estelar para decirle a Chichi lo mucho que la ama. Y yo de verdad, entre tanto diálogo de besugos, me aburro y me desconcentro.

-"Ahy Goku si vieras a tu pequeño Goten.. es igual a ti cada vez que lo miro me recuerda a ti"-Pensaba la azabache mientras suspiraba el nombre del Pelinegro

-"No te preocupes Milk yo lo miro desde aqui... es hermoso igual que su madre"
[...]
-"por que no vienes"

-"por que no puedo, solo puedo verte"

-"y no has mirado a nuestra familia?"-pensó apenada Milk

Vamos a ver, alma de cántaro, si te ha dicho que lo único que puede hacer es verte, ¿cómo preguntas eso? Las preguntas tontas como estas me sacan de quicio, pero da la sensación de que es lo único que hay aquí. Diálogos poco pensados para hacer tiempo hasta que goku aparezca de nuevo y haya otro momento cursi.

La autora ha arrasado con las comas y los puntos, la personalidad de los personajes y la narración. Si ese es Goku, que baje el Papa y lo vea.
Taire
Taire
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Rata
Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : Sindria
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Atenea Sáb 25 Oct 2014, 01:50

Acabo de morirme y estoy en el infierno. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mi pobre Goku, ¿qué te han hecho hijo mío? Esto es infumable. Por el amor de Darko,no tengo ni palabras para semejante atentado a los fans.

Si alguien quiere sufrir con Chichi por la demencia ocasionada a su marido que pase y disfrute del masoquismo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Sáb 25 Oct 2014, 19:15

Buena metiche!

No es un PM de la autora... es un PM lleno de fundamentos (?) de una cheer que fue criticada antes en el foro, en este tema.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Siletek Lun 27 Oct 2014, 22:42

Doble post, porque tengo respuesta de la autora, en un autoreview:

Hola silt o siltek o como rabanos de llames no me importa nada tu opinión por favor si no te gusta no lo leas por que a diferencia de otros solo no lo leen mas y no se que quejan así que por favor vete ok? gracias y tratare de mejorar la ortografía yo nunca me he fijado en los puntos y comas por favor vete Gracias.

"Si no te gusta, no lo leas". El lema de los badfickers. Curioso que, teniendo mi nick en las narices, ni siquiera lo pueda escribir. Dice que va a mejorar la ortografía, pero me temo que no va a alcanzar solo con eso. Intentaré razonar con ella...

Le mandé un PM:

AguDBZ, un tutorial rápido: los autoreviews no son necesarios para contestarme, ya que soy una usuaria registrada. En mi review vas a ver un globito de diálogo. Click ahí y me podés mandar un mensaje privado. De milagro me enteré que me habías respondido.

Mi nombre es Siletek, mi nombre de usuario está muy a la vista como para que no lo puedas escribir.

Dime, ¿lo único que te importa es recibir mensajes estilo "conti plizz, la istoria sta genial"? Lo lamento, pero esto es un espacio público y tengo derecho a decir lo que me parezca de la historia, sea bueno o malo. Y para saber si una historia me gusta o no, tengo que leerla primero, no tengo la bola de cristal para saberlo.

Si no quieres recibir comentarios negativos, es simple: no publiques. O mejora tu escritura, que deja bastante que desear.

Bueno, que bien que vayas a mejorar la ortografía al menos. Te deseo suerte con eso.

Te recomiendo que vayas al link que te dejé en el comentario anterior, para que veas la crítica completa.

A ver que pasa...

Después de tres días, recibo respuesta de la autora a través de un PM:

Hola perdón Siletek ok puedes poner tu opinion y tambien y no no pido solo "continua plizz" porque me da gusto escribir en un lugar que sea libre de opinion ademas de querer que les guste mi historia y si no te gusta, opina y déjalo así ademas de que yo puedo escribir como se me de la gana ya que es mi fic y cumple con los requisitos.
Saludos.

Y luego...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Rochy Jue 06 Nov 2014, 18:48

Bueno, un final feliz Smile Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z) Empty Re: Todo por ti por AguDBZ (Dragon Ball Z)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.