Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

+6
MariSama
Kirry
Pierrot
Acid Attack
anto-chan
Daffne
10 participantes

Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Daffne Sáb 28 Jun 2008, 21:51

Autora
Fic

Lo único bueno del fic es que no tiene script. Sin embargo escribe la historia de un modo rarísimo, me explico:

yo solo buscaba poder....
buscaba estar solo para siempre, sin darme cuenta, era lo que hacía....
cada año que pasaba, cada mes, cada día....
me daba cuenta de lo mucho que te queria....
y lo lejos que estabas ahora de mi por mi avaricia
por mi odio... por mi estupida estupided.....
te amo.... te quiero.... y ahora te lo demostrare
voy a por ti, como tu hacias conmigo
voy a salvarte aunque tenga que morir yo mismo

voy a por ti mi dulce angel rosado

voy a por ti......

otra vez abandonando la villa

pero esta vez no voy solo, si no

con todos tus verdaderos amigos, si

emos abandonado la villa, emos echo una auntentica locura

si lo reconoco, pero vamos a ir a por

Este formato lo tiene en los dos capítulo. Su narración es mala, todo pasa a la velocidad de la luz. En un momento Sasuke está frente a Itachi y, al siguiente, Itachi ya está muerto. Su puntuación también deja que desear y el 95% de las veces no pone los acentos o escribe mal la palabra. También tienden a sonar redundantes varias de sus frases.

Por el campo solo se veian destellos metalicos,probocados por las katanas de los hermanos uchiha, las katanas se golpeaban una contra la otra repetidas veces, intentando pasar mas alla de lo que le dejaba la katana del enemigo, pero aun no lograban pasar esa barrera.

el ruido del choque de katanas ceso, para dejar paso a numerosas, bolas de fuego dirigidas por ambos uchihas destinados a chocar entre ellas.

por mi estupida estupided

lol

con ella va ino que intenta parecer que no esta preucupada por ti
pero yo se que se preocupa por ti, todos nos preucupamos por ti,

Tods esto está narrado desde el punto de vista de Sasuke, quien tiene OoC como de costumbre.

te amo.... te quiero.... y ahora te lo demostrare
voy a por ti, como tu hacias conmigo
voy a salvarte aunque tenga que morir yo mismo

voy a por ti mi dulce angel rosado
¿Ángel dulce rosado? ¿Eso de la boca de Sasuke?

sin ti mi vida es nada mas que un simple vacio,

tus ojos, tu sonrisa, tu voz, mi nombre en tu boca...

A todo esto, y sin coña, ¿qué quiere decir esta frase? en serio que no entendí.

me di cuenta, la vengaza mato y enveno mi alma..... la venganza es dulce....muy dulce
pero lo que te quita, quiza, sea lo que te matara....

Autora en la Sala Común de Hufflepuff.


Última edición por Cheshire Cat el Vie 13 Ago 2010, 12:15, editado 2 veces (Razón : título/ añadir atalayeo.)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por anto-chan Dom 29 Jun 2008, 00:27

Aparte de eso ABUSA de los puntos suspensivos, nunca había visto un fic así y parece estar escrito en estrofas. Si cambiara el formato en como escribe y narrara un poco más (y mejor) aparte de pasar el fic por un corrector pues obviamente no se da cuenta de los dedazos, quedaria mejor.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Acid Attack Dom 29 Jun 2008, 00:31

Creo que la autora tomó clases con Perla Shumajer.
Acerca del fic no puedo opinar mucho… Fanfic esta de mal humor, solo puedo decir que faltan mayúsculas, tildes, y buena ortografía ya que algunas palabras se pueden confundir.

¿Quiénes son los emos?


emos abandonado la villa, emos echo una auntentica locura

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha 926446
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Pierrot Dom 29 Jun 2008, 00:37

¡Por favor! De verdad, pobre Sasuke. ¿Qué patrañas le vienen haciendo al miserable? Porque admítamoslo, ya para sufrir más de mil veces OOC es para compadecerle.

Te apoyo Anto-chan, abusa muchísimo de los puntos suspensivos y según recuerdo más de tres es equivalente a falta ortográfica.

tus ojos, tu sonrisa, tu voz, mi nombre en tu boca...
Bonita frase lástima que eso no lo diría Sasuke, suena más a Maito Guy.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Kirry Dom 29 Jun 2008, 05:31

¡Oh mi Dios!
¿Qué hizo con las mayúsculas de inicio de párrafo y en los sustantivos propios?

Su ortografía deja mucho que desear.
voy a por ti lo estoi admitiendo,
a atacar a todo el atsuki solo por ti

¿Quién es atsuki?

no esta preucupada por ti

Y un largo etc.
Yo catalogaría fácilmente esto como un peligroso casi-horrografía. Más que dedazos.

No hay disclaimer, siendo que la página lo exige explícitamente.
Su puntuación es muy mala. Debe mejorarla demasiado, a mi parecer.
Cada signo cumple una determinada misión... pero, parece que el autor lo olvida. Además:


voy a por ti......
Son tres puntos, no seis.

¡Uh!... falta narración, hay mucho Ooc, etc.
Definitivamente debe reeditar su historia, mandarla al word y hacerse betear.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por MariSama Dom 29 Jun 2008, 06:18

Por Dios Shocked

¿¿atsuki ?? ... Sin Comentarios.

Pobre Sasuke el no es asi , por dios acaso los Badficker's, no ven Naruto o.O , en fin hay DEMACIADO Ooc en Sasuke.

- Errores Ortograficos

- Abusa de puntos suspensivos

- Narracion confusa

- Faltan mayúsculas

- Mala puntuacion

En fin este fic nesecita ser reescrito en su totalidad


¡Saludos!
MariSama
MariSama
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 43
Edad : 30
Localización : En el desierto
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por DanaZuster Dom 29 Jun 2008, 07:32

Si no conoces una serie, es mejor que no escribas sobre ella. Aquí el mayor problema es el abuso de puntos suspensivos, además de las falta absoluta de mayúsculas, ¿qué le hicieron a la autora, para que no las pusiera? No conozco este fandom, así que en cuanto al Out of Character no puedo opinar.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Perséfone Dom 29 Jun 2008, 17:53

Solo queda rogar por la salvacion de Sasuke

tus ojos, tu sonrisa, tu voz, mi nombre en tu boca...

Al pobre ya lo hicieron sufrir bastante, creo que la autora deberia replantearse la idea de escribir, hacerlo bien y conseguirse un buen beta.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Miyazawa Dom 29 Jun 2008, 18:04

me di cuenta, la vengaza mato y enveno mi alma

Me suena al chavo del ocho y "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" Rolling Eyes

pense en tí,
cuando abandone la villa en busca de poder,
seguía pensando en ti todos los días de mi vida,

¿Qué le pasó a Sasuke? ¡Dónde está!

por mi odio... por mi estupida estupided.....`

Nunca había visto escrito estupidez de ese modo Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha 854498

voy a por ti mi dulce angel rosado

Esto me sonó a un angelito fabricado de algodón de azúcar.


emos abandonado la villa, emos echo una auntentica locura

Los emos abandonaron la villa...y echaron a una "auntentica" locura

Emos: tribu urbana.
echo: echar.
Hecho: del verbo hacer.


sakura, voy a por ti lo estoi admitiendo, haciendo esta locura

¡Estoy!

junto a todos tus amigos, estamos llendo a por ti sakura

... ¿qué coño es "llendo"?
Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha 435522


vamos a atacar a todo el atsuki solo por ti

¿Atsuki quién es? Yo sólo ubico a la organización Akatsuki
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por blackrose18 Dom 29 Jun 2008, 19:48

Wtf?

Pareciera que intentó intercalar en medio del fic una especie de poema (no sería la primera vez que lo veo)... y digo intentó, porque quedó mal.

Su ortografía raya en la horrografía, la narración... creo que intenta hacer algo tipo Poe o Lovecraft, pero lo está haciendo de un modo demasiado extraño; y ahora la duda del millón, porque he visto que lo escriben en otro país comúnmente:

Por qué siempre ponen: vamos a por ellos, voy a por ti, él va a donde Pepe.

Corríjanme, pero... esa "a" no está siendo mal usada?, se ve y oye mal... por qué lo ponen así?..

En fin; leyendo el fic... si se pone a trabajarlo, quizás lo haga bien; está mostrando a un Sasuke arrepentido, pero.. no me convence. Galleta dejada:

Bien, he leído tu historia; y sin deseos de ofender pero hay demasiados errores:

En primer lugar, tu ortografía es muy mala, tienes errores demasiados graves como "estoi" ó "llendo", te recomiendo pases todo por word antes de subirlo.

Repites demasiadas palabras en una sola línea que puedes cambiar por éste, ésta o esto, que impiden caer en ese error, te faltan muchas mayúsculas así como acentos.

Avisas demasiado de los puntos suspensivos, en ocasiones colocas más de tres; sé que tu idea es hacer una especie de poema; pero estás mal lográndolo, ya que esos van en estrofas y llevan comas o puntos.

También noto un fuerte OoC en Sasuke; sé que él es frío y no dudo que sea capaz de arrepentirse.. pero declarando su amor así de fácil a Sakura?, admitir sus errores rápidamente... no es común en él, es demasiado orgulloso y frío.

También tienes un problema algo fuerte con la narración, se debe en sí a tu repetición de líneas; además de que va todo a mil por hora.

Te digo todo esto para que lo pueda mejorar; y por último tu historia es comentada en los malos fics (que no te asuste el nombre, a pesar de lo que digan; estamos para ayudar), este es el link (sólo quita espacios):

http:// malosfics.foroes.org/ el-botadero-de-konoha-naruto-f14/ te-necesito-a-mi-ladoaunque-me-odies-t1648.htm# 25054

Espero aceptes este rr bien, y puedas mejorar para que tu historia sea mejor.

Quizás mi rr es feo e insípido x.x, pero así me salen... en fn veremos su reacción
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Daffne Dom 29 Jun 2008, 19:59

LoL. Hemos dejado el review a la vez, Blackrose. La pobre autora se va a sentir acosada. Borraré el mio ya ue ha salido después Razz

Mi review:

Hola, Naya.

Lo primero de todo vigila el formato de tu fic. ¿Por qué no terminas los renglones?

Segundo, debes poner las mayúsculas cuando corresponden, las tildes, escribir bien las palabras (estoi, emos, llendo, etc. Todo eso no existe). No abuses de los puntos suspensivos. Ya no me refiero a emplearlos muchas veces, que también, si no a que sólo se ponen tres puntos, no seis.

Si quieres que tu fic tenga calidad cuida tu narración. Es confusa y exageradamente rápida. Tómte tiempo tanto en explicar los sentimientos de los personajes, como en escribir el entorno, las acciones de los personajes, etc. No hace falta correr y mezclarlo todo. A esto también hay que sumarle la mala puntuación que tienes en algunos casos. Un coma o un punto mal puesto puede afectar al sentido de la oración.

Para tener una buena narración es imprescindible tener vocabulario. Abusar de las mismas expresiones o palabras repetidamente empobrece el fic. Ejemplos:

[con ella va ino que intenta parecer que no esta preucupada por ti
pero yo se que se preocupa por ti, todos nos preucupamos por ti, ][por mi estupida estupided] Por cierto, es estupidez no estupided.Por último. ¿Ese es Sasuke? ¿Relmente crees que el Sasuke frío y arrogante que conocemos le diría a Sakura mi dulce ángel rosado? Intenta vigilar su OoC (fuera de personalidad). Comprendo que Sasuke es difícil de manejar pero de ahí a que hable como en una novela rosa... Lleva su tiempo, pero puedes aprender como manejarloy hacer que le diga cosas "bonitas" a Sakura; pero para ello necesitas desarrollar el por qué de su cambio de personalidad.Tu fic está siendo comentado en Los Malos fics". Puedes acudir allí si quieres ayuda para mejorar. https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/te-necesito-a-mi-ladoaunque-me-odies-t1648.htm


Última edición por Daffne el Dom 29 Jun 2008, 20:00, editado 1 vez (Razón : Review de Blackrose.)
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por blackrose18 Dom 29 Jun 2008, 20:23

Lol, mejor borro el mío (hay un error en una palabra)... a mí los rr me salen feos... ja, en fin. Esperemos nos conteste.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Daffne Dom 29 Jun 2008, 20:26

Ya da lo mismo, los administradores se han encargado de su fic.

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Candadito.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por blackrose18 Dom 29 Jun 2008, 20:28

Vaya son rápidos allí (y eso que no la denunciamos), fin.. candado.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Miyazawa Dom 29 Jun 2008, 20:29

Cerramos entonces. Si la autora les deja saludos o sube de nuevo el fic, nos avisan y se abre el tema
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha Empty Re: Te necesito a mi lado,aunque me odies..., por naya_uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.